Qué recetas os han salido bien/mal con COCINA CONMIGO?

1, 2, 3
Para el arroz con leche, que os pasa a muchos, echad más leche, y aunque caliente parezca que está muy suelto al enfriar espesa que es una barbaridad, no lo dejéis reducir tanto.
yS_ escribió:Para el arroz con leche, que os pasa a muchos, echad más leche, y aunque caliente parezca que está muy suelto al enfriar espesa que es una barbaridad, no lo dejéis reducir tanto.


es verdad, la próxima vez echaré más leche. Acabo de comerme un pokito de postre, me he echado un poco de leche para que se suelte un poquito y da el apaño :p de sabor está muy bueno!! [sonrisa]
marisminter escribió:
yS_ escribió:Para el arroz con leche, que os pasa a muchos, echad más leche, y aunque caliente parezca que está muy suelto al enfriar espesa que es una barbaridad, no lo dejéis reducir tanto.


es verdad, la próxima vez echaré más leche. Acabo de comerme un pokito de postre, me he echado un poco de leche para que se suelte un poquito y da el apaño :p de sabor está muy bueno!! [sonrisa]


yo dos veces que he probado a hacerlo.... dos veces que me ha salido un ladrillo XD
Esta mañana me he puesto a hacer un brownie y el resultado ha sido bueno , a mi familia le ha encantado yo no lo puedo ni probar por la alergia al huevo , pero huele que alimenta!! Saludos [risita] [risita] [risita]

Adjuntos

Nunca me había atrevido a hacer una tortilla de patatas, pero el otro dia me atreví ya que la vi en el cartucho, aunque cambié un par de ingredientes y cosas, ya que según mi madre no estaban del todo bien.

PD: Buenísima la tortilla [chulito]
Hice un Brownie, pero como no tenia papel del que decia la consola, use papel albal en consejo de mi madre. NO LO USEIS NUNCA, se me quedó el brownie echo una pena, daba pena verlo y aunque de sabor no estaba mal, por dentro estaba todavía liquido... :(

Hoy he hecho unos dorayakis, pero como las judias no son mi fuerte, habia pensado echarle chocolate por enmedio (como los bollycaos esos jeje)

Esta foto es sin el chocolate.Imagen

Y esta con el chocolateImagen

, lo he hecho echandole mucho (MUCHO) colacao a un poco de leche, algo de azucar moreno, un poco de margarina derretida, y un pelin de la mezcla para hacer los doriyakis (he pensao que le daria un toke tipo brownie xD) y asi ma quedao.

PD: Riquísimo.
Yo de momento he hecho algo simple, los macarrones con queso, muy buenos.

A ver si hago pronto el brownie [amor]
He hecho el "Hachis parmentier", receta francesa y está riquísimo y es muy fácil de hacer. Pequeño truquito: si no tenéis nata, usad leche. No hice fotos porque se me olvidó pero os recomiendo que lo catéis porque os vais a chupar los dedos. De momento, se ha convertido en mi receta favorita.
Diddl escribió:He hecho el "Hachis parmentier", receta francesa y está riquísimo y es muy fácil de hacer. Pequeño truquito: si no tenéis nata, usad leche. No hice fotos porque se me olvidó pero os recomiendo que lo catéis porque os vais a chupar los dedos. De momento, se ha convertido en mi receta favorita.


Justamente hoy hemos comido eso. Parecía que el puré de patatas era una plasta... pero con el líquidillo de la carne se ha quedado muy bien. Luego el queso gratinado por encima riquisimo (aunque he tenido que usar mozzarella).
Hoy preparé el rissotto al parmesano ( receta italiana ) nada complicada y esta que te cagas; vamos que han dejado el perol repelado en mi casa jajaa.
Jamemate escribió:Hoy preparé el rissotto al parmesano ( receta italiana ) nada complicada y esta que te cagas; vamos que han dejado el perol repelado en mi casa jajaa.


Yo también lo hice y está tremendo.

Hoy he hecho macarrones con queso. Es un insulto a la pasta, una tremenda guarrada. El que le guste el sabor del chedar, le gustará, a mi no me ha convencido.

Edito: He hecho el pollo frito ( receta americana ), está muy bueno el adobo ( ojo con la sal ). Eso sí, haced bastante cantidad... porque a la que rebozas dos filetes de pollo se acabo el condimento.

