![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Tukaram escribió:No he podido ver el final de the shield asi que no opino
pero asi a ojo se me ocurren con final redondo o como buenos ejemplos de series con final redondo y como tiene que ser
Breaking Bad
Los Soprano
Galactica (remake)
Spartacus
True Detective Temporada 1 (aunque siendo miniserie nose si cuenta Xd)
y esperemos que Twin Peaks![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ojerudo escribió:Tukaram escribió:No he podido ver el final de the shield asi que no opino
pero asi a ojo se me ocurren con final redondo o como buenos ejemplos de series con final redondo y como tiene que ser
Breaking Bad
Los Soprano
Galactica (remake)
Spartacus
True Detective Temporada 1 (aunque siendo miniserie nose si cuenta Xd)
y esperemos que Twin Peaks![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
De esas que comentas solo he visto breaking Bad
Y galáctica.
Coincido contigo en lo de breaking Bad, pero el final de galáctica me pareció un poco fallido en mi opinión demasiadas cosas abiertas para mi gusto
darkbarrabas escribió:Jhonny_palillo escribió:A dos metros bajo tierra![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Sin duda. Eso es un FINAL.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  ojerudo escribió:Coincido contigo en lo de breaking Bad, pero el final de galáctica me pareció un poco fallido en mi opinión demasiadas cosas abiertas para mi gusto
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  La serie iba de unos supervivientes que querian volver a casa y es lo que ocurre al final, pero dejaron muchas cosas sin respuesta como la estatua del pié gigantesco en la costa y cosas por el estilo.
cosas como lo de Starbuck o lo de baltar y Six no quedan bien explicadas o no las explican.
O yo no las entendí
  ojerudo escribió:Para mi el final de galactica peca de lo mismo que el de perdidos aunque sin ser tan sangrantecosas como lo de Starbuck o lo de baltar y Six no quedan bien explicadas o no las explican.
O yo no las entendí
Aunque el final en sí me gustó. Pero no me pareció a la altura de la serie
@Jhonny_palillo se ve que te gustan las series de
michael c hall![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
los 3 no dejan de ser "angeles" del dios verdadero por llamarlos asi que tenian como mision llevar a la humanidad a su nuevo hogaren el caso de Starbuck y de alguna forma velar porque no se aniquilen los humanos y los Cylons entre si en el caso del Baltar y Six que solo los ven sus homologos
vivientes
 Por supuesto es el de Perdidos, serie que por cierto ha llegado a mis oídos que se estudia en escuelas de cine como ejemplo de lo que no debe hacer un guionista. No me extraña.
  Por supuesto es el de Perdidos, serie que por cierto ha llegado a mis oídos que se estudia en escuelas de cine como ejemplo de lo que no debe hacer un guionista. No me extraña.   Final que es tan malo que hasta los actores lo dijeron, que encima el creador de la serie iba tan acomplejado que se marcó ese final venganza contra Charlie Sheen tirándole un piano encima a otro actor que hacía de él de espaldas y luego saliendo el propio creador (Chuck Lorre) a decir "yo gano". Madre mía....
  Final que es tan malo que hasta los actores lo dijeron, que encima el creador de la serie iba tan acomplejado que se marcó ese final venganza contra Charlie Sheen tirándole un piano encima a otro actor que hacía de él de espaldas y luego saliendo el propio creador (Chuck Lorre) a decir "yo gano". Madre mía....  ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 Tukaram escribió:ojerudo escribió:Para mi el final de galactica peca de lo mismo que el de perdidos aunque sin ser tan sangrantecosas como lo de Starbuck o lo de baltar y Six no quedan bien explicadas o no las explican.
