¿Que preferís la Saturn o la Playstation?

1, 2, 3
Encuesta
Cuál te gusta mas?
51%
114
49%
110
Hay 224 votos.
Yo me acabo de comprar una Saturn,todavía no la he recibidoLa Playstation jugue sobretodo a RPG's,de jueos de acccion no recuerdo mucho(Tekken 3,Driver,Resident Evil2,Metal Gear Solid 2,Super Pang Collection) ypoco mas jugué,comparado con la N64 me parecian horrorosos los graficos 3D de la PS.
A la Saturn si jugué en casa de un amigo a juegos mas bien arcade(Sega Rally,Street Figter Alpha 2,Sega Manx TT,FIFA 98,SWWS,Fighters Megamix,Tomb Raider,Sonic Jam,Golden Axe The Duel)
Yo elegiría a la N64 pero de estas dos no sé,tengo que jugar mas a la Saturn.
Ademas la Play la odio porque se de Sony,por desbancar a SEGA y Nintendo y por popularizar las consolas.
En mi opinión:

Saturn: juegos 2D y joyas de Sega. Conversiones de recreativas mágicas en ocasiones algo desafortunadas (sobre todo al principio de la vida de la consola, ese Daytona que esperaba con tanta ilusión) Sagas propias magníficas (Panzer Dragoon). Virtua Fighter 2 al poder!!!
...y Treasure trabajando a tope (Radiant Silvergun, Guardian Heroes)!!!!!!

Playstation: juegos 3D y sagas propias magníficas. Increíble el combo PSOne+pantalla TFT. Lo mejor para mí de ésta consola, MGS, RR4, Castlevania SOTN.

Resultado: Lo siento, no puedo votar o decidirme por una u otra. Demasiado buenas ámbas. Empate por, en resumen, los motivos mencionados.
yo lo tengo claro,mi voto para la consola que marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos.

PSX [hallow]
pues para mi saturn sin lugar a dudas
Nintendo 64 es infinitamente mejor.... pero como hay que elegir, me quedo con la publicidad engañosa de saturn en sus inicios antes que la de psx... al menos era más guapa [buenazo]

éste post me suena ^^
me quedo con Playstation, pero Sega Saturn tiene joyas como Dungeons and Dragons Collection, 3 wonder y Radiant Silvergun que hace que sea muy dificil no fijarse en ella.

saludops
tenemos invasion vandalica jajaja

como he votado alli, saturn, juegos de sega y arcades...aunque psx fuera en muchos aspectos superior...

newdreamer
Las 2 tienen catálogos muy atractivos, PSX en general, Saturn para frikadas y 2D.

Siempre quise tener la Saturn, pero como de costumbre tuve que tirar hacia la plataforma mayoritaria. Estuve incluso a punto de comprar una hace un par de meses, de no ser porque cierto "ofertante" se esfumó sin decir ni pio despues de ofrecer pese a seguir paseándose por el foro, lo que ha hecho que me caiga más gordo aún.

Ahhh, necesitaba soltarlo.
noeru_m escribió:Las 2 tienen catálogos muy atractivos, PSX en general, Saturn para frikadas y 2D.

Siempre quise tener la Saturn, pero como de costumbre tuve que tirar hacia la plataforma mayoritaria. Estuve incluso a punto de comprar una hace un par de meses, de no ser porque cierto "ofertante" se esfumó sin decir ni pio despues de ofrecer pese a seguir paseándose por el foro, lo que ha hecho que me caiga más gordo aún.

Ahhh, necesitaba soltarlo.


