Que puede ser?

1, 2, 3, 4
el Backu es una imagen no ? pos podria colgarlas en la mula seria mas comodo XD aunk supongo k ya estara mas k previsto si no estan ya colgadas
A mi tampoco me va, incluso he grabado el GCOS PAL de la pagina del Wiinja y tampoco me carga.
Bueno a ver si alguien pone la marca del dvd virgen q vaya bien y no de error de lectura.

Solo he probado verbatim -R y se para cada dos por tres con lo de no se puede leer el disco.

Es q a nadie le funciona correctamente el winja este?
ivi0123456
+1 a mi me pasa lo mismo que a ti
Yayi

A lo mejor hay q comprar otra marca de dvd xq si no me parece q nos han estafado un poco.
y los dvd originales os los lee sin problemas porque si es asi vaya estafada de chip XD
A mi me ha ido todos bien a la primera.

Verbatim +R en pioneer 111d, con el nero.


Los backups no son descargados son echos por mi por si pudiese influir.

Velocidad de grabacion a 8x , 12x y 16x
devilraid666 escribió:Los backups no son descargados son echos por mi por si pudiese influir.

Velocidad de grabacion a 8x , 12x y 16x
¿Los has leído con una LG?, porque por ahí podrian a empezar a venir los problemas
palo150 escribió:¿Los has leído con una LG?, porque por ahí podrian a empezar a venir los problemas


se supone q a el le funcionan, tonces q importa??

por cierto devilraid666, a los verba +R le as exo el booktype d los cojones??
assaraven escribió:
se supone q a el le funcionan, tonces q importa??


Si que importa pq la mayoria a/hemos descargado sus backups, si devilraid666 a hecho sus propios backups seria interesante saber desde que lector lo ha hecho.


Pues quizas estos backups no esten bien dumpeados y de hay los falllos y no estemos calentando la cabeza con los consumibles.

Hay un caso parecido con la 360 los primeros backups que habia antes de salir el firmw, no contenian las ss, podria ser algo parecido.

Salu2
puede q yo lo aya entendido mal (mil perdones si fue asi) pero con la frase "porque por ahí podrian a empezar a venir los problemas" me parecio q le decia q devilraid666 podria tener problemas por haberlas exo el mismo.
si lo q kiso decir es q los demas tienen problemas pq no las an exo ellos, tonces fallo mio ein?
Hoy yo pille el chip en la tienda de *spam* y el destornillador ese especial ya he comprobado el chip y es 12f629 lo voy a instalar mañana. lo que pasa que no se todavia con que cd grabar los backups alguien que haya probado algun cd que vaya bien y otra cuestion influye la marca de la grabadora para grabar las imagenes de los backups??
assaraven escribió:puede q yo lo aya entendido mal (mil perdones si fue asi) pero con la frase "porque por ahí podrian a empezar a venir los problemas" me parecio q le decia q devilraid666 podria tener problemas por haberlas exo el mismo.
si lo q kiso decir es q los demas tienen problemas pq no las an exo ellos, tonces fallo mio ein?
Exacto, a lo que me refería es, como apunta apisonador, que estamos dándole vueltas al tema y va a resultar que muchos backups (no hablamos de los bajados de la red) no están realizados correctamente, bien porque han sido leídos con lectores inapropiados, bien porque no se ha realizado el backup correctamente.
Salu2
por aqui verbatim dvd+r grabado en libro modo dvd-rom a 4x no funciona bien, a veces da error de lectura... he probado con los torrents de revolutiontt, que esta pasando aqui?

Tengo el chip 12C509A (hay algun problema con este?)

PORFA, Todos aquellos que hayan tenido el mismo problema que los que se han posteado en este hilo y LUEGO lo hayan solucionado, (si es que hay alguien!) por favor comentadlo con alguna explicacion...

Alguien ha detectado el mismo fallo con el mismo juego pero de una release disinta???

(aconsejo reeditar el titulo del hilo para que se reconozca el tema desde fuera y tenga mas lecturas.. votad todos!)

Gracias!
Tengo el chip 12C509A


Pues parece que un usuario le llego el mismo que a ti y no le tira :( no tiene que pasarte a ti claro, yo estoy esperando a que traiga mi colega su consola y probarlo pq a mi no me tira :)
Alguien de los que tiene un 12c509 ha probado a leerlo??
Yo no afirmo que los de internet esten bien o mal solo que yo hice los mios y me van lo hice con un lg GDR 8164 B firmware 0L06 la B es de que es negro. Me tarda 8 horas y uso rawdump 0.4.