O yo no las entendí
Si que las explicanlos 3 no dejan de ser "angeles" del dios verdadero por llamarlos asi que tenian como mision llevar a la humanidad a su nuevo hogaren el caso de Starbuck y de alguna forma velar porque no se aniquilen los humanos y los Cylons entre si en el caso del Baltar y Six que solo los ven sus homologos
vivientes
El de perdidos para mi no es ni por asomo redondo es mas como no hacian mas que cojer unas ideas luego cambiarlas luego volverlas a cambiar y lo que en un principio tenia un sentido luego tenia otro etc etc al final es un final tan ambiguo confuso y que deja bastantes cosas sin explicar etc que no es para nada el mejor final aunque tal como iva la serie ya no podria tener otro porque ya se les havia ido la cosa de madre demasiado
  creo que ese final simboliza que vick siempre será vick por mucho que lo intentes enclaustrar en esa oficina siempre sera ese espíritu libre que conseguirá salirse con la suya
  ojerudo escribió:Tukaram escribió:ojerudo escribió:Para mi el final de galactica peca de lo mismo que el de perdidos aunque sin ser tan sangrantecosas como lo de Starbuck o lo de baltar y Six no quedan bien explicadas o no las explican.
O yo no las entendí
Si que las explicanlos 3 no dejan de ser "angeles" del dios verdadero por llamarlos asi que tenian como mision llevar a la humanidad a su nuevo hogaren el caso de Starbuck y de alguna forma velar porque no se aniquilen los humanos y los Cylons entre si en el caso del Baltar y Six que solo los ven sus homologos
vivientes
El de perdidos para mi no es ni por asomo redondo es mas como no hacian mas que cojer unas ideas luego cambiarlas luego volverlas a cambiar y lo que en un principio tenia un sentido luego tenia otro etc etc al final es un final tan ambiguo confuso y que deja bastantes cosas sin explicar etc que no es para nada el mejor final aunque tal como iva la serie ya no podria tener otro porque ya se les havia ido la cosa de madre demasiado
Tengo que ver ese final porque hace años que lo vi y no lo recuerdo bien del todo.
Pero sigo creyendo que el final no estuvo a la altura de la serie y que las explicaciones son algo rebuscadas.
PD ya esta tardando en ver the shield![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
@Tito_Mel
Sobre lo que comentas sobre el final de the shield no estoy de acuerdo.creo que ese final simboliza que vick siempre será vick por mucho que lo intentes enclaustrar en esa oficina siempre sera ese espíritu libre que conseguirá salirse con la suya
yo prefiero que se hubiese quedado en ese final triste donde recibe lo que se merece. La última escena para mi gusto ensucia esa gran estampa de justicia poética que es ver a Vic enjaulado en una oficina con traje y corbata. En mi opinión, añadirle la otra es añadirle una innecesaria estampa de masmola, de final chulo para que los fans flipen viendo que Vic sigue siendo Vic y aquí no ha cambiado nada. Prefiero el final menos comercial por decirlo asíaunque me sigue pareciendo uno de los tres mejores finales de la historia de las series.
El pie que sale en la playa pertenece a la estatua gigante que se muestra en la última temporada.
Nucky logró ocupar el puesto del Comodoro.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) Bobby Cannavale) en la temporada 3. Edit: La escena que recordaba es del episodio 5, esta: https://www.youtube.com/watch?v=R7vNZOI8wRE (ojo spoilers).
 Bobby Cannavale) en la temporada 3. Edit: La escena que recordaba es del episodio 5, esta: https://www.youtube.com/watch?v=R7vNZOI8wRE (ojo spoilers).Ashenbach escribió:Aunque como el de Dexter, ninguno
Rodie escribió:El final de Como conocí a vuestra madre qué os parece?
Si al menos se lo hubieran cargado al final pues aun seria pasable pero verlo luego vestido de leñador destroza por completo todo el final pero a unos niveles catastroficos de la ostia
  alcapone tampoco se queda muy atrás y que contraste de sicopata a llorar abrazando a su hijo
Tukaram escribió:@ojerudo si lo intento pero esque ahora entre american Gods Twin Peaks la 3º temporada de walking dead y alguna mas joder no tengo tiempo de nada![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
Rodie escribió:El final de Como conocí a vuestra madre qué os parece?
ojerudo escribió:Para mi el final de galactica peca de lo mismo que el de perdidos aunque sin ser tan sangrantecosas como lo de Starbuck o lo de baltar y Six no quedan bien explicadas o no las explican.
