HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#11)

1, 2, 3, 4, 511
******************
* ACCESO A LA GUÍA *
******************

CLICK AQUÍ

revisión noviembre 2007
Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#10)'

Drian-kun escribió:
Dante_360 escribió:Joder, que guarrada de compensación, me pillaré el PDZ, los otros ya lo he tenido.
Yo quería una camara [+risas]


DNT_

Lo mismo tienes suerte pero vamos... el tio ha sido lo peor...

Me encantaría potarle encima

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
joer ya me habeis acojonado,con el tema de la cartita de los cojones.en principio me mandan una nueva,en el sat me han dicho que si ,que me mandan una nueva pero me haceis dudar.¿en el sat te confirman lo que te han enviado?lo mismo llamo a moha a ver que me cuenta,si sabe algo.joer menudo palo si encima de tardar una eternidad me la mandan jodida.en fin en cuanto a los [uzi] ups les de por darmela os comento.
psd he llamado y me ha confirmado que me mandan una nueva completamente,me ha dejado mas trankilo pero hasta que no la tenga no me fio(estaba flash)
eso va a suerte, como dije posts atras, hoy llego la mia que la mande flasheada, i me la han devuelto con placa base nueva (la del tercer disipador) y siguiendo estando flasheada.

asi que mas bien es suerte y no tenerla marcada por ninguna lao.

un saludo y suerte a todos
A alguien se le ha jodido la consola por la salida de video? es que ni por componentes, ni av, ni vga se ve la puta consola. Probaré otra vez en casa de mi hermano con su full hd por si la consola se hubiera quedado configurada a 1080p y por eso no se ve o algo...

Sería una putada porque la consola iba muy bien la verdad... Como la tenga que mandar al sat ahora menuda putada... Compensan de alguna forma a los que la envían por segunda vez o se tiene que romper más veces para que te den algo?

Salu2
siiiiiiiiiiiiiii, por finnnnnnnnn.
Acabo de mirar la pagina de soporte de xbox y veo que me han cambiado la consola.Ésto es lo que me aparece:
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: XXXXXXXXXXXX
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 11/10/2009 6:59:59 PM

Ni que decir tiene que el número de serie que aparece en la web de la consola no es el de mi antigua consola y si os fijais me han puesto que la garanti expira el 11-10-2009 por lo que deduzco que me mandan una nueva fabricada el 11-10-2007.
La mia iba flaseada, baneada y sin pegatina de garantia.Dentro de la bandeja se me kedó el Ghost recon original pero aunque me lo hayan perdido me doy por satisfecho ya que mi prioridad era no estar baneado, no se me ocurrirá volver a flashearla.
Saludos
Pues yo ando bastante acojonado con los dos post anteriores que el leido. A dos chicos les han vuelto a mandar la consola sin reparar...
Yo la mande el dia 16, a dia de hoy: 21 esta en alemania ya, ha llegado a las 8 am.

Supongo que pasara toda la semana el alemania y que luego vendra para casita... A ver si tengo suerte y me la reparan (o me dan una nueva)

Pero por lo que veo aqui esto es una loteria, hay gente q la manda baneada, sin pegatina y le da una nueva, y gente que la manda con pegatina y sin banear y le dicen que nadaidelatxina... (La verdad que el echo de que este baneado no creo q sea relevate... pero weno.)

Pos nada haber si tengo algo de suerte y me dan una nueva :P

Por cierto como puedo ver si han cambiado la consola ? como el chico de arriba?

Un saludo !!
karde5 escribió:siiiiiiiiiiiiiii, por finnnnnnnnn.
Acabo de mirar la pagina de soporte de xbox y veo que me han cambiado la consola.Ésto es lo que me aparece:
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: XXXXXXXXXXXX
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 11/10/2009 6:59:59 PM

Ni que decir tiene que el número de serie que aparece en la web de la consola no es el de mi antigua consola y si os fijais me han puesto que la garanti expira el 11-10-2009 por lo que deduzco que me mandan una nueva fabricada el 11-10-2007.
La mia iba flaseada, baneada y sin pegatina de garantia.Dentro de la bandeja se me kedó el Ghost recon original pero aunque me lo hayan perdido me doy por satisfecho ya que mi prioridad era no estar baneado, no se me ocurrirá volver a flashearla.
Saludos



uyuyyy karde ... no es por joder pr es lo q m ponia ami exactamente eso y al final llame para preguntar q le habian cambiado ami consola y nada d nada m la devuelven igual..asiq spero q tengas mas suerte....... ami tb m ponia en garantia en finnnnn...... vaya basura.xD
Mañana me llega la mia, a ver la chapuza que me han hecho.
karde5 donde has visto eso del numero de seria, en la pagina de xbox pero donde.
Te la mandan por UPS, arreglada o sin arreglar? es que me ha llegado un papel de Correos diciendome que tengo un paquete desde Madrid esperando en correos, me da miedo :S

Será la consola sin arreglar? es que han pasado solo 5 dias laborales.

Como puedo mirarlo como el chaval de arriba?

