¿Qué Resident Evil es tu favorito?

Encuesta
¿Qué Resident Evil es tu favorito?
3%
15
11%
50
18%
81
28%
126
10%
47
10%
44
1%
6
1%
6
3%
12
8%
35
1%
6
1%
4
 0%
2
 0%
0
 0%
0
1%
4
1%
3
1%
3
1%
4
1%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
1
Hay 454 votos.
REmake y 2, no se cuál me gusta más, que dos juegazos, capcom por favor, no la cagues con el remake del 2, cámaras fijas y modo rv :)
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
si meterle Rv implica hacerlo en 1º persona sinceramente se pueden meter la VR por el culo
Tukaram escribió:si meterle Rv implica hacerlo en 1º persona sinceramente se pueden meter la VR por el culo

La verdad es que un poco sí, un remake es un remake y como tal, cámaras fijas y en tercera persona, lo ideal sería que añadieran un modo aparte en rv... sí, sueño demasiado, pero es gratis XD
URE1213
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
Pues yo el RE4, creo que es el único RE que lo habré jugado por lo menos 20 veces, y todas en GC.

Como lucía en la época, y sigue!
Yo, tras pasarme el RE7, no quiero cambiar mi voto (voté por REmake) pero mi top 3 ha cambiado. Ahora sería REmake, RE2 y RE7 sin duda alguna. A mi, si siguieran por el camino por el que han tirado con este RE7, no me importaría en absoluto, la verdad.
Sin duda Resident Evil 2, ese comienzo por las calles de Racoon City, esa comisaría... buff

Aunque el primero siempre será mítico por sus pasillos, con pocos juegos he vuelto a sentir lo mismo.
Calculinho
MegaAdicto!!!
10.447 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 17/01/2018 - 03:15:59 por Calculinho.
Yo he votado todos hasta el RE4, remake incluido. Descartando el Code Verónica que sin decepcionarme, tampoco puedo decir que me sorprendiera tanto (excepto por el salto gráfico visto de RE3 a CV claro, pero en la actualidad como siempre los gráficos terminan pasando a segundo plano y prefiero cualquiera de los otros clásicos).

Me falta jugar el RE7 de la saga principal aunque la demo me moló y del resto los probé y sin parecerme malos, me parecen la mayoría puro relleno o spin-offs secundarios. Excepto los Outbreak, pero como no he podido jugarlos online y completarlos, prefiero no opinar sobre ellos.
@Calculinho Los Outbreak se pueden jugar ahora mismo online ambos con el emulador de PS2 (o una PS2 pirateada). Vamos, yo te los recomiendo encarecidamente, son unos juegazos.
@Capell lo sé, de hecho ya estuve hace unos años cuando anunciaron el proyecto resucitando el online. Pero hay que ponerse a ello y sobre todo, la gente que me tocaba era bastante "pro" a mi me gustaría jugarlos de una forma un poco más pausada, leyendo si es que hay algún tipo de información (no lo sé), morir para aprender, etc. Jugar con gente que sabe el juego de memoria pierde esa gracia.

De todas formas volveré, me han dicho que ahora ya se puede jugar con textos en inglés que en mi caso fue con todo en japonés menos los menús de inventario jaja