¿Que RPG`s esperais para PS4?

1, 2, 3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se habla mucho de estos y tengo algo de fe en que esto vuelva a ser de una vez por todas lo que fueron ps1 y ps2 en su día.

No voy a poner una lista(si alguien quiere hacerla por mi ok) , pero tal y como pongo arriba es para hacerse una idea de lo que yo espero , cosas que no se tocaron en ps3 como valkyrie profile , wild arms y un largo etc de juegos que puedo quedarme sentadito esperando a que salgan en ps3.

No obstante si alguien tiene algún rumor (con fuente please) o noticia interesante a este respecto sera bien recibida.


Un saludo ppl [bye]
Fina fantasy 15¿?¿?¿?
Pero que sea un ff de verdad tras tantos años siendo un engendro esperimento e insulto a la saga lo que han ido sacando la chusma esa que se hace llamar square enix y muestra 2 veces el mismo trailer de ff next gen y no les da verguenza¿? [+risas] Son capaces de volver a mostrar el mismo trailer mañana. [+risas]

Bueno como parece que con ff hagan lo que hagan no van a hacer otra cosa que cagarla.

A mi me gustaria ver un dark chronicle 3 que me quede con las ganas en ps3 y los withe knight que ha sacado level 5 no me han convencido del todo. O un Rogue Galaxy 2 ;)
Un tales, un Star Ocean... aunque quizás alguna nueva IP no estaria demás.

Me estoy refieriendo a JRPGS porque creo que te refieres a ellos, aunque pones RGS y no JRPGS, si te refieres a RPG normal pues yo cre que como muchos espero un fallout 4 haber si hay suerte y sopresa en el E3. :)
Yo no es que lo espere, pero me gustaría mucho que llegase a salir esto:

Imagen
Persona 5, aunque conociendo a Atlus lo veo más acabando en PS3 (o incluso en Wii U) que en PS4.
Shenmue. ¡Viva la Dreamcast! [sati]
Red Cobra escribió:Yo no es que lo espere, pero me gustaría mucho que llegase a salir esto:

Imagen



ya somos 2... y creo que con mi amigo antonioc4 somos 3
gominio está baneado por "Game Over"
un final fantasy de turnos como los de ps one
un nuevo Alundra o un Shining Force :P :P :P

Qué feliz sería, pero sé que es algo absolutamente imposible.
Un Suikoden VI, que el Suikoden V fue una joya en Ps2 [plas] ....aunque creo que es mucho pedir XD
robizen escribió:ya somos 2... y creo que con mi amigo antonioc4 somos 3
y conmigo 4
alexrikelme escribió:Kingdom Hearts 3 [amor]

+1000
Un nuevo Shadow Hearts
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ALESSSS escribió:yo quiero un socom como los de ps2 XD


¿Colega no recuerdo un rpg llamado asi perdona mi ignorancia , que yo sepa eso es un FPS?

Sera que hay poquitos... madre mia ,espero que no por dios, que odio he tomado a los FPS

Bueno aludiendo al hilo se que puramente no son RPG`s pero me gustaria ver a parte de lo que comentais que es muy interesante, mmorpgs(todos los que sean posibles ,F2P Rulz) de SOE royo wizardry online y ese tipo de cosas , ahora ya si que no tiene excusa estos cabrones , con el tema de que se puede portar a la perfeccion de PC.


Un saludo ppl [bye]
Omega_Sephiroth escribió:Persona 5, aunque conociendo a Atlus lo veo más acabando en PS3 (o incluso en Wii U) que en PS4.

Pues si, yo pienso que seguramente terminará saliendo en PS3.
FF versus13, FF15 o como cojones lo quieran llamar.... una generación entera esperando... manda narices.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Iverson88 escribió:FF versus13, FF15 o como cojones lo quieran llamar.... una generación entera esperando... manda narices.


