Que puede ser?

1, 2, 3, 4
Dudo que te de tiempo para esta noche, el dumpear un wod lleva como 8 horas con el programa actual...

En todo caso, mantennos informados mañana a ver que pasa
Vaya 8h....

En todo caso espero que el backup que ya tengo del zelda de errores ( aun nolo probe) y asi contrastar con el que estoy haciendo.

Ya que la iso del cod3 en ningun momento se a colgado.


Salu2
puedo decir una cosilla?? aun siendo soez... vaya mierda! XD dios 10 paginas y pico comentando q nada furula XD

Ejem, son cosas mias o nos están vendiendo la moto?? Se va a calmar la cosa en un par de semanas??

En fin, yo tengo mis propios dumpeos y backups del carbon a 8x y el mario power tennis a 4x, en verbatin -R 16x... en cuanto instale el chip os comento, pero visto lo visto... se me están quitando las ganas hasta de ponerlo
Bueno comento, el reed stell he estado jugando el principio y parecia ke me iba bien, despues e probado el wario, y en la primera pantalla me da el error, despues a conseguido rular pero justo al empezar el juego me vuelve a dar error.
No se ke decir xicos pero creo ke nos an vendido la moto pero bien, esperemos ke aya alguna solucion
un saludo
la moto no nos la estan vendiendo simplemente porque el modchip funciona a la perfeccion. Los errores de lectura/grabacion/isos/cds son otra cosa ...
david Bekat escribió:Bueno comento, el reed stell he estado jugando el principio y parecia ke me iba bien, despues e probado el wario, y en la primera pantalla me da el error, despues a conseguido rular pero justo al empezar el juego me vuelve a dar error.
No se ke decir xicos pero creo ke nos an vendido la moto pero bien, esperemos ke aya alguna solucion
un saludo
Tus backups son creadas por ti?

Que dvds has utilizado?


Salu2
Son releases, e utilizado verbatim -r a 2x, aora estoy probando con imgburn a 1x
Se a encontrado alguna solucion??
muxas gracias y un saludo
Pues creo que cada vez estamos mas cerca.


Todos los que tenemos problemas usamos relases y por ejemplo devilraid666 uso sus backups creados por el y le van perfectos.


Como ya e dixo antes sigo dumpeando el zelda mañana probare la iso y la relase y saldremos de dudas.


Salu2
Puede ser, una de las releases ke me funcionan es distinta de otra de otro sitio.
puede ke sea eso
un saludo
Usando el mismo tipo de dvd y el mismo programa de grabacion?


Vamos que lo unico que cambia es la procedencia de la iso.no?


Por lo tanto estariamos hablando de malas relases,de nuevo.


Salu2
Si si, de todas formas una de las releases, en este caso la buena, la probare manana en profundidad, la otra te puedo asegurar ke carga bastante mal, lo mas seguro ke sea el dumpeo
no puede ser ke el xip vaya tan mal
un saludoo
Ok si puedes pruebala con mas tiempo y comentas.

Ya que en mi caso con la relase del wario, la misma grabada en verbatim da menos fallos pero los sigue dando en los videos mientras que princo los fallos son el cualquier punto y muy continuos.

Venga que entre todos daremos con la solucion ;)



Salu2
Como e podido leer en otros foros, hay releases ke ya llevan bastante tiempo por internet, y no an sido testeadas a fondo, creo ke el problema principal va ser ese, ke no estan bien dumpeadas
un saludooo
Tendria que ser eso , no es normal lo que esta pasando.


Para liar aun mas la cosa ,tengo mi cod3 relase e jugado algo pero no se a colgado ni una vez.

Por lo tanto no deberia ni ser problema del chip ni de consumibles.

Entonces pq unos si y otros no? malas relases de nuevo ?


Lo suyo seria probar en cuanto antes lo que quiero hacer yo, una relase que de problemas y luego probar a dumpear desde nuestro original , hay saldremos de dudas.

