¿que "rango" tienes en eol?¿Quienes son los usuarios de mayor peso?

1, 2, 3
Viendo unos temas q ultimamente salieron ala palestra,tipo de si a los nuevos se les deja aparte,o quienes son mas importantes en eol,pues se me ocurrio la idea de definir nuestras aportaciones y decir quien quiera quienes creen q son usuarios con peso


Yo ya llevo un tiempo por aqui,no estoy en ningun grupo y solo me llevo con dos personas,por lo que me considero un lobo solitario de eol,q pasa sin pena ni gloria.

Y luego para mi usuarios de peso...tanto como eso no,pero me gusta leer a usuarios como...

Soyyo,retroakira,deathline,mikixx,morpheux,passenger...la verdad esque son bastantes :-P
Personalmente soy incapaz de hacer una lista... Me quedaría a muchos fuera, y no es plan...

Fdo- An0n1m0
Yo considero despues de algunas kdd, que soy uno de los usuarios con mas peso, junto con wako, sospe y alguno que me dejo.

Los que me dejo que me perdonen.

























xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, que no era esto?? :P
Assamit@ escribió:Yo considero despues de algunas kdd, que soy uno de los usuarios con mas peso, junto con wako, sospe y alguno que me dejo.

Los que me dejo que me perdonen.


Perdonado quedas, pero creo que yo también entro en esa lista...

Dentro de poco me van a poder echar a rodar :-p

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Perdonado quedas, pero creo que yo también entro en esa lista...
Dentro de poco me van a poder echar a rodar :-p

¡¡No fastidies!! ¡¡Queremos fotos!! XD

Sobre el tema del hilo... a cada uno le parecerá de mayor peso los que mejor le caigan y que lleven ya un tiempecito por aquí... para gustos los colores :P Y yo misma no sabría decir que "rango" tengo;
[beer]
Los rangos se los dejo al ejercito, para el foro no me valen.
Yo considero a todos los usuarios iguales no veo justo destacar a nadie, EOL se sostiene por el trabajo de mucha gente no solo de tres o cuatro.
todos tenemos el mismo peso, nadie es mas "importante" que otro solo tiene mas posts o menos
Ya solo falta enviar un sms de la forma EOL.preferido a algun número chorra de esos.
neogaka escribió:Muy bonito eso de "en eol todos somos iguales" pero todo el mundo sabe que no, existen usuarios que por el tiempo que llevan o por lo que sea se han ganado a los "grandes" (dicese grande=moderador) por lo que consiguen vidas extras, que sea mas dificil su expulsion.

Que la gente se deje de vidas extras y rollos raros, lo que tienen que hacer es comportarse correctamente y no tendran ningun problema con los moderadores.
Que alguien se curre un votación con los 48757 miembros de EOL. [sonrisa]
Eso del peso de los eolianos es muchas veces algo muy subjetivo. El número de posts escritos a veces no significa nada. Puede darse el caso de alguien que no escribe con mucha frecuencia pero sus posts agradan, y gente que spamea a mansalva y aporta cero patatero a las conversaciones: el estilo de escribir también influye mucho. Yo creo que cada cual hace un ranking propio de l@s demás eolian@s, y se deja influir poco o nada por las opiniones ajenas.
Yo paso desapercibido para todos, excepto para uno o dos que son amigos mios, pero bueno, no me importa que nadie me conozca, lo único que procuro es caer bien y nunca escribir mensajes malsonantes y tampoco mensajes que se puedan malinterpretar, que esto de escribir no es lo mismo que tener a la persona delante y sabe cuando bromeas o no.
io tb llevo bastante tiempo por aki i la verdad k tambien paso con mas pena k gloria, intento no armar follones e ir dando mis opiniones sin hacer mucho ruido i aportando todo lo que puedo. Esto del rango de cada uno...pos cada uno tendra sus preferencias i tendra quien crea que aporta mas, o le cae mas bien. Es cierto que NO todos somos iguales pero esa lista la hace cada uno.
Señores dejemonos de ver lo que queremos leer, es decir, queremos ver una serie de posts que digan para mi este, este y aquel de más allá son los importantes. Aqui nadie es más importante que otro y nadie es imprescindible, porque eol en definitiva es como la vida misma un tanto desvirtuada pero con conceptos muy muy parecidos en lo que a una sociedad se refiere.
Muchos de los usuarios de gran peso se han ido me parece a mí.qué es un usuario de peso?gordo? [comor?] obeso? o que sea popular?
Usuario de peso? Bueno, habia uno... como se llamaba... si hombre, uno muy carismático... ah, si. Toba XD

Ahora mas en serio... solo considero de peso a los moderadores y Jixo y Alejo.

