Que Sagas o Precuelas te gustarian

1, 2, 3, 4
Pues eso que Sagas o Precuelas te gustarian que salieran en PS4, obviamente no tan repetitivas....o que lleven ratico sin salir....

A mi me encataria:

ONI 2
Heavenly Sword 2
Primal (este lo lei en el hilo de PS4 y si me quedaron los dientes laaaaargos).
Okami 2


Fear Effect 3
Bloody Roar 5 (o 4 no recuerdo pero me gustaba)
clock tower 4

Besos
Estoy de acuerdo contigo en el Clock Tower 4, el Primal, el Heavenly Sword 2 y el Okami. Pero, a mí, así a bote pronto, solo se me ocurre un Cold Fear 2 y algún Siren nuevo (y por pedir una HD también xD). De momento, estoy un poco en blanco. Si se me ocurre más, ya iré poniendo xD

Saludos :)
A mi me encantaría un Onimusha, basado como el primero, me encanto esa saga, se que no saldrá pero bueno, es mi deseo e ilusión XD

Saludos.
mj23 escribió:A mi me encantaría un Onimusha, basado como el primero, me encanto esa saga, se que no saldrá pero bueno, es mi deseo e ilusión XD

Saludos.


Eeeeeeeso iba a comentar yo ... +1000
Davidt escribió:
mj23 escribió:A mi me encantaría un Onimusha, basado como el primero, me encanto esa saga, se que no saldrá pero bueno, es mi deseo e ilusión XD

Saludos.


Eeeeeeeso iba a comentar yo ... +1000


Jjaja, fue una pasada de saga, y sobre todo el primer juego, me encanto.

No estaría nada mal que lo sacaran pero es muy difícil.

Saludos.
Heavenly Sword 2
Soul Reaver
Outcast 2 (o remake del 1)
Shenmue 3 (o remake de los anteriores)
mj23 escribió:
Davidt escribió:
mj23 escribió:A mi me encantaría un Onimusha, basado como el primero, me encanto esa saga, se que no saldrá pero bueno, es mi deseo e ilusión XD

Saludos.


Eeeeeeeso iba a comentar yo ... +1000


Jjaja, fue una pasada de saga, y sobre todo el primer juego, me encanto.

No estaría nada mal que lo sacaran pero es muy difícil.

Saludos.


seria una pasada, que puta joya el Onimusha, el 3 es mi preferido, el Jean Reno lo parte [+risas] .... tu crees que recogiendo firmas .. XD

Un Tenchu, tambien algo de Prince of Persia estaria bien, me gusta este juego, en el amstrad me enganche
Para mi tendrían que salir:
-Heavenly Sword 2
-Fear Effect 3
-Dino Crisis 4 (el gameplay como el dino crisis 1)
-Onimusha 5
bully 2 ( creo que se ha rumoreado que si va a aparecer)

Resistance 4 ( no creo)

Shooters de la 2º guerra mundial (el prox cod de treyarch espero que así sea)

Red dead Redemption 2

Un splinter cell currao estilo de los 1eros de ps2

Destruction derby ( que pasada el de ps1)

Que vuelva un driver ( el 1 de ps1 fue una pasada, el resto no me gustaron nada)

Tony hawk's estilo ps1

Y por soñar, me molaría un juego estilo zelda ocarine of time de sony [+risas] sé que es imposible...
Ya se que saldrá tarde o temprano pero mi voto va para..........FALLOUT 4!!!!!
Que le tengo unas ganas locas locas, que desde los Zeldas de NES que no le pegaba tanto tute a un juego como se lo pegué al 3.

Y un Tenchu?.... A mi me gustó mucho el que tube oportunidad de probar en PS2 y el "spin-off nosabriacomollamarle" de PSVITA.

Me uno a la petición de Shooters de la WW2.... yo, con armas modernas y sin estar en una trinchera como que no me lo paso tan bien.
Fallout 4 sin lugar a duda, la impresión y inmersión que tuve con el 3 me dejó marcado.

Y de paso el 3 de la saga Darksiders, aunque sea complicado [mamaaaaa]
Death trap Dungeon 2
Imagen
Jail Breaker 2
Legaia 2
Oh Nigthmare creatures 3
Imagen
PITFALL 2
Imagen

Besos
hay muchos...que me gustaria ve ruan continuacion,un 2 o mas!!

