¿Que RPG`s esperais para PS4?

1, 2, 3
Para mi no hay dudas, The Witcher 3.
Franquicias nuevas por Dios !!! Ya basta de tantas secuelas.
Yo quiero algún RPG ambientando en la actualidad.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Naitguolf escribió:
ivanff12 escribió:Star ocean y un nuevo shin megamin tensei estaria genial.

+1
Un Star Ocean o algo parecido a un Eternal Sonata :)


+2 [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues a mi me encantaría ver un recuento del valkyrie profile desde el 1 y 2(si no recuerdo mal va antes que el 1 en historia) y una tercera entrega que cierre trilogía pero en plan ya animal y como final de la saga.

Sinceramente con el material que hay de ps1 y ps2 si los hiciesen remake , hay tajo , ademas que son cosas que la gente no conoce y hay sagas muy buenas desconocidas y que jugarlas con tecnología de la next gen seria una animalada, en plan ahora saco ff 7,8 y 9 con gráficos del XV o por ejemplo a lo que me refería anteriormente con VP sacas el 3 con graficazos next gen pero lo acompañas de 1 y 2 con esos mismos gráficos para que veas de donde viene la historia , gente que no conoce esta saga , se pega una zunda de 150h de juegazo y le pides 70-90 pavos y te digo que los pagan sin pestañear(es que eso de jugar juegos que prometen 25-30h y la gente diga joder que pasada , es de lo mas triste,cuando estábamos acostumbrados a zundas de 50-60h desde la época de snes y para sacar secretos y etc ya ni te cuento, ahora tienen que poner logros por que ni motiva el hacer todo el rato lo mismo encima pagando dlc`s), ese tipo de polladas , serian a mi parecer una pasada.

Un saludo ppl [bye]
104 respuestas
1, 2, 3