¿que "rango" tienes en eol?¿Quienes son los usuarios de mayor peso?

1, 2, 3
je,je...

yo debo ser de los pesos ligeros.... porque lie unas cuantas en miscelanea... [boma] [boma]

[beer]

eso si... con muchos con los que he discutido bastante he acabado teniendo buen rollo... incluso con Fraludio (ya sales en la lista.. :) )

yo creo que los de mas peso son los moderadores, administradores y si que hay ciertos usuarios en cada foro que da gusto leer... y en los foros mas tecnicos muchos usuarios que se dedican a echar un cable (una [beer] para ell@s) y una de las mejores personas de EOL me parece Jixo... y eso que no lo conozco mas que por la web y algun mp...

bueno despues de este hilo pelota vuelvo a ser yo mismo...

[burla2]

salu2

Miticos de EOL para mi son... Katxan, Sospe, Bou, Morpheux, Det, Retroakira, Nafai, Fraludio, Von, Keops, ETC_84, Zhul, Alejo.... y much@s mas que me dejo en el tintero
Yo también creo que el "Peso" es algo relativo como bien se ha dicho por aquí. Por ejemplo para mí las dos personas que más peso tienen de los usuarios registrados en EOL son un amigo mío de Zamora que postea a veces y mi ex-novia que posteó alguna vez y con la que sigo guardando una gran amistad. Las amistades en la vida real tiran más que cualquier otra cosa.

Centrándonos en la gente a la que sólo conozco a través de EOL la persona que más peso tiene para mí es LadyStarlight. Puedo estar más o menos de acuerdo con lo que dice pero sé que ponga lo que ponga sé que lo que dice es una opinión razonada que merece (cuanto menos) ser tenida en consideración. Además considero las discusiones con ella muy instructivas y enriquecedoras. Un placer hablar con ella sin lugar a dudas.

Mención especial para BladeRunner.

Después ya colocaría a la gente con la que simpatizo por sus ideas o por su forma de ser como Sebastronius (Me encantaba su forma de ser ya que era un tipo muy afable, accesible y extremadamente moderado. Daba gusto leerlo la verdad), wako, Berice_II, nafai, Space o Akunoko.

El resto relativamente me son indiferentes ya que en el fondo no dejan de ser un nick, un avatar y unas letras con las que puedo estar de acuerdo o no o "congeniar" y no es lo mismo un cara a cara que un intercambio de mensajes en un foro con alguien al que no conoces de nada realmente.

Saludos.
zibergazte escribió:yo debo ser de los pesos ligeros.... porque lie unas cuantas en miscelanea... [boma] [boma]


Tu lo que eres es un liante [tomaaa], que mas de un disgusto me ha costao sacarte la cara ante gente que no solo considero amigos sino ya hermano como Wako... :p

[toctoc]


(PD: Evidentemente es una pequeña exageracion...)
Para mi la persona mas importante en el EOL y que no tiene nada que ver con el EOL es el señor de la compañia electrica que si le da por apagar el interruptor me quedo sin EOL XD XD

Ahora en serio, para mi las personas mas importantes en el eol son nadie en especial, todos los que conozco tienen un rincon en mis pensamientos, en mis recuerdos y en un monton de situaciones, asi que ponerme a nombrar no serviria de nada. Una cosa es verdad cuando me he interesado por alguien siempre le pido el Messenger para poder hablar con el, cosa que en algunos casos desemboca en amistad, alomejor no como la que tengo en la realidad con mis amigos, pero si una amistad con la que poder compartir sentimientos y emociones XD XD

Todos para mi teneis vuestros pros y vuestros contras pero todos formamos parte de una comunidad que no solo habla de politica ni de separatismos sino que es mucho mas grande y que fué creada para una cosa totalmente diferente de lo que algunos creen. sino solo teneis que mirar el listado de foros XD XD :P

por cierto para mi el mejor foro de todos es el de software libre [chiu] jejejeje sin ofender a nadie ;)
Mi rango? "Challenge Everyday!³", no? [+risas]

Para mi los usuarios (usuarios de por sí, dejando de lado los moderadores y administradores) con cierto peso por donde postean, son bastantes.