Espero que ésto te ayude a superarlo [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490903

lo siento, no me he podido resistir a cotillear xDDDD
Juas...a parte ke playstation tiene unos cuantosa miles de juegos mas...saturn flojea mucho en catalogo...aunke tiene joyas para parar un tran tambien...pero no hay color...y n64 menos aun...
Peligrosamente real XD

para mí saturn, apenas tengo 30 juegos o ni se de PSone, no me van y son una mierda en arcades casi todos
Acabo de llamar al fono tarot [carcajad] y me indican que va a ganar en la encuesta nada mas y menos que la SATURN,¿porque? se preguntaran muchos...bueno,por la misma razon de que en el foro multiplataforma gana la cube a la ps2

¿No deberia ganar la psx y la ps2 en ambos casos? Lo digo yo,como fan de nintendo...no es que apoye esa mocion,pero si los resultados son contrarios a la realidad.

Algunos motivos seran que en estos foros son mas frecuentados por hardcore gamers que por casuals
Mi voto es para la PSX, estuve muy enganchado durante mucho tiempo a algunas de sus archiconocidas sagas; aún recuerdo las tardes en casa jugando a Silent Hill, Resident Evil, los vicios con los colegas a los ISS PRO, etc, etc... :_)

Saturn también me hizo pasar bueno ratos, aunque es diferente.

Si la votación fuera PSX vs Dreamcast ya lo tendría más complicado para votar la verdad, seguramente me viera en un aprieto ;)

Saludos.
Hola.

Si la pregunta fuera hace 10 años, pues respondería Playstation, fua la que me compré y a la que jugué a todas sus joyas.

Pero hoy en día he descubierto la Saturn y todas las joyas de su catálogo, que en su día no disfrute porque no tenía un duro y aposté por la blanca de Sony, así que como la pregunta me la hacen hoy pues mi voto ha sido para la Saturn.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Si la pregunta fuera hace 10 años, pues respondería Playstation, fua la que me compré y a la que jugué a todas sus joyas.

Pero hoy en día he descubierto la Saturn y todas las joyas de su catálogo, que en su día no disfrute porque no tenía un duro y aposté por la blanca de Sony, así que como la pregunta me la hacen hoy pues mi voto ha sido para la Saturn.

Saludos.


Por mi parte idem de idem.......hace 10 años flipé con el potencial de la play...y me horrorizaban los gráficotes de la saturn....pero con el tiempo he descubierto los peazo juegos que ésta tiene.......voto para Saturn.
Playstation.

Los mismos que dicen que han descubierto ahora las "joyas" de Saturn, podrían informarse de todo lo que hay en Psx, que un catálogo de 4000 juegos da para mucho, no sólo Metal Gears y Final Fantasys.

Un saludo.
Mi voto va para la consola que me hizo "redescubrir" el maravilloso mundo de los videojuegos.

PlayStation forever! [beer]
Para mi sin duda , Saturn, esa magia que me hacia sentir esta consola los domingos por la tarde jugando al Resident Evil, Nights, Sonic r.... ninguna otra consola ha conseguido aflorar ese sentimiento en mi......
Ya he pasado fenomenales horas junto a Panzer Dragoon, y Sega Rally de Staurn, pero por calidad y tipo de juegos me quedo con PlayStation que fue la que me hizo conocer juegos como:

- Oddworld Abe's Odysee
- Final Fantasy VII, VIII
- Resident Evil 1, 2 y 3
- Metal Gear Solid
- y la saga Tekken.
Playstation, y con aplastante diferencia.


Maskaman:

Playstation.

Los mismos que dicen que han descubierto ahora las "joyas" de Saturn, podrían informarse de todo lo que hay en Psx, que un catálogo de 4000 juegos da para mucho, no sólo Metal Gears y Final Fantasys.