Lo tengo que probar con alitas de pollo :)_
Acabo de descubrir la NDS y este pedazo de juego.. que bueno!!! Nunca imagine que jugaramos así!!! :-P

He hecho Arroz con curcuma, y como no tenia curcuma he utilizado Curry... así que arroz con curry, pero me ha quedado al punto, al punto... eso de que vayan controlandote el tiempo es una gran ayuda... un 10!!!

Buen provecho!!!
Hola a todos, soy nueva en el foro, tengo que decir que me he enganchado un poco, jeje.

Yo llevo un par de meses con la DS y la estoy amortizando gracias a este juego.
Las recetas que he probado son las siguientes:

Spaguetis boloñesa; fantasticos, saben realmente a restaurante italiano, aunque no les puse zanahoria y le eche tomate triturado.
Risoto parmesano; como ya habéis dicho sale muy bueno, yo lo hice con caldo de brick.

Pollo con anacardos (receta china, no recuerdo si se llama así exactamente); muy muy bueno, yo use almendras en lugar de anacardos y no tenia ni harina de patata, ni aceite de sésamo y aún así salió muy bien.
Ternera con pimientos (rec, china); muy sencilla y muy buena.

Como me encanta la comida china, son las recetas que más me han llamado la atención, revisando los ingrediientes me di cuenta de que había algunos que eran comunes para casi todas (sake, aceite de sésamo, vinagre de arroz y harina de patata), asi que me acerque ayer a una tienda de alimentación china y los compre, todavía no he probado a hacer ninguna receta con ellos pero estoy deseando.
Este finde quiero hacerles a mis padres el pollo con anacardos y las empanadillas fritas, ya os contaré.
Vaya rollo he soltado :O .
Gracias a todos por el hilo es genial, un saludooo
habeis probado los dorayakis?¿ yo envez de la pasta con judias azuki le echo nocilla, y esta buenisiiiiimo
Yo e hecho sopa de patatas y bacon de alemania,Es la mejor sopa que e probado!!!
Hi;

Que tal chef's XD XD . Esto parece el rincon de Pedro Subijana ó Karlos Arguiñano XD XD

Este juego me tiene enamorado, es mas pienso comprarme la DS por este titulo. No me gustan nada las portatiles, pero esta consola tiene una gama de juegos, que no me va a dar ninguna otra consola del mercado. La idea es la pillarme la DS Lite, dudo en el color, no sé si comprarla roja, negra ó plata.... Ambas me encantan, quizas roja por la novedad, pero no lo sé.
A parte de pillar este pedazo de juego ó manual de cocina interactivo, no sé como denominarlo XD XD . He visto una oferta en game bastante buena, se trata del Pack Mi Experto en Inglés + Mind Quiz, esta por 36,95. Este es el tipo de juegos que me interesan, asi como algun puzzle, aunque con lo viciadillo que soy, acabaré con todo tipo de juegos XD . Que os parece la oferta del pack? Estan bien los juegos? Que color pillariais de DS? Estoy muy perdido, ya que va a ser mi primer contacto con portatiles XD XD .

Gracias socios
SnKyo escribió:Hi;Que color pillariais de DS? Estoy muy perdido, ya que va a ser mi primer portatil

Pues no se a mi los colores que me gustan es el blanco y el rojo y un poco el verde,aunque el verde lo veo un poco...¿Raro? xD.
SnKyo escribió:Que color pillariais de DS?

Yo me compre la negra, por eso de no cansar la vista mirando mucho rato un color chillón, pero me gustaba más la roja.
amelie_67 escribió:
SnKyo escribió:Que color pillariais de DS?

Yo me compre la negra, por eso de no cansar la vista mirando mucho rato un color chillón, pero me gustaba más la roja.

Hi;
XD XD Amen!! Exactamente es lo que me pasa, la roja me encanta. Pero puede que a la larga, canse un poco la vista. Aunque creo, que los ingenieros de nintendo ya habran pensado en eso y seguro cumple todas las normas de seguridad. Es mi gran duda... Porque el tema juegos lo tengo clarisimo XD XD
Holaaa! A mi también me gusta este juego, hasta ahora he realizado con exito unas 16 recetas, casi todas de europa.

