¿Que puntuación recibirá Ryse de la prensa especializada en reviews?

Encuesta
¿Que puntuación recibirá Ryse de la prensa especializada en reviews?
25%
39
15%
24
26%
41
23%
36
7%
11
4%
6
Hay 157 votos.
Saludos a todos, me he enganchado a este foro hace poco y es mi primer post. Soy jugador veterano y he tenido todas las consolas de sobremesa que han salido. Xbox One es mi elegida en la salida de esta nueva generación y Ryse me tiene alucinando. Yo ya tengo mi criterio propio sobre este juego pero me gustaría saber que pensáis sobre:

¿Que puntuación que recibirá de la prensa especializada en reviews?. Hay dejo la pregunta...
Yo creo que estará entre el 8,5 o el 9...
Como en muchos otros casos, será un juego de 6 o 7 que recibirá un 9.
Va a recibir un baile de notas acojonante, porque ya he leído por ahí mucha variedad de opinión, pero en ningún caso va a bajar del 7.5/8 (hablo de prensa fiable eh) ni tampoco va a llegar al 9.5 en ningún caso.

De todas formas, yo cada vez hago menos caso a la prensa "especializada"... Sin ir más lejos, pusieron a parir a ZombieU, me dejé llevar por estas opiniones y un par de semanas después decidí comprarlo porque lo vi en oferta y se me cayeron los cojones al suelo. Juegazo.

De modo que eso, la opinión de la prensa no es más que eso, una opinión.
jnderblue escribió:Como en muchos otros casos, será un juego de 6 o 7 que recibirá un 9.


Eso no lo sabemos todavía, no creo que sea un juegazo pero merecerá la pena estrenar generación con Ryse, supongo que de 8/8'5 justo.
Ni idea pero calculo también un baile de notas desde un 5 como Edge y estas webs para llamar la atención hasta un 9 que será lo más comun.
Sin haberlo probado, me da la impresión de que será un juego de 8-9 en aparatados gráficos y 7-6 en el jugable.

Creo que la media ira entorno al 7
Por lo visto mañana podría empezar a verse alguna puntuación...esta claro que muchos jugadores esperan estas reviews. Yo confío en el criterio de algunos "críticos" puntuales, me fijo mucho en la persona que realiza el estudio sobre el videojuego.
gráficos 10

innovación 5

argumento+duración 6

Jugabilidad 7

Total= 7

Esa su nota lógica y verdadera, pero claro...
The Prophet escribió:gráficos 10

innovación 5

argumento+duración 6

Jugabilidad 7

Total= 7

Esa su nota lógica y verdadera, pero claro...


Si bien en el modo historia puede que el game play no ofrezca mucha innovación (puede...porque no sabemos realmente todo sobre el juego), creo que en modo online (modo Coliseo) puede ofrecer algo novedoso...de hecho creo que se ha retrasado en el lanzamiento porque quieren completar un apartado online sobresaliente. Todo es especulación por esto quiero ver una review en condiciones...
8,5 / 9 y .. sobre todo alabando el apartado tecnico.
Ryse es el tipiquísimo juego de lanzamiento que está abonado al 8 en las reviews. Destacarán sus gráficos, penalizarán la jugabilidad, pero teniendo en cuenta que no hay mucho donde comparar en la next gen, se irán a esta nota comodín.
Puntuación directamente proporcional al tamaño de cheque que se adjunte.
Yo creo que estará entre el 8,5 y 9 aunque me da un poco igual la nota! Será el primer juego que toque mi One el 22 y ya opinare yo mismo cuando lo tenga!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
9
The Prophet escribió:gráficos 10

innovación 5

argumento+duración 6

Jugabilidad 7

Total= 7

Esa su nota lógica y verdadera, pero claro...


Estos mensajes en particular son la bomba. No has jugado al juego y no solo te permites hacer un analisis de un juego que ni has jugado, si no que estas opiniones son totalmente subjetivas y te das el lujo de decir que es "su nota logica y verdadera".

Yo no se algunos en que pensais, de verdad. Pero sois simplemente acojonantes.
Cyborg_Ninja escribió:
The Prophet escribió:gráficos 10

innovación 5

argumento+duración 6

Jugabilidad 7

Total= 7

Esa su nota lógica y verdadera, pero claro...


Estos mensajes en particular son la bomba. No has jugado al juego y no solo te permites hacer un analisis de un juego que ni has jugado, si no que estas opiniones son totalmente subjetivas y te das el lujo de decir que es "su nota logica y verdadera".

