kotaro360 escribió:si quieres un casio solar y radiocontrolado esto so nlos mejores
Son relojes muy buenos y de estilo entre deportivo y elegante

Gurlukovich escribió:Un casio.
Pero lo único que consigues llevando reloj es demostrar que eres viejo, los jóvenes de hoy en día no lleva ninguno reloj. Para que llevar un accesorio que sólo te da la hora si un teléfono por ese mismo precio te permite hacer 1000 viguerías?
Masterlukz escribió:Yo siempre uso el mismo que me costó 60€ hace como 4 años xD Un Casio que para darme la hora me sirve y lo uso para cualquier ocasión. La verdad que en relojes no creo que me gaste demasiado dinero nunca xD
dovahkin escribió:Gurlukovich escribió:Un casio.
Pero lo único que consigues llevando reloj es demostrar que eres viejo, los jóvenes de hoy en día no lleva ninguno reloj. Para que llevar un accesorio que sólo te da la hora si un teléfono por ese mismo precio te permite hacer 1000 viguerías?
menudo comentario de verdad,estas comparando un reloj de muñeca que puedes tener es cualquier sitio y te va a durar eones,con un telefono que como te despistes de cargarlo no te da ni la hora en 2 dias?
que te parecen estos¿?
http://www.amazon.es/FESTINA-F16489-cab ... ds=festina
este me parece precioso:
http://www.amazon.es/Festina-F16382-6-R ... ds=festina
oscx7 escribió:Un Tissot automatco
http://www.ebay.com/itm/TISSOT-MENS-AUT ... 1e79fd792d
http://www.ebay.com/itm/Tissot-Seastar- ... 3a816b29bf
http://www.youtube.com/watch?v=1BRf2POrHcI
Sobre todo no Lotus ( Lotus, festina, viceroy, calypso) ese de Espana, porque tiene miyota clon dentro y no vale lo que pide
Clockman escribió:A donde vas con eso tia?? Si parece el típico reloj de un abuelo cebolleta![]()

Cebolletaoscx7 escribió:Un Tissot automatco (...)
Sobre todo no Lotus ( Lotus, festina, viceroy, calypso) ese de Espana, porque tiene miyota clon dentro y no vale lo que pide
oscx7 escribió:...

Quintiliano escribió:Lo que pide el compañero es un reloj económico, que sea elegante, para vestir. Por menos de 200 euros descartamos todo lo suizo, todo lo que sea lujo, y lo que se puede comprar sin tirar de importación por internet lo tenemos en las relojerías de barrio como ya expuse: Minister, Justina y Lotus. Tres marcas españolas especializadas en ese tipo de producto: un reloj de vestir, clásico, que le gusta lo mismo a un joven como a una persona de edad madura, y a un precio asequible. Punto. Según mi experiencia, para la inmensa mayoría de la gente, un reloj de 100 euros es más que suficiente y además estoy en condiciones de demostrar, tirando de Ebay por ejemplo, que cualquier reloj decentemente fabricado de unos 100 euros seguirá funcionando bien dentro de quince o veinte o más años aunque sea un reloj de cuarzo y aunque funcione con pila.
Salu2

