Que perfume utilizais vos?

·Que perfume utilizais vosotros?

·Teneis varios para distintas ocasiones?


·Os gusta más vuestro propio perfume o soys atraídos más por el perfume de un individuo de vuestro sexo contrario?
Tengo varios el que más utilizo es : Don Algodon.

Tengo guardados y que utilizo de vez encuando colonias como : Boston , Massimo Dutti y una más baratilla y que va fenomenal , Sport Man una fragancia fresca y llevadera.


Salu2!
A diario Chanson D'eau o Don algodón y para ocasiones especiales Agua de Loewe que me la regalaron por un dibujo ^^ pero bueno, cuando se gastan voy cambiando a alguna otra...
Cuano he acabado d ducharme uso Nenuco [Alaa!] (es q huele tan bien).
Xa salir y eso pues ya me pongo Don Algodon.
Salu2!! :D
yo normalmente, uso Ultraviolete de Paco Rabanne, Hugo Dark Blue, o la de Jean Paul Goltier, y ademas, con ellas, las mezclo con un poco de Axe, y huele fenomenal!!!!

y cuando salgo, la misma mezcla :)

jejeje
Agua Brava desde hace ya unos añitos.

Salu2 :)
Ahora mismo tengo la Dutti Sport, que es la que me suelo poner, y Don Algodon, que aún no la he probado XD no soy de ir cambiando, me pongo una y cuando se acaba me pongo la otra.

Otras que suelo tener a lo largo del año son Mediterraneo y Sportman.
Otro que usa Hugo Boss, aunque solo cuando salgo. Pa los diados normales o la willliams sport
Kenzo y Pull & Bear....Me encantan, y me las hecho normalmente cuando salgo de fiesta, y dutty sport para diario :)


saludos
Escape y Obssesion de Calvin Klein, Hugo Boss (la normal, no se como se llama), y alguna más k no me acuerdo, suelo ir cambiando.
"Le male" de Jean Paul Gaultier
Conoceis una colonia con nombre japonés que dicen que huele de maravilla eso sí es muy muy cara..
¿?

Salu2
Pues supongo que la japonesa de la que hablas será la de Kenzo que dentro de poco, cuando se me gaste la 212 Carolina Herrera que estoy usando ahora, iré a comprarla.
Pues yo uso la de Nike todos los dias (por que me la regalaron mas que nada XD), y cuando salgo Channel for Men [ayay]
Yo uso Yatch Man Blue normalmente... También tengo "Polo Sport" de Ralph Lauren, y "Siesta" de Anotnio Miró...
Adidas Sport

La tengo desde hace años y nunca se gasta...
yo uso pull and bear k huele de pm
Kenzo y 212 de Carolina Herrera, he probado muchas y para mi estas 2 ahora mismo son de las mejores para hombre
Eau de Rochas pour homme casi siempre.
Depende de la compañia quizas Carolina Herrera, pero en contadas ocasiones.

En mujeres si usan Hugo Boss me llaman la atencion enseguida, odio mujeres con cacharel.
Puede ser Kenzo... aunque GRACIAS.

Porque todos los viejos se echan colonia rancia o brumel? [+risas]
Escrito originalmente por Mary Redfield
Cuano he acabado d ducharme uso Nenuco [Alaa!] (es q huele tan bien).
Xa salir y eso pues ya me pongo Don Algodon.
Salu2!! :D



Mi hermana hace igual. [fies]
Pues tengo una colonia q huele a mora q es la q mas utilizo, tb tengo por ahí Depende y varias q son las q utilizo para salir, cada vez una XD
A mí las colonias q mas me gustan son esas, las q huelen a mora, vainilla, coco...
dolce & gabbana , desde hace muchos años. Solo me gusta la clásica las demás variedades que tienen son un mojon.
Escrito originalmente por ZoLiE
Pues tengo una colonia q huele a mora q es la q mas utilizo, tb tengo por ahí Depende y varias q son las q utilizo para salir, cada vez una XD
A mí las colonias q mas me gustan son esas, las q huelen a mora, vainilla, coco...



Po yo igual, enganchá al Yves Rocher jeje k si la de mora, k si la de fresa, k si la de melocotón...! Tb uso Hugo Woman (la de toa la vida) y Eau thé blanc de Bulgari ;)
para el curro uso sportman, para salir uso cK one o Crave de calvin Klein, y la hugo boss que no suelo ponermela.

saludos.
yo como tu Frutos sportman y don algodon, se salen
Escrito originalmente por FrutosXP
·Que perfume utilizais vosotros?

·Teneis varios para distintas ocasiones?


·Os gusta más vuestro propio perfume o soys atraídos más por el perfume de un individuo de vuestro sexo contrario?


1- Anais Anais, Charlie, Aqua di Gio (para mujer obviamente X-D )

2- Claro... Anais Anais para verano, Charlie para invierno (este no lo encuentro en España no se por ké), y el Aqua Di Gió pfff generalmente de dia me da igual verano o invierno.

