¿Qué prefieres?: Gorda que llene, larga que llegue o dura que dure

1, 2
Encuesta
"¿Qué prefieres?: Gorda que llene, larga que llegue o dura que dure
25%
3
17%
2
58%
7
Hay 12 votos.
Escrito originalmente por Kend


me toka mucho los cojones tu comentario, estas todo el puto hilo dando la chapa con una persona k segun tu te ha ofendido, knd se ve claramente k estamos de coña.

Y yo con ste comentario tuyo tan subnormal, como tengo k tomarmelo?, si miraras antes en tu casa de reprochar actitudes a otros....

Yo ya he dicho en más de una ocasión que de acuerdo a determinados comportamientos que tiene conmigo yo no tengo por qué defender a LadyStarlight.
Pero si hay algo que me "toka los cojones" es que venga un troll a poner un montón de hilos idiotas con el fin de tocarnos la moral y después se ponga a hacer esta clase de comentarios.
Tus hilos son todos una mierda y por ello es imposible joderlos, porque son una subnormalidad.
¿Quieres pruebas?
Tu frase:
"si miraras antes en tu casa de reprochar actitudes a otros.... "
No tiene sentido. Podrías explicarnosla mejor (es para acelerar tu ban más que nada).
Dios esta parte de EOL cada dia esta peor, alguien deberia cortar por lo sano ya [qmparto]
Escrito originalmente por Valk

Yo ya he dicho en más de una ocasión que de acuerdo a determinados comportamientos que tiene conmigo yo no tengo por qué defender a LadyStarlight.
Pero si hay algo que me "toka los cojones" es que venga un troll a poner un montón de hilos idiotas con el fin de tocarnos la moral y después se ponga a hacer esta clase de comentarios.
Tus hilos son todos una mierda y por ello es imposible joderlos, por que son una subnormalidad.
¿Quieres pruebas?
Tu frase:
"si miraras antes en tu casa de reprochar actitudes a otros.... "
No tiene sentido. Podrías explicarnosla mejor (es para acelerar tu ban más que nada).

Valk deberias tener un poco más de respeto por un usuario que es = q tu, no sé como puedes atrverte a calificar sus hilos de mierda o subnormalidad. Si el moderador de este foro no hace nada será por que no lo cree conveniente, pero ello no te faculta a 'quemar' así a nadie que lleva aquí 4 días. [alien]
Escrito originalmente por Valk

Yo ya he dicho en más de una ocasión que de acuerdo a determinados comportamientos que tiene conmigo yo no tengo por qué defender a LadyStarlight.
Pero si hay algo que me "toka los cojones" es que venga un troll a poner un montón de hilos idiotas con el fin de tocarnos la moral y después se ponga a hacer esta clase de comentarios.
Tus hilos son todos una mierda y por ello es imposible joderlos, porque son una subnormalidad.
¿Quieres pruebas?
Tu frase:
"si miraras antes en tu casa de reprochar actitudes a otros.... "
No tiene sentido. Podrías explicarnosla mejor (es para acelerar tu ban más que nada).

Y quién eres tu para decidir si los hilos son una mierda o no? Lo seran para ti. Por ejemplo, a mi me parecen bastante mas interesantes sus hilos (este en concreto no) que los tuyos.
Por cierto, mientras cumplan las normas y esten dentro de la tematica del foro som perfectamente validos.
Ah, otra cosa; donde obtuviste el titulo para identificar trolls? yo soy uno?
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Valk deberias tener un poco más de respeto por un usuario que es = q tu, no sé como puedes atrverte a calificar sus hilos de mierda o subnormalidad. Si el moderador de este foro no hace nada será por que no lo cree conveniente, pero ello no te faculta a 'quemar' así a nadie que lleva aquí 4 días. [alien]


Léete sus "graciosos" comentarios y después me dices esto.
heracles tio desde el lado oscuro t sugiero q chapes esto q mira la q están liando XD XD sino pon orden y saka las dos pistolas vaaaaaa [qmparto]
Escrito originalmente por Heracles


[mode rezando on]

Que el grome no lo vea, que el grome no lo vea, que el grome no lo vea...

[mode rezando off]

Saludos.



Imagen


Ahí queda eso [sati]
Escrito originalmente por I Hate Myself

Y quién eres tu para decidir si los hilos son una mierda o no? Lo seran para ti. Por ejemplo, a mi me parecen bastante mas interesantes sus hilos (este en concreto no) que los tuyos.
Por cierto, mientras cumplan las normas y esten dentro de la tematica del foro som perfectamente validos.
Ah, otra cosa; donde obtuviste el titulo para identificar trolls? yo soy uno?