Dentro de Manganime destacaría gente como Deunan Knute, da_hot_funk o Ark del KAOS que han hecho mucho para que Manganime no se muera, pero en el fondo todos los que postean allí de manera asidua tienen cierto peso, como Akirasan, r09, NemesisMSX, etc. (siento no poner a todos pero sería el cuento de no acabar).

En GameCube no destaco a nadie por encima del resto, lo he pasado muy bien con la mayoría, y desde MORPHEUX hasta Ackman o desde VySe a neverwinter, pasando por todo quisqui (incluso Snape, Guybrush o MIKIXX con los que he discutido allí más que en ningún otro lado), creo que el peso está muy bien dosificado.
PD: Se echa de menos a magopajas y a sergiox.

En Consolas clásicas querría destacar a Bidule por su colección al igual que a MAKOWORKS, o peter parker por toda su labor con hilos tan interesantes como el de los anuncios o el de primera vez...

En portátiles está claro, Luipermom :P

En Otras consolas creo que el peso va repartido en unos cuantos señores que se pueden nombrar pues sus discusiones son épicas XD... maesebit, GXY, Gaiden, PAL, Baek, ourumov y shadow land.

Por último me queda Misce y el Rincón... aquí yo no creo que nadie destaque más que el resto, a excepción de los "políticos" en Misce y los del CEV y el Fideo en el Rincón.

En Feedback no hay duda, An0n1m0 for president :P

PD: Por afinidad yo destaco a Sebastronius, el cual siempre me ha ayudado cuando he querido "montar" algo en EOL [oki]

PD2: Siento no haber puesto a mucha gente con la que me llevo muy bien, pero creo que, aunque me lleve muy bien con ellos, no llevan tanto peso en las zonas de EOL que he mencionado.
PD3: Y también siento no haber nombrado a muchos moderadores, pero es que creo que el mero hecho de ser moderadores ya es algo que reconoce su labor ;)


Ho!
Sospe escribió:
Tu lo que eres es un liante [tomaaa], que mas de un disgusto me ha costao sacarte la cara ante gente que no solo considero amigos sino ya hermano como Wako... :p


je,je ya vi las fotos vuestras en Bilbo... menudo par [oki]

salu2

ahora ya soy un usuario reformado... y politicamente correcto [burla2]
zibergazte escribió:ahora ya soy un usuario reformado... y politicamente correcto [burla2]

Eso es la edad, que va moderando [ginyo][ginyo]
[bye]
con la de mensajes q llevo y no me conoce ni dios [tomaaa]
Musice escribió:con la de mensajes q llevo y no me conoce ni dios [tomaaa]


Que va!, eres la ostia de mítico, mucho más discretos que otros pero.. cuando hablas lo haces bien [oki]

Porcierto, no te cambies nunca de avatar, que me encanta:-p
Drew escribió:
Que va!, eres la ostia de mítico, mucho más discretos que otros pero.. cuando hablas lo haces bien [oki]

Porcierto, no te cambies nunca de avatar, que me encanta:-p


Osti q me pongo rojo..
Eh impesionante, soys cohonudosXD


PD: el avatar es como mi cara, no me lo pienso cambiar, y la firma me la cambiaría pero creo q la gente no me reconocería tan rapido con otra firma, asi q ahí se keda
Musice escribió:con la de mensajes q llevo y no me conoce ni dios [tomaaa]


que va tio.... si con ese avatar y tu firma eres inconfundible...

Musice te queremos!! [beer] [beer]

salu2

lo que esta claro es que si pasas desapercibido y te cambias de avatar no te conoce ni pitxi.... y siendo conocido a veces tb... cuando Retroakira cambio de avatar me costo reconocerle en los hilos... [comor?]
zibergazte escribió:cuando Retroakira cambio de avatar me costo reconocerle en los hilos... [comor?]


Eso es porque el si que esta siendo una victima de la correccion politica.... y estamos a 2 pasos de verle con chaqueta de pana y carnet del psoe... Se nos diluye con la edad.