Salu2
Bueno probado tambien la release buena y al cabo de los 20 minutos vuelve a dar el problema, por lo tanto las dos ke decia con problemas, aver si encontramos la solucion
un saludooo
Pues entonces tan solo queda la opcion de probar directamente de nuestro backup.

El zelda relase da error por lo tanto solo me queda esperar a mañana y probar desde el dump del mio.

E probado el cars relase tb y tb fallo de lectura.

No voy a ganar para dvds [Ooooo]


Salu2
ufff que pronto como se nota que estoy de guarida :)

Weno al tema , mi chip no va , mis backups sacados por mi si que van, grabados en dvd-r 4x verbatim y G05 de riteck lo curioso es que de cube grabdos en riteck 04 na los que tenia de la cube que eran 6 o 7 contados no me tira ninguno, ni a mi consola con chip de colega ni a mi colega en su consola, na de naaaaaaaa.

Por cierto nada mas grabarlo me dan dres luego ya no :) es raro de cojones.
yo confio en ke sea problema de los dumps ke esten mal hechos como comenta apisonador, porque de no ser asi hay 2 opciones, o el lector nos ha salido mas caprichoso que el de gamecube y todo, o que el wiinja es una chusta total(cosa que no seria nada de extrañar, ya que es el prmer chip y los primeros ya se sabe..).
Todos los ke podais hacer como apisonador de probar una release ke de DRE's y edspues un backup desde el original y comparar haber ke tal, asi creo ke se confirmara o descartara lo de los dumps, yo no puedo probar pq no tengo wiinja, saludos!!
Yo luego probare una release ke segun dicen esta testeada y funciona perfectamente,si tambien esa da problemas lo unico ke podemos pensar eske sea del xip, yo espero ke esto se solucione sino el xip le devuelvo en breve.
Otra cosa ke me moskea eske todos los juegos ke se prueban en los videos de instalacion y todo eso, solo prueban asta ke aparece en la pantallita el nombre del juego. nada mas, eso me moskea bastante
un saludooo
Bueno pues ya por fin acabo mi dump del zelda.


Resultados::::


Pues despues de 11h de dumpeo y grabarlo en piioner 111d con verbatim -r .El resultado es el mismo que con la relase, se cuelga en el mismo punto exacto.


Asi que casi que casi hay que descartar los malos dumpeos de isos y empezar a mirar grabadoras ( en el caso de las 360, el primer firmw tan solo cargaba backups realizados por la piooner 111D, podria ser esto tb el mismo caso.

O volvemos a los consumibles ,que el lector es muy especial.

O lo que mas me joderia que el chip es una full ,se a sacado deprisa y corriendo y no esta dando el resultado esperado............ [noop]

Salu2
Prueba a grabarlo con el imgburn.


Saludos!!
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
y yo te vuelvo a repetir que o son tu dvds que no son realmente verbatim o es tu grabadora que no graba en las condiciones optimas...en que punto se te cuelga?

DE HECHO ESTOY NOTANDO QUE LA MAYORIA DE QUIENES TIENEN FALLOS TIENEN LA PIONEER 111D esa famosa...
apisonador escribió:Bueno pues ya por fin acabo mi dump del zelda.


Resultados::::


Pues despues de 11h de dumpeo y grabarlo en piioner 111d con verbatim -r .El resultado es el mismo que con la relase, se cuelga en el mismo punto exacto.


Asi que casi que casi hay que descartar los malos dumpeos de isos y empezar a mirar grabadoras ( en el caso de las 360, el primer firmw tan solo cargaba backups realizados por la piooner 111D, podria ser esto tb el mismo caso.

O volvemos a los consumibles ,que el lector es muy especial.

O lo que mas me joderia que el chip es una full ,se a sacado deprisa y corriendo y no esta dando el resultado esperado............ [noop]

Salu2



Has probado a actualizar el firm de la grabadora?
La grabadora no creo que de fallos, nunca a fallado en nada y no es muy antigua.


El firmw que tiene es el 1.19 orignal de piooner.


Tb acabo de probar en una piooner a06 con el mismo error.