Saludos [beer]
yo llevo un tiempecillo x aki ya lo k pasa es k no suelo postear muxo.. ,pero eso si todos los dias estoy x eol no puedo dejar de entrar ni un dia en los foros..usuarios de peso no me fijo muxo en esas kosas pero alejo es mu conocido
Supongo que dependerá mucho de porque foros andes también, por ejemplo uno que no anda mucho por aqui o nada y que si considero de peso por los foros de consolas es maesebit o bidule. Depus reconozco bastante bn por ejemplo a los que son de mi localidad que tengo fichados por avatares y firma o a Kurras que poco me suena su nick por si solo pero su avatar y firma si que me son reconocibles. Sin embargo pienso como neogaka, no estamos diciendo quien es mejor o pero pero si que nicks se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en Eol y a mi se me vienen a la cabeza nicks como: Sabio, campanila, An0n1m0, Gendo_hikari frutos o asi. Que no por eso son los mas chachis del foro (no os vayais a flipar eh!) aunque por supuesto que destacan por que sus post no estan salidos de tono y son respetuosos con los demás.

Bueno ahí dejo la cosa que me lio. [tomaaa]
Ojala todos tuvieramos el mismo peso en los foros.

Aqui hay vacas sagradas.

Aqui hay gente que dice barbaridades y no se les contesta porque "tienen rango".

Aqui hay gente que se les pasa la mano.

Aqui los de a pie escribimos un post sobre como embotellar peos y se nos crucifica; otros usuarios ponen el mismo post y recibe 5 estrellas y 400 respuestas.

Es cierto que hay usuarios con una popularidad merecida, por su contribucion a mejorar el ambiente del rincon. Pero personalmente me quedo con los usuarios que desde el silencio y los pocos aspavientos han hecho GRANDE a Elotrolado. Y no precisamente por escribir 15 post al dia en "General" o "Miscelánea"

No llevo aqui mucho tiempo, pero su labor se nota.

Y desde aqui, ya que estamos, quiero dar la gracias a gente como [Mad], Blade, Gragoon, Methenx, Waninkoko, Raulex, Jandrin, o Dani5.

Claro que ellos no son tan Cool como otros, pero ahi han estado siempre.
pues bueno, yo creo q es personal, cada uno tiene sus categorias y quienes las ocupan....

los q te caen bien... MUCHOS.
los q recuerdas de hace tiempo q no se les ve el pelo: Ninguno, Preston4u, Gum, Vadin, Ark, Alekseyev, Davix, Cold_Fire....etc
los q te gusta discutir con ellos... Zibergazte, Retroakira, Soyyo, Von_Skorzy, Etc_84, Sospe... y alguno mas
los q no te gusta discutir con ellos "por que son poseedores de la verdad"... ALGUNOS

los q "respetas" por q saben mucho de una cosa y ayudan.... Ferdy, Methenx...
los q te parecen unos flipaos... ALGUNO HAY.
los q te hacen gracia (sus mensajes suelen ser bastante graciosos)...
los "bordes"...
los bordes que te caen mal...
los del monton....

y me niego a poner nicks en cada uno de los grupos negativos XD
al final ya van saliendo nicks, veis? q poco habeis aguantado ... [toctoc]
Es verdad el objetivo del hilo parece que se va cumpliendo, no habeis podido resistir [toctoc]
Space escribió:Es verdad el objetivo del hilo parece que se va cumpliendo, no habeis podido resistir [toctoc]


Esque quizas hice mal en poner lo de rango,no me exprese del todo bien,pero bueno la gente parece q sabe alo que me refiero y me alegro.
Personalmente casi nunca posteo aunque a quienes mas me gustaba leer eran (hace tiempo que no les veo el pelo) a Preston4U y a |Bou| en el ciruelo. Tambien aquel indivuduo cuyo nombre no puedo recordar que se quedo encerrado en su propia habitacion y cago en la maceta xDDDD ese hilo me marco, recuerdo como llore de la risa con el croquis de la situacion del truño xDDD.