O yo no las entendí
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  Me encantó cuando en plena guerra en Desembarco del Rey contra Cersei, llegan los caminantes blancos y todos se unen y luchan por la especie humana. Impresionante ver a Jon snow montando al dragón y luchar hasta el final. Pero lo mejor es el final final: Nadie pudo con los caminantes y todos murieron. Triste, pero realista. También me sorprendió bastante cuando Thoros de Mir resucita a Ned Stark para volver a morir poco después. Este Sean Bean siempre acaba palmando!
Saludos.
07/06/2021
Kalakatita escribió:Para mi el mejor final es el de Juego de Tronos...Me encantó cuando en plena guerra en Desembarco del Rey contra Cersei, llegan los caminantes blancos y todos se unen y luchan por la especie humana. Impresionante ver a Jon snow montando al dragón y luchar hasta el final. Pero lo mejor es el final final: Nadie pudo con los caminantes y todos murieron. Triste, pero realista. También me sorprendió bastante cuando Thoros de Mir resucita a Ned Stark para volver a morir poco después. Este Sean Bean siempre acaba palmando!
Saludos.
07/06/2021
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Tito_Mel escribió:ojerudo escribió:Tukaram escribió:
vivientes
Tengo que ver ese final porque hace años que lo vi y no lo recuerdo bien del todo.
Pero sigo creyendo que el final no estuvo a la altura de la serie y que las explicaciones son algo rebuscadas.
PD ya esta tardando en ver the shield![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
@Tito_Mel
Sobre lo que comentas sobre el final de the shield no estoy de acuerdo.creo que ese final simboliza que vick siempre será vick por mucho que lo intentes enclaustrar en esa oficina siempre sera ese espíritu libre que conseguirá salirse con la suya
No, si está claro que esa escena final quiere decir eso. Lo que pasa es queyo prefiero que se hubiese quedado en ese final triste donde recibe lo que se merece. La última escena para mi gusto ensucia esa gran estampa de justicia poética que es ver a Vic enjaulado en una oficina con traje y corbata. En mi opinión, añadirle la otra es añadirle una innecesaria estampa de masmola, de final chulo para que los fans flipen viendo que Vic sigue siendo Vic y aquí no ha cambiado nada. Prefiero el final menos comercial por decirlo asíaunque me sigue pareciendo uno de los tres mejores finales de la historia de las series.
 de hecho opino que el final por el que optaron era el más arriesgado. Vick era un cabron y las cosas que hace al final como entregar a roonie hacen que al final desees lo peor para el personaje. Pero Vick siempre se sale con la suya.
De una manera u otra siempre consigue salir victorioso. Y el final lógico en mi opinión era precisamente ese
  Benzo escribió:Ashenbach escribió:Aunque como el de Dexter, ninguno
Dexter ha sido la serie en la que he pensado nada más leer el titulo del hilo. No se merecía ni que la alargaran tanto ni ese final espantoso.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  Ashenbach escribió:El final de Perdidos es emotivo, redondo, enlaza perfectamente con la última temporada y no se deja prácticamente ningún detalle sin contar. Quejarse de que no dan respuestas es lo fácil, revisionar la serie y estudiar bien lo que cuenta y deja de contar no lo es tanto.
@DarknastEl pie que sale en la playa pertenece a la estatua gigante que se muestra en la última temporada.
