¿Qué querríais en una red social?

¿Qué querríais en una red social?
Pues ese es el tema ;)

Yo por mi parte preferiría chat en grupo o videollamadas grupales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Que desaparezcan
kai_dranzer20 escribió:-Que desaparezcan

Suscribo lo dicho.
A mi esto de las redes sociales siempre me recuerda a una escena de una serie de television (no recuerdo cual era) en la que un agente de la CIA dice hace años necesitabamos recopilar informacion sobre la gente... como pensar que esa gente estaba deseando ponerla en internet xD
Me conformo con que no vendan datos personales ni nada del estilo
Finrod_ escribió:A mi esto de las redes sociales siempre me recuerda a una escena de una serie de television (no recuerdo cual era) en la que un agente de la CIA dice hace años necesitabamos recopilar informacion sobre la gente... como pensar que esa gente estaba deseando ponerla en internet xD

Hoy en día la profesión de investigador está muy devaluada, la intimidad de la gente está publicada en la red.
el_ssbb_boy escribió:Yo por mi parte preferiría chat en grupo

Eso ya se puede ¿no?. Por lo menos en facebook.
dark_hunter escribió:

Muy cierto, pero a muchas les falta eso.
que desaparezcan y solo quede twitter.
el_ssbb_boy escribió:
dark_hunter escribió:

Muy cierto, pero a muchas les falta eso.

Tuenti parece ser la siguiente.
El problema no son las redes sociales, es la gente que no se que manía tiene de enseñar al mundo entero sus intimidades. Tuenti, Facebook y Twitter, todas la misma carroña (Bueno, Twitter en algunos casos se salva).

Una red social, o el muro o tablón, es el equivalente a un tabón de anuncios físico, en el que todo el mundo pone notitas con sus intimidades y lo que hace. Absurdo, y aún asi, la gente sigue y sigue.
meloncito escribió:que desaparezcan y solo quede twitter.

Uf, anda que te has quedado con la buena xDD
Twitter bien usado no está mal.
Bien usado, hasta facebook es la polla, pero Twitter se creó para difundir falsas noticias y que los """"famosos"""" se entierren solitos, mientras que los """"""""""""""""""famosos"""""""""""""""""" se autobombeen ( o sin auto, comprando retweets), y si no se hizo para eso, lo parece bastante, yo no le veo otra función, pero vamos es mi opinión.
Que aleatoriamente te agregue una persona y puedas "conocerla" seguro que más de una amistad nueva surgía.. ;-)

Ojalá.

A mí twitter no me parece mal para gente famosa o para ver noticias antes que en ningún sitio. Pero es que más de eso, a mí me suda la polla lo que vea la gente en la tele, lo que están comiendo o si se han levantado empalmados o no. Es la única red social en la que no tengo cuenta, pero vamos, no lo echo en falta.. creo que se ha masificado demasiado.
Quizá también se podría tener un apartado de sugerencias de amistades por cercanías y aficiones.
Baby D escribió:El problema no son las redes sociales, es la gente que no se que manía tiene de enseñar al mundo entero sus intimidades. Tuenti, Facebook y Twitter, todas la misma carroña (Bueno, Twitter en algunos casos se salva).

Una red social, o el muro o tablón, es el equivalente a un tabón de anuncios físico, en el que todo el mundo pone notitas con sus intimidades y lo que hace. Absurdo, y aún asi, la gente sigue y sigue.

+111111111111111111111

Y de Facebook ya he oido que han vendido datos, no sé si será verdad, aunque me da que si va a ser cierto. La verdad es que prefiero la epoca del MSN, no habia tantos quebraderos de cabeza.
Y de Facebook ya he oido que han vendido datos, no sé si será verdad, aunque me da que si va a ser cierto. La verdad es que prefiero la epoca del MSN, no habia tantos quebraderos de cabeza.

Hombre, tienes Google+ que creo que no vende datos y Diaspora que sí que estoy seguro al 100% que no vende nada. Pero claro, no hay ni dios xD.

Saludos
Pero Google+ no desapareció ??
Un montón de tías buenas deseosas de conocerme.
Tendram escribió:Un montón de tías buenas deseosas de conocerme.
dark_hunter escribió:

Hombre, tienes Google+ que creo que no vende datos y Diaspora que sí que estoy seguro al 100% que no vende nada. Pero claro, no hay ni dios xD.

Saludos

Imagen

+1000
Queda poco por inventar en las redes sociales...
en la de google no entra nadie?

como han dicho mas atras, que puedas encontrar a gente segun sus aficiones. (que igual lo hace alguna, nose como yo no entro XD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
wah_wah_69 escribió:Imagen

en eol deberían aprender a hacer tirillas como esa [carcajad]
Una con un sistema para convocar, publicitar y coordinar manifestaciones contra el sistema !
Zombis. Todo con zombis mola más.
Vale, perdón. [jaja]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

no entres, lo tienes fácil
Gente que no las llene de chorradas pretenciosas.
Elelegido escribió:Una con un sistema para convocar, publicitar y coordinar manifestaciones contra el sistema !

