Que puedo hacer con 3 millones de pesetas?

Yo de invertir y estas cosas no tengo ni idea, asi que me gustaria saber si podria meter estos 3 millones en algun sitio para sacar algun rendimiento economico.

Saludos!
Damelos a mi,yo te los invierto [oki]
te paso por mp mi cuenta bancaria
xDD

pues hoy en dia con 3 millones de pesetas no haces gran cosa,

comprate un coche, pegate uans vacaciones del siglo,
dile 4 cosas bien dichas a tu jefe
Juegate una multiple de esas caras en la quiniela a ver si los consigues multiplicar. De momento veo mas factible lo del coche- vacaciones, ostia al jefe.
joer, pues vaya mierda xD
Mírate algún fondo de inversión que te de una rentabilidad decente. Aunque hay que tener en cuenta que ahora mismo la bolsa en España está en máximos históricos, así que no es precisamente el mejor momento para invertir...
Fondos de renta variable.
Consulta en tu banco.
¡Hola!

Tras hacer algunos experimentos con Fondos de inversión, te voy a recomendar que metas tu dinero en un Fondo FIAMM (un fondo de inversión que invierte en letras del tesoro a corto plazo, como mucho de 1 año).

Básicamente es como una cuenta de ahorro pero con un interés mayor.

Ventajas:

-el dinero puedes sacarlo cuando quieras, instantáneamente dispondrás de él.

-Tendrás unos intereses superiores a los de una cuenta de ahorro y un poquillo más altos que los de la imposición a plazo fijo, sin el incordio de tener que esperar a que termine la imposición para poder retirar el dinero.

-el dinero permanece líquido (se llaman de hecho "fondos de dinero") en todo momento.

-Riesgo cero. Estos fondos sufren a veces alguna corrección (bajada del valor) pero son poquísimas y prácticamente irrelevantes. No son como los fondos en renta variable que sufren alteraciones importantes en función de como vaya el mercado.

Eso sí, es un producto financiero muy conservador, raramente los intereses serán buenos. Pero tu dinero estará produciendo intereses mucho mejor que en una cuenta de ahorro o cuenta corriente.

¡Saludos! :D
Cuantos euros son tres millones de pesetas??a ver a cuantos pesos argentinos vale...
Paboh escribió:pues 18mil euros.

Pero son eso son 54.000 pesos..¡¡¡con eso te haces una vida nueva en argentina...hasta te podes comprar una importante casa..¡¡¡

Como dije..en Argentina
mottura escribió:
Pero son eso son 54.000 pesos..¡¡¡con eso te haces una vida nueva en argentina...hasta te podes comprar una importante casa..¡¡¡

Como dije..en Argentina

Cawento!!!

Aqui en España con 18mil € no tienes ni para un piso,estudio,algo chiquitito.
Con eso te compras un coche normalito tirando wapo y apaga y vamonos
Pero no....nuestro peso hasta el 2001 estaba igual al dolar...llego q estar en las nubes..tuvimos mas de 5 presidentes en una semana..la crisis fue terrible...

Ahora el dolar esta 3 a 1..(yo recien hise la cuenta a razon de dolar )
Y el euro...esta 4 a 1..

Kiero decir..q serian mas pesos argentinos...
mottura escribió:

Como dije..en Argentina

Una casa? joder q me voy para argentina! xD
Pero si aqui en Barcelona con 18 mil euros no tienes ni para 10 metros d casa xD
Paboh escribió:
Una casa? joder q me voy para argentina! xD
Pero si aqui en Barcelona con 18 mil euros no tienes ni para 10 metros d casa xD

Es como dice la cancion..."para enamorarse hay q venir al sur..."y se ve q para otras cosas tambien conviene..¡¡¡

Esa es la razon q la mayoria de nuestros campos,estancias y cosas de enormes dimensiones estan en manos de extranjeros..mayormente Europeos...aparte fijate q las grandes inversiones q se efectuan es aca..toma como ejemplo las papeleras españolas(es solo un ejemplo no te lo tomes a mal)q kieren instalar en Uruguay provoco un kilombo terrible siendo q somos hermanos....inclusive cuando vino su rey..pa' aca...los Argentinos formaron un muro...en disconformidad por su visita...

Argentina se esta poniendo en contra de estas inversiones..solo con ganancias a favor de extranjeros y dañando nuestra economia y medio ambiente...

La verdad...ya era hora
mottura escribió:

Como dije..en Argentina

Aquí, en España, con 18.000 € hasta te puedes comprar una importante chabola.
¡Hola!

Bueno la verdad es que 18.000 euros es una cifra modesta pero muchas familias no tienen tanta capacidad de ahorro, hay mucha gente que vive al día y con deudas, siéntete afortunado de poder guardar una cantidad así y de no necesitarla por el momento.

Ahorra que ya vendrán tiempos de gastos.

