que programa hay para grqabar cds

después de la pera de años,necesito un programa gratis para grabar cds,cual usais vosotros?
MoRaLIN escribió:después de la pera de años,necesito un programa gratis para grabar cds,cual usais vosotros?

CD????? eso no es muy de los 90?????? Ains, prueba uno que se llama Brasero. Suerte.
Trimaxion escribió:
MoRaLIN escribió:después de la pera de años,necesito un programa gratis para grabar cds,cual usais vosotros?

CD????? eso no es muy de los 90?????? Ains, prueba uno que se llama Brasero. Suerte.

jajajajaja cierto!!!pero es que el coche que me comprado es de los 90.y no quiero camnbiar el equipo de musica :)
@Trimaxion brasero es para linux... only
PLK1 escribió:@Trimaxion brasero es para linux... only

Esto es el foro de software libre. Libre no es igual a gratis. Windows sux. Muerte a M$.
Trimaxion escribió:
PLK1 escribió:@Trimaxion brasero es para linux... only

Esto es el foro de software libre. Libre no es igual a gratis. Windows sux. Muerte a M$.

Me parece muy bien pero es que nadie ha dicho en ningun momento que busque un software para quemar cds en linux,igual el señor @MoRaLIN usa windows y hay mil programas gratis o libres que corren en windows. Antes de escribir, piense dos veces lo que va a escribir... tu speach muy bonito pero aqui la peña viene a preguntar cosas y buscar respuestas no adoctrinamientos. un saludo, recuerdos a bill gates.
PLK1 escribió:Me parece muy bien pero es que nadie ha dicho en ningun momento que busque un software para quemar cds en linux,igual el señor @MoRaLIN usa windows y hay mil programas gratis o libres que corren en windows. Antes de escribir, piense dos veces lo que va a escribir... tu speach muy bonito pero aqui la peña viene a preguntar cosas y buscar respuestas no adoctrinamientos. un saludo, recuerdos a bill gates.

Calmate colega que era broma. Si pregunta en el foro de software libre y no especifica pues uno piensa que habla de Linux. Le ha quedado claro ya al señor?.
PLK1 escribió:
Trimaxion escribió:
PLK1 escribió:@Trimaxion brasero es para linux... only

Esto es el foro de software libre. Libre no es igual a gratis. Windows sux. Muerte a M$.

Me parece muy bien pero es que nadie ha dicho en ningun momento que busque un software para quemar cds en linux,igual el señor @MoRaLIN usa windows y hay mil programas gratis o libres que corren en windows. Antes de escribir, piense dos veces lo que va a escribir... tu speach muy bonito pero aqui la peña viene a preguntar cosas y buscar respuestas no adoctrinamientos. un saludo, recuerdos a bill gates.

Pues si usa Windows @MoRaLIN es libre de aclararlo cuando corresponda, qué ganas de buscar problemas tenéis algunos.
hola en el caso de usar win yo tenia el ImgBurn , ni me habia fijado que esa version era del 2013 ufff , pero funciona sin problemas en win10/11

ahora ya no lo uso porque mande al olvido a MS y solo uso linux XD
muchas gracias a todos.uso windows y no sabia lo de libre y lo de gratis ahora ya lo se. :)
PLK1 escribió:
Trimaxion escribió:
PLK1 escribió:@Trimaxion brasero es para linux... only

Esto es el foro de software libre. Libre no es igual a gratis. Windows sux. Muerte a M$.

Me parece muy bien pero es que nadie ha dicho en ningun momento que busque un software para quemar cds en linux,igual el señor @MoRaLIN usa windows y hay mil programas gratis o libres que corren en windows. Antes de escribir, piense dos veces lo que va a escribir... tu speach muy bonito pero aqui la peña viene a preguntar cosas y buscar respuestas no adoctrinamientos. un saludo, recuerdos a bill gates.

Recordatorio amistoso 1: No es lo mismo gratis que libre: hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488
Recordatorio amistoso 2: Este foro es de software libre, entonces solo se habla y recomienda software libre.
11 respuestas