Ya existe, son los eventos y paginas del Tueni [qmparto]
Pues ya hay redes sociales para todo, por lo que no se me ocurre nada que no exita ya, es más tan sólo para Facebook ya hay aplicaciones para todo. Desde aplicaciones para compartir archivos hasta bolsas de trabajo.
insert-brain escribió:

Suscribo lo dicho.

+1
Que no se puedan enviar invitaciones de Cityville Farmville Prostibuloville ............. por favor que pesada es la gente enviando invitaciones y puntos y enviame un regalo........ VOY A ENTRAR CON UN EJERCITO Y TE VOY A REBENTAR LA GRANJA COÑO XD

Primera y ultima vez que estoy de acuerdo con kai_dranzer20.

Elelegido escribió:Una con un sistema para convocar, publicitar y coordinar manifestaciones contra el sistema !

Ya existe, son los eventos y paginas del Tueni [qmparto]

Eso! Critiquemos al sistema mientras damos de comer de Movistar con la publicidad! Radikal power! Escrito desde mi Iphone
ernen escribió:Que no se puedan enviar invitaciones de Cityville Farmville Prostibuloville ............. por favor que pesada es la gente enviando invitaciones y puntos y enviame un regalo........ VOY A ENTRAR CON UN EJERCITO Y TE VOY A REBENTAR LA GRANJA COÑO XD

+1 jajajaja estoy harto de que me lleguen al movil mensajes de que fulanito te ha invitado al farmville y cosas asi xD
a) Que desaparezcan de una vez, o...

b) Que dejen de proliferar como setas. Una para todos, y ya. Estoy harto de que la gente se haga perfiles en cualquier chorrada que se pone cinco días de moda o que es la novedad, y si tú pasas de su invitación es que eres un asocial o algo así: Ya tengo un perfil de FB y un twitter, no necesito hi5, Google+, etc etc.

c) Que dejen de integrar los putos minijuegos, o al menos que la peña deje de publicar cada dos minutos las típicas invitaciones tontas.

d) En general, que la gente las use para contar cosas realmente extraordinarias o interesantes en su vida (bodas, celebraciones, fiestas concretas del año...). ¿A cuanta gente le interesa realmente un comentario tonto sobre la última chorrada que vió en internet o tal?

Por todas estas cosas, me aburren un cojón las redes sociales. Donde esté el bar o la cafetería o la casa de cada amiguete para reunirse y ponerse al día, que se quiten estas chorradas.
¿Qué características queréis que integren?
Posteriormente se pueden hacer sugerencias si surge algo importante.
Poder controlar totalmente la privacidad.
kbks escribió:

Primera y ultima vez que estoy de acuerdo con kai_dranzer20.

Para mi que hagan lo que quieran. Eso si, no seré yo quien 'voluntariamente' introduzca mis datos, mi vida, mis fotos y todo lo que tenga que ver conmigo en una base de datos ajena propiedad de 'no se sabe quien' y a disposición totalmente publica.
Hyoriken escribió:Poder controlar totalmente la privacidad.

No podría estar más de acuerdo, pero agradecería que especificases un poco porque está muy generalizado.
Que se prohiban canis y chonis
En mi opinión, el problema de una red social es la gente que la usa.

Me explico: no tengo cuenta en Twitter y no me interesa ¿por qué? Pues porque ya tengo bastante con los tuiteos compartidos por facebook para darme cuenta de que en esa red han proliferado como setas los usuarios sedientos de su segundo de fama y gloria viral, sin otro objetivo que ser el trending topic bla bla bla...

Es decir, de la buena idea de compartir pensamientos, noticias, experiencias... tenemos que la mayoría escribe supuestas genialidades (posiblemente copiadas de otro, plagiadas o fruto de una borrechera) y pretende encima que la gente se haga su seguidora... Es triste.

Y eso no quita que la red tenga cosas buenas... pero hay más malas que buenas, lo mismo que si salimos a la calle.

Así que, en mi opinión, una red social ideal debería tener esto: la opción de excluir de ella a cierta gente :D Pero esto es muy poco democrático y tal, ya lo sé, ya lo sé XD
Poder controlar totalmente la privacidad.

Como ya comenté, ya hay varias en las que la privacidad es sagrada, el problema es que no hay casi nadie.
el_ssbb_boy escribió:¿Qué querríais en una red social?
Pues ese es el tema ;)

Yo por mi parte preferiría chat en grupo o videollamadas grupales.

Si lo propones porque estás pensando en montar una, mejor no pierdas el tiempo
Que a todos aquellos que se dedican a poner MIERDA tipo: "Si quieres a tu madre... si quieres a tu padre... si quieres a tu perro.... pega esto en tu muro bla,bla" y todas las demás GILIPOLLECES que vemos a diario SE LES META 200 VIRUS EN EL PC Y le den bien por culo, porque ya cansa LAS CURSILERIAS, LAS ÑOÑERIAS Y DEMÁS PAYASADAS QUE LEEMOS A DIARIO

Yo menos mal que entro poco y voy borrando de mi lista de amigos a todos aquellos que se ponen a publicar semejantes gilipolleces y tonterías dignas de niños de 9 años.

+1
Que fuese libre y descentralizada, como Diaspora XD

(que, dicho sea de paso, proporciona varias de las cosas que algunos piden en este hilo)
58 respuestas
1, 2