[OFFTOPIC ON]
Sabéis si alguien ha intentado modificar una backup del juego con la intención de agregar y/o sustituir las recetas que en el aparecen???. Es que de las recetas que aparecen un 25 - 35% son morralla. Y hecho más en falta cocina española. No sería ideal poder tener un libro de cocina en version DS (con las funciones de este juego), con muchísimas mas recetas de carnes, salsas, pescado, verdura??
[OFFTOPIC OFF]

Salu2
Evrad escribió:Holaaa! A mi también me gusta este juego, hasta ahora he realizado con exito unas 16 recetas, casi todas de europa.

[OFFTOPIC ON]
Sabéis si alguien ha intentado modificar una backup del juego con la intención de agregar y/o sustituir las recetas que en el aparecen???. Es que de las recetas que aparecen un 25 - 35% son morralla. Y hecho más en falta cocina española. No sería ideal poder tener un libro de cocina en version DS (con las funciones de este juego), con muchísimas mas recetas de carnes, salsas, pescado, verdura??
[OFFTOPIC OFF]

Salu2


Dentro de poco sale el de Jamie Oliver, que es un cocinero bastante famoso (tiene un programa que en España echaban por Canal Cocina y ahora en Localia).

http://www.directoalpaladar.com/2008/08 ... intendo-ds
Si este "juego" ha tenido éxito en ventas, que imagino que sí, seguro que salen un montón de secuelas para cada país del mundo, al menos en los que ha tenido éxito de ventas. Lo que me parecería genial si mantienen la calidad de este.

TRUCOS: para los que no lo sepan:
1.- mientras estáis cocinando podéis interrumpir la receta que estáis haciendo para mirar otra receta, esta se guardará en memoria y desde la pantalla inicial podéis volver a retomarla más tarde.
2.- Ingredientes alternativos: cuando estáis dentro de una receta oriental podéis mirar los ingredientes alternativos, así si os falta un ingrediente quizás podáis sustituirlo con otro. Muy útil.

Ayer hice Cerdo en agridulce (no recuerdo el nombre exacto. Y queda IGUAL que en del restaurante chino.
yS_ escribió:
Dentro de poco sale el de Jamie Oliver, que es un cocinero bastante famoso (tiene un programa que en España echaban por Canal Cocina y ahora en Localia).

http://www.directoalpaladar.com/2008/08 ... intendo-ds


Me has alegrado el día, sinceramente aunque su modo de cocinar no sea muy vistoso (por los lios que se monta), y su recetario sea raro (le gustan mas las ensaladas de patata que a un tonto una teta), es una gran noticia y mas aún esto

Directoalpaladar.com escribió:Son 100 recetas del famoso cocinero y todas con fotos reales. Como ¡Cocina conmigo!: ¿Qué preparamos hoy?, en junio en la DS, contaremos desde el principio con un sistema de reconocimiento de voz que nos permitirá tener las manos libres, la consola en una esquina, y cocinar sin ningún tipo de problemas.

El videojuego, es una agenda en toda regla y puedes hacer de tu propio recetario guardando los ingredientes, listas de la compra, pasos, elaboraciones, etc. Todo un ordenador de abordo en la cocina.


Esto es un gran avance, ya podre tener la receta de las migas, caracoles, costillas adobadas, y demás en mi DS.

Salu2
yS_ escribió:Dentro de poco sale el de Jamie Oliver, que es un cocinero bastante famoso (tiene un programa que en España echaban por Canal Cocina y ahora en Localia).

http://www.directoalpaladar.com/2008/08 ... intendo-ds


exelente noticia, ese tio es un gran cocinero
Crepes, buenisimas...
Salu2
Mi segundo Brownie... falllido... [mamaaaaa] y eso que el primero que hice estaba pa chuparse los dedos. Creo que ha sido que he cambiado el molde....
Bueno, pues yo ahora voy a experimentar con los doriyakis...a ver que sale.

Por cierto, como valenciano que soy, tengo que señalar que la forma de hacer la paella que sale en el juego es un insulto, vamos, que si quereis hacer la autentica paella algún dia, yo os explico como se hace xDDDD
con la comida no se juega [poraki]
Por cierto, cuando es necesario usar caldo de pollo por ejemplo, lo haceis vosotros o comprais precocinado rollo Gallina Blanca? Nunca he comprado caldo en tetrabrik xD
Kagarrot escribió:Por cierto, cuando es necesario usar caldo de pollo por ejemplo, lo haceis vosotros o comprais precocinado rollo Gallina Blanca? Nunca he comprado caldo en tetrabrik xD