Siempre es la misma historia :o
Para mi , la maravillosa "plei"..la saturno la conocí tarde, y además me parece mucho más atrayente el catálogo de "plei" que de saturno, aparte de infinitamente mayor.
Yo tengo las dos consolas, doy el voto a la PSX por que el catálogo es muy de mi gusto, no menosprecio a mi saturn ya ke juegos como Panzer Dragoon Saga y Radiant Silvergun son para mi obras maestras ke le hacen subir muchos puntos a la consola, pero es ke en la play hay más donde elegir, varios final fantasys, metal gear solid, RPG´s por un tubo, tekken, soulblade, son muchos los títulos de psx y muchos menos los de Saturn.
SATURN!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi opinión a la Saturn se la sobrevalora por ser una consola más "alternativa" y de una compañía mítica como SEGA
Sega no supo llevar bien la consola, pero Saturn fue la unica q aguanto a la psx (3do, jaguar... murieron) por su calidad en muchos juegos y el poco valor q se le dio en su dia se merece ser mejor que psx que sigo diciendo en japon murio por el FFVII en Euriopa murio por la pirateria y la publicidad tan mala de game 40, hobby consolas y compañia. Es mi opinion.
Runaway escribió:En mi opinión a la Saturn se la sobrevalora por ser una consola más "alternativa" y de una compañía mítica como SEGA


Cuanta razón en esa frase. Sólo habría que añadirle que como Playstation es una consola mayoritaria y la tiene todo el mundo, no es tan "cool" decir que es mejor consola.

Aún me veo una votación de este tipo pero cambiando Saturn por Game.com, Virtual Boy, Pc-Fx y demás aberraciones del averno (no incluyo a Saturn en este grupo) y perdiendo Psx.

Un saludo.
Neohunter escribió:Sega no supo llevar bien la consola, pero Saturn fue la unica q aguanto a la psx


¿ein?
Saturn, fue la que me hizo disfrutar como un enano y aun sigue haciendolo.
Playstation tiene un catalogo mucho muy atractivo, ademas de que la saturn esta algo capada en ese aspecto
Es evidente que va a ganar Psx la votación, además de tener muchos juegos ha llegado a un mayor número de usuarios. Y también por méritos propios, psx tenía un buen catálogo, así que sólo era decantarse por los juegos de una u otra.

No es un secreto que mi devoción por Saturn, mi consola favorita, es la que dirige mi voto. Guardo gratos recuerdos de psx, pero me quedo de lejos con el catálogo de Saturn, mucho más apropiado para mis gustos y que sigue divirtiéndome cuando las nuevas generaciones fallan en éste aspecto.

¡Y claro que era una consola alternativa! ¡alternativa a psx!, con juegos en común y exclusivos. Y había otra alternativa llamada Nintendo 64. 3 estilos distintos para elegir.

Muchas gracias Saturn (son las 6 y estoy hablándole a una consola... ¡tengo que dormir más!).
Aki dicen q va a ganar la play ye sto esta muy ajustado q un formato se coma a los demas a veces no kiere decir q sea mejor (no menosprecio la playstation) pero el vhs tb gano al beta en su epoca, ahora tenemos la batalla blueray contra hd dvd eso nunca se sabe, ademasaki no debatimos cual es mejor sino cual te gusta mas actualmente, y otra cosa psx si barrio a las demas admito q era mejor pero ps2 noha barrido a las actuales como para desbancar ninguna marca. Sony mando en 32 bits y se cargo sega, atari y mas compañias, en 128 no se cargo ninguna copañia (sega estaba hundida desde los 32 admitirlo XD)

De todas formas q gane la q sea, cada uno seguira teniendo su opinion, si hay q echar un street fighter en la saturn se echa ni hay q echarlo en la play pues se echa tambien ;)
El catalogo de PSX parece mas variado, pero donde este el de la Saturn japonesa con joyas y mas joyas de valor incalculable, que se quite la play [jaja]
Jojojo ke igualado está esto, le pongo 5 estrellitas al hilo ya ke creo ke es un tema muy interesante
Cuando puse el post anterior ,saturn iba doblando a psx en votos...seguramente con los post siguientes,algunos foreros cambiaron de opinon...


Es evidente que va a ganar Psx la votación, además de tener muchos juegos ha llegado a un mayor número de usuarios.