Te repito lo mismo que al otro. ¿Te has leido el post suyo que ha originado ese comentario?
Pues soy simplemente una persona que ha visto como un tipo viene aquí a hablarnos de si el pene se nos tuerce a un lado o a otro, que si la preferimos gorda o que si nos arreglamos ...
Eso en mi pueblo es un trolleo y si con menos de 20 mensajes ya define de "subnormalidad" un mensaje que critica su actitud, creo que yo no voy a ser menos.
Por lo demás, pues francamente me importa muy poco que tú consideres o no interesantes mis posts.
Escrito originalmente por Valk


Léete sus "graciosos" comentarios y después me dices esto.

Te lo vuelvo a decir, si con sus comentarios falta a alguien el moderador le dará un toque de atención, pero tú realmente haces lo mismo con él.
Escrito originalmente por Kend


me toka mucho los cojones tu comentario, estas todo el puto hilo dando la chapa con una persona k segun tu te ha ofendido, knd se ve claramente k estamos de coña.

Y yo con ste comentario tuyo tan subnormal, como tengo k tomarmelo?, si miraras antes en tu casa de reprochar actitudes a otros....


Ante todo, tranquilidad en las masas (y eso va sobre todo por tí, Kend). Y lo que te comentan aqui los compañeros es que no va a ser todo inundar el foro con hilos de dudoso gusto, se pueden poner hilos graciosos y tal, pero intercalandolos con hilos interesantes, y con otras intervenciones. Y desde luego los insultos no están permitidos, así que a ver si te moderas un poquito.
Escrito originalmente por Kend
me toka mucho los cojones tu comentario, estas todo el puto hilo dando la chapa con una persona k segun tu te ha ofendido, knd se ve claramente k estamos de coña.

Oh, y si estamos de coña, ¿por qué te lo tomas tan mal?
Escrito originalmente por Kend
Y yo con ste comentario tuyo tan subnormal, como tengo k tomarmelo?, si miraras antes en tu casa de reprochar actitudes a otros....

¿Exactamente qué reproche es el que te molesta? Si es lo de el^druida, no va contigo, si es el hecho de que opine sobre la trascendencia de tu hilo, contéstame de coña, porque es el tono que yo he empleado. Y cuando me digas exactamente qué parte de mi casa tengo que mirar, hablamos.
Escrito originalmente por gromenauer



Imagen


Ahí queda eso [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grome for president YA! XD
Escrito originalmente por Space
heracles tio desde el lado oscuro t sugiero q chapes esto q mira la q están liando XD XD sino pon orden y saka las dos pistolas vaaaaaa [qmparto]


Había salido media horita a ver Seinfield [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vamos a ver, que llevamos un día muy movidito. A mí me cuesta poco chapar hilos y/o sacar la tinta roja, pero eso no es plan. Aquí somos todos personas civilizadas, así que demostrémoslo. Si alguien quiere continuar con alguna discusión, que lo haga por MP.

Saludos
Dios... un día y medio sin conectarme y no veas lo que se descontrola esto... :p



Muy buena Grome, 10 puntos [qmparto]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Te lo vuelvo a decir, si con sus comentarios falta a alguien el moderador le dará un toque de atención, pero tú realmente haces lo mismo con él.

Vamos a ver, yo vuelvo a repetir que con LadyStarlight yo he tenido mis más y mis menos y no voy a entrar en ellos, pero la crítica que ha hecho es acertada y estos mensajes no aportan nada y si él se pone en esas tesis creo que lo mejor es que se encuentre con un rechazo y no con un apoyo.
Me parece muy bien lo que dices, pero no considero que mi comentario esté fuera de lugar.
No más respuestas que no tengan que ver con la pregunta de la votación, por favor.

Saludos.
Bueno, basta ya.

La libertad que tenéis en postear cualquier cosa no da derecho a que llenéis el foro de hilos tan mal planteados como de dudoso gusto.

Cachondeo, todo el que queráis.
Gilipolleces, hasta que se canse la gente.
Este tipo de chorradas con lenguaje de barrio callejero, ninguna.

Hala, reconsiderad la marcheta que lleváis con los últimos hilos...
67 respuestas
1, 2