He grabado los juegos con lg y con pioneer en el nero sin tocar nada. Use varias velocidades y todo bien.

Saludos


pd: he probado uno de gamecube en un tuffdisc a 8x y de lujo :)
No se yo, pero eso de que esten apareciendo varios pic 12c509 ya me resulta sospechoso. No sera que alguna tienda ya se ha puesto manos a la obra para extraer el hex del wiinja y esta sacanado algunos clonicos??. Aunque de todas formas tendrian que buscarse la cajita de pendientes para dar el pego xD. Os ha venido en la cajita del wiinja no??

A los que tienen el 12c509... Os ha funcionado algun backup con ese chip instalado??, y si os ha funcionado alguno, +1 a la pregunta de ese_yo_1

Saludos, Splinter ;)
Yo no fijé en el modelo del chip, vi que tenia un numero pero ya no me acuerdo, pero vamos me va perfecto.
BombJack360 si no ponia Wiinja en principio tienes el 12C509A (si le funciona a alguien mas que lo diga!!) y que marca de DVD y metodo de grabacion usas tu?
el batallitas escribió:BombJack360 si no ponia Wiinja en principio tienes el 12C509A (si le funciona a alguien mas que lo diga!!) y que marca de DVD y metodo de grabacion usas tu?


Inventada del siglo [sati]
En NINGUN wiinja por nada de wiinja en el pic, sea 12c509 o 12f629. Ya es raro que tengas un 12c509, cuando el codigo en ese pic no funcionaria y el programador del 629 no lo permitiria...

P.D. No gasteis verbatim de los Chinos, nos son verbatim y NO funcionan en la mayoria de casos.
EVIL_TGN escribió:Pues no yo tengo el 12F629 y me pone que consulte el manual de la consola he probado con una samsung y tampoco ahora grabare con verbatim y te cuento, es como si el chip estubiese vacio [+furioso] no se que mas mirar pq ya digo que las soldaduras estan perfectas, las volvere a repasar por seguridad pero amos que lo dudo :)


Hola

a mi me pasa igual que a ti, he probado 2 chips que pedi a chipspain y con 2 grabadoras distintas en dvd-r verbatim

:-?
perdon creo que me he EQUIVOCADO ("inventada"... ¬¬) mi chip no sera ese porque funcionar funciona lo que pasa es que falla a veces, he probado con un dvd-r tdk y nada, con un verbatim-r y nada, philips-r y nada, he probado con nero, con el book dvd-rom, sin él, con clone cd, con mi pioner111d y con otra LG, combinando varias de estas entre si, una orgia que te cagas, ahora solo hace falta comprarme unos cuantos vasitos...
NADA DE NADAA
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
yo me estoy preguntando si has comprado el chip en una tienda oficial o en una tienda de elctronica ;)
Le estais dando unas vueltas al coco que os vais a marear...que si el chip es de tal pagina..que si tal grabadora..que si tal consumiblle.. grabado con tal programa y a tal velocidad... para despues resultar que el problema esta en la ISO. Tened en cuenta que muchas ISOS fueron creadas bastante antes de que hubiera forma de cargarlas... asi que poco se ha podido testear con esas isos antes de colgarlas en la red. Cualquier minicia podria tratarse de un mal dumpeo o vete tu a saver. Antes de liaros a grabar como locos de una u otra manera y con distintos consumibles, tratad de grabar una ISO diferente.

Salu2
el batallitas escribió:perdon creo que me he EQUIVOCADO ("inventada"... ¬¬) mi chip no sera ese porque funcionar funciona lo que pasa es que falla a veces, he probado con un dvd-r tdk y nada, con un verbatim-r y nada, philips-r y nada, he probado con nero, con el book dvd-rom, sin él, con clone cd, con mi pioner111d y con otra LG, combinando varias de estas entre si, una orgia que te cagas, ahora solo hace falta comprarme unos cuantos vasitos...
NADA DE NADAA


¿Pero entonces tienes el 12C509A o no? A mi es el que me enviaron desde chipspain y no tira, no hace el chip nada de nada, como si no se lo hubiera puesto a la consola y estoy bastante mosqueado porque parece que solo me han enviado ese chip a mi. A ver si podrias hacerme el favor de mirarlo si es ese chip el que tienes o no.

