Que recreativas son las que mas os han viciado?

1, 2, 3
snow bross
diossssss
billetes billetes billetes...xDDD

aunque tambien me vicie mucho a metal slug o street fighter 2
buff

- Cadillacs & Dinosaurs
- Super Sidekicks
- Wind Jammers
- Bomb Jack
- Bust a Move
- Snow Bros

y un largo etceterá.
la de egipcios puede ser el big karnak que en la primera pantalla podias pillar una espada, en la segunda pillabas como un mazo que disparaba una cosa azul y en la tercera pillabas un boomerang ( solo tiene 3 pantallas ).
!!!!HOLA A TOD@S!!!!
Pues si me he dejado tambien una considerable morterada de pagas semanales, y ya tengo 24 takos y ahun me encanta dejarme emocionar por la melancolia de ciertas obras de arte consoleras!!!
Para empezar: Los ke mas me han gustado son: Todos los Samurai Shodown, King Of Fighters, Art of Fightings, Fatal Furys, Golden Axes, World Heroes, Last Blades,Mortal Kombats, ademas del Out run , OUT ZONE, Windjammers, Pongs, Arcanoides, Knights Of The Round, Raidens, Rtypes, Parodius, Pop & Twin Bees, etc etc etceteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
La Virgen podria estar nombrando juegos hasta la saciedad, pero soy de los ke opinan ke no hay ke anclarse en el pasado demasiado, tan solo dar una ojeada al pasado para recordar los buenos tiempos de las 2 dimensiones, y por mi han pasado la master system 1 y 2,NES, megadrive , supernintendo, NEO GEO CD (es con la ke me he quedado y kon todos los juegos originales y ke ahun hoy compro alguno ke otro ,ya ke es para mi la ke mas me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y Dreamcast y XBOX y tambien el PC por supuesto!!!!!!!!! [beer]
recuerdo haberme picao bastante con Sunset Riders
Blacktiger o tambien Blackdragon, sin duda la mejor recreativa de Capcom.
-baluba-louk (aun juego en el mame) IMPRESIONANTE.
-fliying shark.
-black tiger.
-gosths´n goblins. (alguien se acuerda del truco del tiempo [ayay] ).
-1942.
-tetris.
-double dragon.
y un largo etc...pero muchos nombres no me acuerdo!!!
Cadillacs & dinosaurs, Dungeons&Dragons 1 y 2, metal slugs y al ultimo juego q le he metido mucho mucho tiempo junto a Landermon ha sido al Tekken Tag Tournament, q en la PS2 se verá mil veces mejor, pero en la recreativa va muchisimo + rapido.


Saludos.
- Galaxian
- Double Dragon
- Pang
- Rainbow Islands
- Shinobi
- Rygar
- Black Tiger
- Rastan
- Snow Bros ...

... practicamente me crie el los recreativos de al lado de mi casa XD
las que mas pasta me han sacado son la de las tortugas ninja y la del golden axe.
Pang y Super Pang

Street Fighter II & Champion Edition (Llegaron a poner hasta 8 placas a la vez en los recreativos del barrio en algún momento) Todas a toda leche de dificultad y lo mejor de todo... una de ellas sólo con el puño flojo habilitado (En esta era donde se demostraba lo que 'era' cada uno... juas)

The Art of Fighting (por culpa del final crash)

A mucha distancia en cuanto a vicio pero proporcionalmente incluso con mayor importancia (por el precio de la partida) -> G LOCK R 360 y Ridge Racer Full Scale. Ójala algún día estas dos máquinas terminen en un museo donde obliguen a todos los humanos a montar 1 vez al día.

Agur.
hablando de recreativas.....

alguien me puede ayudar a recordar una?

era de una especie de balonmano futurista, el balon rebotaba en la pared, podias pegar puñetazos y esas cosas...y creo que era de TAITO, me haria muxa ilu saber como se llamaba esa recre! ayuda! :(

y a las que mas me he viciado han sido ;

Altered Beast, Captain Commando, Street Fighter II, Final Fight,Tortugas Ninja, Fatal Fury, Sengoku...
era de una especie de balonmano futurista, el balon rebotaba en la pared, podias pegar puñetazos y esas cosas...y creo que era de TAITO, me haria muxa ilu saber como se llamaba esa recre! ayuda!


speedball o speedball 2 - brutal deluxe

mucho vicio yo en el amiga :D
Rafus escribió:

speedball o speedball 2 - brutal deluxe

mucho vicio yo en el amiga :D


nonono, tenia mejores graficos....

q putada que no me acuerde coño :(
ops

no se.... pero por la descripcion podria ser ese, de todas maneras te dejo una captura:

Imagen
Pues yo me vicié mucho a ...

- Golden Axe
- Blood Bros. (Era como el Cabal pero con un Indio y un Vaquero)
- Caveman Ninja
- Tumblepop

nonono, tenia mejores graficos....