Yo no se algunos en que pensais, de verdad. Pero sois simplemente acojonantes.


Creo que su intención es solo contestar a la pregunta que se hace en el post...osea da la opinión sobre la puntuación que dará la prensa especializada, no la suya.
He votado 8,5. Me imagino que la media de notas estará entre el 8 y el 9.

Pero siempre habrá quien le dé más o quien le de menos.
Me encanta, empieza la nota en el 7. Juas.

Este juego es de 6, porque aunque gráficamente este bastante bien (y solo en estático, en movimiento es horrible ver esas animaciones ortopédicas), jugablemente es un coñazo, entretiene 5 minutos y luego es un coñazo soberano.

Y si son serios, no debería pasar del 7 su nota.

ahora los blablabla vienes a despotricar porque no lo vas a tener blablabla pues hombre, mi hermano se va a comprar la One por el DR3, así que si quisiera me lo compraba, pero no es el caso, así que no me vengais con la retaíla de siempre.
8 o como mucho 9 ya que saldran con la excusa de ser los primeros juegos de la generación.
Yo creo que un 8.5 como mucho.
Saludos..
Este juego se va a llevar unas hostias bastante importantes y falta poco para que empiecen a salir las review. Me guio por las opiniones de los medios que han jugado al juego y por el supuesto empleado de crytek diciendo que el juego es un desastre en todo lo que no es apariencia gráfica. Mi teoria es que va a estar entre el 6 y el 7 en la media de metacritic.
Creo que un 8,5, por lo de ser exclusivo y representativo de lo que puede ofrecer la next gen.
Es impresion mia o Ryse es de los juegos que mas escozor estan causando en cierto sector?, es que no es usual el comportamiento de algunos y las mentiras tan vergonzosas. XD

Es lo que tienen los referentes graficos, que siempre causan estas ampollas (independientemente de la plataforma ojo!).
No es impresión tuya,es que es así.Yo tengo ganas de que empiecen a salir análisis a ver si es tan mierda y tan decepcionante como dicen los de siempre.

En caso de serlo,hay bastantes alternativas exclusivas donde elegir ;)
Wenas

Las notas ni lo se ni me importa un carajo, pero por el nivel de escocimiento que provoca en los haters (veasé el de poco más arriba, no hace falta ir muy lejos) no debe estar muy mal no......de lo contrario pasaría desapercibido como otros cagarros.

Por otro lado si algunos ya lo están puntuando y ni ha salido pues ya me contaréis, cada día dan más asco las prisas por todo en este sector.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Las notas ni lo se ni me importa un carajo, pero por el nivel de escocimiento que provoca en los haters (veasé el de poco más arriba, no hace falta ir muy lejos) no debe estar muy mal no......de lo contrario pasaría desapercibido como otros cagarros.

Por otro lado si algunos ya lo están puntuando y ni ha salido pues ya me contaréis, cada día dan más asco las prisas por todo en este sector.

Salu2


Que grado de tensión...solo es curiosidad, nadie aquí ha probado el juego y no se pregunta que nota le pondría nadie, solo se estima que puntuación "creen" que pondrá la prensa. Son impresiones particulares lo que se busca con la encuesta y pasar el tiempo...que para muchos pasa algo despacio... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dudo mucho que se de más de un 9,5 a un juego que acaba de salir en esta generación si no es un juego perfecto en lo jugable (Twilight Princess).

Yo apunto a que casi todos los juegos de salida tendrán entre un 8,5 y un 9. Evidentemente juegos malos malos que se ven de salida que van a ser malos (no pongo nombres) pues no les pondrán esa nota.
4/10

Gráficos : Pese a que los gráficos son buenos, no va a 1080p y 60 fps, así que son mierdas.
Jugabilidad : Pff, lo vimos en una tele y nos pareció todo el rato lo mismo, matar y matar bichos, nos vamos a jugar al fifa.
Historia : Durante los 5 minutos que lo mirábamos de reojo había cutscenes, así que es un juego scripteado que no vale nada.

Conclusión, no te compres una xbox one porque este juego es una mierda. /Ironía off

Se va a llevar más palos que una estera en la prensa especializada española, y va a tener un baile de notas muy gordo en la internacional.
Me encanta lo de las "ampollas". Normal que saquen este tipo de cosas (y DR3 a 15fps de media cuando hay mucha actividad), si es que les justificais en lugar de exigir que lo hagan bien.
The Prophet escribió:gráficos 10

innovación 5

argumento+duración 6

Jugabilidad 7

Total= 7

Esa su nota lógica y verdadera, pero claro...