Y por cierto, no he intentado leerlo, no tengo ningun programador para intentarlo.
Gracias.
pues sí, a ver si alguien puede hacer una comprobacion de esto, una prueba con un backup propio y diferentes releases del mismo, es lo que nos hace falta ahora! (yo lo intentare pero me llevara bastante tiempo)
¿A alguien le va bien con Verbatim+R en el modo ese que decían y una iso hecha por él mismo?
'
wilcd escribió:yo me estoy preguntando si has comprado el chip en una tienda oficial o en una tienda de elctronica smile_;)


Yo lo he comprado en futura.

Comprobado mi chip no tira,lo he puesto ahora en la consola del colega que tiene otro y nada hace lo mismo osea nada :) puede ser que viniese vacio, como se puede saber.
Pues entonces ya somos varios a los que no nos funciona el wiinja, yo les he mandado un correo a los de chip**ain a ver que me dicen porque a mi me han llegado 2 y ninguno de los 2 funciona.

He probado a instalarlos de nuevo varias veces y el problema persiste, es como si no tubiera chip, he probado incluso a ponerle los 2 cables de alimentacion (+5v=1 y -=8) de mas grosor y mas de lo mismo, nada de nada

ein?
joe que negocio estan haciendo con el wiinja, que si da problemas que si no funciona, yo mas bien creo que alguna de estas tiendas a cogido, y ha colado mas de 1 chip en blanco entre su stock asi tienen mas stock y beneficios, y claro como los chip les puedes reclamar a la tienda ella puede alegar que el chip estaba bien que como tu has manipulado tu consola puede que no lo hayas echo bien.

Lo dicho yo esperare otros metodos, aunque ahora viene el dilema actualizar o no la wii al canal noticias jejeje
Ravnos escribió:yo mas bien creo que alguna de estas tiendas a cogido, y ha colado mas de 1 chip en blanco entre su stock asi tienen mas stock y beneficios


Pienso igual que tu, mi Wiinja esta bien instalado, revisado varias veces, y la consola actua como si no tuviese ningun chip conectado.
ralode escribió:Pues entonces ya somos varios a los que no nos funciona el wiinja, yo les he mandado un correo a los de chip**ain a ver que me dicen porque a mi me han llegado 2 y ninguno de los 2 funciona.

He probado a instalarlos de nuevo varias veces y el problema persiste, es como si no tubiera chip, he probado incluso a ponerle los 2 cables de alimentacion (+5v=1 y -=8) de mas grosor y mas de lo mismo, nada de nada

ein?


Acabo de probar la alimentacion del chip con el tester y son 3.38v exactamente lo que le entra


Ravnos escribió:joe que negocio estan haciendo con el wiinja, que si da problemas que si no funciona, yo mas bien creo que alguna de estas tiendas a cogido, y ha colado mas de 1 chip en blanco entre su stock asi tienen mas stock y beneficios, y claro como los chip les puedes reclamar a la tienda ella puede alegar que el chip estaba bien que como tu has manipulado tu consola puede que no lo hayas echo bien.



No creo que llegen a hacer eso porque si es asi vaya chapú, no tengo muchas ganas de perder 83€
Ravnos escribió:joe que negocio estan haciendo con el wiinja, que si da problemas que si no funciona, yo mas bien creo que alguna de estas tiendas a cogido, y ha colado mas de 1 chip en blanco entre su stock asi tienen mas stock y beneficios, y claro como los chip les puedes reclamar a la tienda ella puede alegar que el chip estaba bien que como tu has manipulado tu consola puede que no lo hayas echo bien.

Lo dicho yo esperare otros metodos, aunque ahora viene el dilema actualizar o no la wii al canal noticias jejeje
Hombre, pues yo no pienso que sea asi, la publicidad para la tienda es nefasta, más bien pienso que es un problema digamos que de "prisas en la cadena de montaje" a la hora de programarlo.
P.D. Eso espero [reojillo]
A ver.... alguien que lo haya probado con Ritek g04 y g05 que cuente que tal va plis! se supone que con estos no falla ;)
Haber os comento...yo tenia la cube con el viper y mis copias eran en verbatim +r a 6x....y lo primero que hice al instalar el wiinja fue meter uno de estos dvd´s y me salio ese mensaje que dices...me asuste...pero coji otro dvd que estaba grabado en otro dvd de otra marca y voila funcionaba...Vamos que todos los que estaban grabados en esos dvd no me van...lo que he echo ha sido pasar todas las copias al pc y grabarlas de nuevo con los verbatim -r 16x a toda velocidad y funcionan perfectos.
Un susto que no paso de mas xDDDDDD
Tendré que hacer lo mismo, Mi Wiiplay en Verbatim+R arranca, pero cada poco dice que no se puede leer el disco. Lo saco y lo meto y contiua, pero así no es lo mismo... tendré que copiarlo a -R
Yo acabo de comprar dvds -r verbatin ,ya que el wario se me resiste.