Pero no se explica que hace allí, quien y porque la construyó. Solo se sabe que estaba ahí y ya, nada mas, o al menos yo no lo recuerdo. En Lost se creó un monton de mitología y misterios que, o bien tuvieron respuestas decepcionantes o directamente no las tuvieron
Tukaram escribió:Rodie escribió:El final de Como conocí a vuestra madre qué os parece?
personalmente una puta mierda por alargar hasta el infinito la serie
Tras años esperando a ver quien es la madre solo te los muestran juntos durante 1 o 2 capitulos, se la cargan, se cargan la relacion de Robin con Barney convirtiendo la serie de comedia en un drama y luego basicamente el final es Ted pidiendo permiso a sus hijos para tirarse a Robin
-primera temporada chico se enamora de chica pero esta le da largas toda la temporada
- segunda temporada chico y chica comienzan una relacion amorosa
- tercera temporada en adelante chico y chica terminan relacion pero siguen enamorados mientras vuelven, se separan, vuelven....
- temoradas siguientes otro del grupete de amigos se enamora de la chica y tienen un escarceo... y ahi debio acabar. Pero en CCAVM estiran el chicle con esa relacion estupida entre barney robin y esa boda sin ningun sentido para que luego se separen etc... ese en mi opinion fue el gran error de CCAVM
ojerudo escribió:@Darknast
si te fijas el esquema de como conoci a vuestra madre es casi un calco del de friends-primera temporada chico se enamora de chica pero esta le da largas toda la temporada
- tercera temporada en adelante chico y chica terminan relacion pero siguen enamorados mientras vuelven, se separan, vuelven....
- temoradas siguientes otro del grupete de amigos se enamora de la chica y tienen un escarceo... y ahi debio acabar. Pero en CCAVM estiran el chicle con esa relacion estupida entre barney robin y esa boda sin ningun sentido para que luego se separen etc... ese en mi opinion fue el gran error de CCAVM
Duró poco porque tanto por parte del propio elenco (en este caso Jennifer Aniston y Matt LeBlanc), como de los fans hubo quejas sobre que eso no tenía ni puto sentido y no querían saber nada de esa relación, y los showrunners, David Crane y Marta Kauffman decidieron, muy acertadamente, hacer caso y acabar con esa relación en un soplido. Como que en un capítulo cortan y a partir del siguiente casi ni se vuelve a nombrar en toda la serie.
erpoli escribió:Benzo escribió:Ashenbach escribió:Aunque como el de Dexter, ninguno
Dexter ha sido la serie en la que he pensado nada más leer el titulo del hilo. No se merecía ni que la alargaran tanto ni ese final espantoso.
Le quitáis a uno las ganas de seguir con la serie, por la 2T voy.

Kalakatita escribió:Para mi el mejor final es el de Juego de Tronos...Me encantó cuando en plena guerra en Desembarco del Rey contra Cersei, llegan los caminantes blancos y todos se unen y luchan por la especie humana. Impresionante ver a Jon snow montando al dragón y luchar hasta el final. Pero lo mejor es el final final: Nadie pudo con los caminantes y todos murieron. Triste, pero realista. También me sorprendió bastante cuando Thoros de Mir resucita a Ned Stark para volver a morir poco después. Este Sean Bean siempre acaba palmando!
Saludos.
07/06/2021
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) que buena
  que buena  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  sexto escribió:ojerudo escribió:@Darknast
si te fijas el esquema de como conoci a vuestra madre es casi un calco del de friends-primera temporada chico se enamora de chica pero esta le da largas toda la temporada
Incluso en el caso de FriendsDuró poco porque tanto por parte del propio elenco (en este caso Jennifer Aniston y Matt LeBlanc), como de los fans hubo quejas sobre que eso no tenía ni puto sentido y no querían saber nada de esa relación, y los showrunners, David Crane y Marta Kauffman decidieron, muy acertadamente, hacer caso y acabar con esa relación en un soplido. Como que en un capítulo cortan y a partir del siguiente casi ni se vuelve a nombrar en toda la serie.
 Jhonny_palillo escribió:erpoli escribió:Benzo escribió:
Le quitáis a uno las ganas de seguir con la serie, por la 2T voy.
Tú disfrútala![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Tukaram escribió:No lo podria haber resumido mejor
Como murió vuestra madre
siempre he pensado lo mismo de Robin/Barney que era el mismo sinsentido que Joey/Rachel