Será que el Killzone es muy innovador.... [sonrisa]
dependera de cuanto quiera pagar microsoft para que las reviews sean mejores, yo supongo que las notas oscilen entre 8 y 9, las notas personales, hasta que no lo probemos de primera mano no se pueden saber
yo diría que le darán un 8
Espero conocer alguna impresión de la prensa especializada antes de que salga la consola. No me gusta comprar algo sin que alguien me de una primera impresión, se que muchos no creéis las criticas de algunos "profesionales", pero comprar el videojuego sin ningún dato medianamente objetivo es peligroso. Espero alguna review antes del 22...desde luego tiene una pinta increíble y la temática me ha ido enamorando poco a poco del juego [babas] .
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=715772&page=1


That while the game is looks very nice, its extremely linear and leaves no room exploration. The backgrounds are nice display of nextgen power!
- The gameplay looks very cool and impressive visually at first but after 10 minutes, it starts to lose a lot of its glitter. Every fight feels the same, no matter what kind of enemy you are facing (small guy, big barbarian, end boss) and it gets very tiring.
- The closing line says: "Dont buy an xbox one for Ryse, the chances that the game wont disappoint you are too low."

Esta preview lo deja por los suelos y recomienda huir de él. En 90 minutos la mitad del juego pasado. Antes de comprarlo yo lo alquilaría por si acaso D:
supremegaara escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=715772&page=1


That while the game is looks very nice, its extremely linear and leaves no room exploration. The backgrounds are nice display of nextgen power!
- The gameplay looks very cool and impressive visually at first but after 10 minutes, it starts to lose a lot of its glitter. Every fight feels the same, no matter what kind of enemy you are facing (small guy, big barbarian, end boss) and it gets very tiring.
- The closing line says: "Dont buy an xbox one for Ryse, the chances that the game wont disappoint you are too low."

Esta preview lo deja por los suelos y recomienda huir de él. En 90 minutos la mitad del juego pasado. Antes de comprarlo yo lo alquilaría por si acaso D:


Yo no me compro Xbox One por Ryse, pero me gustaría saber si la inversión inicial merece la pena, porque hay titulos en el catalogo de Xbox one muy buenos...desde luego lo jugaré si o si pero lo importante es saber si merece la pena de salida.
Xaufen escribió:
supremegaara escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=715772&page=1


That while the game is looks very nice, its extremely linear and leaves no room exploration. The backgrounds are nice display of nextgen power!
- The gameplay looks very cool and impressive visually at first but after 10 minutes, it starts to lose a lot of its glitter. Every fight feels the same, no matter what kind of enemy you are facing (small guy, big barbarian, end boss) and it gets very tiring.
- The closing line says: "Dont buy an xbox one for Ryse, the chances that the game wont disappoint you are too low."

Esta preview lo deja por los suelos y recomienda huir de él. En 90 minutos la mitad del juego pasado. Antes de comprarlo yo lo alquilaría por si acaso D:


Yo no me compro Xbox One por Ryse, pero me gustaría saber si la inversión inicial merece la pena, porque hay titulos en el catalogo de Xbox one muy buenos...desde luego lo jugaré si o si pero lo importante es saber si merece la pena de salida.


Yo lo tengo reservado y cada dia que pasa me planteo mas cancelar la reserva y tirarme a por otro juego... Esperemos que sea un momento de bajon y que sea un juegazo!
supremegaara escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=715772&page=1


That while the game is looks very nice, its extremely linear and leaves no room exploration. The backgrounds are nice display of nextgen power!
- The gameplay looks very cool and impressive visually at first but after 10 minutes, it starts to lose a lot of its glitter. Every fight feels the same, no matter what kind of enemy you are facing (small guy, big barbarian, end boss) and it gets very tiring.
- The closing line says: "Dont buy an xbox one for Ryse, the chances that the game wont disappoint you are too low."