[jaja] [jaja]
Sospe escribió:Eso es porque el si que esta siendo una victima de la correccion politica.... y estamos a 2 pasos de verle con chaqueta de pana y carnet del psoe... Se nos diluye con la edad.


Solo ha faltao que digas que su grupo favorito son los fresones rebeldes [Alaa!] . Ahora mismo me pinchas y no sacas sangre.

pd - XD
zibergazte escribió:
que va tio.... si con ese avatar y tu firma eres inconfundible...

Musice te queremos!! [beer] [beer]



Hoy dormiré + trankilo X-D
Sospe escribió:
Eso es porque el si que esta siendo una victima de la correccion politica.... y estamos a 2 pasos de verle con chaqueta de pana y carnet del psoe... Se nos diluye con la edad.



[jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ademas han cambiado de grupo...
















ahora toca en una verbena versiones de Mocedades...

p.d: como se entere nos va a canear... [chiu]
Podria poner a mucha gente aqui, pero seguramente me dejaria a alguien por el camino, y es algo que no quiero.

A todos vosotros que participais en EOL [bye] gracias.

Salu2 de alguien que seguramente pase menos desapercibido de lo que cree
Opino igual ke legolas2069...

Son mucha gente, a la ke me ha echo favores, he jugado online, me ha ayudado con juegos (cuando te kedas en algun sitio estancado etc..) a los ke han dado informacion, imagenes, links, he echo compras, ventas etc... son muchos.

Se los agradezco a todos en general, lo demuestro llevando la Camiseta de EOL "Más shulo k un osho" ;)
yo cuando llevo la cami de eol, voy de manga corta por la calle aunq haya -5ºC :P (aunq a la mia se le caen las letras ¬¬)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pozzz yo no tengo rango, de tenerlo seria un soldado raso raso (no m dejarian subir d rango por mal comportamiento en miscelanea [poraki] - weno, ya no XD - )

PD: eso si , d peso voy bien, 83 :P
tzare escribió:Pozzz yo no tengo rango, de tenerlo seria un soldado raso raso (no m dejarian subir d rango por mal comportamiento en miscelanea [poraki] - weno, ya no XD - )

¿Y eso a qué se debe?
A ver si te dejas ver otra vez por las trinxeras [sati]
Salut [beer]
yo creo q todos somos = aqui, todos tenemos el mismo peso, y todos ponemos nuestro grano de arena para que eol sea cada mas grande.

respecto a los nuevos no creo q se les deje de lado, muchos se integran en un plis plas, puede ser q a muchos se les de lado si, pero si os fijais la mayoria son los q escriben 4 mensajes chorras.

dios q de time hacia q no salia del cev pa postear en otro sitio :P

salu2 by f5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Y eso a qué se debe?


Weno desde la 'moderacion endurecida' pos k komo pense k saldriamos perdiendo los nacionalistas malos [+risas] pues me he apuntado a 3 cursos de yoga y de autocontrol (y uno de castellano neutro [poraki] ) para ser correcto ante los 'arbitros' de EOL (no sea k se pasara por aki pino zamorano XD )

PD: pero volvere!! :P

Un salut!!!
tzare escribió:Weno desde la 'moderacion endurecida' pos k komo pense k saldriamos perdiendo los nacionalistas malos [+risas] pues me he apuntado a 3 cursos de yoga y de autocontrol (y uno de castellano neutro [poraki] ) para ser correcto ante los 'arbitros' de EOL (no sea k se pasara por aki pino zamorano XD )

PD: pero volvere!! :P

Un salut!!!

Te estaremos esperando [sati]

[beer][beer]
ff7-cloud escribió:dios q de time hacia q no salia del cev pa postear en otro sitio :P


Respira aire sano, que tos encerraos ahí al final sus vais a asfixiar XD XD
avadnc escribió:
Respira aire sano, que tos encerraos ahí al final sus vais a asfixiar XD XD


jajajajajajaja es q ultimamente entro miro el panel de control lo 3 o 4 hilos q hace siglos donde entro y solo entro ahi y en manganime claro :)
en el fondo lo hago pa q luego no me digan spammer xDDDD
No sé si esta pregunta debo hacerla en este hilo. Si no es asi, q alguien me lo diga, porfi!