3- Perfumito del cuerpo recien bañadito eso es el mejor perfume... y mas si es por la noche. Pero bueno... si, me gusta sentir los perfumes del sexo opuesto sip... y hay un perfume de mujer ke huele a violetas... y no puedo saber cual es.. ke lo kiero y agrrrrrr alguien lo sabe? :-?
Soy un hombre fiel a sus creencias y así como no creo en otra cosa que no sean los Levi´s 501 para los pantalones, no creo en nadie que no sea Hugo Boss en lo que a colonías se refiere. Esa es la que uso, la de Hugo Boss de toda la vida.

Salu2.
Aqua de Gio de Armani y Eau de Rochas.

Caras pero huelen....
Escrito originalmente por FrutosXP
·Que perfume utilizais vosotros?

·Teneis varios para distintas ocasiones?


·Os gusta más vuestro propio perfume o soys atraídos más por el perfume de un individuo de vuestro sexo contrario?


-Suelo usar Polo la del frasco azul ,tambien Torso de armani que es mi preferida ,despues tenga Ckone ,otra de polo que no me gusa nada ,y alguna ms pero que no uso nada ,azul y torso las mejores para mi

-Tengo varias pero no las clasifico como una para esto y otra para aquello segun el dia me pongo una u otra

-Si lo reconozco ,me encantta el perfume del sexo contrario [bad]
1- Sport-Man, Don Algodon, B-Side (me encanta, y no la veo por muxos lados)....


2-Claro, hay distintas ocasiones en las k prefiero una a otra, todo depende del momento, el lugar, con kien vaya a estar....


3-A mi una de las cosas k mas me atrae son los aromas de mi sexo opuesto, me encantan olores afrutados y dulces (fresa, violeta, mora, vanilla, frambuesa...), me pierdo por un olor asi, es muy sensual
Yo utilizo "Le Male" de Jean Paul Gaultier, q es la q mas m gusta de todas pero tb utilizo:

- Dolce & Gabbana
- Hugo Boss
- Tommy Hilfiger

Pero m kedo cn JEAN PAUL GAULTIER cn diferencia.

adiossss amigosssssss
para el uso diario cKone y Boss in Motion
para salir de marcha Aqua de Giò
SaLu2
Aqua di Gio
Hugo Boss
Adidas Sport

Voi combinandolas sin muxo criterio..
Que olfato más agudo chica..

;-)
Alegria
Herrera for men
Truth de Calvin Klein
Eternity
CoolWater

Esta es mi "cole"

Y busco la Nike, y aunque tengo familia trabajando en nike no la encuentro.


Un saludo
Sergio
La mejor sin dudas es la Hugo la primera de ellas, la dl frasquito transparente con la colonia azulita!! Ummmmm q oloresss [looco]
yo uso 212, aunke a veces alguna de massimo dutti , o CK, pero me encanta la de 212 [ginyo]
Pues yo para dias de diario o Don Algodon o Pull&Bear, segun me de.
Cuando salgo por ahi la de Hugo Boss, no tiene nombre, es la que sale el tio ese flacucho en el anuncio y le pone en la mano "Your rules"
Las que me encantan son las de mi hermano, la de Farhenheit y la 212 de Carolina Herrera.
Luego mi hermana tiene una que me encanta, Ultraviolet de Paco Rabanne.
Salu2
Yo uso coolwater despues de ducharme.
Pero si es un evento especial uso l Angel pour homme pk las chicas me dice ke welo muy bien [risita] [careto?]
Yo uso pull & bear siempre, sea para salir o un día normal, me encanta :)
Light Blue de Dolce & Gabanna, o Cheap & Chic de Moschinno, así más para diario y para salir pues Mademoiselle de Channel (es de mi mamá, pero es igual) o Emporio Armani.
Me gustan los chicos que se echan perfumes de chica, tenía (tengo) un amigo que solía echarse la colonía de Zara, de su hermana, buf, que bien olía... XD
Escrito originalmente por Necane
- Yves Rocher Vainilla, fresa o frambuesa.
- Depende (del azul del cielo xD)

Las voy alternando segun el día, ultimamente uso más la de vainilla.




Necane esa la utiliza mi novia y huele de bien...[amor], es oler una de esas y me recuerda a ella jeje XD

Por cierto la de coco huele mu bien tambien que se la compré el otro dia XD

saludos
Yo las 2 que más llevo son "Nemo" de Cacharel (me recuerda a la canela) y "Le Male" de Jean Paul Gaultier (me recuerda a vainilla). Que bien huelen!! Sobre todo con "Le Male" me dan ganas de olerme todo el rato.. XD

Saludos!! [bye]
Yo para el día a día... después de afeitarme y tal... (no uso after shave... colonia directamente y ya ta... XDXD :p) uso la Crossmen... y para ocasiones especiales, depende del día y ocasión... Hugo Boss o CK ONE...



[beer][fumeta][666]
Yo uso muchos, pero los mas frecuentes son:

*EMPORIO ARMANI -> EMPORIO ARMANI
*212 -> CAROLINA HERRERA
*DUE -> TITTO BLUNI


salu2
Yo uso muchos, pero los mas frecuentes son:
*EMPORIO ARMANI -> EMPORIO ARMANI
*212 -> CAROLINA HERRERA
*DUE -> TITTO BLUNI



El 212 de Carolina Herrera se lo regalé a un amigo mío (que me costó una pasta por cierto, pero se lo merece) y sí que huele muy bien, muy bien y el de Emporio Armani que él también lo utiliza me encanta...
75 respuestas
1, 2