Que podemos hacer ahora en 5.5.0?

Eso mismo.. Estoy siguiendo los hilos y veo que ya mismo tenemos exploit pero bien bien en estos momentos podemos hacer algo?
O seguir esperando?
Compi tienes un hilo más abajo

[HO] Browserhax Wii U - Permisos en modo usuario - ¡Compatible con la versión 5.5.1!
Ese lo sigo, merçi.
Pero a mi entender sólo podríamos cargar backups de wii a Wiiu y lo haría pero me da yuyu que por intentar cargar juegos de una consola antigua me cargue la Wiiu del peque.. Ufffff.
Además me pasaron dos tutos y les hice un vistazo y madre que jaleo.. Cual de los dos me aconsejáis?
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
Mestisot escribió:Ese lo sigo, merçi.
Pero a mi entender sólo podríamos cargar backups de wii a Wiiu y lo haría pero me da yuyu que por intentar cargar juegos de una consola antigua me cargue la Wiiu del peque.. Ufffff.
Además me pasaron dos tutos y les hice un vistazo y madre que jaleo.. Cual de los dos me aconsejáis?
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

Si lo que quieres es poder jugar a copias de seguridad de Wii en la Wii U, sigue ambos tutoriales; son complementarios. Síguelos en el orden que los has citado. En cuanto al yuyu...siempre digo lo mismo: el que quiera pescar que se moje el culo. Es decir, si quieres algo, has de arriesgarte/aprender. Los tutoriales de EOL son muy buenos, síguelos al pie de la letra y no debería de haber problemas.
Solo podemos buscar un sillón bastante comodo para esperar sentados [360º] , lo otro es vender la wiiu y comprar una con versión menor de firmware [360º]
Puedes actualizarla sin ningún problema a 5.5.1, eso si, luego vuelve a poner el TubeHax DNS.
Ya los desarrolladores han dicho que es seguro y que no hay ninguna razón para no actualizar, y yo digo que es verdad, el Update es una actualización menor (Sino se llamaría 5.6.0 para empezar) que sólo actualizaba el navegador y parcheaba un Exploit inestable, dejando el Exploit estable de Yellows8 disponible aún.

No dejes que te dejen paranoico, es seguro totalmente.
5 respuestas