A ver, soy practicamente novata, llevo cosa de un mes por aqui y de momento aun no pouedo ponerme avatar. Cuando llegara mi momento? Jeje

Espero q alguien me conteste, porq yo no tng ni rango ni naaaaa :-P
Judorita escribió:No sé si esta pregunta debo hacerla en este hilo. Si no es asi, q alguien me lo diga, porfi!

A ver, soy practicamente novata, llevo cosa de un mes por aqui y de momento aun no pouedo ponerme avatar. Cuando llegara mi momento? Jeje

Espero q alguien me conteste, porq yo no tng ni rango ni naaaaa :-P


Cuando llegues a "Habitual" (25 mensajes) podrás hacerlo. Veo que ya eres habitual asi que no tendrías por qué tener ningún problema

PD: Ah! y esto mejor en Feedback ;-)

Salu2!!
Gracias ASH!
Aun no controlo dnd tengo q poner cada post.
De hecho abri un hilo y me lo han cambiado a miscelanea... [ayay]
tu tranquila illa, en un par de dias le coges el truco a donde van las cosas :D
Personalmente lo de los rangos me parece una somera gilipollez.

Esta jixo, los moderadores, y luego los demas.

Jixo como creador maneja el cotarro desde el modo tecnico y dando unas lineas generales al proyecto. Los moderadores son meros usuarios pero con algunos permisos que les habilitan para que esto no se descontrole... y los demas, el 99% de eol son usuarios que realmente son los que generan el contenido y permiten que esto sea tal y como lo conocemos.

Te puede caer mejor una persona por su forma de escribir o por lo que dice, puede que te haya ayudado un comentario suyo en un momento en que tenias un problema y por ello tengas mas afinidad inconsciente hacia el, quizas leas mas post suyos debido a su vertiente spammica pero de ahi a decir que tiene mas peso...

Considero E.O.L. una comunidad, y como tal es algo vivo que como la bolsa tiene fluctuaciones diarias. Mas alla de eso es verle tres pies al gato donde no lo hay.
franaloper escribió:Personalmente lo de los rangos me parece una somera gilipollez.

Esta jixo, los moderadores, y luego los demas.

Jixo como creador maneja el cotarro desde el modo tecnico y dando unas lineas generales al proyecto. Los moderadores son meros usuarios pero con algunos permisos que les habilitan para que esto no se descontrole... y los demas, el 99% de eol son usuarios que realmente son los que generan el contenido y permiten que esto sea tal y como lo conocemos.

Te puede caer mejor una persona por su forma de escribir o por lo que dice, puede que te haya ayudado un comentario suyo en un momento en que tenias un problema y por ello tengas mas afinidad inconsciente hacia el, quizas leas mas post suyos debido a su vertiente spammica pero de ahi a decir que tiene mas peso...

Considero E.O.L. una comunidad, y como tal es algo vivo que como la bolsa tiene fluctuaciones diarias. Mas alla de eso es verle tres pies al gato donde no lo hay.


ahi toi totalmente deacuerdo contigo.
En mi opinion, si lo q se pregunta es si hay usuarios mas conocidos o mas "respetados", como en todo en la vida, en este foro tambien, aquellos que escriben mas mensajes, con sentido (no spameando), son respetuosos con los demas, lo cual no quiere decir q no se pueda polemizar, no todos vamos a tener las mismas ideas sobre todo, y tambien aquellos que ayudan mas al resto de los usuarios, por fuerza tendran "mas peso", que otra gente q tambien son conocidos , pero mas q nada por ser unos tocahuevos y siempre a la contra o por ser poseedores de la verdad unica, o por cualquier otro tema parecido.
Lo cual no quiere decir q las opiniones de los primeros tengan que tener siempre mas fundamento que la de cualquier otro usuario de estos foros... como por ejemplo yo, que obviamente sere desconocido por el 99% del resto de usuarios, pq aunke llevo mas de 3 años registrado (1 y medio sin internet), pues llevo la friolera de 0.15 mensajes dia. Y claramente tengo menos peso q casi cualquiera.


Saludos
131 respuestas
1, 2, 3