Que gran verdad [buuuaaaa]
Siempre me ha molado la ambientacion de FF,asi que me gustaria

-FF XV
-FallOut 4
-The Witcher

Y alguna nueva IP que nos deje los dientes largos,pero en principio no pinta nada mal la cosa.
Un Final Fantasy siempre es de esperar y por soñar el remake de FFVII que nunca nos llegara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ya por soñar mas alto Terranigma 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ni en mis mejores sueños.....
La verdad es que me da igual que RPG salga siempre y cuando venga minimo traducido al castellano.
A mi me gustaría ver alguna nueva IP.
Si por mi fuera pediria que hicieran un remake de uno de mis RPG favoritos de todos los tiempos. Chrono trigger

o

caracuel escribió:Un Final Fantasy siempre es de esperar y por soñar el remake de FFVII que nunca nos llegara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ya por soñar mas alto Terranigma 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ni en mis mejores sueños.....
Joder también seria una muy buenísima opción le Chrono trigger!!!!

nightmare1982 escribió:Si por mi fuera pediria que hicieran un remake de uno de mis RPG favoritos de todos los tiempos. Chrono trigger

o

caracuel escribió:Un Final Fantasy siempre es de esperar y por soñar el remake de FFVII que nunca nos llegara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ya por soñar mas alto Terranigma 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ni en mis mejores sueños.....
caracuel escribió:Joder también seria una muy buenísima opción le Chrono trigger!!!!

nightmare1982 escribió:Si por mi fuera pediria que hicieran un remake de uno de mis RPG favoritos de todos los tiempos. Chrono trigger

o

caracuel escribió:Un Final Fantasy siempre es de esperar y por soñar el remake de FFVII que nunca nos llegara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ya por soñar mas alto Terranigma 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ni en mis mejores sueños.....



es que me lo imagino asi con graficos a lo dragon quest de ps2 pero mejorados al 1000% y pfff [babas]
es que la super nintendo en el tema rpg tela la de joyazas que tenia, y la megadrive igual pero ese juego tiene algo que me obliga almenos una vez cada x tiempo a rejugarlo otra vez
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver si sale algo en claro del E3 se ecuchan ecos de nuevo FF, pero esos ecos tan bien dicen que el versus no estará, a estas alturas no se que creer.

Fijaros si apunto bajo que con un remake del 7 y una version del 14 para ps4 me vale.

Lo acojonante seria lo dicho anterior acompañado del 15 y el versus.

Pero yo me espero que nos van a meter una somanza al lightning returns y al 14 de pc que nos vamos a peder [mamaaaaa](SI ,soy demasiado realista para la fantasia) .


Un saludo ppl [bye]

PD:Respecto a terranigma 2 nintendo si quisiera darnos joyas tiene traca para aburrir lo mismo que sega, pero lejos de todo eso tenemos bazofia y la wiiu muerta de risa, lo que es la puta vida los amos del castillo ahora se han pasado a regentar el cementerio(que tristeza dios, al final los mejores tiempos del rpg se han esfumado y se deja entrever que con la casualizacion de las consolas sera para siempre).
Yo cada X tiempo me pasa lo mismo y me pongo a re-jugarlos como dices tanto S.nintendo como megadrive tenían mucho RPG.
Yo tanto Terranigma 2 como Ilusion of Time mínimo 2 veces por año hay que re-jugarlos o Soleil ...
Hay que tiempos aquellos que maravilloso era jugar a esos juegos......
En fin volvemos a la realidad jeje a ver que presentan ya hay ganas de ver todo el E3.
con que sacaran de japon los 400 (es un decir no se cuantos hay xD) juegos jrpgs que nunca salieron al resto del mundo ps4 ya seria grande lo que pasa que solo sacan rol occidental y ftps en ps3 >< a ver si en ps4 se animan a sacar mas titulos de japon de este estilo
Un nuevo Wild Arms, un nuevo Legend of Dragoon o un Persona o SMT estarían de lujo.
Algo por turnos...