Yo lo ago el de gallina blanca porque ahorro tiempo ingredientes...y el caldo de gallina blanca (por ejemplo) solo es calentar y listo.
cuadritos de jamon, huevo duro y picatostes es para el salmorejo, el gazpacho es con cebolla, pimiento, pepino, tomate, por lo menos aqui en cordoba de donde es el salmorejo.jejejejejeje.
Kagarrot escribió:Por cierto, cuando es necesario usar caldo de pollo por ejemplo, lo haceis vosotros o comprais precocinado rollo Gallina Blanca? Nunca he comprado caldo en tetrabrik xD

Yo para el risoto por ejemplo, que hace falta bastante, uso de brick y sale muy bien. Y para otras cosas, sobre todo recetas chinas que tienes que poner muy pocas cantidades, mezclo un poco de avecrem en pastilla con la cantidad de agua que te pidan.
Kagarrot escribió:Por cierto, cuando es necesario usar caldo de pollo por ejemplo, lo haceis vosotros o comprais precocinado rollo Gallina Blanca? Nunca he comprado caldo en tetrabrik xD


Compra de la marca Aneto, que aunque cuesta como 3 veces más que el de Gallina Blanca, es 100% caldo y no cosas raras mezcladas con sabor a caldo.
Total, tampoco es que vayas a comprar todos los días caldos de estos, ¿no?
Yo he hecho bastantes recetas con este software y todas buenísimas, pero buenas. A excepción de una que creo que se llamaba pollo al limón o algo así. Menuda fatiga pasé, no podía ni olerlo xD.
Yo hoy he preparado unos souvlakis para cenar (receta griega) y estaban buenísimos.
Alex_gl escribió:Yo he hecho bastantes recetas con este software y todas buenísimas, pero buenas. A excepción de una que creo que se llamaba pollo al limón o algo así. Menuda fatiga pasé, no podía ni olerlo xD.


Hola hamijo [sonrisa]
un saludo a los que navegan por Eol en lugar de estar estudiando.
Una pregunta para quien haya hecho doriyakis...

Cuando pones la masa en la sarten, previamente te dice que frias un pelín de aceite y luego lo absorbas cn el papel de cocina... entonces que sentido tiene el poner el aceite si se lo va a chupar el papel?
yo me iba plantear hacer el doriyakis (los de doraimon)pero todavia no me he puesto por que yo no tengo las judias azuki pero me estava planteando si en vez de eso fuera chokolate fundido o si alguien sabe algo que pueda sustituir las judias azuki

PD : he echo hoy un plato de Italia , Spaghetii al peperoncino eskisito pero poner exactamen la guindallas que ponen ai que o sino ratataaaa xD (Ami no me ha pasado de milagro)
Yo ya he hecho un montón de recetas, y bien que lo agradece la doña, jejeje...
Bueno, hoy mismo he cocinado Musaka (o algo parecido). Es un plato de Grecia parecido a la lasaña pero con patatas y berenjenas.
Está buenísimo, pero es bastante complicado (o pesado, más bien), porque además también tienes que hacer la bechamel y demás.
Kagarrot escribió:Una pregunta para quien haya hecho doriyakis...

Cuando pones la masa en la sarten, previamente te dice que frias un pelín de aceite y luego lo absorbas cn el papel de cocina... entonces que sentido tiene el poner el aceite si se lo va a chupar el papel?


El sentido de lo de poner el papel de cocina es que no quede demasiado aceite en la sartén, que sólo esté impregnada la sartén con aceite, vamos :)

RarutoDemonio escribió:Una pregunta para quien haya hecho doriyakis...

yo me iba plantear hacer el doriyakis (los de doraimon)pero todavia no me he puesto por que yo no tengo las judias azuki pero me estava planteando si en vez de eso fuera chokolate fundido o si alguien sabe algo que pueda sustituir las judias azuki


Puedes sustituir las judias azuki ésas por Nocilla, yo lo hice y está riquísimo (eso sí, echa bastante nocilla jejeje)
Yo he hecho panna cotta dos veces, y sale para chuparse los dedos y es facil de hacer hasta para un patoso como yo :p Eso si, la prefiero con sirope de chocolate o fresa antes que con caramelo como en la receta [amor]

Esta tarde quizas pruebe con la mousse de chocolate o los dorayakis con nocilla :3

PD: Alguien ha probado de hacer el Crumble de manzana? xD Postres r00lz
139 respuestas
1, 2, 3