Que perfume utilizais vos?

pues desde siempre uso
Gucci envy para hombre...es un perfume q no usa m,ucha gente y aparte de su olor me mola x eso

salu2
Pues para diario, NBA, Adolfo Domínguez, UNO y Equinox. Para salir, Hugo Boss, Emporio Armani y Agua de Loewe. Soy un maníatico de estas cosas. [360º]
últimamente Coco Chanel Mademoiselle [+risas] es q huele mu bien...y antes Don Algodón.
Y si q me atrae más el olor de las colonias del sexo opuesto, si no para qué estan?
[carcajad]
Bueno pues yo utilizo 3 que no se han nombrado aqui:

Armanimania - Armani
Farenheit - Christian Dior
Agua Fresca - Adolfo Dominguez


Fueron 3 regalos y tienen su orden de uso. Las dos primeras las uso en algun acontecimiento especial y esta ultima despues de ducharme para ir al trabajo.
Pos fleje de ellas... las que mas uso, nenucoXD pa ir al instituto y todo, despues para salir de fiesta pues la chrome azzaro... huele ... uffffffffffff y cuando voy con mi "amiga", pues la hugo boss dark blue que me regalo ella.... cambio mucho [oki]
Imagen

este es mi parfum

ARMANI, es una de las primeras que comercializo fue un regalo de mi tio estas navidades.
Pues para uso diario tengo estas:

Yachtman esence
Adidas Sport
Springfield
Massimo Dutti

Y para ocasiones o fiestas especiales

Farenheit - Christian Dior

Salu2
Ninguna.

No me gusta el olor de las colonias.
Para mi existen dos tipos de colonias / perfumes :

1) Nenuco (ligeramente aguantable si el que la usa no se pasa)
2) Las demás. Que me huelen todas igual y considero que es un olor inaguantable.


osease,

NO A LAS COLONIAS !
DEJAD DE APESTARME LOS ASCENSORES !
[toctoc]
La mejor de todas es EAU DU SOBAC POUR HOMME [looco]
Escrito originalmente por ozora
dolce & gabbana , desde hace muchos años. Solo me gusta la clásica las demás variedades que tienen son un mojon.


Esta es la mejorrrr, la del bote de Cebra huele de muerte
eau de rochas o como coño se diga ya que me la regalan yo de colonias paso es decir no gasto un duro en ellas me pongo la que haya
Yo lo mismo, no me gasto dinero en colonias todas son regaladas y normalmente voy cambiando pues efectivamente segun el regalo XD

Ahora me keda un poko de la de amichi y tengo agua de agatha ruiz d la prada (q me recuerda un poko a eau d rochas), una de estas freskitas de the body shop y eau d'eden de cacharel (q no me gusta muxo pq es dmasiado dulce) Por lo general em gustan las colonias frescas, no los perfumes y no soporto la peña q abusa d colonias y sobre todo d perfumes pq me dan hasta ganas d potar.

En cuanto a hombre me gusta la CK one y la sport man me gusta tanto q hasta me la pongo yo :D (tb he tenido sport woman, me encanta) Tb la d hugo boss la d la pelotita huele mu bien.

Pero vamos q con una me conformo [bye]
Hola , cuanto tiempo Roberta :)

Esta misma tarde después de una duchita me puse un sobre de colonia Crossman que regalan en el corteingles de muestra , mamma mia que bien huele me estoy planteando comprarmela..
Yo de diario no uso colonia, solo Agua Fresca de Adolfo Dominguez los sabados... (y los que me acuerdo de ponerme)

y tengo la cK One que esta esperando que se acabe la otra xD
Yo no uso colonia a diario pero cuando uso colonia uso Pull & Bear q es la q me regalan.
Yo uso Hugo Boss,antes usaba Acqua di Giò.
Cool Water de Davidoff, aunque no abuso... entre diario me basta con ir bien duchado. [risita]
Eau de pariku.

Mi olor corporal es estupenda y afrodisiaca!!!!
Yo tengo mis 4 básicas:

CK one
Contradiction (de CK)
Boss (de Hugo Boss XD )
y Emporio Armani

También me gusta mucho la Sport Man, hule muy muy bien y es muy agradable.-
basica: Original 1916

Para las ocasiones: Gucci.

Aunque lo cierto es que muchas veces con el shampoo ya tiro millas XD

Saludetes!
212 carolina herrera, dreamer, y para el diario polo sport, son los que mas me gustan.

Saludos
Yo uso de momento Hugo Boss pero con el tiempo o dependiendo de la epoca voy cambiando.

Habeis oido o visto los perfumes esos que son imitaciones o falsificaciones (como querais llamarlo) de las de marca y que huelen igual igual q los perfumes originales como por ejemplo CK o Hugo Boss etc.? Pq son más economicos si huelen igual q uno de marca? Por el nombre quiza o es q el olor del perfume no dura lo mismo de tiempo que el mismo perfume de marca?

Saludos. :)
farenheit-dior
jungle-kenzo
opium-yvs
miracle-lancome

tambien me gusta royal ambree,para antes de dormir(y despues de ducharme)
alguno de hugo bosh o harley davison
Pos yo usaba Romance de Ralph Lauren hasta q me regalaron ultraviolet d paco rabbane y me kede con esa...
Básicamente 3:

- Nenuco
- Fahrenheit de Christian Dior
- CK one de Calvin Klein
75 respuestas
1, 2