¿Qué ratón usáis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué ratón usáis?
79%
190
11%
27
2%
5
8%
18
Hay 240 votos.
Yo llevo años ya con el ratón óptico ya que es más fluido el movimiento, te ahorras limpiar la bola y no es necesario el uso de la alfombrilla, y no vale hablar de ratones de novias XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Uno con una bola ( de las redondas)
Yo tenía ratón óptico, porque es más preciso, pero hace un año me regalaron uno de bola con forma de Bola del Dragón y me lo tuve que poner X-D
En el trabajo también nos tienen de bola los muy.... [uzi]
Óptico con cable. Durante mucho tiempo usé uno de bola, que se rompió, y luego me pasé a uno inalámbrico, cosa que no le recomiendo a nadie. Devoran pilas como cosacos y hay que seguir limpiando la bola.

Con el óptico estoy bastante contento, es muy preciso para los juegos que uso en el PC (aventuras gráficas, RPGs, etc) y para el uso cotidiano no tiene nada que envidiar a otros.
De bola en el curro (hola jefe [bye])

En el portatil que tengo en casa el tactil, pero la verdad es que llego con pocas ganas de ponerme a tocar el ordenador XD

Saludos
Óptico con cable. Hay que ser muy masoca para usar los inalámbricos
SuperTolkien escribió:Uno con una bola ( de las redondas)

Menos mal que no es uno de bola (de las cuadradas) por que si no... xD

Sip optico y con cable, pero uno inalambrico no esta mal si tienes pilas recargables.
Razer diamond back, y antes de que mis primas me lo machacaran, un razer copperhead, (óptico y laser respectivamente, y ambos con cable), el diamondback ya es veterano, ya sólo se puede leer en la parte superior , "Razer", las letras de diamondback han desaparecido casi por completo XDXD
Johny27 escribió:Óptico con cable. Hay que ser muy masoca para usar los inalámbricos

Totalmente deacuerdo. Ademas de que tampoco molesta tanto el cable.
optico en el curro y en casa (con cable)... adios a las bolas XD
Que tiene de malo optico sin cable? no se a que viene lo de masoca...
Otro, específicamente un trackball.

Salu2!
Óptico + inalámbrico + 4 pilas recargables = Ratón perfecto. Además que la mayoría de los ratones inalámbricos decentes gastan ya batería, por lo que las pilas ya no son problema, que tampoco lo son para el mió porque gasto pilas recargables.

Odio los cables y no soy masoca.

Salu2
Para gente que ha estado toda la vida con un inalámbrico no tiene problema, pero el cambio de cable a inalámbrico se nota, por que hay un pequeñísimo lag en el movimiento del ratón.

Además, la putada de los actuales inalámbricos que tiran con batería, es que se te jode la batería y ale, a desembuchar una pasta en una maldita batería, mientras que si van a pilas recargables, por lo menos no dependes tanto de la batería, también pesan mucho.
un logitech g7 y maldita la hora, para jugar dpm si, el cambio de dpi tremendo y es muy ergonomico. Laser e inhalambrico si, pero lo de las baterias me esta trayendo de cabeza, venian dos y ya me di cuenta el porke, duran exactamente 1 dia, en 1 dia hay ke cambiarlas y tardan en cargarse unas 4 horas en modo rapido. Nunca esta sin bateria, pues vienen dos, pero es un coñazo el tener ke estar cambiandola todos los dias, ademas de ke no se cuantas cargas tendra cada bateria y ya llevaran mas de 100...
Inalambrico y Laser

Logitech® V450 Laser Cordless Mouse for Notebooks

Imagen

Las pilas me duran un año segun el panfleto (al menos llevan un mes sinm cambiarse y está encendido 24 horas al dia y son 2 pilas del Ikea) y no noto nada de lag, y mira que me he fijado cuando he leido lo que ha dicho Tmaniak XD, una maravilla ^^.
Zinnet escribió:Que tiene de malo optico sin cable? no se a que viene lo de masoca...

+1

Con pilas recargables me funciona de maravilla, a veces hasta lo uso a 4 metros del Pc tirado en el sofá viendo el ordenador en la tele (la putada es que hay que recargar las pilas antes)
laser con cable, antes usaba optico inalambrico y chupaba pilas como nadie, asi que me pille este laser con cable y contentisimo.
EDIT: este es el que uso http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14462 16 € me costo.
Inalámbrico con pilas recargables. Y no tengo nada de lag...
Para los que os quejáis de las pilas la solución es bien sencilla. 4 pilas recargables. Cuando se gastan 2 ponéis las que están cargadas y ponéis las gastadas a cargar. Así nunca te quedas sin pilas.

Salu2
Tengo este... Inalambrico y con bateria.

