Que responder si te llaman tonto a la cara

Hombre esque un poco tonto.. si que eres [hallow]
Áyax está baneado por "Troll"
Lo primero sería cerciorarte si eres tonto.
Hombre, puedes recurrir a alguna de estas:
-Preguntale a la p*ta de tu madre.
-Y tu madre porque la chupa por 5 euros para gastartelos tu en tabaco?
Si así te tratan tus conocidos, se lo permites a pesar que te molesta y vienes a preguntar a un foro sobre como responder, quizá eres tonto.
Márcate un caraanchoa.
@Jorge_29 las respuestas que empiezan por "tu madre" siempre son efectivas.
chibisake escribió:@Jorge_29 las respuestas que empiezan por "tu madre" siempre son efectivas.


Las que terminan tb. XD
Hola.
Cuando pase algo así, puedes responder igual:
- ¿eres tonto o que?
- Así me dice tu mama cuando la tengo en la cama.

Nuca falla. Si se enojan, diles que se dejen de tonterías; el que se lleva se aguanta.


Saludos :)
Diles:
- Yo me llamo Ralph.
Cataphractus escribió:Diles:
- Yo me llamo Ralph.

Pato pato pato...

[toctoc]
Dile tonto tu padre, que lo tuyo tiene que ser genetico
Le contesto, y tu te has mirado tu cara? Porque no es precisamente...
Me recuerda a una batalla del monkey island

-¿Por qué eres tan tonto?
-Porque me leí todos tus tutoriales

"Ruido de espadas chocando"

-Una vez tuve un perro más listo que tú
-Te debió enseñar todo lo que sabes


"Ruido de espadas chocando"
Pais83 escribió:Me recuerda a una batalla del monkey island

-¿Por qué eres tan tonto?
-Porque me leí todos tus tutoriales

"Ruido de espadas chocando"

-Una vez tuve un perro más listo que tú
-Te debió enseñar todo lo que sabes


"Ruido de espadas chocando"

es como javi, de jaen.......
le grito:
- ingleeeees!!!! ven aqui, hijoputa.....
el miraba y se preguntaba a quien coño estaba voceando.....
ni puto caso..........
asi varios dias.....

ya despues de un mes por fin lo ha pillado y a ultima hora se viene a mi puesto a echar unas risas.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estudia letras de rap y combates de rap. lo dejarás en la mierda sin tocarlo.
Jorge_29 escribió:Unos conocidos les gusta dejarme por tonto y se les ha ocurrido decir "¿Por qué eres tan tonto?" Sin dar ninguna explicación. Y no sé me ocurre que puedo responder a eso, ¿alguien tendría alguna idea?


yo creo que a las personas que tienen una personalidad tranquila, amable, sensible se nos nota en la cara y los guays cuando ven a una persona asi le hacen bullying, siempre ha pasado, cuando yo he vivido situaciones asi lo que he hecho es pasar, mi forma de ser no es de esos que enseguida te levanta la mano, discutir si, pero es muy dificil que se me vaya la mano y aunque esto es malo a veces no va conmigo encararme, las unicas veces que he perdido los papeles y he encarado ha sido cuando me han tocado y dependiendo de cómo me coja, tengo muchisimo autocontrol, he conocido gente con el vaso siempre rebosando que a la minima tonteria te levanta la mano y otros como yo, los menos, que tienen el vaso absolutamente vacio y jamas pierden los nervios.

ambos tienen cosas buenas y malas, la idea es solamente responder con la mano cuando sea a vida o muerte o haya una tia de por medio que, por desgracia si tu no sabes ser un hombre ella tambien te va a menospreciar por debil, lo he vivido, instintivamente te pierden el respeto si no tienes huevos frente a otro hombre y a partir de esas situaciones la chica empezaba a faltarme el respeto a mi.
jorl escribió:
Jorge_29 escribió:Unos conocidos les gusta dejarme por tonto y se les ha ocurrido decir "¿Por qué eres tan tonto?" Sin dar ninguna explicación. Y no sé me ocurre que puedo responder a eso, ¿alguien tendría alguna idea?


yo creo que a las personas que tienen una personalidad tranquila, amable, sensible se nos nota en la cara y los guays cuando ven a una persona asi le hacen bullying, siempre ha pasado, cuando yo he vivido situaciones asi lo que he hecho es pasar, mi forma de ser no es de esos que enseguida te levanta la mano, discutir si, pero es muy dificil que se me vaya la mano y aunque esto es malo a veces no va conmigo encararme, las unicas veces que he perdido los papeles y he encarado ha sido cuando me han tocado y dependiendo de cómo me coja, tengo muchisimo autocontrol, he conocido gente con el vaso siempre rebosando que a la minima tonteria te levanta la mano y otros como yo, los menos, que tienen el vaso absolutamente vacio y jamas pierden los nervios.

ambos tienen cosas buenas y malas, la idea es solamente responder con la mano cuando sea a vida o muerte o haya una tia de por medio que, por desgracia si tu no sabes ser un hombre ella tambien te va a menospreciar por debil, lo he vivido, instintivamente te pierden el respeto si no tienes huevos frente a otro hombre y a partir de esas situaciones la chica empezaba a faltarme el respeto a mi.