La recreativa que dice DevilMay no es el speedball, el capitan del equipo tenía como el pelo largo pero tampoco me acuerdo de como se llama [buuuaaaa]
Crazy Football, podria ser, pero es una especie de juegode rugby a lo bestia (de mis favoritos), pero que yo sepa solo esta para el amiga (corregirme si me equivoco)
1. Snow Bros

2. Tetris

3. Golden Axe

4. Operation Wolf

5. Pang

6. Choplifter


Salu2!!!!
Pues le solía meter caña a estas:

- Worl Cup 90: veraneaba en frente de unos recreativos y todos los diás me iba con mis cinco duros a jugar a esta makina. La de veces ke me la habré pasado.
-Dragonninja
-Bubble Bobble
-Street Fighter 2
-Soccer Brawl
-Daytona USA: esta makina a dobles era la ostia.
-Out Run

Y ahora mismo no me acuerdo de más.
Yo a las que mas me he viciado han sido...

Final Fight

Mortal Kombat Ultimate

The King of Fighters 98

Pufffff, menudos vicios.....
Sobre todo:

- Track'n'Field (Konami)
- Run & Gun (Konami)
- Super SideKicks

Ese baloncesto a dos pantallas, cuando el de al lado te desafiava.
Bueno, bueno.

Salu2
Street Fighter II
Sunset Riders
Final Fight
Virtua Tennis

La verdad es que jugaba sobre todo a beat'em'ups con colegas, para mí era la modalidad más divertida!

Davo
Pues a mí la que más me ha viciado ha sido "yie are kung fu", ya ha llovido desde entonces, puedo estar hablando del año 1984 o por ahí, tela tela tela [angelito]
Mmmm, posiblemente, SuperSprint y Cadillac & Dinosaurs
las k mas "super pang" y "bust a move"
Pus yo personalmente cualquiera de NeoGeo. Ya sea KOF, neo turf masters, metal slugs....
Por las que he llegado a ir mirando al suelo para ver si me encontraba pasta han sido:
[list=1]
[*]Sengoku
[*]Dark Seal
[*]Tumble Pop
[*]Street fighter II
[/list=1]
El Metal Slug 2 y 3
Una maquina del Mario Kart de Snes que habia
Mmmm... Las mias sin duda:

- Gauntlet.
- Ghosts 'N' Goblins.
- Paperboy.
- Indiana Jones and the temple of Doom.
- Commando.
- Terra Cresta.
- Gun Smoke.
- Toda la saga Street Fighter.
- Black Tiger.
- Double Dragon 1 & 2.
- Dragon Ninja.
- Saga Metal Slug.
- Captain Commando.

...Y un largo, largo etc...
En las que mas monedas he gastado con diferencia fueron Street Fighter 2, Cadillacs & Dinosaurs y este de los Simpsons a 4 jugadores, que recuerdos y que vicios [sonrisa]
Missile Command [amor]

Pac-Man [amor]

Phoenix [amor]

Kung Fu [amor]

Commando [amor]

Double Dragon I y II [amor] (sobretodo el I..)

y los que me olvído [careto?]
Spy Hunter (con un volante como el del coche fantastico)
Road of the Tiger (conocido erroneamente como Tiger Road)
Street Fighter 2 y 2´
Final Fight
D&D Tower of Doom
Blues Journey
World heroes 2
Sunset Riders
Tekken 2 y 3
Fatal Fury Special
king of fighters 95

Como echo de menos los tiempos del Spy Hunter....
alguien conoce la recreativa "magic sword" de namco? Yo creo que me arruiné por ella.
Magic Sword es de Capcom. La mayoría ha mencionado al menos alguna máquina de esta compañía, y no precisamente los Street Fighter. Dadas las posibilidades de la emulación, que bien montado, puede replicar perfectamente el feeling de las coin-op's, ¿nadie ha pensado por aquí en realizar algún encuentro para revivir viejas glorias o montar sesiones monográficas de partidas a los Dungeons & Dragons, por ejemplo?
Me apunto a cualquier cosa relacionada con Dungeon&Dragons de Capcom [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si eres de Madrid o proximidades, ya somos dos. Ya decidiremos cómo y cuando, pero sigamos reclutando...
Pues si soy de Madrid y podiamos echarnos un D&D a 4 con la xbox.
la mia fue sin duda el DAYTONA USA hace ya 10 años...jo que tiempos...aquellos.... [poraki]
Estos son los que más jugaba..