¿y porque en el multiplataforma gana la gamecube a la ps2?
strider_hiryu escribió:¿y porque en el multiplataforma gana la gamecube a la ps2?
Los usuarios de ps2 son una inmensa legión, si no ha ganado es porque no se han pasado por ése hilo. Ahora espera a que vean éste hilo los usuarios de psx, que tienen un apartado para ellos solitos y saturn está aquí desperdigá...
Los usuarios de ps2 son una inmensa legión, si no ha ganado es porque no se han pasado por ése hilo. Ahora espera a que vean éste hilo los usuarios de psx, que tienen un apartado para ellos solitos y saturn está aquí desperdigá...


Y asi deberia ser,porque que gane NGC lo encuentro insolito [toctoc] ,por un asunto de cantidad de usuarios basicamente
Tan extraño es que gane la Saturn como que haya poca diferencia de votos.

Si, mucho hardcore gamer hay por aquí, y además mucho friki.

Sinceramente, tener que poner como criterio de valoración de la Saturn su catálogo japonés o la posesión de juegos de precios astronómicos como Panzer Dragon Saga o Radiant Silvergun, me parece que hace que todo se caiga por su propio peso.

Ahora bien, con esto no quiero decir que la Saturn sea una mala consola, de hecho me gusta bastante (si no, no la habría comprado), incluso más que la N64 en general. Pero lo que está claro es que PlayStation es mejor consola, aunque no suene cool decirlo.
Evil Mask escribió: Pero lo que está claro es que PlayStation es mejor consola, aunque no suene cool decirlo.


Tiempo al tiempo. :-P

Añado: 33 a 33, esto solo puede pasar en EOL :cool:
A mí la psx nunca me acabó de gustar. Por eso ni me la pillé y tan sólo jugué (bastante) en casa de mis colegas.

Así que mi voto va para Saturn. Que aunque su vida fue muy breve, me pareció una consola más afin a mis gustos.
ganara Playstation lo mas seguro por la sencilla razon de que hay muchisima mas gente que conoce su catalogo, mientras que el de saturn lo conocen en profundidad 4 gatos, en cuanto llegue ( si llega) la masa con playstations se acabo la votacion.

A nivel personal me quedo con saturn pero con muchisima diferencia, no creo que sorprenda a nadie ;) , y no niego el catalogo de Playstation que lo conozco y a base de bien, pero me parece superior el de saturn, para mis gustos claro esta.
playstation..

simplemente la considero mejor que N64, por que sus juegos son infinitamente mejores ( MGS, FF VII, VIII, IX, gran turismo, RESIDENT EVIL 1, 2, 3, y un largo etcccccccc ) pero la moda es decir lo contrario...
final fantasy nacio en nintendo, pero a mi no me gustan los RPG en 2D.
por eso cuento del 7 en adelante, ( el 6 de PSx no lo jugue )

la conversion de RE2 a N64 da pena, no tiene las esenas cinematograficas, y se podia desactivar la sangre, o algo asi, seria por su publico infantil.

¿ hablan de las joyas de sega saturn ? las cuento con los dedos de una mano.

por que no hablar de las joyas de PSx. no alcanza el foro para hablar de los juegazos de PSx, pero claro, la moda es ser anti-sony.

saturn tiene un hard muy bueno para la epoca, pero nunca se llego a exprimir, asi que no se de que podria haber sido capaz en esos tiempos. Por lo que he visto y jugado, no puedo decir que supera PSx, seria infame decir algo asi.
Kartoffeln escribió:Yo me acabo de comprar una Saturn,todavía no la he recibidoLa Playstation jugue sobretodo a RPG's,de jueos de acccion no recuerdo mucho(Tekken 3,Driver,Resident Evil2,Metal Gear Solid 2,Super Pang Collection) ypoco mas jugué,comparado con la N64 me parecian horrorosos los graficos 3D de la PS.
A la Saturn si jugué en casa de un amigo a juegos mas bien arcade(Sega Rally,Street Figter Alpha 2,Sega Manx TT,FIFA 98,SWWS,Fighters Megamix,Tomb Raider,Sonic Jam,Golden Axe The Duel)
Yo elegiría a la N64 pero de estas dos no sé,tengo que jugar mas a la Saturn.
Ademas la Play la odio porque se de Sony,por desbancar a SEGA y Nintendo y por popularizar las consolas.


