riverpx escribió:no tiene ticket de garantía despues de un año y medio. Pues menuda injusticia no ? que no se pueda entonces demostrar que es tuya y que la tienes delante, en fin...
ajoas escribió:Creo que tu solo te respondes a la pregunta que planteas... A mi me paso lo mismo, la consola (aun asegurandome el que me la vendio que no), estaba registrada al nombre que me la vendio....
En el SAT me dijeron, que por ellos no problema, que me la ponian a mi nombre, pero OJO al dato, si en un futuro, la consola sufria algun despercfecto que necesitara de reparación, todos los gastos correrian de mi cuenta.
Luego hable con el ex-dueño de la consola, y acordamos que si se me rompe el la manda en su nombre (espero que quede eso que entendemos por PALABRA DE HOMBRE, por que esta claro, que ante una rotura de consola, opto con comprar una nueva (elite que ganas te tengo ).
MI EXPERIENCIA: La proxima consola que compre, sea la que sea, ya mirare yo hilos oficiales o crearé uno para informame bien, pero casi seguro, registro la consola por movil sin salir de la tienda... no compro yo una consola con "otro" dueño.
saludos.....
WarpOn escribió:Quieres decir que al que se la compraste se la jugaron del mismo modo? Es decir, que si ya estaba registrada cuando la compro o al cambiar los datos del poseedor (de él a ti) pierde la garantia?
Un saludo.
ajoas escribió:
Me explico, es un amigo que tiene una tienda fuera de mi ciudad, y lo llame pidiendole una xbox360 nueva, y me dijo, tengo aqui una, me ingresas 100 euros y te la mando "pela", y yo tan privado... y luego, resulta que la máquina estaba registrada a su nombre... me apuesto un tercio Mahou (segun Revolver, olé por el Goñi), a que es la de escaparate de las demos...
saludos...
y si, en el SAT, no me discutieron nada a la hora de poner la consola a mi nombre, eso si, la garantia desaparecia, y en el caso de reparación, la pagaba yo.. saludos (otra vez)
ajoas escribió:Creo que tu solo te respondes a la pregunta que planteas... A mi me paso lo mismo, la consola (aun asegurandome el que me la vendio que no), estaba registrada al nombre que me la vendio....
En el SAT me dijeron, que por ellos no problema, que me la ponian a mi nombre, pero OJO al dato, si en un futuro, la consola sufria algun despercfecto que necesitara de reparación, todos los gastos correrian de mi cuenta.
Luego hable con el ex-dueño de la consola, y acordamos que si se me rompe el la manda en su nombre (espero que quede eso que entendemos por PALABRA DE HOMBRE, por que esta claro, que ante una rotura de consola, opto con comprar una nueva (elite que ganas te tengo).
MI EXPERIENCIA: La proxima consola que compre, sea la que sea, ya mirare yo hilos oficiales o crearé uno para informame bien, pero casi seguro, registro la consola por movil sin salir de la tienda... no compro yo una consola con "otro" dueño.
saludos.....
WarpOn escribió:No acabo de entenderlo bien... Entonces cuando pasas el registro de una consola a otra persona, este ultimo pierde la garantia?
Un saludo.
negu escribió:Con decirle a tu amigo que cambie los datos de su registro (nombre,direccion,etc.) por los tuyo, vale. tendrás la consola a tu nombre y con garantia si no pasaron los 2 años desde el regsitro. Nada de decirle que la a vendido a otra persona ni nada,sino que solo quieres cambiar el titular de la consola.
ajoas escribió:
Si, compras una cosola resgistrada por ejemplo a nombre de un amigo tuyo, y luego la cambias a tu nombre, si eres tu el que hace la gestión, dicha consola quedará a tu nombre, pero en el caso de rotura de la maquina, los pagos los realizas tu...
Siendo asi, el lunes mismo lo llamo y pongo las cosas como tiene que estar... saludos.....
ajoas escribió:
Si, compras una cosola resgistrada por ejemplo a nombre de un amigo tuyo, y luego la cambias a tu nombre, si eres tu el que hace la gestión, dicha consola quedará a tu nombre, pero en el caso de rotura de la maquina, los pagos los realizas tu...
Siendo asi, el lunes mismo lo llamo y pongo las cosas como tiene que estar... saludos.....
negu escribió:
Si le comentaste algo de que fué comprada por ti (2ª mano) y lo tienen anotado,me da que no conseguiras nada,pero bueno, suerte![]()
negu escribió:Si le comentaste algo de que fué comprada por ti (2ª mano) y lo tienen anotado,me da que no conseguiras nada,pero bueno, suerte![]()
WarpOn escribió:Yo llame al SAT para decir que cambiaran los datos del registro de una consola, me pidieron los datos del anterior dueño y despues los mios. En ningun momento me dijeron que de romperse tuviese que pagar nada yo, y a la consola aun estaba en garantia
WarpOn escribió:Una duda que tengo... si te salen las 3 luces rojas y la envias al SAT, una vez te la devuelven te dan otros 3 años o sigue corriendo el tiempo de lo que te quedase de garantia?
negu escribió:Si les dices que la compraste de 2ª mano, te dirán que no dan soporte a consolas de 2ª mano aunque la consola sea comprada a un amigo que la compró hace 3 semanas.
WarpOn escribió:
Entonces si le compras a alguien la consola registrada y tu llamas para cambiar el registro a tu nombre (dando con anterioridad todos los datos que te piden del anterior dueño) pierdes la garantia? De ser asi, a pesar de tener el ticket de compra tambien?
Un saludo.
negu escribió:
Si les dices que la compraste de 2ª mano, te dirán que no dan soporte a consolas de 2ª mano aunque la consola sea comprada a un amigo que la compró hace 3 semanas.
Lo que hay que hacer, es tener los datos del titular anterior, y yamar tu o el y decir que quieres cambiar los datos de registro sin comentar que es una COMPRA por parte del segundo.
Lo del ticket, en el SAT,de momento no piden para hacer efectiva la garantia. Igual en un futuro si, por eso es mejor guardarlo.
Pero de momento la garantia empieza desde el registro de la consola.
ajoas escribió:Pues cuando llegue al paso que citas, dijo, espere señor Sánchez, tengo que hacer una consulta, y al poco tiempo (unos dos minutos), me dijo que no…
WarpOn escribió:
Hice exactament lo que dices, en ningun momento dije que fuera una compra, me preguntaron ellos que si era de 2da mano y logicamente dije que si, pero como digo, no me dijeron que no me fueran a dar soporte en ningun momento. Que debo hacer, llamar y preguntar que qué garantia tengo? Llamar al anterior dueño para que el cambio lo haga el? Hacer ambas?
Gracias por la respuesta.
Te dijeron eso los del SAT? Entonces no dan soporte a las de cambios de registro?
Un saludo.