¿Qué prefieres?: Gorda que llene, larga que llegue o dura que dure

1, 2
Encuesta
"¿Qué prefieres?: Gorda que llene, larga que llegue o dura que dure
25%
3
17%
2
58%
7
Hay 12 votos.
Creo que debes dejar el éxtasis.
y sobre que ira la proxima encuesta?

prefiero no imaginarlo.... O.o'
Te referiras a las butifarras o las morcillas. Yo la prefiero de cebolla y dura...y que dure mucho!!!!! [fumeta] para hincharme bien!!!!
Escrito originalmente por Kend
tengo mucho k aportar, ya os contare alguna cosilla interesante k ma pasao en la vida

Yo sé que soy pesada, pero sigo a la espera de ese hilo tuyo que despierte mi interés y me haga reflexionar. O será que la pregunta es tan filosófica que yo no llego a comprender todas sus implicaciones.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Yo sé que soy pesada, pero sigo a la espera de ese hilo tuyo que despierte mi interés y me haga reflexionar. O será que la pregunta es tan filosófica que yo no llego a comprender todas sus implicaciones.


nono realmente es que tu no sabes elegir y te van todas lolo perdon me pase era coña
Escrito originalmente por el^druida
nono realmente es que tu no sabes elegir y te van todas lolo perdon me pase era coña

Se me ha ocurrido una contestación pero esta vez voy a perdonarte. Bromitas de ese tipo conmigo, ni mijita, porque que yo sepa no he dado pie a eso.
Joder colega! menudas votaciones las tuyas xDDDDDDD
Escrito originalmente por LadyStarlight

Se me ha ocurrido una contestación pero esta vez voy a perdonarte. Bromitas de ese tipo conmigo, ni mijita, porque que yo sepa no he dado pie a eso.


Dejalo,es que lleva unos dias con la regla XD
Cevianos, fideos, rinconeros...

El ciruelo amenaza nuestro rinconcito de amor, saquemos las armas y cortemos por lo sano [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Cevianos, fideos, rinconeros...

El ciruelo amenaza nuestro rinconcito de amor, saquemos las armas y cortemos por lo sano [looco] [looco] [looco]

Saludos.

Heracles te juro que ni yo imaginaba esto, XD XD XD
[MODE misterio]
... ya estan aquí......
[/MODE misterio]
Imagen
Escrito originalmente por deathline

Heracles te juro que ni yo imaginaba esto, XD XD XD
[MODE misterio]
... ya estan aquí......
[/MODE misterio]
Imagen


Ya te he dicho que no pongas fotos mías cuando aún no me he cabreado del todo [poraki] [poraki]

Saludos.
.... es el rincon del eoliano o abrieron un foro de el rincon del ciruelo y me meti x el de ekivokacion... joer esk ultimamente las votaciones son de cada 4, 3 de sexo (y dos sin sentido)...
Escrito originalmente por Icko
.... es el rincon del eoliano o abrieron un foro de el rincon del ciruelo


Esto es una declaración de guerra, ciruelines [fumando]

Saludos.
Escrito originalmente por Icko
.... es el rincon del eoliano o abrieron un foro de el rincon del ciruelo y me meti x el de ekivokacion... joer esk ultimamente las votaciones son de cada 4, 3 de sexo (y dos sin sentido)...


eso es por que estamos en fiestas y andamos con ganas todos :D
Escrito originalmente por Heracles


Esto es una declaración de guerra, ciruelines [fumando]

Saludos.


heracles esto no puede ser, se viene a reir a nuesra popia casa , ya no hay respeto esta juventud...
Escrito originalmente por el^druida
heracles esto no puede ser, se viene a reir a nuesra popia casa , ya no hay respeto esta juventud...

Sí que es verdad, no hay respeto, aún estoy esperando una disculpa.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Se me ha ocurrido una contestación pero esta vez voy a perdonarte. Bromitas de ese tipo conmigo, ni mijita, porque que yo sepa no he dado pie a eso.


#include
#include
void main()
{
int i=0;
clrscr();
gotoxy(2,20);printf("Programa de disculpas");
for(i=0;i<1000;i++){
textcolor(171);cprintf("LadyStarlight perdoname, hasta te hice un programa pa pedirte perdon, tienes razon :(");
}
getch();
}

es que soy muy vago, y mejor asi que escribirlo 1000 veces , buff no se si funcionara que ya no me acuerdo de esto
Escrito originalmente por el^druida


#include
#conio


No sera #include ??