-Psiko9000-
Arreglada o sin arreglar te lega por UPS nada de los chapuzas de correos.
Perfecto entonces, porque ya estaba cagao ^^U

-Psiko9000-
No te preocupes, correos no mete mano en la consola, si no en vez de consola te llega una consola comprada en ikea para que la montes tu.
pregunta. si tengo una consola, y se me jode por el tema este de las placas... ¿ me pondrian una placa de las nuevas queno de problemas, o me pondran otra vieja que se joda al poco tiempo ?
Creo que te envian una consola "nueva" con placa por lo menos que lleve el 3º disipador, pero no soñemos en que nos enviaran una con hdmi si no lo lleva.
El HDMI me da igual, el tema es ese, el 3º disipador, que en caso de que se me joda, me manden una que se que no se me sobrecalentara ni nada...
Seguro que te la mandan con el 3º disipador, cuando te llegue miralo por la rendija, pero vamos es casi seguro.
Ok, gracias. Es que la compre ahora por 320 con crackdown, progect gotham 3 y gears wars, y es placa antigua me suena porque es del 2006 asique de 3 disipador nada. Si se me jode saber que puedo tener otra placa con 3º disipador... me deja maaaaaaaaaaaaaaaaas que tranquilo jeje, que ya me estaba asustando por lo que pudiese pasar.
Si es del 2006 seguro que no lleva, pero seguro.
me acaba de pasar un cosa rarisima he ido a https://service.xbox.com/default.aspx para mirar cuanto tengo de garantia , yo pille la 360 el dia de salida y la que tengo ahora es la segunda que me envio el sat en marzo de este año, pues bien en esa web no me aparece, asi que la vuelvo a registrar, me la acepta y me pone que tengo de garantia hasta 11/17/2009 O.O! esto es normal, que pasa que he ganado un año de garantia por registrarla.
bueno soy uno d los afectados q se la han devuelto sin reparar.La vendo para el que le interese:

http://www.elotrolado.net/hilo_-VENDO-XBOX360-con-3-luces-rojas_891955

lastima:(

saludos
!!!!!!!!!!!!!!! DIA D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dev1l escribió:!!!!!!!!!!!!!!! DIA D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para ti, para mi y para mas de uno de aqui.

Veremos a ver que nos llega...
Tengo una duda acerca de la pagina de soporte de xbox.com, yo he registrado mi consola pero en la pagina donde pone "Administrar dispositivos registrados" solo me aparece "No tienes ningún dispositivo no registrado". Es esto normal? Los datos estan registrados porque en la parte de abajo me deja modificarlos, pero por mas que inicio la sesion no me aparece nada.

Salu2
No me lo creo me acaban de llamar de microsoft una chica bien simpatica y sorpresa, mi caso esque llevo en menos de un año 3 consolas rotas y me han llamado diciendon que han estudiado mi caso y me han dicho que eligiera dos regalos, me ha dado ha elegir entre una tarjeta de 3 meses del live, los juegos que ya sabemos y los accesorios que ya sabemos.
El live no lo quiero para nada ya que lo renove hace 3 dias, escogi un Kameo y una kit de carga, queria coger un headset inalambrico pero ya me dieron una y la chica me ha dicho que no podia, ya que lo queria otro para un amigo.
De todas maneras me ha dicho que con esos dos regalos tambien me llegara una targeta de un mes de Live, joder...
Y hoy llega mi consola con otra targeta de un mes jajaja.
Yo ahora tengo que enviar la 3ª en 1 año y 2 meses y directamente me dijeron que me llamarían para hablar de mi caso. Ayer me llamaron pero no pude coger el teléfono y llamé yo me comentaron que me volverían a llamar y aqui estoy esperando noticas suyas [uzi]
Pues me acba de llegar la consola.
Dos apuntes la fecha de fabricacion me dice que es de 2007-09-11
Y el numero de serie empieza por 90XXXXXXXXXXXX
Que placa es?
Pues nada, todavía sigo esperandola ya son las 14:10 y aún no me a llegado. ¿Es normal? ZzzZZ


DNT_
Pues despues de probarla me da fallos graficos, llevo media hora jugando al Call of duty y me salen cosas raras en la `pantalla, me han dado una reventada, me cago en to.
Voy a llamar ahora mismo.
Pues ya me ha llegado, además, una totalmente nueva, lo que no me gusta es el nuevo precinto de garantía, que tiene pinta de ser dificil de quitar X-D
El número de serie empieza por 30 y acaba en 05, ahora mirare si tiene el tercer disipador.
Que contento estoy, xD
Por cierto, lector hitachi!!!! [jaja]


DNT_
Consola devuelta sin Reparar!!!! cawento

Entregada el Miércoles 7 de noviembre.
Recibida esta manaña 22 de Noviembre, con una carta que pone "XBOX 360 NOT REPAIRED" con el texto explicando el motivo, que si han detentado que ha sido abierta, y blablabla.

He de añadir que es una consola de 2ª mano, que ya estaba registrada en el SAT, la pegatina estaba doblada y que la carcasa por detrás tenía unas cuantas marcas de haber sido abierta.