Juer, yo con 18000 euros, me pegaba un viaje de 15 dias a japon que no se lo creia ni mi madre [plas]

Que suerte tienes [oki]
El problema es que esa cantidad no es nada, quiero decir, puedes tapar algun agujero, pegarte algun capricho, etc... Pero de cara a invertir es una cantidad muy pequeña que a corto plazo no te va a dar mas que calderilla.
inviertelo en sellos.... [toctoc]
falonsovskaiser escribió:inviertelo en sellos.... [toctoc]

en sellos? explicate.
malgusto escribió:El problema es que esa cantidad no es nada, quiero decir, puedes tapar algun agujero, pegarte algun capricho, etc... Pero de cara a invertir es una cantidad muy pequeña que a corto plazo no te va a dar mas que calderilla.

¡Hola!

No estoy de acuerdo.

Para hacer una inversión importante, cierto, es poco dinero. Pero si lo consideramos tesorería, es decir, dinero líquido, es una cantidad nada despreciable de dinero.

Yo lo invertiría como he comentado en un buen fondo de inversión FIAMM que los hay en todas las entidades y bancos, y eso es como tenerlo a plazo fijo con la ventaja de que lo puedes retirar cuando quieras y como quieras, osea que es tesorería, liquidez, a tu disposición.

Quintiliano gracias, parece que entiendes del tema.
El Lunes ire a informarme. Con ese tipo de inversion hay algun tipo de riesgo?

Saludos!
no taren de convencerlo mas...q venga para Argentina... [ginyo]
Yo te recomendaría que los cambies por euros [tomaaa]
Ramza escribió:Yo te recomendaría que los cambies por euros [tomaaa]

estan en Euros, lo que pasa que sigo pensando en pesetas :'(
ahorra mas y comprate una caravana de las wapas [+risas]
Si lo vas a meter en un banco lo metes en ese tan famoso de la red (no doy propaganda gratuita). Si puedes vivir sin esa pasta, es decir si no te matarias si lo perdieras, metete en un agencia de brokers y que te lo gestionen ellos, mi mujer metió 3.000 dolares y ya va por4.500$ en menos de un ano.

Perdon 3.000$
por 3 dolares ha sacado un beneficio de 4500?
A ver ese famoso banco ing ahora da menos rentabilidad que otros como bankiter,es como las amrcas tu pagas la marca son muy conocidos ing y no necesitan dar tanta rentabilidad.
Un banco por internet te dará normalmente más rantabilidad que un físico,sin embargo bankinter es fisico tambien,entra en su web y ya verás como los fisicos de tu barrio no te pueden dar tanto en positos etc.

Y los fondos fiamm no tienen iesgo pero no esperes una grna rentabilidad,metelo en un deposito si no te mola el riesgo o diversifica.
fondo de renta variable, o alguna opcion del tesoro publico.

ves al banco e informate.

saludos cordiales.

pd. puedes meter a plazo fijo pero es bastante chorra... si acaso para algun regalito pero tendrias el dinero parado un par de años para pagar un regalito chorra...si lo haces por dinero (tipo ING) te daran 3 duros. Las otras opciones creo que dan mejor rentabilidad.

la gente que "vive de los intereses" es con bastantes mas de 18mil euros metidos a plazo fijo.
lo de ing es un engaña-bobos, por 6000€ el primer mes t dan unos 120 €, y el resto de meses te darian unos 24-20€, totoal, q mucho 7€ T:AE: y su puta madre pero no te dicen q para sacar "algo" decente, q se note, tienes meter 100.000€ y para eso, cuando te rente ni te darás cuenta, y con 100.000€ no los meterias en ING, seguro q ni nos pedirias consejo.

Lo mejor es dar la entrada para una casa, sobre todo un primero con ascensor, son los q mas se estan revalorizando por un precio de compra mas bajo, yo vendo pisos y te digo q una casa es mas rentable q cualkier fonfo de inversion. ;)
yo que tú me olvidaba de la bolsa, que cualquier día empieza a bajar
y no para en 2 años. xD. está demasiado alta para invertir en bolsa,
pero es mi opinión.

fondos de inversión? bueno, al menos no pierdes mucho poder adquisitivo
(si realmente la inflación es del 3.5-4%, que eso es otro cantar si nos
lo tragamos o no). desde luego es mejor que tenerlos parados en el
banco o en casa.

poco vas a poder sacar de ellos, podrías dar la entrada de un piso,
pero tampoco soy partidario de comprar vivienda en los próximos 2 años.
si te gustan los coches y no tienes, mírate uno. o gástalo en algún vicio:
una buena tv, una consola, el viaje a donde siempre quise ir y no fui,...
siempre te quedará bastante de los 3 millones y los habrás disfrutado.
vete de fiesta y gastatelo todo en una noche, es la mejor inversión que vas a hacer.
uno-e 3.40 tae a tres meses,
open bank 8% tae el primer mes despues 3.75 a los 6 meses, o 6% tae del 50% y el resto a MS Fondtesoro.

y mas....

compra una casa y la vendes en varios años

es la mejor inversion que veo hoy por hoy, las viviendas siempre van subiendo de precio...
enchu21 escribió:compra una casa y la vendes en varios años

es la mejor inversion que veo hoy por hoy, las viviendas siempre van subiendo de precio...

A especular!!!
seerj escribió:vete de fiesta y gastatelo todo en una noche, es la mejor inversión que vas a hacer.