- LEGEND OF DRAGOON (este juego me marco muchisimo)
- DINO CRISIS
- CRASH BANDICOOT
- PARASITE EVE
- SYPHON FILTER
- VAGRANT STORY
- SOUL REAVER
- SILENT HILL
Ami me gustaria un Crash Bandicoot renovado y potente, algun Uncharted mas pero sin saturar la saga y un Bully 2 por supuesto
Yo sin duda Legend of dragoon, vagrant story, rogue galaxy, odin sphere o valkyrie profile
THE GETAWAY!! menudo juegazo de la ps2, ojala volviera la saga, es perfecta para ps4.
Ami me encantaria que recuperaran la saga crash bandicooth y sipon fliter de ps one y nuevas ips
Soul Reaver
Alundra
Grandia
Coolboarders
Dino Crisis
...
Un Final Fantasy de verdad, de los de antes. Ayer vi un vídeo del Final Fantasy X HD y luego puse uno del Final Fantasy XV y me daban ganas de llorar.
papasconmojo escribió:Estoy de acuerdo contigo en el Clock Tower 4, el Primal, el Heavenly Sword 2 y el Okami. Pero, a mí, así a bote pronto, solo se me ocurre un Cold Fear 2 y algún Siren nuevo (y por pedir una HD también xD). De momento, estoy un poco en blanco. Si se me ocurre más, ya iré poniendo xD

Saludos :)

cold fear,me encanto este juego y me parece que vendio mas bien poco, por lo que lo veo complicado....
Suikoden 6 y dragonquest [jaja]
Un god of war mas brutal que el 3 en ps4 [tadoramo]
The last of us 2
Jack 4
Dino crisis como el 1 o el 2 como ya dijeron antes.
Darksiders 3
Uncharted 4
Red dead redemption 2
Bully 2

.......
The last of us 2
Uncharted 4
God of war
Dead space 4
Medievil

Un saludo.
Half-Life

Aunque no creo que salgan nunca:
Shenmue
Grandia
Feloni de psx en ps4 ....... recuerdo cuando mi padre me lo compro por sorpresa [buuuaaaa] que fenomeno joder .......
dicker31 escribió:
papasconmojo escribió:Estoy de acuerdo contigo en el Clock Tower 4, el Primal, el Heavenly Sword 2 y el Okami. Pero, a mí, así a bote pronto, solo se me ocurre un Cold Fear 2 y algún Siren nuevo (y por pedir una HD también xD). De momento, estoy un poco en blanco. Si se me ocurre más, ya iré poniendo xD

Saludos :)

cold fear,me encanto este juego y me parece que vendio mas bien poco, por lo que lo veo complicado....


Ya sé que no vendió demasiado pero, bueno, soñar es gratis xD Estaría genial que saliese, eso, sin duda xD

Para los que quieren ver el Fallout 4, no dudo que salga para esta generación. Por eso, no lo he puesto xD Yo he puesto juegos que me gustaría ver y que es improbable que salgan [snif] [+risas]

Por cierto, ya que a muchos les gusta el Fallout por aquí, notición xD

"Fallout 4 supuestamente tendrá por escenario las ciudades de Boston, Somerville, Cambridge y Arlington, en un retrato postapocalíptico de Massachusetts. Y aunque el juego será sandbox, esta vez se contempla una modalidad cooperativa.El anuncio de Fallout 4 vendría antes del próximo E3, con un teaser de menos de 40 segundos, que empieza en un campanario y luego da pie al paisaje de una ciudad completamente destruida, mientras el actor Ron Pearlman lee la siguiente frase: “La guerra… la guerra nunca cambia”."

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... 4-durante/

Cómo se le queda a uno el cuerpo cuando escucha (o, en este caso, lee) "La guerra... la guerra nunca cambia". Escalofriante... [carcajad]
Nosomi escribió:
ONI 2

si!!!!!!!! bungie + rockstar, konoko me recordaba a la prota de gits. control sublime, jugabilidad brutal.

tambien me gustarian

skies of arcadia
vagrant story
Silent hill 1 remake
Project zero 6
Rule of rose 2
Clock tower 5
Uncharted 4
god of war

the last of us 2
Un Blade Runner, coño. Tantas sagas y precuelas cutres.


