¿Que puntuación recibirá Ryse de la prensa especializada en reviews?

Encuesta
¿Que puntuación recibirá Ryse de la prensa especializada en reviews?
25%
39
15%
24
26%
41
23%
36
7%
11
4%
6
Hay 157 votos.
Nota de la prensa especializada? no creo que pase del 7-7.5 en Metacritic. Ahora bien, creo que hay más juegos que he disfrutado por debajo del ocho que por encima de este.
kurtkbain escribió:Este juego se va a llevar unas hostias bastante importantes y falta poco para que empiecen a salir las review. Me guio por las opiniones de los medios que han jugado al juego y por el supuesto empleado de crytek diciendo que el juego es un desastre en todo lo que no es apariencia gráfica. Mi teoria es que va a estar entre el 6 y el 7 en la media de metacritic.



Me cito para que todos aquellos que me llamaron fanboy, troll, flammer etc etc vayan recogiendo su owned de forma ordenada.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
kurtkbain escribió:
kurtkbain escribió:Este juego se va a llevar unas hostias bastante importantes y falta poco para que empiecen a salir las review. Me guio por las opiniones de los medios que han jugado al juego y por el supuesto empleado de crytek diciendo que el juego es un desastre en todo lo que no es apariencia gráfica. Mi teoria es que va a estar entre el 6 y el 7 en la media de metacritic.



Me cito para que todos aquellos que me llamaron fanboy, troll, flammer etc etc vayan recogiendo su owned de forma ordenada.

+1 se veia venir..... graficazos y jugabilidad repetitiva.
Creo que el creador del hilo ha de añadir el 6,5 y 4 [+risas] [+risas] [+risas] .Borrado ya de mi lista de compras
XESK_MALONE escribió:Creo que el creador del hilo ha de añadir el 6,5 y 4 [+risas] [+risas] [+risas] .Borrado ya de mi lista de compras


Correcto...vaya palo [babas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] , han creado mucho hype al rededor del juego la verdad. Pero sinceramente un juego es un juego y lo primero es la diversión o las sensaciones que te muestren...si son repetitivas y cansinas es normal que le bajen la nota. [rtfm]
Otro que recibió palazos por aqui acusandolo de futuro sonyer... [+risas]

Lo dicho una lastima que el apartado grafico esté tan por encima del aspecto jugable.
Las notas no me han sorprendido en absoluto. Menos mal que la consola llega con un Killer Instinct y un Forza bajo el brazo jeje.
Yo le doy un 8 sobre 10.

Innovación poca o ninguna, vamos, es un género harto trillado.

Donde deslumbrará? Historia, carácter visual, multi jugador, retos gladiador y sonido.
ES-Cachuli escribió:Me encanta, empieza la nota en el 7. Juas.

Este juego es de 6, porque aunque gráficamente este bastante bien (y solo en estático, en movimiento es horrible ver esas animaciones ortopédicas), jugablemente es un coñazo, entretiene 5 minutos y luego es un coñazo soberano.

Y si son serios, no debería pasar del 7 su nota.

ahora los blablabla vienes a despotricar porque no lo vas a tener blablabla pues hombre, mi hermano se va a comprar la One por el DR3, así que si quisiera me lo compraba, pero no es el caso, así que no me vengais con la retaíla de siempre.


Mis respetos hacia este señor, lo clavó. [plas]
darkandrew1989 escribió:
kurtkbain escribió:
kurtkbain escribió:Este juego se va a llevar unas hostias bastante importantes y falta poco para que empiecen a salir las review. Me guio por las opiniones de los medios que han jugado al juego y por el supuesto empleado de crytek diciendo que el juego es un desastre en todo lo que no es apariencia gráfica. Mi teoria es que va a estar entre el 6 y el 7 en la media de metacritic.



Me cito para que todos aquellos que me llamaron fanboy, troll, flammer etc etc vayan recogiendo su owned de forma ordenada.

+1 se veia venir..... graficazos y jugabilidad repetitiva.


Yo lo dije y pasó sin pena ni gloria....

Sólo hay que ver el Curriculum de Crytek....

Vendieron el Crysis 2, el día de salida miles de fallos, en PS3/X360 no saltaban trofeos/logros. Historia glicheada etc etc... salió el DLC a la semana y dejaron de dar soporte para..... tatachan.... Portar el Crysis 1 a consolas.... y gracias a las quejas de los usuarios sacaron un parche tras lanzar el Crysis 1 que tenia más gliches.... ufff

Sacaron el Crysis 3 y más de lo mismo... onlines infumagles con lags o cambios de host a lo CoD pero a la decima potencia. Camaras de muerte que si tienen que ver con lo que ha pasado es pura casualidad.

Y ahora sacan Ryse... lo mismo que dije antes... .mejor ponerlo en cuarentena... o alquilarlo....No me fio ni un pelo de los turcos estos de Crytek.... ni un pelo

Edito..- ap, y ya no digamos las pifiadas historicas que tienen en el juego... y menos las explicaciones... juuu
60 respuestas
1, 2