Saludos.
Off-Topic:

SLaVeR escribió: Tambien aquel indivuduo cuyo nombre no puedo recordar que se quedo encerrado en su propia habitacion y cago en la maceta xDDDD ese hilo me marco, recuerdo como llore de la risa con el croquis de la situacion del truño xDDD.

Saludos.



Si no me falla la memoria, creó recordar que ese era Garrote.

Off-Topic.
SLaVeR escribió:Personalmente casi nunca posteo aunque a quienes mas me gustaba leer eran (hace tiempo que no les veo el pelo) a Preston4U y a |Bou| en el ciruelo. Tambien aquel indivuduo cuyo nombre no puedo recordar que se quedo encerrado en su propia habitacion y cago en la maceta xDDDD ese hilo me marco, recuerdo como llore de la risa con el croquis de la situacion del truño xDDD.

Saludos.


Lo de garrote mitico [tadoramo]
DYLAN_X escribió:
Lo de garrote mitico [tadoramo]


Eso nos marcó un antes y un despues en nuestras vidas [ginyo]

Con respecto al tema del hilo, es muy cierto que hay distintos "rangos", ya sea por tiempo aqui, por post, por participacion o lo que sea, y de algun modo tambien es normal. Yo lo unico que hago es postear dando mis opiniones de forma correcta, para ayudar a alguien, para pedir ayuda,...

Mientras haya respeto, a mi no me molesta que existan diferentes niveles. Para cada uno habra eolianos mas importantes que otros, porque les son mas cercanos, porque estan deacuerdo con ellos, porque simplemente se divierte uno. Lo que sea.
En fin, que buen rollito.

Saludins!
El post de garrote yo lo leí hace poco, y la verdad es ke me estuve riendo un buen rato xD

Vivir ese post en directo tuvo ke ser realmente emocionante [carcajad]
Hola!

Bueno, comentar que aparte del El rincon del Eloliano, hay mas gente que se lo esta currando en los demas foros, me parece que se olvida bastante, simplemente dejar el apunte.

Salu2!
Exacto , solo estais diciendo del rincon del eoliano , no?

Cada uno tendra sus mas y menos con gente , y como ya han dixo , los de mayor peso son los moderadores nada mas.

Realmente a que os referis con mas peso? mas populares o ke ¬_¬

Salu2
Link escribió:Exacto , solo estais diciendo del rincon del eoliano , no?

Cada uno tendra sus mas y menos con gente , y como ya han dixo , los de mayor peso son los moderadores nada mas.

Realmente a que os referis con mas peso? mas populares o ke ¬_¬

Salu2


Hombre, tu sabes perfectamente que hay gente con más peso que otros... Y por ponerte un ejemplo sin ser moderador... Bidule en el foro de GC.

No crees que era diferente a los demas?? Aunque bueno, en esa época nos juntamos buenos personajesXD (Jo-Ta-Ke, tu, maesebit, nocrala...)

Yo creo que hay muchos, pero claro, no quiero hacer una lista para no quedarme a nadie fuera...

Fdo- An0n1m0
Pues x nombre yo me conozco a cuatro contados, en cambio me guio muxo mas x el avatar o la firma.

Asi, me toca mirar montones de veces a kien cojones estoy citando y en cambio me acuerdo de todos los avatares q he visto (fortuna y desgracia de memoria fotografica :-p)



Y lo de hacer lista pues como q no, xq luego me dejo fuera a Campanilla o Anonimo y me ponen verde [buenazo]
THCF escribió:Y lo de hacer lista pues como q no, xq luego me dejo fuera a Campanilla o Anonimo y me ponen verde [buenazo]


Porqué os creeis que posteo en este hilo??