Esta tarde a lo mejor consigo dvd riteck de un amigo k le va perfecto en la cube.


Espero tener suerte.


Salu2
Prueba a meterle el ultimo firm, lo puedes encontrar aqui
ralode escribió:Prueba a meterle el ultimo firm, lo puedes encontrar aqui
No creo que sea cuestión de firm. Habéis pensado que puede ser cosa de la lente, hay muchas personas que han puesto el chip y me he repasado algunos foros y la verdad la cantidad de gente que se queja es mínima comparada con los que no dicen nada (que me imagino les ira todo bien) lo cual no quita para que esos pocos estén desconcertados. en fin todo es cuestión de probar diferentes métodos.
apisonador ahi esta gracias a ver si entre todos damos con eso, a mi tambien me van mal con la pioneer111d pero tambien tengo otra LG y me pasa lo mismo, alomejor es que esta LG tampoco va bien.. voy a probar con otra grabadora distinta a ver.... entre todos daremos con el problemaaaaaaaa!
ya tengo los riteck y voy a prrbarlo.

De momento de los de gc en riteck parecen k tiran.


Salu2
Guay! mantennos informados!
Yo aun no lo he instalado, seguramente lo enviare a *spam* a que me lo pongan ellos, aunque no estoy muy seguro porque si la mando se la pueden quedar ellos !!! es el truco perfecto !!!

Bueno yo ya me he bajado el Rayman Rabids y lo he combertido en .iso con el unscrambel o como se diga.

Yo tengo una grabadora LG, no se si es buena o no.

Tambien dicen por ahi que para ke vaya bien el Wiinja tienen que tener el royo ese de Panasonic (lo suelen tener las primeras remesas)

Y otra razón es que el Wiinja tiene ke tener de referencia 12F46 o algo asi, que sino no va

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista XD X-D

Salu2 [beer]
Yo hice un backup de mi RedSteel en un verbatim-R a 4x grabado en windows con ImgBurn y va bastante bien, da errores de disco solo cuando estoy un rato en la pantalla de opciones y despues vuelvo al juego, pero es un error de esos de meter y sacar el disco y todo bien... el resto del tiempo va perfecto.

El backup que hice del Wiiplay en un verbatim+R a 16X en windows con Nero va algo peor, da error a veces al entrar o salir de alguno de los minujuegos, y a veces son errores de esos grandes que hay que apagar y volver a encender la Wii.

No tengo más juegos ni he probado a bajarlos de internet. Tampoco se que marca es mi grabadora.
Neoark, pues ese preciso fallo es el que tenemos todos los que nos estamos comiendo la olla, si a ti no te importa ir sacando y metiendo el disco pues oye como te envidio! jeje

apisonador como van esos ridisk con juegos wii? me tienes en ascuas jajajaja
A mi me ha pasado algo curioso.
Juegos pasados desde un ftp, todos hechos correctamente, copiados con una Pioneer 111d en Imation -R a 4x. Todos se cuelgan, y si los vuelvo a sacar y meter siguen pero se cuelgan de nuevo, y así hasta el infinito...
Pero todos menos el Rayman, que no me ha dado ningún problema.
Yo estoy seguro que son las grabadoras y los DVD, fijaros que la mayoría de los que escribimos somos los que tenemos PIoneer 111D. ASí que mañana me consigo otro modelo y verbatim -R y pruebo, y estoy seguro que irán a la perfección.
Tengo el Reed Stell y la fuente es fiable, solo me a dado un problema en un punto determinado, yebo buen rato jugando y no se a colgado mas, a sido meter y sacar el disco solo una vez, voy a seguir jugando y aora os cuento
un saludooo
francisz con cambio de grabadora no creo que sea ya que yo e usado tanto la a06 como la 111D con el mismo resultado.



Aqui viene la BUENA NOTICIA:


Riteck grabando el zelda a 4x perfecto donde antes se colgaban todos , este va perfecto [burla2] .