oscx7 escribió:Espana
Una de las opciones es copiar y pegar la “ñ” de algún sitio de internet, y pegarlo en nuestro documento, etc (aquí un ejemplo para copiar y pegar: ñ Ñ). Pero hay una manera mucho más rápida y desde el teclado alemán mismo, el cual, no tiene “ñ”.
Para teclados alemanes de ordenadores con MacOS / OS Linux en MacBook:
Se presiona a la vez la tecla “alt” y la tecla “n” (aparecerá un símbolo así ~), y luego inmediatamente se presiona otra vez la tecla “n”, y listo, ya tenemos la “ñ”.
Para teclados alemanes de ordenadores con OS Windows/ OS Linux en PC:
Se presionan a la vez la tecla “altgr”, la tecla “+”, y la tecla “n”, y listo, ya tenemos la “ñ”.
hal9000 escribió:oscx7 escribió:Espana
Desde el más profundo de los respetos, has probado esto?Una de las opciones es copiar y pegar la “ñ” de algún sitio de internet, y pegarlo en nuestro documento, etc (aquí un ejemplo para copiar y pegar: ñ Ñ). Pero hay una manera mucho más rápida y desde el teclado alemán mismo, el cual, no tiene “ñ”.
Se presiona a la vez la tecla “alt” y la tecla “n” (aparecerá un símbolo así ~), y luego inmediatamente se presiona otra vez la tecla “n”, y listo, ya tenemos la “ñ”.
Se presionan a la vez la tecla “altgr”, la tecla “+”, y la tecla “n”, y listo, ya tenemos la “ñ”.
Fuente: http://www.espanolaenmunich.com/2010/10/13/como-hacer-la-n-con-teclado-aleman/
vicodina escribió:(...) Eso si, la pila me dura 1 año y medio o asi, me fastidia porque a mi padre le dura mucho mas, pero bueno supongo que es porque el suyo no tiene tantas esferitas ni pijadas. Ademas de que tiene su peso. Como digo me gustan, pero con 1 me basto de sobras para el resto de mi vida (ojala me dure tanto).
kolombo escribió:Pues yo hace un par de años me pillé un Radiant y estoy encantado con el, la marca la conocía por que mi padre usa uno desde hace 35 años, solo que el suyo es automático, me tentaron los Seiko automáticos, pero sol de los que entrando por casa se quita el reloj así que no lo vi muy adecuado. El mio es este: (...)
alevesismo escribió:Para mi gusto este correa de cuero, tecnologia solar eco-drive, calendario perpetuo, te olvidas de comprar pilas para el reloj y cambia el la hora (...)
skelzer escribió:
Quintiliano escribió:Te sorprenderá saberlo pero algunos móviles, como por ejemplo los de la generación anterior de pantallas monocromo, eran menos exactos que un buen reloj automático.
Tengo un Nokia 1616 que adelanta varios segundos al mes, y es menos exacto que mi reloj de pulsera.
No siempre un móvil va a ser, como reloj, mejor referencia que un reloj de pulsera.
Salu2
Gurlukovich escribió:Un casio.
skelzer escribió:Bueno, no creo que en una situación "de vestir" sea necesaria tanta precisión
marcelus90 escribió:Comprate el Casio de toda la vida, el digitsl. Yo lo uso para el curro, para salir de fiesta etc. Soy bastante retro en ese aspecto, porque el model tiene sus años, pero me encanta y hace tiempo que.lo uso, por 10 euros tienes uno. Para vestir no queda mal xddd.
pilliviso escribió:Yo buscaba entre estas marcas:seiko, orient o citizen. Igual buscabas un modelo concreto pero yo creo que en esto de los relojes es tener unas marcas en la cabeza y luego ir a una joyeria que te enseñen algunos y el que mas te guste.
Gurlukovich escribió:hal9000 escribió:oscx7 escribió:Espana
Desde el más profundo de los respetos, has probado esto?Una de las opciones es copiar y pegar la “ñ” de algún sitio de internet, y pegarlo en nuestro documento, etc (aquí un ejemplo para copiar y pegar: ñ Ñ). Pero hay una manera mucho más rápida y desde el teclado alemán mismo, el cual, no tiene “ñ”.
Fuente: http://www.espanolaenmunich.com/2010/10/13/como-hacer-la-n-con-teclado-aleman/
Yo directamente cambio el mapa del teclado a uno español, el alemán tiene el mismo número de teclas, sólo hay que acordarse donde va la ñ, los acentos y que la z se cambia por la y.
Quintiliano escribió:vicodina escribió:(...) Eso si, la pila me dura 1 año y medio o asi, me fastidia porque a mi padre le dura mucho mas, pero bueno supongo que es porque el suyo no tiene tantas esferitas ni pijadas. Ademas de que tiene su peso. Como digo me gustan, pero con 1 me basto de sobras para el resto de mi vida (ojala me dure tanto).
Eso puede deberse a que tu reloj es un cronógrafo, es decir tiene funciones adicionales que aumentan el consumo. Los relojes cuantas más funciones tengan mayor posibilidad de gastar la pila antes. Aún así un año y medio no está mal. Puedo decirte que un reloj suizo de alta gama también podría quedarse sin pila en menos de dos años y sin embargo eso no significa que sea un reloj de mala calidad. En un cronógrafo el consumo tiende a ser más alto y cada vez que lo acciones le acortas la vida a la pila.
Una recomendación que te puedo hacer es que revises si la pila que le han puesto es la que le corresponde al calibre en cuestión y que la próxima vez le pongas la pila de una marca distinta. Por ejemplo si la última vez le pusieron una pila "Varta" o "Maxell", ponerle una "Energizer" que es la favorita de algunos relojeros y pudiera durar algo más.kolombo escribió:Pues yo hace un par de años me pillé un Radiant y estoy encantado con el, la marca la conocía por que mi padre usa uno desde hace 35 años, solo que el suyo es automático, me tentaron los Seiko automáticos, pero sol de los que entrando por casa se quita el reloj así que no lo vi muy adecuado. El mio es este: (...)
Radiant fue una marca suiza y ahora es un poco como Lotus, fabrica de todo. Es una buena opción por estos precios y se me había pasado. Gracias por recordarla