Una cosa es ser tranquilo y otra es ser un cobarde.
A y la parte de ser un hombre delante de las mujeres porque si no te pierden el respeto da vergüenza ajena
comance escribió:
jorl escribió:
Jorge_29 escribió:Unos conocidos les gusta dejarme por tonto y se les ha ocurrido decir "¿Por qué eres tan tonto?" Sin dar ninguna explicación. Y no sé me ocurre que puedo responder a eso, ¿alguien tendría alguna idea?


yo creo que a las personas que tienen una personalidad tranquila, amable, sensible se nos nota en la cara y los guays cuando ven a una persona asi le hacen bullying, siempre ha pasado, cuando yo he vivido situaciones asi lo que he hecho es pasar, mi forma de ser no es de esos que enseguida te levanta la mano, discutir si, pero es muy dificil que se me vaya la mano y aunque esto es malo a veces no va conmigo encararme, las unicas veces que he perdido los papeles y he encarado ha sido cuando me han tocado y dependiendo de cómo me coja, tengo muchisimo autocontrol, he conocido gente con el vaso siempre rebosando que a la minima tonteria te levanta la mano y otros como yo, los menos, que tienen el vaso absolutamente vacio y jamas pierden los nervios.

ambos tienen cosas buenas y malas, la idea es solamente responder con la mano cuando sea a vida o muerte o haya una tia de por medio que, por desgracia si tu no sabes ser un hombre ella tambien te va a menospreciar por debil, lo he vivido, instintivamente te pierden el respeto si no tienes huevos frente a otro hombre y a partir de esas situaciones la chica empezaba a faltarme el respeto a mi.

Una cosa es ser tranquilo y otra es ser un cobarde.
A y la parte de ser un hombre delante de las mujeres porque si no te pierden el respeto da vergüenza ajena


no tengo la culpa de haber recibido menosprecio por parte de algunas chicas cuando han visto que no le cruzaba la cara al gracioso de turno, verguenza ajena no, yo te digo lo que he vivido y sabemos que socialmente es muy tipico ese contexto, que este de moda ser super feminista no cambia que muchas mujeres sean machistas, si no quieres verlo es problema tuyo pero la existencia de feminismo ha surgido por ese machismo, negarlo es negar la necesidad de feminismo.

la consecuencia, sea cobardia o tranquilidad, es que el debil eres tu por no reaccionar
@jorl
Si no digo que no sea verdad, si lo que digo que da vergüenza ajena es que eso cambie tu forma de actuar.
Quizás deberías acercarte a otro tipo de mujeres
comance escribió:@jorl
Si no digo que no sea verdad, si lo que digo que da vergüenza ajena es que eso cambie tu forma de actuar.
Quizás deberías acercarte a otro tipo de mujeres


mi naturaleza no es asi, no puedo evitar mi forma de ser, a veces pienso que deberia en X momentos... pero al final mi forma de ser es mas fuerte.

nunca has escuchado eso de que las viceversas son asi? pues ese es mi problema, me suelen atraer mucho chicas que son tan femeninas
@Jorge_29 No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Señor Ventura escribió:
O que has estado lento xD

A quien llamas lento?
Passepartout escribió:
Señor Ventura escribió:
O que has estado lento xD

A quien llamas lento?


No hacía falta esperar tanto para hacer la gracia XD
@Señor Ventura

Si se hace se tiene que hacer bien
Hay gente que tiene un sentimiento de superioridad inato a todo el mundo o al menos que se tiene tan en gran estima que de manera consciente o inconsciente establece en su relacion contigo ese menosprecio o ese "pero si tu no estas a mi altura" constante, eso me pasaba a mi con mi cuñado, que me trataba con 28 años del mismo modo que me trataba cuando tenia 15 o 16, no me tenia ningun respeto, eso derivaba desde un tratamiento normal no de iguales, a un menosprecio constante de cualquier cosa seria que pudiera decir, y eso fue asi siempre hasta que un fin de semana donde fue especialmente molesto llegando a reirse en mi cara en una discursion, con toda la familia cenando, me levante y le dije de todo en su cara cuchillo en mano. Desde ese dia la relacion cambio por completo, al principio interactuabamos lo minimo y necesario, pero ahora cuando hablamos se nota que ya no me trata de inferior, puede que siga pensando que mi opinion tiene valor 0 (sobre todo por que es el tipico cuñado que "sabe de todo" y es mas listo que nadie), pero al menos ahora no lo demuestra.

Cuando se establece ese tipo de relacion, cuando la relacion que tienes con una persona es "tu eres menos que yo" es muy dificil sacarlos de ahi si no se hace un punto y aparte claro y directo para romper esa imagen insconsciente que tienen de ti.

Si son medio listos y lo hacian de manera incosciente se daran cuenta y cambiara el trato, si lo hacian de manera cosciente no cambiaran y al menos habras dejado las cosas claras y cortaras relacion con ellos.
Vivo con tu madre en un castillo
Dile

Quien eres??

Xxxxxxxxz

enhorabuena...
Pues si me llaman tonto no se...ahora como me llamen cara-anchoa...buff ratataaaa

Ahora en serio, yo paso, dicen que no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio... pasa y punto
Todo depende de quien me lo llame, puedo responder con algún cliché gracioso o puedo responder con otro insulto.
Algo así como: Aprendo del mejor, algún dia llegaré a tu nivel
Este hilo aún existe? :-? [facepalm]
Que es mejor que te llamen tonto a la cara o que actúen o te hablen como si lo fueras ?
Mimimea:

¿Pir qui iris tin tinti?
Responde: "¿Un tonto haría esto?"

Y acto seguido te cagas encima
Yo no sé qué clase de amigos tenéis, enserio. Si alguien está así todo el día por ridiculizar, el primer día mismamente me levanto y me voy. Y hecha la cruz queda
85 respuestas
1, 2