Que Sagas o Precuelas te gustarian

1, 2, 3, 4


Gracias por recordarme esos tiempos, y por recordarme que me estoy haciendo mayor, ya no se hacen juegos de estos, de lucha callejera ojala algún día vuelvan, os acordáis, streets of Rage, final fight, cadillac's and dinosaurs, Goldex axe,...

saludos
a mi solo me gustaria uno, y seria otro Heavenly Sword, es uno de los juegos que mas me gustaorn de la ps3
Me encantaría motorstorn, Little Big Planet, gran turismo y GTA,
Si la pregunta va por sagas que ya no existen eligiría Myst.
Latiosu escribió:Legend of Dragoon.

+1

A mi me molaría muchísimo un Final Fantasy VII -2 manteniendo el control y sistema original, nada de cambios...eso si, juntaría al equipo original.

Este tipo de juegos ya es muy raro verlos...:(
xavia01 escribió:


Gracias por recordarme esos tiempos, y por recordarme que me estoy haciendo mayor, ya no se hacen juegos de estos, de lucha callejera ojala algún día vuelvan, os acordáis, streets of Rage, final fight, cadillac's and dinosaurs, Goldex axe,...

saludos


No entiendo por que no vuelven, eran mis preferidos cuando era peque. Streets of Rage 2, Final Fight, Vendetta, los juegos de las Tortugas ninja etc, no entiendo por que ya no hay juegos como esos, seguro que a día de hoy serían una auténtica pasada con los medios actuales, pero cuando hablo de hacer uno, hablo de hacerlo bien bien, invirtiendo pasta en él y haciendo una gran superproducción.
Motorstorm, uncharted y god of war. De sagas antiguas a recuperar....dino crisis.
Onimusha,Vandal Hearts y Fallout, pero mucho me temo que me tendré que conformar con este último.
Alomejor resucitan a Onimusha en este generación quién sabe, o hacen ports para Vita en hd..
creo que me fliparia que hicieran un Legacy of Kain a todo trapo con esta generacion, a ver si me oyen :P
Un Trackmania estaria guay
dino crisis un t-rex con graficos actuales saliendo de repente del ventanal
Imagen
cacas en los pantalones [+risas]
Juegazo tambien este dino crisis, si señor! Como los disfrute entre resident y resident, igual capcom tendria que echar la vista atras [fumando]
Dios siii, el Dino crisis seria brutal, nunca me olvidare de ese juego, la segunda parte me la debi pasar unas 7 u 8 veces, ojala sacaron uno ahora.

Pero lo que mas espero es al Grandisimo JACK y al mejor acompañante Daxter, ojala hicieran un jack para ps4, me haria mas ilusión que uncharted o the last of us.
Spyro, Crash bandicoot, Kula World, Battle Arena Toshinden, Croc, Tombi, Medievil...
AlvaroParker escribió:Spyro, Crash bandicoot, Kula World, Battle Arena Toshinden, Croc, Tombi, Medievil...

Me quedo sobre el resto con toshinden y sobretodo con el Crash, eso seria una burrada... dios que vicio! :D

Añadire que me gustaria muchisimo ver un suikoden o alundra (dificil hoy en dia) y otro tipo de juego, uno que me dejo en su momento con la boca abierta de par en par: Parasite Eve!
A mi me encantaria que saliesen para nueva generacion:

Red dead redemption 2
ghost recon future soldier 2
god of war

y un juego de tiempos pasados que siempre me encanto...
flashback

Saludos
Yo me conformo con una segunda parte de Ni No Kuni y sobretodo, un Fallout.
-Un nuevo King's Field.
-Un remake de Final Fantasy VII.
-Shenmue 1 & 2 HD y Shenmue 3 nuevecito [sonrisa]
-Algún RPG de Mistwalker, en la linea de Lost Odyssey o los Final Fantasy clásicos, Chrono Trigger, etc.
-Algún RPG táctico, tipo Vandal Hearts, Fire Emblem o Shining Force.
-Un dungeon crawler adaptado a nuestros tiempos, tipo Legend of Grimrock.
-Un Resident Evil de corte clásico, imaginad lo que molaba el remake de gamecube pues lo que podría hacerse en PS4... [amor]
-Sleeping Dogs 2.
-Aventuras gráficas por doquier [risita]
-Remake Final Fantasy VII
-Medievil
-Syphon Filter
-God of War
-The Last of Us

Con eso creo que me conformo XD
Medievil
Crash Bandicoot
Tombi
Uncharted
The last of us
Tomb Raider (el nuevo)
Resident Evil en condiciones, como el 3, nada de estas mariconadas modernas.
METAL GEAR SOLID EN 1080P [babas] [babas]
Como veo que muchos poneis, Resident Evil, una de mis sagas favoritas, esperemos que se curren algo en condiciones.
Alguno de Bugs Bunny... tipo Bugs & Taz, perdido en el tiempo. O el de Looney Tones Sheep Raider. Siendo lo viejo que soy para éstos juegos, me lo compraría sólo por revivir la infancia xD.

