¿Qué Resident Evil es tu favorito?

111, 12, 13, 14, 15
Encuesta
¿Qué Resident Evil es tu favorito?
3%
9
10%
27
17%
49
28%
79
9%
26
8%
24
2%
5
2%
6
2%
7
10%
29
2%
6
1%
3
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
1
1%
2
1%
3
1%
3
 0%
0
 0%
1
 0%
0
Hay 283 votos.

Tukaram
Halopedia 2.0
31.562 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Koolk escribió:Exacto, puse votar el favorito. Parece ser que no hay favoritimso sobre Resident Evil Umbrella Corps. No se que pensaría Capcom en hacer esto y perder dinero, no mucho pero han perdido. Sigo esperando si sale algo del RE Revelations 3 o ya se acabó esta subsaga.

Dinero no se si perderian pero fans de la saga posiblemente unos cuantos y credibilidad a punta pala
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
31.955 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
darksch escribió:Lástima que el Code Veronica esté un tanto limitado a la DreamCast y esta consola no fue tan popular. La versión de PS2 que sacaron luego fue un port bastante cutre, con un motion blur insoportable.
Estoy seguro que cualquiera que lo disfrutara en la DC lo habrá votado como el mejor, porque menudo juegazo. La mejor mezcla del estilo original por pantallas y lo nuevo permitiendo algo de movimiento, y al ser todo renderizado en tiempo real no cantan los elementos sobre el fondo, estando todo mejor integrado.

Yo lo jugué en su día en Dreamcast, y no pienso que sea el mejor. Y no creo que esté nada infravalorado, mucha gente lo considera su favorito.

Ho!
Matador_
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde nov 2007
Buste escribió:
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:El RE2 original también sufrió un cambio de planteamiento y mal no le fue....

Esto no quiere decir que sea malo o bueno porque no tenemos ni idea de como ha ido el desarrollo hasta ahora...

sufrio cambios cierto pero el planteamiento original seguia siendo un survival horror clasico en la comisaria de RPD y la ciudad con 2 pj jugables y tal

cuando hoy dia dicen eso me huele a otro producto para la VR en 1º persona o planteado para centrarse en micropagos o cualquier mierda que no tenga nada que ver con el planteamiento original y por ende del material original solo le quede el titulo

Cuando jueges en RE7 en la VR NO querras jamas volver a jugar a otro juego en primera persona sin la gafas de los cojones,eso te lo digo yo que lo he probado en casa de un conocido y fijate tu que hasta que yo no las compre no pienso jugar mas el RE7 [carcajad]
Dame un Alien isolation con gafas,un RE7,8 un Soma etc con la VR ya que ese es el futuro o paso que deberia de dar la industria,luego es otro tema si es el momento por dinero y demas pero eso es otra cosa.

Diosss que zassca le has dao. Seguro k si la VR fuera un periferico de la wii perdia el culo, pero como no, pone la excusa de la pasta.
A ver tukaram, la tecnologia bajara de precio asi k no hay excusa para que no lo juegues en VR en el futuro. Otra cosa es que vengas ahora que eso es grafismo y no te interesa y tus paparruchas.
Koolk
MegaAdicto!!!
2.866 mensajes
desde sep 2009
Espero que no saquen ni por asomo Resident Evil 2 remake con VR, si tiene esa posibilidad me callo, peo que no se centre como en RE 7, menudo REmake más decepcionante para mi.

Quiero que sea como el primer Remake, con zonas nuevas. ¿Es mucho pedir?

En caunto a 3D o cámaras fijas, pueden hacer los dos y el usuario escoge.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.562 mensajes
desde nov 2009
@Matador_ Si la VR fuera un periferico de wii de WiiU o de Swich opinaria exactamente igual

no pienso dejarme 400 euros en ese aparato ni aunque incluya una modelo de victoria secret en lenceria para enseñarme como funciona (bueno igual en ese caso si ...)

el dia que la Vr valga 30 euros y no 400 me la comprare hoy dia ni de coña
XboxoX
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde jun 2017
El 5 y el 6 junto los revelations.
Ya tenía 20 años cuando el re1 en psx y nunca me gustó el estilo ese. Me van mas de acción
Koolk
MegaAdicto!!!
2.866 mensajes
desde sep 2009
Tukaram escribió:@Matador_ Si la VR fuera un periferico de wii de WiiU o de Swich opinaria exactamente igual

no pienso dejarme 400 euros en ese aparato ni aunque incluya una modelo de victoria secret en lenceria para enseñarme como funciona (bueno igual en ese caso si ...)

el dia que la Vr valga 30 euros y no 400 me la comprare hoy dia ni de coña

400 € por ese aparato que está al principio de sus inicios y no es gran cosa, mejor esperar la PSVR 2 para PlaySation 5 que sale más rentable. JAjajaja.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.562 mensajes
desde nov 2009
O aun mas caro
Commodore
Adicto
136 mensajes
desde mar 2017
Empate entre el 2 y el 1 de 1996, que me gusta más que el Remake.
kurosaki91
Adicto
129 mensajes
desde mar 2010
No cabe duda de que mi favorito fue el Resident Evil 2. Para mi, marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, en mi manera de ver los juegos.

Fue el primero a que jugué cuando todavía era una chavalillo sin mucha idea de darle a los botones jajajajaja. Imaginad como me sentí cuando vi por primera vez a ese zombi que se acerca hacia ti al principio del juego... Todavía me acuerdo la de veces que me mató por no saber moverme jajajajaja
111, 12, 13, 14, 15