Que recreativas son las que mas os han viciado?

1, 2, 3
pues eso, en que recreativas os habeis dejado mas las pagas semanales? pues nada, es pura curiosidad por conocer las que mas triunfaron aunque supongo que seran pac-man tetris y cosas por el estilo
alesanza escribió:pues eso, en que recreativas os habeis dejado mas las pagas semanales? pues nada, es pura curiosidad por conocer las que mas triunfaron aunque supongo que seran pac-man tetris y cosas por el estilo

puf me vicié a muchas,pero en las que mas pasta me dejé por descontado fueron en las de street fighter 2 y fatal fury 2 :P
Out Run 1 y 2 y sigo hechandole a last Blade ratataaaa
De las ultimas: Sega Rally, Street Fighter alpha, Puzzle Bobble (Bust a Move) y (ejem ejem) Gals Panic.

Salu3 [bye]
Sega Rally 2 es en la que mas pasta me he dejado nunca.
Lo mio estaria entre estas:

Virtua Racing, Ridge racer, Daytona USA, Virtua Fighter 1, X-men children of the atom.

Un saludo.
Me llegé a quedar sin semanada muchas vezes por culpa de Columns y Tetris y más adelante con Sega Rally y King of Fighters '97...
Yo que recuerde...

Fatal fury 2, los 2 primeros king of fighters, Samurai showdown, Cadillacs & dinosaurs, Mortal Kombat y ya editare cuando me acuerde de otras.
Altered Beast (sega decia q se veia igual en MD pero ni de coña), out run, after burner, virtua racing, sega rally y mi niña de mis ojos, ridge racer xDDDDD
Se nota q soy primo hermano de Suzuki no? [chiu]
Altered Beast, Metal Slug I y II, Windjammers, Street Hoop, Samurai Shodown II, Dungeons & Dragons, Snow Bros, Mortal Kombat, Street Fighter II, KOF, Daytona Usa, Time Crisis y The house of the Dead ...

Desde entonces no he vuelto a jugar nunca más a una recreativa...
Por orden de dinero invertido:

1 Bombjack (tehkan)
2 Pengo (Sega)
3 Psychic5 (Jaleco)

Un saludo a todos
Pues que recuerde... Elevator Action, Final Fight, Big Karnak, Tecmo World Cup, KOF '96, KOF '97 y KOF '98.
Street Fighter 2. Y cuando me la pasaba con 25 ptas con todos los personajes seguia gastando [carcajad]
Out Run y Street Fighter II [+furioso] !!!
puffff yo entre en el mundillo de los video juegos en 1989 a traves de los arcades y sigo jugando a ellos en la actualidad. Me he gastado una cantidad de pasta enorme en casi todos los de SNK.Respecto a otras me han viciado mucho el out run, el sega rally 1 y 2, cadillacs and dinosaurs, dungeons and dragons shadow over mistaria y tower of doom, final fight, special criminal investigation, street fighter 2 of course, los virtua cop, daytona usa, ridge racer, virtua fighter 1,2,3.... pufff son demasiados [toctoc] . I love arcade.
saludos
no he sido mucho de recreativas, pero creo q en las q mas pasta me he dejado han sido teenage mutant ninja turtles, final fight o golden axe, por ejemplo...
curioso q todas sean del mismo genero
Street fighter 2 con diferencia. Despues shinobi, seibu cup soccer, tekhan world cup, puzzle & action, dangar ufo robo, puyo puyo y haunted castle (no por ese orden, no recuerdo en cual echaba mas pasta [360º] )
La que mas pasta a la del juego de michael jackson monwalker, era una puta pasada
Metal slug 1 y 2, dungeons & dragons, king of fighters 97 y soul calibur :P, tambien me vicie mucho a una de estas de unos soldaditos k iban en una ciudad (vista desde arriba) y a veces te cogias tankes y camiones y si dejabas apretado el disparo disparaba el circulo... am! y en una pantalla un poco mas avanzada te cogias un robot estilo matrix XDD
D&D tower of doom, y a esa de los cactus qe tiraban bombas [oki]
Pues asi que recuerde... Toki, Cadillacs & Dinosaurs, TMNT, Street Fighter 2, 3 wonders, metal slugs, sega rally, the house of the dead y time crisis.
Pues con la que empece: Final Fight, y luego el Cadillac & Dinosaurs y los metal slug. [oki]
Ahora ya no juego a maquinas arcade.[snif]
Donde me deje mas dinero fue en Metal Slug
Cadillacs and Dinosaurs, Time Crisis 2
Con ese mito de Model 2 llamado Jurassic Park: Lost World, de tiros en un mundo como la pelicula, una pasada, ojalá lo emulen pronto ^_^