Esta preview lo deja por los suelos y recomienda huir de él. En 90 minutos la mitad del juego pasado. Antes de comprarlo yo lo alquilaría por si acaso D:


Imagen
Xaufen escribió:Espero conocer alguna impresión de la prensa especializada antes de que salga la consola. No me gusta comprar algo sin que alguien me de una primera impresión, se que muchos no creéis las criticas de algunos "profesionales", pero comprar el videojuego sin ningún dato medianamente objetivo es peligroso. Espero alguna review antes del 22...desde luego tiene una pinta increíble y la temática me ha ido enamorando poco a poco del juego [babas] .

si te vas a fiar de los mismos profesionales que decian por activa y por pasiva haber jugado al COD de ps4 a 1080p en campaña, cuando resulta que hasta que salga la consola, la campaña esta a 720p, buena suerte con eso.... lo que digan los "profesionales" lo mejor es pasartelo por el forro, prefiero mas ver un video de gameplay medianamente largo, antes que ver una review de un tio que pone mejor nota cuanto mas le pague la compañia....

sobre la review puesta en ingles, pues no hay mas que leerla para ver las chorradas que dice, el juego es repetitivo..... un god of war por ejemplo es igual de repetitivo, sin embargo es un juegazo aunque sea combatir una y otra vez con los mismos combos, el COD, es todo pegar tiros, aun asi todo el mundo lo compra, el GTA es coger un vehiculo ir a un sitio, pegar unos tiros y escapar en un coche.... si nos ponemos a hacer reviews asi, mal vamos y si encima, porque ningun juego tendria nunca una review decente, la mejor impresion de un juego es la que pueda tener uno mismo cuando lo prueba, bien en algun centro comercial que lo ponga de demo, o si lo ponen en demo para probar por el live, que raro sera que no haya un monton de demos el primer dia
arcard escribió:
Xaufen escribió:Espero conocer alguna impresión de la prensa especializada antes de que salga la consola. No me gusta comprar algo sin que alguien me de una primera impresión, se que muchos no creéis las criticas de algunos "profesionales", pero comprar el videojuego sin ningún dato medianamente objetivo es peligroso. Espero alguna review antes del 22...desde luego tiene una pinta increíble y la temática me ha ido enamorando poco a poco del juego [babas] .

si te vas a fiar de los mismos profesionales que decian por activa y por pasiva haber jugado al COD de ps4 a 1080p en campaña, cuando resulta que hasta que salga la consola, la campaña esta a 720p, buena suerte con eso.... lo que digan los "profesionales" lo mejor es pasartelo por el forro, prefiero mas ver un video de gameplay medianamente largo, antes que ver una review de un tio que pone mejor nota cuanto mas le pague la compañia....

sobre la review puesta en ingles, pues no hay mas que leerla para ver las chorradas que dice, el juego es repetitivo..... un god of war por ejemplo es igual de repetitivo, sin embargo es un juegazo aunque sea combatir una y otra vez con los mismos combos, el COD, es todo pegar tiros, aun asi todo el mundo lo compra, el GTA es coger un vehiculo ir a un sitio, pegar unos tiros y escapar en un coche.... si nos ponemos a hacer reviews asi, mal vamos y si encima, porque ningun juego tendria nunca una review decente, la mejor impresion de un juego es la que pueda tener uno mismo cuando lo prueba, bien en algun centro comercial que lo ponga de demo, o si lo ponen en demo para probar por el live, que raro sera que no haya un monton de demos el primer dia


Creo que llevas mucha razon...por esto puse "profesionales" entre comillas, realmente ser objetivos es difícil y me fio de muy poco de ellos. De todas formas si la media de notas oscila en un 8...estará en mi estreno de consola 100% [beer]
Yo creo que entre 7,5 y 8, le va a pasar mas o menos como al KZ SF
Hoy a todo se le llama 'prensa especializada', mas cuando se ve claramente hacia la plataforma a la que tienen mas simpatía la mayoría de medios
Yo realmente me lo compraré y luego cuando me lo pase será el elegido para entregar cuando salga titanfall

Hay que probarlo al menos
La verdad es que las notas no es un tema que me preocupe, porque prensa fiable hay muy poca. Pero supongo que al ser franquicia nueva de lanzamiento le darán entre 7 y 8. De todas formas aunque le den un 5 yo lo voy a jugar sí o sí.

Salu2. [bye]
neurogod escribió:La verdad es que las notas no es un tema que me preocupe, porque prensa fiable hay muy poca. Pero supongo que al ser franquicia nueva de lanzamiento le darán entre 7 y 8. De todas formas aunque le den un 5 yo lo voy a jugar sí o sí.

Salu2. [bye]


+1

Por mi como si le dan un 3 en todas las webs/revistas, lo visto en Video para mi es suficiente, ¿ Que me lo pasaré en 2 tardes ? si, puede ser que me dure entre 7-10 horas como un programador ha dicho en una entrevista, pero la experiencia del juego puede ser muy buena, tiene pinta de ser rejugable y el Multiplayer puede estar bien para jugarlo con otro EOLiano.