Que hagan un buen juego de una buena novela y posterior película.
Yo mataria porque siguieran con el juego Skate. Una lastima que no triunfaran tanto como deberian en la actual generacion...

Como mas factibles me gustarian secuelas de:
- Dishonored
- Deus Ex
- Star Wars: El poder de la fuerza
Pues pongo las mías, algunos lo veo casi imposible pero anda que no molarían:

-Dungeon Keeper
-Overlord
-Battletoads
-Soul reaven
-Dino Crisis
-Tombi
Terranigma, Lufia, Illusion of Time [carcajad] .
Soul Reaver (reboot)

Imagen

Blood Omen(remake)
Imagen

Primal 2

Imagen

Medievil(reboot)
Imagen

Nighmare Creatures reboot
Imagen

GHostHunter reboot
Imagen

Shadow of Rome reboot
Imagen

Shenmue 3
Imagen

Vagrant History (remake)
Imagen

Chronotrigger (remake)
Imagen

Vampire The masquerade(nuevo episodio)
Imagen

Clive Barker UNdying 2
Imagen
Diria muchas, pero principalmente estas 2....

the legend of dragoon.

suikoden
buenas, yo espero que el proximo battlefield este ambientado en la 2ª guerra mundial... mas o menos en la linea argumental de hermanos de sangre

saludos
un silent hill al estilo del uno que era acojonante.

libero grande (Pero bien hecho)

turok
Sony deberia recuperar sagas clasicas de psone como Crash, Spyro, Tombi, Medievil.

Salu2.
Pues la verdad es que un Uncharted me gustaría mucho y si puede ser un The Last of us 2 también.

También me gustaría tener de inicio el GTA5 y por favor quiero un Tourist Trophy !!!
Yo estoy deseando que se anuncien Uncharted 4, The Last of Us 2 y Fallout 4. Sólo de pensarlo... [babas]
Voy a ser claro, quiero nuevas ips y mas juegos de plataformas punto y final. XD
Quiero una buena mezcla de nuevas IPs de la talla de las de esta generación o mejor incluso. Y continuaciones a Uncharted, GoW... y sobre todo The last of Us y Mass Effect, me muero de ganas de saber algo de Mass Effect 4, gran acierto por parte de Sony de quitar este exclusivo de xbox. Una de las mejores sagas de los últimos tiempos.
medran_27 escribió:Quiero una buena mezcla de nuevas IPs de la talla de las de esta generación o mejor incluso. Y continuaciones a Uncharted, GoW... y sobre todo The last of Us y Mass Effect, me muero de ganas de saber algo de Mass Effect 4, gran acierto por parte de Sony de quitar este exclusivo de xbox. Una de las mejores sagas de los últimos tiempos.


Bueno, el ME3 para mi gusto sobra xD O, al menos, ese final "patatero"... [+risas] Era mi saga favorita hasta que la cagaron con eso... [jaja]
Yo espero el Fallout 4 con ansias. También algún juego de segunda guerra mundial a lo COD 5. Evidentemente un Red Dead Redemption 2 o un Bully 2 serían tremendos.
Kotor III.

Si se me ocurre algo más comento.
Lucy_Sky_Diam escribió:Kotor III.

Si se me ocurre algo más comento.


Di que si, Kotor III!! ojala lo podamos ver!
salva10_GTA escribió:
Y por soñar, me molaría un juego estilo zelda ocarine of time de sony [+risas] sé que es imposible...


Pues ya que lo has mencionado si

ALUNDRA 2 que estaria bien:

Imagen

Besos
Ya se que no salio para consolas sony si para pc y un tiempo despues en dreamcast, el silver, un silver 2 estaria genial se dijo que se iba a continuar pero aun como 15 años despues esperando... :(.

Y luego bueno un crash como dios manda, medievel, un whipe out que espero que aunque ya no exista como tal el estudio liverpool no se olviden de esta saga, etc
196 respuestas
1, 2, 3, 4