¿Que precio os gustaría realmente que tuvieran los videojuegos?.

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Considerais que el precio de los juegos es excesivo?.
15%
22
85%
120
Hay 142 votos.
Tukaram escribió:
y dicho esto prefiero 2000 veces darle dinero a una machine games o a una nintendo que me ofrecen juegos de calidad sin recortes ni pases online ni conexiones obligatorias ni demas mierdas de esas (y eso tambien incluiria a los indies pero en ese mercado compro poco )


Grande nintendo y su nuevo zelda xdddd
Lo que pago de segunda mano por los juegos que compro, entre 15 y 20€ está bien. Nuevos entiendo que el doble, entre 30 y 40€ estaría bien.
carlosniper escribió:
Tukaram escribió:
y dicho esto prefiero 2000 veces darle dinero a una machine games o a una nintendo que me ofrecen juegos de calidad sin recortes ni pases online ni conexiones obligatorias ni demas mierdas de esas (y eso tambien incluiria a los indies pero en ese mercado compro poco )


Grande nintendo y su nuevo zelda xdddd



Y aun asi sige siendo un juego sin recortes ni conexiones obligatorias a internet para jugar la campaña en solitario ni parches de dia 1 de 10 GB y sobretodo contenido de calidad si o si
Claro, como es nintendo esta bien que ellos metan dlc (y lo de quitar la dificultad y meterla como dlc yatal, no?) pero si lo hace otra ya no vale.

OK

Y no he comprado ni un dlc en toda mi vida, ni he pagado online, por si piensas salir por esas de que apoyo la industria y todos esos rollos.
Tukaram escribió:Cuando he dicho que el propio equipo de desaroyo declaro que no empezarian con el contenido extra de The wither 3 hasta no tener el juego base completo (parches y tal) por lo que se ve eso no vale como prueba de que no es contenido recortado porque no he trabajado en Cd Project y por lo tanto es darle vueltas a lo absurdo si señor [carcajad]

es mas viendo lo visto aunque fuera el dueño y programador jefe de dicha empresa y lo firmase ante notario y CON SANGRE segiiria sin ser una prueba concluyente para alguno viendo lo visto

porque fijo que se escudarian que antes de empezar a trabajar en ellos como ya los estaba planeando mentalmente ya no cuenta como trabajo posterior o algun asi

asi que mejor lo dejo porque tela

ala si 2+2 es amarillo pues cojonudo oye


Ahora debo entender que para todos aquellos DLC que dices que son recortes lo que simplemente te faltaba era una declaración de la empresa explicando que no es así, ¿cierto? ¿O quizá un juramento con sangre ya no te serviría como prueba concluyente? Sí, te tiene que servir, lo contrario no tendría sentido, es la empresa quien lo dice y das mucha importancia a lo que dice la empresa, como no sabes lo que ha ocurrido confías en su palabra, si de un DLC explican que no es un recorte es que no lo es.

O tal vez es que lo que diga la empresa es lo de menos y realmente te guías por otros parámetros para determinar si el DLC lo ves como recortado o no. ¿Mejor esto otro? ¿Lo anterior era un entretenimiento a lo 2 + 2 es amarillo para hacer ver que llegas a un sitio cuando en realidad el camino que tomas es otro? ¿O de verdad apruebas el DLC de TW3 porque la empresa haya dicho algo y dejarías de aprobarlo si se hubiera callado? Tampoco me sorprendo si me dices que sí XD

Lo irracional es todo el conjunto, entiendo la queja que planteáis pero os ponéis a disparar como un mono con metralleta, arrastráis una bola que no hay por donde agarrarla. ¿Has pensado en usar el color de la carátula del juego para distinguir si sus DLC son un recorte o no? No desentonaría con la línea que seguís, considéralo.
Es que según el juego podría considerarlo justo o no... por poner un ejemplo The witcher 3 o Gta V 60€ me parece un precio justo, 35€ por el Isaac o 40 por el 1/2 Switch no.
155 respuestas
1, 2, 3, 4