La consola la entregué con el firm original.
Pues a mí todavía no me la han traido... en la web de UPS todavía me pone A tiempo. Veremos a ver...
he llamado a ups y me han dixo q e esta tarde la tendre :cool: :cool:
Cabrones, han alargao el periodo este a 20 dias, el Lunes se cumpliran los 15 dias que me dijieron, les voy a sacar hasta las muelas de oro cawento
Bueno, hoy estoy a la espera de la consola. A ver si me llega a lo largo de la tarde. Tambien me han llamado para la compensacion y me han ofrecido Viva piñata, PGR3, Kameo y Perfect Dark Zero, le he dicho que tengo los cuatro pero nanai, decia que siendo mi primera reparacion solo podia elegir entre esos 4 ni mando ni live ni nada por mucho que he insistido, al final he escogido el Piñata.

Saludos.
Dante_360 escribió:Pues ya me ha llegado, además, una totalmente nueva, lo que no me gusta es el nuevo precinto de garantía, que tiene pinta de ser dificil de quitar X-D
El número de serie empieza por 30 y acaba en 05, ahora mirare si tiene el tercer disipador.
Que contento estoy, xD
Por cierto, lector hitachi!!!! [jaja]


DNT_



¿¿Podrías poner una foto de esa nueva pegatina que te trae??? Que ya he leído que a más gente tb le trae esa nueva pegatina y quiesiera saber como es. O si alguien me puede dar el link de alguna web o hilo de por aquí que tenga foto de dicha pegatina nueva.....

Salu2 y gracias de antemano!!!
Pues yo he llamado por mi caso, me han decuelto una consola eota que cabrones de mierda.
He estado 2 horas llamando hasta que al final se ha puesto un encargado.
Se la he liado pero bien, su soluccion que ne menos de una semana me llegara una totalmente nueva.
De todas maneras creo que voy a denunciar, vosotros que hariais?
juaniko18ct escribió:Pues yo he llamado por mi caso, me han decuelto una consola eota que cabrones de mierda.
He estado 2 horas llamando hasta que al final se ha puesto un encargado.
Se la he liado pero bien, su soluccion que ne menos de una semana me llegara una totalmente nueva.
De todas maneras creo que voy a denunciar, vosotros que hariais?


Poder denunciar......no tengo ni idea de cómo lo podrás hacer ni sé si se podrá. Pero lo que si comparto contigo es que menudos Hij** d* P***.........darte una que taba jodida.....

Cada vez que va creciendo este hilo, me doy cuenta que hay casos de lo más variopintos.....unos que perfecto con el SAT y otros que muy mal.....nosé parece de risa la asistencia de Microsoft......nada segura vamos....

Salu2!!
Hace 20 minutos que la tengo! A ver si rula bien... y que sea un Benq por dios... es de las nuevas, 26/09/2007
Enga de puta madre!!!
La he abierto, y tiene el 3º disipador (bien) y lector hitachi 78FK [noop]
Pero ahí no queda todo!!!

ESTÁ BANEADA!!!


Hijos de la gran puta!!!


Ala, me quedo aquí un tiempecillo más [noop]



DNT_
Dios santo pero que circo es este...

Me ha tocado una Samsung :s...
Pues os dejo un precioso video de la maravilla que me han mandado, fecha de fabricacion menos de un mes,espectacular.
Como esto no se arregle en una semana denuncio.
Os lo subo a megaunpoad, bajaroslo y verlo no tiene despercio de la pedazo de mierda que me han mandado.
Dante_360 lo siento a los dos nos ha tocado la loteria.
Aki el video:
http://www.megaupload.com/?d=OB78F74C
que mala suerte.. ami alo largo de la tarde me llegará haber.. que tal
vale tu desanimame ¬¬ xDDDD
juaniko18ct escribió:Pues os dejo un precioso video de la maravilla que me han mandado, fecha de fabricacion menos de un mes,espectacular.
Como esto no se arregle en una semana denuncio.
Os lo subo a megaunpoad, bajaroslo y verlo no tiene despercio de la pedazo de mierda que me han mandado.
Dante_360 lo siento a los dos nos ha tocado la loteria.
Aki el video:
http://www.megaupload.com/?d=OB78F74C


No me deja descargarmelo :p


DNT_
bueno ya me ha lleagdo pero no habro el paquete hasta las 9.15 de la noche porque tengo que hacer cosas y si no m entretengo venga os dejo...

no me digais pero como puedes dejarl cerrada hasta las 9.15 , pues puedo xD simplemente

luego os aviso

saludos!
Ya he llamado y me han dicho que NO está baneada, que las consolas que vuelven del SAT asta dentro de 72H no funcionan en el Live! :o

Ojalá sea cierto.

Por cierto, el nuevo precinto de garantía es mucho más facil de quitar, sale solo [qmparto]


DNT_
Pues os dejo un precioso video de la maravilla que me han mandado, fecha de fabricacion menos de un mes,espectacular.




Pos ya he visto el video... espectacular... ¬¬, que verguenza... esto es una maldita loteria...

Yo la mande flasheada de una tienda... (la verdad q no se notaba nada.. (asi me costo)). Esperemos que haya suerte... ya os contare...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511