Sera mi forma de ser [tomaaa]
Escrito originalmente por Sospe


No sera #include ??

Sera mi forma de ser [tomaaa]


sisis tienes razon ui despiste por escribir rapido, seguro que hay algo mas ke esta mal, esta cabeza mia ...

ya esta arreglado
Que raro hablan estos programadores, prondios [sati]

Saludos.
Escrito originalmente por el^druida


#include
#conio
void main()
{
int i=0;
clrscr();
gotoxy(2,20);printf("Programa de disculpas");
for(i=0;i<1000;i++){
textcolor(171);cprintf("LadyStarlight perdoname, hasta te hice un programa pa pedirte perdon, tienes razon :(");
}
getch();
}

es que soy muy vago, y mejor asi que escribirlo 1000 veces , buff no se si funcionara que ya no me acuerdo de esto

Pitorreos los mínimos, ¿vale? Yo no te he dado pie a que me faltes al respeto como lo hiciste antes, que tuviste la cara dura de decir algo que sabías que era insultante y pedir perdón a continuación, si sabes que un comentario es ofensivo no lo pongas y punto. Y ahora sales con esta tontería, quizás podrías simplemente reconocer que has metido la pata, pero no, sigues con tus gracias. Pues cuando madures me llamas, hasta entonces déjame tranquila.
Escrito originalmente por Heracles
Que raro hablan estos programadores, prondios [sati]

Saludos.


proyecto de programador jeje quien me diera ser programador
Escrito originalmente por LadyStarlight

Pitorreos los mínimos, ¿vale? Yo no te he dado pie a que me faltes al respeto como lo hiciste antes, que tuviste la cara dura de decir algo que sabías que era insultante y pedir perdón a continuación, si sabes que un comentario es ofensivo no lo pongas y punto. Y ahora sales con esta tontería, quizás podrías simplemente reconocer que has metido la pata, pero no, sigues con tus gracias. Pues cuando madures me llamas, hasta entonces déjame tranquila.


en esa tonteria reconcia que me equivoke , y pone un frase de pdo perdon lo que hace es un buble un progrma en c, y asi repite la frase de disculpa 1000 veces, eso es lo que pretendia pero no lo entendiste,:

Perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
....
es que dejas las coletillas pa hacer la broma, por ejemplo ahora dices que te llame cuand madure pero no se tu numero ;) , ya se que esta mal vale te prometo que apartir de ahora no lo hago mas, ¿me perdonas?
El ambiente esta crispado, sera porque hemos comido crispis??
Si hubieramos comido frostys estaria frustado???
Escrito originalmente por el^druida


en esa tonteria reconcia que me equivoke , y pone un frase de pdo perdon lo que hace es un buble un progrma en c, y asi repite la frase de disculpa 1000 veces, eso es lo que pretendia pero no lo entendiste,:

Perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
....
es que dejas las coletillas pa hacer la broma, por ejemplo ahora dices que te llame cuand madure pero no se tu numero ;) , ya se que esta mal vale te prometo que apartir de ahora no lo hago mas, ¿me perdonas?

Lo del programa lo he entendido perfectamente, no sé qué edad tienes pero seguramente mientras yo hacía mis primeros programas tú estabas tomando biberones. No soy ninguna gurú de C, pero me defiendo bastante bien después de haber trabajado cinco años en una consultora de informática. No te he dicho que no lo entienda, lo que te digo es que me ha parecido un pitorreo. Y lo vuelvo a leer y me lo sigue pareciendo.

Bromas puedes hacer a partir de cualquier frase, pero hay que saber cuándo se pueden hacer bromas y cuándo uno tiene que ponerse serio. Si no sabes distinguirlo, vas a tener problemas, y no sólo conmigo o en este foro, sino en tus relaciones con los demás en general.

No me molesta tanto el comentario que ha dado pie a todo esto como el hecho de que no seas capaz de pedir disculpas sin hacer un chiste. Eso demuestra que no estás en absoluto arrepentido de haber dicho lo que dijiste, y por tanto tu ofensa sigue en pie y encima te sigues riendo de mí.