Y Emulado Final Fight, Saturday Night Slam Masters, Ghouls´s Goblins, Vendetta, Golden Axe, Golden Axe: The revenge of Death Adder, y emulados en Shenmue II (de Xbox) Out Run, Hang On, Afterburner y Fantasy Zone.
Bufff hace tanto que no juego a una recreativa que mis vicios son antiguos ya... [sati]

- Scud Race (mítico)
- Beach Spikers
- Toki
- Insector X
- Prehistoric Isle (con diferencia la que más me hizo gastar)
- Tumblepop
- Snow Bros (me la pasé mil veces y seguía jugando)
- Virtua Tennis
- TMNT (Tortugas Ninja)


y muchas más... siempre lamentaré el día en que quitaron el salón recreativo de al lado de mi casa }:/ Qué tiempos aquellos en los que los colegas te invitaban a jugar lo que quisieras (con un límite claro xD) en los salones recreativos el día de sus cumpleaños... [Alaa!]



Saludos
Empece con las recreativas jugando al double dragon con un colega de toda la vida. Llegamos a engancharnos con la segunda parte pero ya con la tercera habia otras cosas mejores y la dejamos de lado.

Recuerdo tardes y tardes en el final fight, yendo al bar donde daban 3 vidas en vez de 2 que daban en la sala recreativa del barrio...

Tambien recuerdo cuando nos juntabamos 4 para jugar al gauntlet y echar monedas como locos en cada uno de nuestros jugadores.

El Raiden y el P-47 fueron las de shoot'em up que mas me engancharon.

Mientras todo el mundo jugaba al street fighter 2 o a los samurai shodowns yo jugaba al pang 2 en modo panic o buscaba compañero para jugar al capitan comando o al cadillacs and dinosaurs.

Despues pase a las maquinas grandes de SEGA y NAMCO. Virtua Racing junto con Daytona USA fueron las que mas dinero me hicieron gastar alla por los 90-92.

Despues de esto era esperar a que viniera a España la nueva recreativa grande de SEGA y dejarnos la pasta en cuanto llegara al park de maquinas, que viciados [looco]
Hola:
sin duda alguna, la culpable de mi triste estado económico desde muy niño fue WWF Wrestlefest; quien la haya jugado sabrá lo que es el vicio. La de los Simpsons también fue algo fuera de lo normal (y el puñetero robot del estudio de tv siempre me mataba [enfa] )
Saludos... Sperpento.
Hola, yo me gastaba todo el dinero en una recreativa que porfavor si alguien sabe cual es que me lo diga y si tiene pantallas que las ponga please cada vez que me acuerdo me pongo a llorar, era de un egipcio tipo de juego arizontal, es lo unico que me acuerdo,pero si veo una pantalla sabré cual es, pues con ese juego me gastaba toda la pasta. [beer]
Shinobi, POW, Shadow Warriors, Street Fighter 2, Captain America and the avengers, Street Fighter 2, Three Wonders.

Joder que buenos recuerdos.
de mis primeros años: sobre todo una de coches formula visto desde arriba (llevo una temporadita buscandolo por el MAME) y el inigualable pengo...y tb pacman, phoenix, moon cresta, donkey kong, scramble, track & field...

Outrun, super sprint, gauntlet, star wars y tehkan world cup como "vicios supremos" en los 80's

luego ya en menor cantidad: afterburner, moonwalker, knights of the round, ring king (boxeo), pocket gal (billar), fighting soccer, tecmo world cup 90 (ambas versiones), rad mobile, virtua racing...

de las ultimas solo destacar spike out y scud race. (y sega que no las saca en ningun formato domestico... [mamaaaaa] )

como vereis, no demasiado convencional XD le he dado poca caña al fighting en los recreativos (eso me lo guarde para casa) XD

saludos.

pd. y tambien una de preguntas y respuestas (española) q solo se podia contestar por si o por no...pero no me pregunteis el nombre [Alaa!]
Altered Beast (SEGA)
Crime Fighters (Konami)
Street Fighter II (Capcom)
Violent Storm (Konami)
Con ese mito de Model 2 llamado Jurassic Park: Lost World, de tiros en un mundo como la pelicula, una pasada, ojalá lo emulen pronto ^_^


Era de Model 3 XD

Pues no he jugado demasiados arcades, pero he estado bastante viciado al Scud Race, Sega Rally 2 y Daytona [babas]