Riteck grabado a 2x cars: Este antes no me dejaba ni siquiera empezar a jugar se colgaba en el menu antes de empezar a correr. Y en cambio ahora perfectoooooo [burla2]

Ahora estoy grabando el wario, este con verbatim-r se colgaba cada vez que pasabas una pantalla y cargaba un video, veremos ahora .

No cabe decir ya que el problema es de los consumibles.


Ahora pq a unos usando la misma grabadora y los mismos consumibles no tenemos los mismos resultados:


Con todo lo visto esta claro que usamos la misma "marca" pero no los mismos dvds, seguramente los que teniamos fallos los dvds no deben de ser 100% originales, en mi caso son de los chinos asi que fiaros, y de hay el fallo.


Yo de momento e pedido 100 riteck que es lo que me va ;)



Salu2
esos RITEK -R ke tan buenos resultados me han dado en la gamecube!!!!!
en el cubo eran los unicos ke deses de probar de todo no me daban ningun DRE, y con la wii se repite la misma historia,mismo lector el de la wii ke el de la cube? no se pero la question es ke funciona!!!

apisonador enhorabuena por encontrar los consumibles ke necesitabas de una vez, cuantos posavasos tenias ya??!xDDDD
Pues tenia ya 8 posavasos con todas las pruebas.


Decier que gracias a Raul6, es quien me a dejado sus ritek-r ^ ^.


Sino aun seguiria dandole vueltas.

Salu2
Dios XD separar eso a un tema nuevo pero ya XD lo malo es q por donde vivo esa marca no la conoce ni su creador... intentaré comprar on-line, veremos como se portan con mi LG GSA-4163B
a que precio estan esos ritek?
a mi los verbatim (comprados en tienda de informatica) me cuestan 10 euros la tarrina de 25.
lo digo porque si veo algun dre mas me cambio de marca
Yo los consigo en una tienda a 16€ la bobina de 50.


No esta nada mal.


Y viendo los resultados, no os decepcionara.

Salu2
Esos Riteck que son RITEKG05 o son G04?
¿Son printables?
especificando mas son los ridisc extreme -R, no son printables, la superfiie es mitad marron.-rojizo y la otra mitad plateada
Desconozo si son g05 o g04.

Son de la casa ridisc pero fabricante riteck.


No son printables.


PD: son estos:::


Imagen




Salu2
apisonador escribió:Desconozo si son g05 o g04.
Salu2
Si tienes el DVDInfo o el DVD Decrypter lo puedes averiguar. Edito:
A ver que me lío según Raul6 son -R pero según tu imagen son +R. Son los dos diferentes?
la imagen esta ekivocada son de dobl capa esos. pero son exactamente igual ke esos pero son normales y -R, lo ke pasa ke mi compañero sa colao con la foto xD
Edit : Perdon ya e subido la imagen correcta, son dvd -R

Salu2
Genial! si ya lo decia en otros posts que alguien probara esto, por ahi lei que en principio funcionaban pero aun no habia testimonios!

Entonces, los de esta imagen tambien funcionarian? (los tengo pedidos de hace un par de dias) son RITEKG05 AAA+.

Muchas gracias :)

Por cierto, apisonador, los has grabado en la a06 o en la 111D ?

Adjuntos

el batallitas,en principio esos tb deberian ir bien.


Conozco gente que los a usado en la cube y tb tiran perfectos, son traxdata de la casa riteck, por lo tanto tb deberian ir.


Ahora si quieres ir a lo seguro 100% te recomiendo los ridisc.


Pd: de momento los 3 en la a06, mañana probare en la 111 .

Un saludo
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
por lo que estoy viendo tenemos 2opciones...

la lente del wii no se comporta igual con el surco que generan grabadoras LG y PIONEER sino en ciertos discos como el riteck

mientras que con otras grabadoras funciona cualquier dvd de una media calidad...

lo que esta claro es que no es el chip (y no es que me convenga que lo hace sino que no era normal todo esto follon)

saludos
152 respuestas
1, 2, 3, 4