Que placa base y procesador elejir?

Buenas a ver si alguien puede darme su opinion quiero montar un pc de lo mas sencillo mas que nada para temas de internet, peliculas, que pueda mover windows 7 u 8 etc... ya que ahora tengo un pentium 4 de antaño jajajajaj.Estuve mirando por internet y vi la primera configuracion y la segunda me la dijo un colega

asrock FM2 A55 M VG3+ y procesador amd a6-6400k o

gigabyte b85m d3m b85 1150 y intel core 3220 3.0gh

La segunda placa base me sale unos 25 euros mas cara que la primer y no se si hay mucha diferencia y si merece la pena gastarme mas dinero, que opcion seria mejor?

Gracias
Para lo que pides casi te dalo mismo cualquiera, solo que el APU A6 tiene mejor calidad grafica para reproduccion de videos y juegos a baja calidad y resolucion.

hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088
igusi2000 escribió:Buenas a ver si alguien puede darme su opinion quiero montar un pc de lo mas sencillo mas que nada para temas de internet, peliculas, que pueda mover windows 7 u 8 etc... ya que ahora tengo un pentium 4 de antaño jajajajaj.Estuve mirando por internet y vi la primera configuracion y la segunda me la dijo un colega

asrock FM2 A55 M VG3+ y procesador amd a6-6400k o

La segunda placa base me sale unos 25 euros mas cara que la primer y no se si hay mucha diferencia y si merece la pena gastarme mas dinero, que opcion seria mejor?

Gracias

No compres esa placa compra el otro modelo que trae el pciex x1

que vale lo mismo
http://www.amazon.es/ASRock-FM2A58M-DG3 ... asrock+fm2

la otra da problemas
igusi2000 escribió:

Ese intel es un i3 ¿? De ser así, pertenece al shocket 1155 y la placa que pones es 1150. Son incompatibles!!!
Buenas gracias a las respuestas y creo que no es un i3 porque ponia que es para 1150
Entonces es un Pentium G?
Si creo que si es un procesador muy sencillo , pero bueno creo que al final montare una placa asrock lo que tenia pensado esa pero como el usuario me a dixo que mejor otra que esa daba problemas y procesador montare uno sencillo el A6 6400k, si quiero un pc muy sencillo para internet, pelis, y descarga
6 respuestas