No vaya a ser que a alguien le de por hacer una lista y no salga yo en ella... Si posteo es para que se acuerden de mi
[sonrisa]

Fdo- An0n1m0
A ver...por mucho que digamos, siempre se leen a unos más que a otros. ¿ Qué no es justo ?¿ Qué no está bien ? Claro, pero igualmente se hace.

Yo intento leer a todos por igual, pero hay usuarios que me paro a leer porque me gustan más, la verdad, como por ejemplo Anderson, nafai, da_hot_funk, Alejo I, RuSSo ( con éste porque intento entender que es lo que quiere decir, y creo que nunca lo he conseguido ) hgc, An0n1m0 que si no se enfada si no sale en la lista :P Frutosxp y muchos más que ahora no recuerdo.
En toda comunidad hay rangos, la diferencia es que cada uno tenga los suyos, o que sean impuestos.

Yo personalmente leo a todo el mundo por igual, aunque siempre hay gente por ejemplo a la que se le presta mas atencion, por ejemplo Methenx fue en mis inicios el que me llevo por el camino correcto (Ains, mis horas en el foro de Hardware), aprovecho para mandarle un saludo :)

Luego siempre hay gente con la que estas mas o menos deacuerdo, o que conoces de alguna kdd, o de otras cosas, y eso marca en tu forma de leerles, ya no podre por ejemplo nunca leer a cold_fire y no acordarme de su acento ;)

Cada usuario ha puesto unos cuantos de los que mas se acuerda y son listas totalmente diferentes, eso habla muy bien del foro, porque quiere decir que los "rangos" los pone cada uno.

Saludos
Hola!

Pues mirad, ¿Y las curradas que se esta pegando The Sabbat en el foro de la N-gage? ¿Y todo lo que esta ayudando Predator en el foro de HardWare? y mas Cybblade, en la scene de la xbox Ferdopa, en el foro de la psp, y ¡desde antes ayudando a saco con el tema del audio y el video!, yo mismo tambien estoy ayudando a todo cristo en el foro de la n-gage que puedo y estoy todo el dia conectado.

Os han faltado poner mas nombres mas repartidos.
En el momento que damos más peso (públicamente) a unos usuarios en particular estamos marginando a los demás y poniendo escalones cosa que no deberiamos hacer por el bien de una comunidad.
Space escribió:En el momento que damos más peso (públicamente) a unos usuarios en particular estamos marginando a los demás y poniendo escalones cosa que no deberiamos hacer por el bien de una comunidad.


Totalmente de acuerdo.
An0n1m0 escribió:
Hombre, tu sabes perfectamente que hay gente con más peso que otros... Y por ponerte un ejemplo sin ser moderador... Bidule en el foro de GC.

No crees que era diferente a los demas?? Aunque bueno, en esa época nos juntamos buenos personajesXD (Jo-Ta-Ke, tu, maesebit, nocrala...)

Yo creo que hay muchos, pero claro, no quiero hacer una lista para no quedarme a nadie fuera...

Fdo- An0n1m0


An0n1m0.. eso eran otros tiempos [buuuaaaa] xDDD ya no es lo ke era , por lo menos en el foro de GC. Al menos pasaros por #cubers :Ð

Si se hace la lista esa seria mejor ke se dividiera por foros dado que aki "X" puede ser el puto amo , y en el foro "Y" no pinta na..

Po eso

Salu2!
El problema es que pocos se mojan por aquí a decir nicks, aunque su razon tienen los que dicen que una lista de ese tipo no ayuda al bienestar del foro.
Por alguna razón quitaron de los datos de la izquierda (fecha de registro, "donde"...) el numero de mensajes que llevaba cada usuario... Para que a simple vista no se diera más importancia a unos que a otros.
wanxu escribió:Por alguna razón quitaron de los datos de la izquierda (fecha de registro, "donde"...) el numero de mensajes que llevaba cada usuario... Para que a simple vista no se diera más importancia a unos que a otros.

... o más bien para que la gente no abriera cada 100 mensajes un hilo tipo "Oooooeeeeeeeee ya llevo 300", "Oooooeeeeeeeee ya llevo 400" y otro montón más le contestara "Felicidades, yo pronto llegaré a 78".
space, tienes toda la razon, yo soy un personajillo y la verdad q intento ayudar lo q puedo, pero no por eso considero q sea peor q otro, nose depende de cada uno
En el momento que damos más peso (públicamente) a unos usuarios en particular estamos marginando a los demás y poniendo escalones cosa que no deberiamos hacer por el bien de una comunidad.



