¿Qué querríais en una red social?

JanKusanagi escribió:Que fuese libre y descentralizada, como Diaspora XD

(que, dicho sea de paso, proporciona varias de las cosas que algunos piden en este hilo)

Pero no hay nadie...
Por mi podrían dejar sólo a Twitter y/o Identi.ca, son las dos que sirven para algo.
The Loko escribió:

(que, dicho sea de paso, proporciona varias de las cosas que algunos piden en este hilo)

Pero no hay nadie...

Vaya, todo lo que leo y comento en mi Stream debe ser fruto de mi imaginacion XD
JanKusanagi escribió:
The Loko escribió:

Pero no hay nadie...

Vaya, todo lo que leo y comento en mi Stream debe ser fruto de mi imaginacion XD

No si yo también tengo, pero hay menos gente que en Twitter y al menos en mi caso, identi.ca
Querras decir que _tu_ tienes pocos contactos ahi, porque "haber", hay cientos de miles XD

normal, por otra parte, si no lo usas
JanKusanagi escribió:Querras decir que _tu_ tienes pocos contactos ahi, porque "haber", hay cientos de miles XD

normal, por otra parte, si no lo usas

No tio, es que Diaspora la conocemos 3 frikis y medio, y la mitad de los que la conocen no estan registrados, lo cual la deja con una media de 1.75 frikazos registrados XD. De los 140 "amigos" que tengo en Tuenti y los 200 del Caralibro, en Diaspora hay 0. Por eso no triunfa, porque no la conoce NI DIOS.
anikilador_imperial escribió:Por eso no triunfa, porque no la conoce NI DIOS.

Pues lo dicho, los posts de gente en los que yo comento, o la gente que me comenta a mi, debe ser todo imaginario, a juzgar por lo que decis XD
JanKusanagi escribió:

Pues lo dicho, los posts de gente en los que yo comento, o la gente que me comenta a mi, debe ser todo imaginario, a juzgar por lo que decis XD

Vives en Matrix y lo sabes XD
anikilador_imperial escribió:
JanKusanagi escribió:

Vives en Matrix y lo sabes XD

[qmparto]
Que no se puedan subir fotos, ni agregar gente, que hay gente casi zombi con el movil todo el dia en la mano.
58 respuestas
1, 2