Con princo ^^ y grabado con nero me da fallo de lectura cada 2 x 3 y me es imposible jugarlo.


Acabo de grabarlo en verbatin y con el clonecd,luego comento resultados ;)


Salu2
Mis experiencias con una pioneer 110 y wario ware

Verbatim +R grabado con nero --->DRE en ocasiones
Verbatim -R grabado con nero ---->DRE en ocasiones
TY grabado con nero----------------->DRE en ocasiones

Verbatim -R grabado con IMGBurn --> PERFECTO!!!!!! (leer edit please)


siempre grabando al mínimo que dejan mis consumibles 4x



Así pues antes para PS2 siempre recomendaba DVDDecrypter, pero este no reconoce ni los discos ni las iso.... cambio a IMGBurn (mismo autor) y se hace la magia....

Para quien desee probar, os recuerdo que el programa es gratuito y lo podeis descargar de su página oficial:

http://www.imgburn.com/index.php?act=download

EDIT: de nuevo tengo DRM, vaya :(
PERO QUE ESTA PASANDO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pues el resultado grabando el wario sigue siendo casi el mismo.

Verbatim -r y con clone sigue dando dre, eso si solo a la hora de cargar los videos.

Cosa que con los princo eran los dre aleatorios en cualquier punto y llegaba a colgarse del todo.


Con el verbatim saco el disco y lo introduzco de nuevo y tira bien ,hasta que tiene que volver a cargar otro video.


Salu2
¿Habeis probado con DVD's Taiyo Yuden? para mí son los mejores con diferencia, no ha habido aparato que me haya dado errores de lectura con estos DVD's
palo150 escribió:Hombre, pues yo no pienso que sea asi, la publicidad para la tienda es nefasta, más bien pienso que es un problema digamos que de "prisas en la cadena de montaje" a la hora de programarlo.
P.D. Eso espero [reojillo]


en ningun momento sria publicidad mala para la tienda, ya que ellos alegan que tu durante la manipulacion has cometido un fallo, que se puede justificar metiendo chips malos con los buenos.

ralode escribió:No creo que llegen a hacer eso porque si es asi vaya chapú, no tengo muchas ganas de perder 83€

ya ves 83€ de peridia para ti y 80€ de beneficios a la tienda.

los chps es un tema muy complejo, prefiero mil veces mas la carga de backups por medio de software/swap/flasheo dle lector ect...
Hola de nuevo,


Los que dicen que el chip no tira les pregunto si tienen un backup que funcione 100% seguro, es decir que en alguna Wii haya ido.

Os comento yo he comprado 6 Wiinja en futura y 4 en chipspain (los de chipspain fue porque pense que no iban a llegar los de futura y el viernes me acerque a la tienda pero enseguida les encontre dueños :P )y funcionan todos el tema pienso que es de los backups ya que si esta mal echo o mal grabado sale el cartelito de que no se puede leer y que consultes el manual aunque el chip este bien.

A mi me extraña que hayan vendido chips defectuosos porque a mi de 10 me han ido los 10 un 100% de efectividad. Pero en cambio de 6 grabaciones una no fue y la hice desde la imagen que yo saque y lo grabe igual que el resto.

Insisto es tema de la grabacion creo yo.

Saludos
y tu usas backups creados por ti?
Luego pruebo uno descargado de gamecube
EDIT:


Mi lector es compatible y estoy dumpeando un backup del zelda.


Una vez acabado grabare en verbatim.


Tengo otro backup de otro zelda que tb grabare en verbatim.

Espero poder probar los 2 esta noche,si el dumpeado por mi funciona y el otro da errores por fin sabremos ya que el fallo viene de los juegos no hechos por nosotros.

Ire informando.

Salu2
152 respuestas
1, 2, 3, 4