Legend of Dragoon 2 por ejemplo. Seria una obra maestra.
un secret of mana co-op online y con graficos 2,5D.
LEGEND OF DRAGOON 2, no entendere jamas en mi vida como no se hizo una segunda parte de un juego que le hizo sombra a los final de la epoca, es mas para mi gusto es el mejor juego de rol que he jugado.

PD: Y mi tan esperado Kingdom hearts III claro esta.
Un nuevo tales of XDDD no la verdad es que el remake del ff7 esta muy trillado pero seria genial, sobretodo si metiesen un remake de crisis core a modo de momentos flashbacks :P, y tuviese el sistema de combates del FF XV (si ESTOY MUY HASTA LOS WEBOS DE TANTO TURNO XD)
hibaridelanube escribió:LEGEND OF DRAGOON 2, no entendere jamas en mi vida como no se hizo una segunda parte de un juego que le hizo sombra a los final de la epoca, es mas para mi gusto es el mejor juego de rol que he jugado.

PD: Y mi tan esperado Kingdom hearts III claro esta.



Yo tampoco [snif]
Un nuevo Tales Of, pero viendo que van a esperar a que se vendan unidades y luego se tardan en sacarlos en occidente pues mejor espero otros.
Wild Arms VI, Grandia IV o un remake del primer Grandia, pero visto lo visto, estas sagas no volverán.
hibaridelanube escribió:LEGEND OF DRAGOON 2, no entendere jamas en mi vida como no se hizo una segunda parte de un juego que le hizo sombra a los final de la epoca, es mas para mi gusto es el mejor juego de rol que he jugado.

PD: Y mi tan esperado Kingdom hearts III claro esta.


Además que no tendrían que matarse demasiado con un nuevo Legend of Dragoon. Ya tenían bastante material con lo que se explicaba para hacer un precuela impresionante. Y pensar que era de la propia Sony el título...
d_d_d escribió:
hibaridelanube escribió:LEGEND OF DRAGOON 2, no entendere jamas en mi vida como no se hizo una segunda parte de un juego que le hizo sombra a los final de la epoca, es mas para mi gusto es el mejor juego de rol que he jugado.

PD: Y mi tan esperado Kingdom hearts III claro esta.



Yo tampoco [snif]

Me uno. Siempre lo espere
Yo espero juegos de rol occidentales, tipo T.E.S. o Fallout.

Los rol por turnos no me gustan, ni un solo Final Fantasy, ni de Gameboy o PS3 [triston]
carmelero escribió:
hibaridelanube escribió:LEGEND OF DRAGOON 2, no entendere jamas en mi vida como no se hizo una segunda parte de un juego que le hizo sombra a los final de la epoca, es mas para mi gusto es el mejor juego de rol que he jugado.

PD: Y mi tan esperado Kingdom hearts III claro esta.


Además que no tendrían que matarse demasiado con un nuevo Legend of Dragoon. Ya tenían bastante material con lo que se explicaba para hacer un precuela impresionante. Y pensar que era de la propia Sony el título...


Yo lo digo sony me defraudo y mucho con no so sacar una segunda parte, de verdad es que en el TGS me anuncian LGOFD 2 para ps4 y me vuelvo loco en serio.
Fallout 4, Fallout 4 y Fallout4.
Witcher 3 que tiene buena pinta y dragon age 3 si se parece al 1º
The elder scrolls online!!! XD
LEGEND OF DRAGOON o persona
byporla escribió:lost odyssey 2


Pues si. Me encantaría ver a Mistwalker currando en PS4.

Alguien sabe en que proyecto andan metidos y porque han despreciado a Sony en esta generación?
Pues yo espero un Chrono nuevo.
Dragon's Dogma, si lo podemos considerar RPG, sin duda alguna. Con coop, a ser posible. Con eso me doy con un canto en los dientes. Varias veces. Durante 3 días.
104 respuestas
1, 2, 3