Por mi parte acepto tu última disculpa, mientras me demuestres que has comprendido todo lo que he dicho. He de suponer que tu comportamiento a partir de ahora será diferente, y espero que lo apliques tanto conmigo como con los demás miembros del foro.
Escrito originalmente por deathline
El ambiente esta crispado, sera porque hemos comido crispis??
Si hubieramos comido frostys estaria frustado???


se ve que eres veterano ya, yo ya no hago gracias :( pero la tuya aun tuvo su chiste ;)
Escrito originalmente por deathline
El ambiente esta crispado, sera porque hemos comido crispis??
Si hubieramos comido frostys estaria frustado???


Hablando de "comidas" en un hilo como este?? [+risas] [+risas]
LadyStarlight vale ya te dige que lo sentia es que por internet suelo tomar demasiadas confianzas yo realmente no soy asi, soy un chico muy timido, a ver si no es mucha indiscrepcion cuantos años tienes, yo 20 ya que lo preguntabas
Escrito originalmente por el^druida
LadyStarlight vale ya te dige que lo sentia es que por internet suelo tomar demasiadas confianzas yo realmente no soy asi, soy un chico muy timido, a ver si no es mucha indiscrepcion cuantos años tienes, yo 20 ya que lo preguntabas

Vaaaaaaaaaaale, aceptamos barco como animal acuático. No es indiscreción, está en mi perfil, cumpliré 30 el mes que viene, así que estaba en lo cierto, mientras yo hacía mis pinitos con mi Spectrum tú tomabas biberones.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Vaaaaaaaaaaale, aceptamos barco como animal acuático. No es indiscreción, está en mi perfil, cumpliré 30 el mes que viene, así que estaba en lo cierto, mientras yo hacía mis pinitos con mi Spectrum tú tomabas biberones.


pues si , cosas de la vida, yo estoy empezando ahora, por las tardes despues del trabajo me meto entre pecho y espalda clases de 4 a 11, :-( cosas de la vida, lo chungo es levantarse a las 7 pa ir a currar
Yo juraria q este era un foro predominado por chicos (heterosexuales) con lo q la pregunta no tiene demasiada logica.... de todas maneras es q pone la votacion suele ser por algo.... como te gustan a ti??? ein?
Escrito originalmente por Boladepelusa
como te gustan a ti??? ein?


O mejor dicho... q tipo de desviacion te lleva a hacer esa pregunta? como te gustaría tenerla a ti? ein? ein?
Como se está poniendo esto...

Saludos.

PD. Bolita, te veo descarriada :-)
Ladystarlight ojalá vivieras donde yo y pudieras ayudarme en c es ung ran problema q arrastro convertido en asignatura desde hace 3 años y no tengo el título básciamente x ella, una pena la verdad pero vamos q no me entra ni para atrás y he aprobado asignaturas d otros lenguajes cmo visual basic, o pl/sql pero cn java y sobretodo sobretodo c noh ay manera,.si los conocimientos se pudieran transimitir ojala pudeiras darme un cuarto d los tuyos. pffff. perdona q m estoy rallando.
Escrito originalmente por Boladepelusa
Yo juraria q este era un foro predominado por chicos (heterosexuales) con lo q la pregunta no tiene demasiada logica.... de todas maneras es q pone la votacion suele ser por algo.... como te gustan a ti??? ein?


A eso en mi pueblo se le llama hachazo.

Imagen


XD
Escrito originalmente por Boladepelusa
de todas maneras es q pone la votacion suele ser por algo....

Déjalo, seguro que tiene que ver con alguna de esas cosas tan interesantes que dice que le han pasado en la vida, ya nos lo contará. :cool:
Escrito originalmente por Space
Ladystarlight ojalá vivieras donde yo y pudieras ayudarme en c es ung ran problema q arrastro convertido en asignatura desde hace 3 años y no tengo el título básciamente x ella, una pena la verdad pero vamos q no me entra ni para atrás y he aprobado asignaturas d otros lenguajes cmo visual basic, o pl/sql pero cn java y sobretodo sobretodo c noh ay manera,.si los conocimientos se pudieran transimitir ojala pudeiras darme un cuarto d los tuyos. pffff. perdona q m estoy rallando.