Con 2 cojones, siempre a la ultima. :P
Prefiero la Playstation de lejos, grandes sagas nacieron aki y fue la k levantó los juegos.
Ethan Hunt escribió:a conversion de RE2 a N64 da pena, no tiene las esenas cinematograficas, y se podia desactivar la sangre, o algo asi, seria por su publico infantil.


Si no tienes ni puta idea, lo minimo que puedes hacer es no opinar.

Después de leer semejante gilipollez he pasado de seguir leyendo tu respuesta [agggtt]


BigBoss_ escribió:
Con 2 cojones, siempre a la ultima. :P
Prefiero la Playstation de lejos, grandes sagas nacieron aki y fue la k levantó los juegos.


Me podrias decir cuales son esas grandes sagas y que es exactamente lo que levantó.

La única compañía que ha levantado éste mundillo ha sido Nintendo y al paso que vamos veremos a ver si no le va a tocar a alguien de nuevo "levantarla" o dicho de otra forma, scarla del camino que lleva hacia la mediocridad.
Por suerte hay más juegos en psx a parte de Final Fantasys y Resident Evils...
no he leido el post entero pero solo dire...

nights, kofs de verdad , waku waku 7, silouette mirage (aunq este tmbien esta en psx), radiant silvergun , astal , sakura taisen, sega rally, lunar , last bronx , virtua fighter 1, remix y 2, dbz shinbutoden, burning rangers, sleep slope sliders , daytona usa , el autentico DOA, D&D, Virtual ON, panzer dragon 1,zwei y saga, el autentico metal slug, policenauts , snatcher,autenticos samurai spirits ,shinning force III scenario 1, 2 y 3 , ... se me ocurren muchos mas pero creo que por ahora vale ... muchos me rebatiran que esos juegos estan en las dos consolas bueno que los prueben en las dos y luego me cuentan ...

haber cuantos dedos tenemos en esas manos...

para mi son motivos mas que suficientes...

no lo habia puesto .. pero creo q es evidente que a quien he votado verdad...

pd: hombre si es el querido sonicmaniaco de vandal.... ¬¬
¿Qué significa eso de "auténtico"? ¿debería decir entonces que el Metal Slug X de PSX es falso?

A lo mejor son mejores conversiones que las de PSX, pero no son malas, o por lo menos las que yo he probado, y desde luego no necesitan ningún cartucho ni gaitas parecidas aparte para poder jugarse. Y eso que no estamos hablando de precios, porque no es lo mismo un Street Fighter Zero 3 de Saturn que un Street Fighter Alpha 3 de PSX...

Pero vamos, que a este juego de la autenticidad también se puede jugar con la PlayStation, que también tenía el "auténtico" Destruction Derby, el "auténtico" Resident Evil, el "auténtico" Tomb Raider, el "auténtico" Discworld...

Y de nuevo aparecen en la lista de juegos títulos de precio astronómico, "wannabejapanese" o de distribución nula. Yo sólo diré...

Ape Escape, buenas conversiones de SFA y Darkstalkers, Eïnhander, Command and Conquer, Collin McRae, V-Rally, Gran Turismo, Alundra, Soul Blade, Tekken 1, 2, y 3, Ridge Racer (Revolution, etc), el mismo DOA, D, Bust a Groove, Xenogears, Parasite Eve 1 y 2, Chronno Cross, Silent Hill, Final Fantasy VII, Medal of Honor y Underground, Dancing Stage, Metal Gear Solid, Soul Reaver, Brave Fencer Musashinden, Resident Evil 2, Doom, Dino Crisis, Vagrant Story, etc

Ninguno que no se pueda jugar en inglés, y ninguno excesivamente caro (de ahí que no haya puesto el Castlevania). Pero bueno, que como decía, lo que predomina aquí es el hardcore gamer que juega a Sakura Taisen...
124 respuestas
1, 2, 3