Pasas de un 4 cores a un 6 cores con creo que la misma velocidad de cores según que modelo consigas. Habrá mejora pero no mucha.
Por otra parte no parece ser una placa base que te permita hacer OC al CPU aceptablemente. (para ganarle rendimiento invirtiendo lo que cueste un buen disipador) No tiene los VRMs disipados, aunque quizá algo pudieses arañar, pero es mas lotería.
Para esa placa no tienes ya mas opcion.
De todas formas no nos has aclarado el uso que le das al PC y cual es tu idea de mejora.
Si es por rendimiento de CPU deberías plantearte el cambio de plataforma cuando te fuese posible, se que el tema economico es complicado para muchos, pero realmente un i3 6100 con ram DDR4 2666mhz te ofrece mas que el mejor Phenom II x6 que pudieses poner, y tendrías abierto el futuro salto a un i5/i7 6xxx como segunda juventud del PC. (y parece ser que mirando bien muchas placas serán actualizadas con bios y pondrán con los 7xxx, de MSI y ASUS hay listado de las placas para las que saldrán esas actualizaciones de bios)
Si es para juegos, francamente... creo que un Phenom II x4 955 puede con mas que esa simple R7 240. Un familiar tiene un Phenom II x4 960T (varia poco con lo que tienes) y una Radeon 7850 que rinde como 3 veces la que tienes. Si el tema es jugar con el minimo de inversion posible creo que al final necesitas mas grafica que CPU, mira las especificaciones de tu fuente de alimentacion (marca / amperaje en los +12v / numero conectores PCIe para graficas) y a ver que grafica puedes agarrar de segunda mano.