Que recomiendan para una bartop para emular

Pandora, Raspberry, o pc. Para emular máximo hasta ps1. Me ha comentado uno que monta estás máquinas de una tienda cercana de casa que el las monta con Pandora por qué no falla ningún juego, sin embargo con Raspberry y pc la emulación no es del 100%. Creeis que tiene razón?
Siempre que puedas, pc.
daniel39 escribió:Pandora, Raspberry, o pc. Para emular máximo hasta ps1. Me ha comentado uno que monta estás máquinas de una tienda cercana de casa que el las monta con Pandora por qué no falla ningún juego, sin embargo con Raspberry y pc la emulación no es del 100%. Creeis que tiene razón?


Como dice Tomax Pc si o si
y NO,no tiene razón,al contrario,si alguno tiene que fallar es el pandora hombre,con un pc va todo como la seda a parte que podrás emular muchos mas sistemas

salu2
daniel39 escribió:Pandora, Raspberry, o pc. Para emular máximo hasta ps1. Me ha comentado uno que monta estás máquinas de una tienda cercana de casa que el las monta con Pandora por qué no falla ningún juego, sin embargo con Raspberry y pc la emulación no es del 100%. Creeis que tiene razón?
¿Qué no fallan con la Pandora dice? Cómo se nota que si prioridad es vender su producto y no la satisfacción del cliente.

De esas tres opciones recomiendo PC. Si por cuestiones de espacio no se puede PC el Raspberry como segunda opción en según que usos.
Pandora última opción si no hay de otra.
Ok yo solo la quiero para jugar a juegos arcade con emulador mame. Porque ya tengo consolas nes, snes, megadrive, psx y para jugar a juegos de pc antiguos utilizo dosbox y el portátil.

Que tipo de pc me recomiendan que compre o Raspberry? Y que software tendría que instalar en cada cosa?
@daniel39
Para emular hasta super Nintendo y Mame yo iría hacia un android TV con amlogic s905

Tienes muchos vídeos que explican cono hacer y es más económico que una rp4.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Ol6xxIs39h
daniel39 escribió:Ok yo solo la quiero para jugar a juegos arcade con emulador mame. Porque ya tengo consolas nes, snes, megadrive, psx y para jugar a juegos de pc antiguos utilizo dosbox y el portátil.

Que tipo de pc me recomiendan que compre o Raspberry? Y que software tendría que instalar en cada cosa?

Nada más mame y si solo vas a jugar 2D cualquier cosa te sirve. Gente tienen montadas Pentium 4 de hace 20 años con un romset de aquella época y juega.
Yo mismo me monte batocera en una notebook con procesador Atom del 2010 y 1GB de RAM y puede con todo lo 2D hasta CPS3

Cómo tus exigencias son pocas también Raspberry por capacidad te irá muy bien, pero por precio tengo mis dudas.

Últimamente aquí ya no se recomienda tanto raspberry no porque vaya mal sino que por el precio inflado al que están un PC te da más.
daniel39 escribió:Pandora, Raspberry, o pc. Para emular máximo hasta ps1. Me ha comentado uno que monta estás máquinas de una tienda cercana de casa que el las monta con Pandora por qué no falla ningún juego, sin embargo con Raspberry y pc la emulación no es del 100%. Creeis que tiene razón?


Si consiguieses una Raspberry a buen precio, sería la mejor opción sin duda para lo que quieres (hasta ps1).
La 3B te serviría, pero mejor ir a la 4 para ir más estable.

Gnoblis escribió:Últimamente aquí ya no se recomienda tanto raspberry no porque vaya mal sino que por el precio inflado al que están un PC te da más.


Esta es la clave, el precio inflado, por eso recalco que es la mejor opción si la consigue a buen precio.
7 respuestas