Luego un Wipeout para ps4 con esos gráficos de la generación tiene que ser la hostia, y más aún si le ponen una bso similar a los de psx.

Agent Armstrong, Little Big Adventures, Nightmare Creatures, Parappa The Rapper, Frogger, Pandemonium, Bloody Roar, Jersey Devil, Klonoa, Máximo, The Grand Stream Saga, Monkey Hero, Ninja Shadow of Darkness, Quake, Skullomonkeys, Tai Fu, Un Street Fighter Alpha...

O Gex Enter The Gecko que también me ha acompañado mucho en ps1... Que por casualidad vi un gameplay del disney infinity manejando a Randall (la lagartija de Mounstruos S.A) y me recordó muchísimo a Gex, tanto que parecía un remake del mismo.
Pues a mi me molaría ver un nuevo Soul Reaver, manejando a Raziel!!
1-remake de final fantasy VII

2-un pro evolution soccer que enganche como en ps2(si,se que es imposible)

3-broken sword en ps4(lo echo de menos en consolas la verdad)
Chakan
Last of us
Road rush

:cool:
Ojala saliera el Fear Effect 3 (en referente al primer post de Nosomi) pero esa parte se canceló para PS2.

Una pena, ya que me gustó mucho el primero, y el segundo también, pero no lo terminé.

Hana se convirtió es una de mis personajes favorita.
Crash Bandicoot como los de Psx
Spyro como el 3 de Psx
Medievil
Parasite Evil
Resident evil como los de Psx
y Naruto XD

^^
Tranqui que Naruto no faltaran xd yo añado one pieces xDDD
Marc ecko getting up 2
red dead redemption 2
Skate 4
Algo que se parezca al final fantasy 7
Spyro
Y algo como resident evil 1
Jajaj [360º]
Un Silent Hill, que ya va siendo hora de planear un nuevo para la nexgen!!!
pery_soy escribió:Star Ocean [buenazo]

Que juegazo... El de 360 lo he exprimido a conciencia, mil vueltas a los FF que existen en la consola de microsoft...
Yo con que me saquen un Fallout y un Elder scrolls voy sobrado.Con eso hay horas y horas de juego
yo me pido un fallout, motorstorm y un gta :D
valencia7 escribió:Crash Bandicoot como los de Psx
Spyro como el 3 de Psx
Medievil
Parasite Evil
Resident evil como los de Psx
y Naruto XD

^^

Añado Blazblue que se me pasó xD

^^
Project zero sin ninguna dudaaaaaa!!!!!!!tiene que ser acojonante en la next-gen,yo me lo pase pipa con las 3 entregas de ps2...el ke me falta por probar es el de wii.....
aparte un elder scroll,un gta y un buen tenchu :p
yo quiero ver un crash bandicoot como psx y ps2
un final fantasy que sea por turnos y con mundo abierto estilo el 7 o el 9
time crisis pero que se lo curren mazo
resident evil como el 3 de psx
un dante`s inferno 2
un need for speed como los primeros (esos eran miticos)
y nose que secuela mas... pero me dejare varias xD
Civilization, con un buen online [tadoramo]
Añoranza por ciertos plataformas, me gustaría un Tombi!, Klonoa o Crash Bandicoot. Y también un nuevo Medievil.
Onimusha, Getaway y sobretodo, Socom.
Demons Souls 2 [tadoramo]
Ojala lo anuncien. [sonrisa]
Como muchos habéis dicho, medievil, crash, spyro, tenchu... Y añado pandemonium. Un pandemonium 3 y me corro.
Shenmue 3
Legacy of Kain
Wipeout
Gran Turismo 7
Red Dead Redemption 2
Lair 2
Vagrant Story 2
Tenchu 5
Half-Life 3
Flashback 2
Shining Force 3
196 respuestas
1, 2, 3, 4