Altered Beast
toki
Teenage Mutant Ninja
Golden Axe
Tumble Pop
Street Figher II
Art of Fighting
Super Sidekicks
Fatal Fury Special
King of Fighets 94
Samurai Shodown I y II

también jugaba mucho a uno de fútbol pero no me acuerdo del nombre. no sé si me dejaré alguno más, sinó ya editaré

salu2 [beer]
A mi me gustaba mucho jugar al Wonder Boy, al Bubble Bobble, Double Dragon I y Out Run. También a uno de fútbol que no recuerdo el nombre :-O... y por otro lado me apasiona el PinBall XD
Daytona USA , WindJammers [looco]
uis no habia visto este hilo, mola¡¡¡

io a lo ke mas he jugao de crio fue al new zealand story, toki, street fighter 2, captain commando, golden axe

el ke mas dinero ma exo gastar ha sio el puzznic (guarrete ke es uno xD)

y aprovecho pa confesar de ke en una estanzia veraniega en un camping de oliva me dedikaba a robar dinero en las tiendas ajenas cuando veia ke se largaban los dueños a la playa solo pa jugar al bubble bobble y al shinobi xDDDDDDDDD
:O LA OSTIA, ¿en los recreativos que están al lado de la heladería Ibense? esos que están cerca de la cruz roja y del restaurante Montecristo? :O

¬_¬ ya decía yo que me faltaba dinero en la caja siempre que volvía del baño :P
Sin duda alguna, a la que más he llegado a jugar ( a diario, con clases, lluvia o lo q fuese de por medio :-P ) Al Street Fighter 2 Champion edition [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tamaña jugabilidad no tenía precio ni comparación (será x eso q lo subieron a 50 pelas y seguíamos jugando lo mismo? [oki]

Otras q también han marcado mi carrera lúdica han sido:

- Double dragon
- Slap Fight
- Samurai Shodown 2
- Fatal Fury Special
- K.O.F. 95
- Final Fight
- 3 Wonders

Y alguna más q me dejaré x ahí, pq eran tantas y tan buenas...

Ya no se hacen juegos como los d antes! XD
Ains, que recuerdos,

-Pang , cada viernes antes de tomarme unas copichuelas hasta que cerraron los recreativos.
-Altered Beast Me encantaba ese juego [ok]
-Golden Axe , antes o después de darle al Pang en los mismos recreativos.
-Street Fighter 2 . Me flipaba pero era malísimo y además el mueble me daba calambres [carcajad] .
-Out run , con su mega mueble de entonces. Era verlo y meterme dentro a gastarme los durosXD además lo tenía al ladito de casa.
-Hammerin Harry, aquella de un niño al que le derriban la casa y busca venganza armado con un martillo. Con diferencia a la que más he jugado. Era adicción absoluta. Let's get busy!

Había otras pero esas has sido las fundamentales. Pensad que había que jugar tambien al futbolín ;-)

Un saludo!.-
pos estas son las mias:

- 1942 [sonrisa] [tadoramo]
- Street Fighter II [oki] [tadoramo]
- Wonder Boy [ayay]
- Sega Rally [carcajad]
- Killer Instinc :D [tadoramo]
- Pac-Land [sonrisa]
- OutRun [ok] [ok]
- Virtua Fighter II [tadoramo]

Saludos
Street fighter II que me compre luego en Snes *_*

Y por supuesto The King of Fighters 97 y 98.
pueeees... joder...
Puyo puyo, Puyo puyo 2, Golden Axe, Double Dragon, Double Dragon 2, Black Tiger, Gals Panic, The newzealand Story, TMNT, TMNT 2, Michael Jackson's Moonwalker, Gauntlet, Marble Madness, Time Crisis, Street Fighter, Street Fighter 2, Wonder Boy in Monster Land, Tetris, Flash Point, Fatal Fury...
esas son las que recuerdo.. en las que más he gastado (a los puyo puyo, aún sigo jugando si me los encuentro en algún recreativo).

(añado tras editar)
Dragon ninja, altered beast, Dungeons & Dragons: Shadow over Mistara, Dungeons & Dragons: Tower of Doom, Street Fighter EX Plus, Bubble bobble, Puzzle bobble, Snow bros,

pero seguro me dejo alguna. Yo era un viciado a esto... me dejaba todos mis dineros en las maquinitas, he incluso me iba de toros para ir a los recreativos... menos mal que con el ordenador personal, y las videoconsolas eso se acabó.
Sin ningún tipo de dudas: Street Fighter II con muchísima diferencia. Al igual q la mayoría acabé pasándomela con todos y con Ken y Ryu era casi invencible :P

Otras máquinas q tb se llevaron un buen "cazo" de monedas:
- Tekhan world cup (q ilusión me hizo descubrir su nombre para jugarlo con el MAME, creo q a pesar de los simple q es me sigue pareciendo el juego más divertido de fútbol).
- Black Tiger (como me gustaba esa máquina).
- Rygar (la tuvo mi padre en el bar. La primera paga de 500 ptas q me dio fue directa a esa máquina!).
- Virtua Fighter (probablemente la última máquina a la q realmente he estado viciado).
Yo recuerdo con especial cariño el fantasia,pocket gal y juegos similares guarretes con los que flipabamos con 8 añitos y ibamos a escondidas a jugar. Durante aquellas viciadas estabamos hasta nerviosos no nos fuera a pillar alguien jugando a los juegos guarros XD
102 respuestas
1, 2, 3