Que responder si te llaman tonto a la cara

Unos conocidos les gusta dejarme por tonto y se les ha ocurrido decir "¿Por qué eres tan tonto?" Sin dar ninguna explicación. Y no sé me ocurre que puedo responder a eso, ¿alguien tendría alguna idea?
¿Has probado a decirles que te molesta que te traten así?
Un guantazo en toda la cara y para la proxima se lo piensan.
Cambia de conocidos. Agresiones como estas las vas a sufrir toda la vida. Puedes ser un rompe caras (en verdad no, o lo eres o no.) o puedes hacer un be water y pasar de ello.
que mah dicho? te meto un meco que te reviento, payaso
@Jorge_29 Es necesario que les respondas? creo que es mejor que dejes de valorar las opiniones de personas así.
una patada en la boca siempre lo arregla todo.
animalito maquina escribió:https://youtu.be/jzbnEWGUXxA

Joder me he ido corriendo a youtube a buscar el video y venia con el link y he leido tu comentario xDD

Conexion mistica
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Hay gente que son tan miserables y desgraciadas que intentan sentirse mejor intentndo humillar a otros, pero no dejes que abusen de ti, si te insultan haz lo mismo.
Sácate la polla delante de ellos, seguro que les confundirás.

A ver luego quién tiene cara de tonto.
Passepartout escribió:
animalito maquina escribió:https://youtu.be/jzbnEWGUXxA

Joder me he ido corriendo a youtube a buscar el video y venia con el link y he leido tu comentario xDD

Conexion mistica


O que has estado lento xD
no le respondas nada y quedate mirándolo fijamente hasta que se ralle o te pida disculpas.
"Pues tu mas" y nunca mas lo haran. Encima enamoraras a la chica de uno de ellos.
Quizá ellos tengan razón ya que no sabes que responder a la ofensa mas simple y básica, la ofensa de primero de primaria.

Es broma, quizá sea momento de cambiar de amistades.
Si pides como gestionar esa agresión en un foro, más que un insulto sea una verdad.
yakumo_fujii escribió:"Pues tu mas" y nunca mas lo haran. Encima enamoraras a la chica de uno de ellos.

Hombre, no me jodas! Si vas a por la chica tienes que decir "rebota y explota".
Así, se lo dices con esta entonación:

Con esta mirada durante 5 segundos y luego pasando de su existencia como si nada
Imagen



Y si realmente quieres responder:
"Me hago el tonto para que no os sintáis solos, pero si os parece insultante que os imite..."
¿Por qué eres tan tonto?
"En mí rebota y en tu culo explota".

Nunca falla... ;)
Jorge_29 escribió:Unos conocidos les gusta dejarme por tonto y se les ha ocurrido decir "¿Por qué eres tan tonto?" Sin dar ninguna explicación. Y no sé me ocurre que puedo responder a eso, ¿alguien tendría alguna idea?


Pues la mejor forma es ignorarles, no contestarles ni decirles nada. Sencillamente hacer como que no existen.

Te llaman tonto porque los tontos son ellos. Normalmente el burro llama burros a los demás, del mismo modo que el ladrón llama ladrón a los demás.

No te rebajes a su nivel y no contestes, es una provocación, no vale la pena.

Muchas veces, en el ámbito comercial incluso, cuando un vendedor no se sale con la suya, insulta al cliente o le trata de tonto o ignorante.

En mi experiencia de la vida, la gente que llama tontos a los demás suele tener un fuerte complejo de inferioridad, lo mismo que quienes tratan de ignorantes a los demás suelen carecer de estudios y de cultura y por eso, como ellos son ignorantes, y sufren por ello, insultan a los demás del mismo modo.
Darles una paliza a sus hijos.
A mi por defecto me saldría decir "tu madre". Como mínimo.

Y quizás le diría que parecer tonto da ventaja táctica.
Yo le diría "¿y quién es el tonto, el tonto o los que le siguen a él?"

Al margen de la coña, les diría amablemente que dejen de decir esas cosas que te molestan. O mejor aún, ignorarles y cambiar a gente más sana.

Saludos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Jorge_29 escribió:Unos conocidos les gusta dejarme por tonto y se les ha ocurrido decir "¿Por qué eres tan tonto?" Sin dar ninguna explicación. Y no sé me ocurre que puedo responder a eso, ¿alguien tendría alguna idea?

Haz esto delante de ellos... no falla, cuanto más fuerte te aosties más efecto creas...

Imagen

Si eso no funciona ya esto, pero tiene que ser tu último cartucho, con esto huirán despavoridos, cuanto más dobles la lengua más efecto

Imagen

Espero haberte ayudao [beer] colegas 4ever, si te vuelven a llamar tonto A LA CARA me avisas.
Martajuru escribió:A mi por defecto me saldría decir "tu madre". Como mínimo.


Porque me parezco a tu puta madre! contestaria yo.
Jorge_29 escribió:Unos conocidos les gusta dejarme por tonto y se les ha ocurrido decir "¿Por qué eres tan tonto?" Sin dar ninguna explicación. Y no sé me ocurre que puedo responder a eso, ¿alguien tendría alguna idea?


lo mejor es la respuesta directa "la tontura se pega" y esas cosas por el estilo.

"ataca" y devuelvelas o siempre seras el "juguete" del grupo.

esto casi siempre lo hacen uno o dos que van de lidereses y se creen que asi, a lo maton, ejercen el dominio del grupo.
Dile si yo soy tonto tu eres gilipollas con rasgos mongoloides. O tienes el craneo del grosor de un azulejo.
Lo hieres y lo ridiculizas.
Si te dice por que me insultas de esa manera? Le dices yo creo que me he quedado corto fijate tu

Y si te dice por que eres tan tonto? Le dices me estare juntando demasiado contigo
A la pregunta de, porque eres tan tonto??

Porque he aprendido mucho de ti.
Diles que tonto es el que dice tonterías.
Dile cara alfombra o cara anchoa
De verdad que te han dicho tonto a la cara y no has dicho nada al respecto?
Estas troleando?
Seguro que si te ven algún dia en su casa follandote a alguién de su familia, ya no te llamarán tonto, pero el "cabronazo" no te lo quita nadie y puede que se pongan un poco agresivos, pero ya no te insultarán mas. Y mirá te has ahorrado respuestas largas, ingeniosas y dificiles.
"y se que deslumbro, pero no sabía que también reflejaba"
sakamotoMaaya escribió:Seguro que si te ven algún dia en su casa follandote a alguién de su familia, ya no te llamarán tonto, pero el "cabronazo" no te lo quita nadie y puede que se pongan un poco agresivos, pero ya no te insultarán mas. Y mirá te has ahorrado respuestas largas, ingeniosas y dificiles.

ein?

[facepalm]
has visto el último video de "el canal de Khora"?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jorge_29 Tu no respondas, dedicales una sonrisa y ya. Podrán pensar eres tonto, pero también que eres feliz.
Falta el truco de ignorar. Tiene que ser en plan: "Paso de gastar saliva por esa mierda jaja salu2".
"Ya...mira, no me cago en tu padre para no darte pistas. Ale.. ¡aire!"

Eso lo dices asi como con desgana junto a la mitada de tommy lee jones que te han puesto mas arriba
"ahora repitelo pero sin llorar"


Perdón, no te había visto...
agarrales el paquete...
mira aquí, mira aquí...
what?
plas...!!!
85 respuestas
1, 2