Imagen
Optico con cable.
Y va de maravilla.

anda que el de la bola redonda [qmparto]
Microsoft Laser Mouse 6000

Imagen
muy blankito y bonito......

no es muy weno x cierto,los hay mejores.

Imagen
Los que decís que no notáis lag con un inalámbrico, ¿habéis probado a jugar bastante tiempo con uno bueno de cable y dar el salto a uno inalámbrico ???, por que no se vosotros, pero hay una diferencia atroz al manejar el railgun del quake 3 con uno de cable a uno inalámbrico.
tmaniak escribió:Los que decís que no notáis lag con un inalámbrico, ¿habéis probado a jugar bastante tiempo con uno bueno de cable y dar el salto a uno inalámbrico ???, por que no se vosotros, pero hay una diferencia atroz al manejar el railgun del quake 3 con uno de cable a uno inalámbrico.

Yo llevo muchisimo tiempo jugando con un raton de cable y no, no he notado diferencia alguna y mira que estoy fijandome ahora moviendolo nada mas que meros píxeles eh? XD
malgusto escribió:Tengo este... Inalambrico y con bateria.

Imagen
ese es el que me gustaria pillarme, pero es caro de huevos
Optico con cable. El inalámbrico pesa más ( se me hace más incómodo) y tiene lag . Además en una oficina si tienes varios ratones y teclados inalámbricos pueden llegar a darte muchos problemas porque interfieren entre sí. Ya he tenido ese tipo de problemas en mi oficina. Desde entonces compro todo con cables.
LASER INALAMBRICO... no soporto los cables...
Logitech LX-7. Óptico inalámbrico. Las pilas le duran más de 6 meses (no es coña), es comodísimo, nunca me falla (no como otros inalámbricos que he probado, que ponían el puntero donde le sale de los huevos) y desde luego no tiene el precio prohibitivo de la gama alta de Logitech (creo que me salió por 36 euros).

Vamos, hice una compra cojonuda. Cuando se me joda (si se me jode) me compro otro igual XD

Una foto del individuo:

Imagen
tmaniak escribió:Los que decís que no notáis lag con un inalámbrico, ¿habéis probado a jugar bastante tiempo con uno bueno de cable y dar el salto a uno inalámbrico ???, por que no se vosotros, pero hay una diferencia atroz al manejar el railgun del quake 3 con uno de cable a uno inalámbrico.

No, no me pasa. Hasta hace un año estuve con uno de cable, de Logitech creo recordar, y me iba igual que el de ahora.También hay que fijarse en que el inalámbrico sea de calidad...yo el que tengo es de HP y no me ha dado problemas.
Optico inalambrico con bateria... eso si.. lo tengo desgastao el pobre... :D
Llevo usando el mismo raton logitech de bola más de 8 años y no lo he cambiado XD XD XD. Funciona perfectamente, y hsta que no se caiga a trozos completamente no me compro otro [qmparto]
Yo utilizo de bola.Y se ensucia por dentro que no veas.
En el portatil uso el táctil y en el "potente" jajaja uno optico con cable comprado en los chinos de mi pueblo por 3€ va de muerte, jajaja
tmaniak escribió:pequeñísimo lag en el movimiento del ratón.

Venga anda! LLevo 2 años co inalambrico y no he notado nada de eso, y soy gamer.

Y lo de la bateria es otra chorrada, lo pongo una vez entre semana, mientras estoy en clase a cargar y ya esta, no me he quedado colgado ni una vez.
Optico con cable (Logitech MX510) y en el MacBook el trackpad.

Saludos [bye]
Por supuesto optico con cable. Ademas cuando estoy a oscuras en la habitacion, levanto el raton y ya tengo linternita XD antes usaba los de bola, pero era mi epoca de jugon al CS y demas, y cada 2x3 lo tenia que limpiar. Y luego use un inalambrico con bola, pero era una mierda como una casa.
Hace mucho tiempo que no uso de bola.

Ahora tengo un G3 Laser. [inlove]
Logitech G7 Laser inalámbrico. Un caprice de dieux... [babas]XDXDXDXD

Un saludo! [bye]
Óptico e inalámbrico (batería recargable, no tengo problemas con esto...) pero el muy puto me hace dobles click y la rueda también hace un poco lo que le da la gana... Tengo unas ganas de pillarme un trackball... XD
¿Qué aporta de diferente un trackball?
CaMeL 0.9 escribió:¿Qué aporta de diferente un trackball?

Imagen
Wikipedia: Trackball

Yo utilizo éste. Óptico y con bola, jeje
Pues Óptico.

Un Saludo.
el mas comodo dle mundo

Imagen
106 respuestas
1, 2, 3