Me hace gracia cuando muchos dicen que "solo dura 8 horas" cuando hay una gran cantidad de juegos que duran eso y no tienen Modo online.. y en cambio, se les califica como juegazos etc.. y reciben notazas.

El que lleva 90 minutos jugados y ya va por la mitad del juego, no me quiero imaginar las ampollas en los pies que tendrá el prota romano de tanto correr.
Por lo que se ve...muchos opinais que le daran mas o menos un 8, pero por lo ultimo que he leido puedo que nos llevemos una sorpresa. Creo que si este juego sale en otro momento que no sea la salida, casi seguro que le dan un 9 / 9,5....pero se mirará con lupa los fallos (eso no es malo...claro).
Me importa un bledo. Siempre me han importado un carajo las notas. Las impresiones de otro son de otro, sea un medio o un amigo. Le das la validez que le das a la opinión de esa persona/medio. Y habrá curiosidad, suelen tener un acceso previo al juego que te interesa, pero es una impresión personal. Cuestión distinta es que muchos guíen sus compras por esos analisis, reviews o como los quieras llamar.

Personalmente nunca mido la calidad con una escala del uno al diez. Veo cosas buenas, cosas malas, si la duración es apropiada sin artificios y si tiene opciones de sobra o es rejugable o qué.

No he probado Ryse pero espero que gráficamente sea como lo que he visto, que me convence de sobra, puede que sea un poco repetitivo: mismos combos, mata eso y momento script en el que hacer algo por cojones para continuar (formación tortuga o lo que toque hacer). No espero un mundo abierto, puzzles, exploración, sólo espero acción en combate, escenas de video, sangre y venganza. Duración, pues más o menos lo que duran estos juegos, menos que un God of War me imagino, más que un COD, 8 horas suficientes, mejor eso que alargar una campaña que acabe por ser aburrida. Y tiene multijugador que según gustos será más o menos interesante, al menos lo probaré como en infinidad de títulos he hecho.

¿Nota? muy subjetivo. No indica mucho. Tengo asumido que será un juego espectacular, algo simple, corto, con mucho que pulir por ser de lanzamiento y una nueva IP. Vamos, que probablemente Ryse 2 si algún día existe, supere con creces al original, como suele ser habitual salvo honrosas excepciones... :-|
Clyde escribió:Me importa un bledo. Siempre me han importado un carajo las notas. Las impresiones de otro son de otro, sea un medio o un amigo. Le das la validez que le das a la opinión de esa persona/medio. Y habrá curiosidad, suelen tener un acceso previo al juego que te interesa, pero es una impresión personal. Cuestión distinta es que muchos guíen sus compras por esos analisis, reviews o como los quieras llamar.

Personalmente nunca mido la calidad con una escala del uno al diez. Veo cosas buenas, cosas malas, si la duración es apropiada sin artificios y si tiene opciones de sobra o es rejugable o qué.

No he probado Ryse pero espero que gráficamente sea como lo que he visto, que me convence de sobra, puede que sea un poco repetitivo: mismos combos, mata eso y momento script en el que hacer algo por cojones para continuar (formación tortuga o lo que toque hacer). No espero un mundo abierto, puzzles, exploración, sólo espero acción en combate, escenas de video, sangre y venganza. Duración, pues más o menos lo que duran estos juegos, menos que un God of War me imagino, más que un COD, 8 horas suficientes, mejor eso que alargar una campaña que acabe por ser aburrida. Y tiene multijugador que según gustos será más o menos interesante, al menos lo probaré como en infinidad de títulos he hecho.

¿Nota? muy subjetivo. No indica mucho. Tengo asumido que será un juego espectacular, algo simple, corto, con mucho que pulir por ser de lanzamiento y una nueva IP. Vamos, que probablemente Ryse 2 si algún día existe, supere con creces al original, como suele ser habitual salvo honrosas excepciones... :-|


Estoy deacuerdo contigo en casi todo, vamos yo no me guio 100% por las criticas ni las notas...pero realemente dan información que considero valiosa a la hora de decidir. Cuando algo me gusta me da igual lo que opinen los demas, me gusta y punto. Lo de valorar los juegos y los rangos del 1-10 etc...tambien estoy muy deacuerdo con lo que dices...
60 respuestas
1, 2