que se puede hacer con una PS3 SLIM CHECH2001A con OFW 4.81 actualmente?

hola, me he comprado una ps3 SLIM CHECH2001A, es de 120 GB y tiene OFW 4.81, se que puedo intentar meterle HAN, pero me gustaria saber si hay manera:

1.- se puede downgradear, si es asi como ( alguna pista )?
2.- se le puede meter CFW sin downgradear en la version que actualmente se encuentra?

en fin, que me recomendarian hacer con esta bestia aun no domada?

PD: todos sus comentarios son apreciados, y gracias de antemano.
Buenos dias, me uno al tema. Yo me compre una fat 80 G con el 4.81 y tiene el correo del antiguo propietario.Gracias
Buenas, para ambos casos lo mejor es CFW ya que ambas consolas son compatibles, instalar el HAN sería desaprovecharlas.

Actualizar manualmente a 4.82 mediante USB (no actualizar por wifi) y seguir éste tutorial: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Para actualizar a 4.82:
En la pagina oficial muestran los pasos como hacerlo
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -download/

Aquí está el archivo oficial 4.82
http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

O pueden descargarlo de aquí si les va lento:
hilo_ofw-4-82_2305436

Un saludo.
gracias, tu siempre tan oportuno, me pongo a leer lo del tutorial, por cierto lo de actualizar a 4.82 es facilisimo

Edit: he puesto el CFW 4.82, le instale multiman e intente pasar un juego directamnete a la carpeta hdd0/GAME,
pero justo cuando quiero corer el juego se pone una pantalla verde y de ahi no paso, estoy hacienda algo mal?, sera la version del multiman, deberia usar otro programa?
GAMES y game, son cosas diferentes.
MM4.82 y play manager 1.11 es lo que hay.
juegos en formato iso en hdd0/PS3ISO que no tendras problemas que el mismo multiman modo mmCM (modo cobra) te convierte tus copias originales a .iso directo, si lo haces en multiman sin modo cobra solo te los pasara a modo carpeta que es jb que eso está ya obsoleto en estos dias.
Tienen razon, tengo muchos discos, voy a ver si puedo pasar mi coleccion de rpg a iso, por cierto ya pude jugar en formati carpeta, seguire investigando q mas se puede hacer
6 respuestas