Saludos.
Metal Slug! Lo tenian en una cafetería de mi barrio y era bajar a por el pan o algo asi y meterme a hecharme unas partidas.... que recuerdos xDD
ghost'n'goblins CAPCOM 1985
- Street Fighter 2 (Capcom)
- Gaunlet 2 (Atari?)
- World Rally (Zigurat/Gaelco)
- Virtual Racing (Sega)

ahi es nada XD
Mis vicios fueron principalmente a :


Street Fighter 2
Imagen

Spy Hunter
Imagen

Los simpsons
Imagen

Golden Axe
Imagen

Shinobi
Imagen

Outrun
Imagen

y sobre todo... Mikie
Imagen
pues street fighter 2 Turbo , Final Fight, Virtua NBA y virtua Tennis, la mejor recreativa, la del street fighter 2 turbo que juegazo...
Golden Axe, la de los 4 jugadores, esa k sale el trix y sus manzanitas magicas, k vicios mas Aloícios
Golden axe, cabal, teenage mutant turtles,outzone,wind jammers, pero ultimamente a las unicas ke juego son las tipo time crisis 3 o hod 3
Golden Axe, Ghouls N Goblins, JJ Squawkers, Metal Slugs (preferentemente el 3 y el X),Kof 97 y 98, Out Zone, y algunos mas que no recuerdo, por cierto hubo otro que era como el Violent Storm mismo estilo de graficos y de Vampiros y Zombies [buuuaaaa] k no lo enkuentro. Si alguien lo sabe k lo diga

salu2
Muchos, pero el que mas, para mi una pasada, Gryzor, o Contra para los no europeos :P
Por orden

Killer Instinct (terminado con todos)
Street fighter Alpha 1 y 2 (terminado con todos)
TMNT (terminado)
Los Simpsons (este se me resistio el mu... [uzi] )
King of dragons (terminado)
D&D (terminado)
Final Fight (no pude terminarlo cawento )

Ahora mismo no recuerdo ninguno más en el que me dejase una pasta (en el killer instinct fue una pasta de verdad [buuuaaaa] )

Salu2
no lo puedo poner por orden cronologico, debido mi corta edad (18)

street fighter 2 (y sus variantes)

sunset riders

Three Wonders

the punisher

x-men children of the atom (de este si que me acuerdo) [looco]

marvel super heroes

mortal kombat

fatal fury

pang [ok]

teenage mutant ninjas (el 1º)

---------------------

y de las modernas, na de na :P

virtua tennis, tekken yking of fighters 2002

edito: y unas partidillas a mi dios (x-men vs street fighter) [pos eso]
THORINGES escribió:Hola, yo me gastaba todo el dinero en una recreativa que porfavor si alguien sabe cual es que me lo diga y si tiene pantallas que las ponga please cada vez que me acuerdo me pongo a llorar, era de un egipcio tipo de juego arizontal, es lo unico que me acuerdo,pero si veo una pantalla sabré cual es, pues con ese juego me gastaba toda la pasta. [beer]


Un egipcio , podría ser este ?¿

http://picnic.to/~taimatsu/images/emu/mame/bigkarnk.png

Hace unas cuantas versiones que esta en MAME
The king of dragons
Final fight
Sreet fighter II
Art of fighting
Tumble pop
Phoenix
Mortal kombat II
Cowboys of moo mesa
Sunset riders


Un saludo [bye]
-Los Simpson (me faltó dos golpes para matar al Sr. Burns metido en el robot y por supuesto jugando con Marge)
-Cadilac & Dinosaurs (terminado a dobles con solo 25 de las antiguas ptas, los jodidos Slayers daban por culo un huevo!)
-World Heroes (terminado)
-KOF 95 y 99 (terminado el 99)
-Double Dragon (la de peleas de Neo Geo)
-Virtua Cop (jugando siempre con dos pistolas a la vez a lo John Woo)
-La primera y segunda parte de un juego de Rallys que se veia isometrico, cuyo mueble venia con volante y palanca de cambios (high-low). Mis amigos la llamaban "la maquina de Carlos Sainz" pero sé que ese no es su verdadero nombre. Si alguien se acuerda...
TIme Crisis 2
Soul Calibur
Out Run
Hydro Thunder [+risas]

Saludos [beer]
[3ki escribió:]
-La primera y segunda parte de un juego de Rallys que se veia isometrico, cuyo mueble venia con volante y palanca de cambios (high-low). Mis amigos la llamaban "la maquina de Carlos Sainz" pero sé que ese no es su verdadero nombre. Si alguien se acuerda...


World Rally y World Rally 2 de Gaelco?

Saludos.
La saga street fighter alpha, por DIOXX!! [looco]
102 respuestas
1, 2, 3