[qmparto] [qmparto]

Depende de tus necesidades o prioridades..Por ejemplo yo me pillaba un coche ya mismo, que el mio pobre va a las ultimas

Podrias invertirlo en bolsa, aunque no es buen momento aora, estando la bolsa tan alta como va..

Lo mas facil, metelo al banco
enchu escribió:compra una casa y la vendes en varios años es la mejor inversion que veo hoy por hoy, las viviendas siempre van subiendo de precio...

A mi me hace gracia la gente que tiene un piso y va diciendo.

''Mi piso a subido X millones desde que lo compre, ahora lo vendo y me gano tal''.

Muy bien, eres tu muy listo. Ahora, vendes el piso y donde te metes a vivir, debajo de un puente ? Te recuerdo que no solo sube tu piso, sino todas las viviendas españolas.

Esa opcion solo es valida para el que tiene mas de una vivienda, es decir, para la gente con pasta.

DINERO LLAMA A DINERO.
EMMMMM...

¿ Y donde se compra un piso con tres millones ? :-|
comprate medio pueblo de interior y ofrece turismo rural.. lo que pasa que necesitaas mas de 3 millones... asi que lo dejaria como dinero de emergencia y pidiria al banco un credito...

con 3 millones se puede comprar propiedades pero claro no en la gran via.
No sé como andarán, pero... ¿y los bonos del estado?
me estas llamando especulador??? XDD

a ver, si le digo que se meta en un piso/casa (que no todos vivimos en centros conglomerados XD yo vivo en mi pueblo...

te puedes meter en un piso/casa(ya de antes, se supone que tienes una casa, o algo, o vives ahora bajo un puente¿? XD

luego, lo empiezas a pagar, y con esos 3 millones, claro

cuando veas que te vas quedando sin pasta de los 3 millones, pues vendes el piso/casa...

aki en mi pueblo, lo mas caro, es una MANSION casi, por 30 millones, y hablo de una casa de dos plantas, con 160 metros en cada una...

vamos, para dos familias

XD

pisos? en el pueblo vecino por 12-13 millones, un piso de 100 y algo mt2

lo que me quedo flipao es en las ciudades grandes... 40 millones, 50-60 mt2???? XD me kedo en mi pueblo por dios XDDD
AHora mismo la bolsa esta muy alta y no se si se mantendra asi, pero por ejemplo yo en agosto del año pasado puse 10.000€ en un fondo de inversion garantizado a 24 meses, la rentabilidad a dia de hoy es de 1600€, si sigue asi en agosto del año que viene que es cuando acaba y todo sigue igual tendria unos 13.000€, no esta mal.
falonsovskaiser escribió:inviertelo en sellos.... [toctoc]

JUAJUAJUAJUAJUA

mira que sois malos.... [sati]
dedicate a importar PS3 y las vas vendiendo en Ebay [chiu]
Has pensado en dedicarte a las apuestas deportivas?
Con algo de tiempo, de paciencia y con semejante bankroll le puedes sacar buen partidos.

Casas de apuestas online hay muchas, y hoy por hoy es una actividad que no tiene consecuencias fiscales negativas. Aunque para hablar de esto más detenidamente mejor uno de los foros especializados, no?

Si tienes dudas pregunta que el lunes respondo.
enchu21 escribió:
te puedes meter en un piso/casa(ya de antes, se supone que tienes una casa, o algo, o vives ahora bajo un puente¿? XD

luego, lo empiezas a pagar, y con esos 3 millones, claro

cuando veas que te vas quedando sin pasta de los 3 millones, pues vendes el piso/casa...

Eso es la cuenta la vieja y solo vale en los mundos de yupi.

Ahora mismo, con lo dificil que está la venta de pisos ( ya no se vende igual de rapido que antes ), los intereses por apertura de hipoteca, por cancelación, seguros obligatorios etc cascas dinero con ese plan.
Paboh escribió:Quintiliano gracias, parece que entiendes del tema.
El Lunes ire a informarme. Con ese tipo de inversion hay algun tipo de riesgo?

Saludos!

¡Hola!

No, los fondos de inversión FIAMM no tienen riesgo alguno.

La cosa funciona así:

Tú compras "x" participaciones del Fondo por valor de 18.000 euros, y cuando quieras sacar el dinero, vendes "x" participaciones del Fondo por valor del dinero "y" que quieras sacar.

A veces estos fondos experimentan alguna leve corrección (bajada) del valor liquidativo, pero es anecdótico. Realmente no hay riesgo. Donde sí hay riesgo es en los Fondos de Inversión en renta variable y variable mixta.

Pide información en tu banco o caja de ahorros que seguro que tienen fondos FIAMM o "fondos de dinero", de hecho como te digo son la inversión más conservadora que puedes hacer, quitando invertir en letras y bonos del tesoro directamente.

Vete a un banco ( te recomiendo Bancaja) y que te asesoren sobre fondos sin riesgo. Ganarás poco (calculo que como mucho unos 3000€) en unos tres años, pero ten en cuenta que no tienes riesgo.
85 respuestas
1, 2