Ojalá pudiera ayudarte, de todas formas seguro que en este foro hay más de mil usuarios que saben más que yo. ¿Has probado a pasarte por alguna página de Internet con tutoriales? Hay algunas estupendas.
Escrito originalmente por Heracles


PD. Bolita, te veo descarriada :-)



Beeeee!!!! beeeeee!!! he perdido mi rebaño.... :(
Escrito originalmente por Space
Ladystarlight ojalá vivieras donde yo y pudieras ayudarme en c es ung ran problema q arrastro convertido en asignatura desde hace 3 años y no tengo el título básciamente x ella, una pena la verdad pero vamos q no me entra ni para atrás y he aprobado asignaturas d otros lenguajes cmo visual basic, o pl/sql pero cn java y sobretodo sobretodo c noh ay manera,.si los conocimientos se pudieran transimitir ojala pudeiras darme un cuarto d los tuyos. pffff. perdona q m estoy rallando.


Pero es que tú vives en "el lado oscuro", y cualquiera va allí. XD XD

Saludos.

PD. Perdón, pero no me he podido resistir.
Escrito originalmente por Boladepelusa



Beeeee!!!! beeeeee!!! he perdido mi rebaño.... :(


Entre lo del margarito, como me ponga ahora el vestidito de pastorcilla [qmparto] [qmparto]

Bueno, valor y al toro... ven aquí, ovejita mía, que yo te devolveré al buen camino :cool: :cool:

Saludos.

PD. Ains, cuanto costáis de criar.
Escrito originalmente por Heracles


Entre lo del margarito, como me ponga ahora el vestidito de pastorcilla [qmparto] [qmparto]

Bueno, valor y al toro... ven aquí, ovejita mía, que yo te devolveré al buen camino :cool: :cool:

Saludos.

PD. Ains, cuanto costáis de criar.

Ve con cuidado que a las ovejitas les gusta mucho comerse las margaritas. X-D
Escrito originalmente por Heracles
Entre lo del margarito, como me ponga ahora el vestidito de pastorcilla [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Yo quiero ver eso!!! Y además quedaría muy navideño, ya tendríamos las primeras figuras del Belén, la oveja y la pastorcita.

PD: 43 mensajes en el hilo y ni uno solo responde a la pregunta,, juas, juas.
Escrito originalmente por helenchan

Ve con cuidado que a las ovejitas les gusta mucho comerse las margaritas. X-D


Pero yo soy un margarito guerrero X-D X-D X-D y me he criado viendo Heidi. Las "tiernas" ovejitas no me dan miedo [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por LadyStarlight

¡¡¡Yo quiero ver eso!!! Y además quedaría muy navideño, ya tendríamos las primeras figuras del Belén, la oveja y la pastorcita.


[mode rezando on]

Que el grome no lo vea, que el grome no lo vea, que el grome no lo vea...

[mode rezando off]

Saludos.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Déjalo, seguro que tiene que ver con alguna de esas cosas tan interesantes que dice que le han pasado en la vida, ya nos lo contará. :cool:

Ojalá pudiera ayudarte, de todas formas seguro que en este foro hay más de mil usuarios que saben más que yo. ¿Has probado a pasarte por alguna página de Internet con tutoriales? Hay algunas estupendas.


los tutoriales nunca fueron lo mio nunca me funcionaron yo soy de aquellos cerraos q ncistan una persona q se lo explique bien al dedillo sino no hay manera
Escrito originalmente por LadyStarlight

Déjalo, seguro que tiene que ver con alguna de esas cosas tan interesantes que dice que le han pasado en la vida, ya nos lo contará. :cool:

Ojalá pudiera ayudarte, de todas formas seguro que en este foro hay más de mil usuarios que saben más que yo. ¿Has probado a pasarte por alguna página de Internet con tutoriales? Hay algunas estupendas.


me toka mucho los cojones tu comentario, estas todo el puto hilo dando la chapa con una persona k segun tu te ha ofendido, knd se ve claramente k estamos de coña.

Y yo con ste comentario tuyo tan subnormal, como tengo k tomarmelo?, si miraras antes en tu casa de reprochar actitudes a otros....
Escrito originalmente por Heracles


[mode rezando on]

Que el grome no lo vea, que el grome no lo vea, que el grome no lo vea...

[mode rezando off]

Saludos.


[666] [pos eso]
Chabal se nota q eres novato la stas cagando y metiéndote cn una persona q noh a dado ni 1 problema en esta comunidad en fin ya t darás cuenta , no t enciendas tanto y calma los ánimos q creo q no es pa ponerse asi cn ella, aun no te ha faltado el respeto, puedes tu decir lo mismo?
67 respuestas
1, 2