Pues yo creo que no es asi, ya que si tienen mas peso sera por algo, y son mas "famosos" por asi decirlo, es como en la tele , xq salen los famosos y no salgo yo? pues algo parecido [oki]

enga salu2 X-D

P.D. Yo desde luego no me siento marginado jaja :-p
asdemb escribió:


Pues yo creo que no es asi, ya que si tienen mas peso sera por algo, y son mas "famosos" por asi decirlo, es como en la tele , xq salen los famosos y no salgo yo? pues algo parecido [oki]

enga salu2 X-D

P.D. Yo desde luego no me siento marginado jaja :-p


Cada cual se labra su reputacion en funcion de varias cosas, como pueden ser el tiempo que dedicas aqui, lo que aportas en el foro o empleando artimañas del tipo: vacilar/meterse con alguien, spamear sin ton ni son o siendo la persona mas agradable, bella, pacifica y buen@ amig@.

No creo que haya discriminacion, simplemente hay personas que por circunstancias son mas conocidas (y/o quedidas/aceptadas). No creo que sea nada malo. Por lo tanto, postear poco, o no ser conocido, no quiere decir en absoluto que seas peor, que te discriminen o que no pintes nada. Si cada uno respetamos, aportamos nuestras cosillas y creamos un buen rollete, todo deberia ir miel sobre ojuelas [idea] .

Asi sea,

Saludins
Pues los rangos es una tonteria pero si es verdad que existen...

De todos modos yo si tengo rangos, en decir este me cae mejor o pero pero no por el nick que tiene, porque aqui todos somos iguales, pero si es cierto que prefiero a la gente que dice lo que piensa que no a la gente que dice lo que los demas quieren que diga.....

Un ejemplo es hgc, es una grandisima persona, y nunca se corta y si te tiene que decir algo lo dice...
Hay un post y todo el mundo diciendole al que lo crea lo que EL quiere que oiga, llega alguien que dice la verdad o lo que no quieren oir.. ya es antipatico grosero etc etc....

Aqui todos somos iguales es cierto que uno quizas se fija mas en otras cosas y tal y siuendo realistas ay usuarios que siempre se le perdonan las cosas pero eso son tonterias, aqui lo mejor es cada uno ir a su bola....

Yo conozco de aqui en persona a 3 una me reconocio ne el insti y otra el otro dia en el gym, y otra quedamos un dia y luego contacto con 2 mas por msn y los demas me caen bien y ya intento ser respetuoso con todos, todos merecen un respeto.. y tener una libre opinion
Yo no considero que alguien sea más importante que otro.

Aquí todo el mundo es prescindible. Dejas de postear un par de semanas y solo se acordarán de ti 4, los 4 con los que te llevabas bien. Nadie dirá: oh, que importante era manolete, sin él eol no es nada!

Yo me llevo bien con unos cuantos eolian@s, independientemente del tiempo que lleven aquí, de sus aportaciones y de talicual pascual. Aunque eso no quita que a muchos no les agrade o que haya recibido algún mp diciendo que soy irritante.

Algunos de los que para mi "tienen peso", es decir, los que me parece que son gente que merece la pena, suelo "hablar" con ellos, ya sea por msn, en algún hilo como el cev o el ciruelo, o posteando cuando veo un post suyo haciéndole alguna mención esperando contestación.

Por muy "conocido" o "consentido" que sea alguien en eol, si abre un hilo diciendo en plan "con que papel os limpiaís el culo?" yo creo que todos le vamos a contestar en el mismo tono que cuando lo a abierto algún "troll".

Seguro que me dejo algo mas que decir y seguro que me he ido (para variar...) por las ramas, pero ahí queda eso.

Saluedos [burla3]
A mi por ejemplo me hace ilusion tener en mis mensajes privaos uno de Preston4u o Sabio, xq son gente " famosa" para mi [carcajad]
131 respuestas
1, 2, 3