¿Que pensais pillaros en el lanzamiento?

Buenas a todos eolianos, como el título indica abro este post como una especie de "encuesta" (realmente no lo es del todo) en la que debatir nuestras compras en el lanzamiento de la consola.

Lo que tengo en mente:

-Pack PS4 Básico (Consola+Mando)
-CoD: Ghosts (Hardened Edition)
-Killzone: Shadow Fall
-Assasins Creed: Black Flag (Edicion Skull)
-BF4 (Edicion Deluxe)

Si tuviese la posibilidad de aumentar al pack "tocho" de consola+2 mandos+camara+kz lo haría sin pensármelo dos veces, pero dudo que sea posible porque mi reserva es preferente 1 de principios de octubre.

Un saludo!
Creo que hay un mensaje ya de este estilo:

hilo_con-que-juego-teneis-pensado-estrenar-ps4-el-dia-de-lanzamiento_1931828

Yo mi idea es pillarme la PS4 con algún pack. El Killzone en principio no lo quiero por lo que lo vendería precintado.

Mis juegos FIFA 14, COD y Driveclub (aunque el Drive sale más tarde).
v3sTi4 escribió:Creo que hay un mensaje ya de este estilo:

hilo_con-que-juego-teneis-pensado-estrenar-ps4-el-dia-de-lanzamiento_1931828

Yo mi idea es pillarme la PS4 con algún pack. El Killzone en principio no lo quiero por lo que lo vendería precintado.

Mis juegos FIFA 14, COD y Driveclub (aunque el Drive sale más tarde).


Bueno, exactamente no es lo mismo porque el título de ese hilo es con qué juego se va a estrenar la consola, no qué se va a comprar de salida, ¿no? xD

Yo, si puedo pillar un pack (porque en Game todavía se no aclaran xD), me pillaré el pack del KZ con el segundo mando... Y también tengo reservada la Black Chest del ACIV en la web de Ubi. Y, de resto, nada más. Como se ha retrasado algún que otro juego como el WD... [+risas]

Saludos ;)
yo tengo pillado las ps4XD, con el killzone, FIFA14, otro dualshock4 y el añito del plus... y listo para el 29
Pack tocho, battlefield 4 y un año de Plus que ya he cogido.
Ps4 + un 2º Mando + NBA 2K14 + FIFA 14 + Battlefield 4, y si puedo agenciarme el pack tocho pues ese, ya que por 40 euretes más (Contando la consola + el 2º mando aparte) tengo el killzone y la camara
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero agenciarme el pack PS4 + Killzone y tal vez caiga otro juego
NBA 2K14 y el Killzone. el KZ no me lo compro yo, lo que pasa es que no me gustan los fps pero unos amigos me lo regalan porque quieren que juegue con ellos al KZ [+risas]
Yo creo que al final me voy a pillar:
-PS4 + KZ:SF
-BF4
-COD Ghost Hardened(Digital)(USA)

Navidades:
-HDD 1Tb
-NBA 2k14
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
No habia pensado en el disco duro, a lo mejor me pillo uno
Xavy34, tienes razón no es exactamente lo mismo. Mea culpa.

v3sTi4 escribió:Yo mi idea es pillarme la PS4 con algún pack. El Killzone en principio no lo quiero por lo que lo vendería precintado.

Mis juegos FIFA 14, COD y Driveclub (aunque el Drive sale más tarde).


Añado que seguramente cambie el disco duro por uno de 2tb (si leo que lo soporta)y venderé el de 500gb o se lo añado al pc.
Ps4 sea pack o no (si pudiese optar al tocho seria perfecto), y después de caerse de la lista Wach Dogs pues me quedo con BF4 y Fifa14.

Un saludo
Fifa y Marvel lego en mi caso. Igual si me llegan packs tochos al mm q curro me lo pillo si me cuadra precio.
v3sTi4 escribió:Xavy34, tienes razón no es exactamente lo mismo. Mea culpa.

v3sTi4 escribió:Yo mi idea es pillarme la PS4 con algún pack. El Killzone en principio no lo quiero por lo que lo vendería precintado.

Mis juegos FIFA 14, COD y Driveclub (aunque el Drive sale más tarde).


Añado que seguramente cambie el disco duro por uno de 2tb (si leo que lo soporta)y venderé el de 500gb o se lo añado al pc.


No problem compi.

¿Alguno de vosotros recomendariais el nba2k14 a alguien que nunca juega a juegos de deportes? Parece interesante, pero quiero el veredicto de alguien que lo haya catado.

Un saludo
yo tenia pensado pillar la consola y el kz a parte porque el pack seguro que estara agotado.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo depende de GAME... si me ofertan el pack tocho me lo pillo sin dudarlo a un que tenga que esperar 2 semanas (no se como hare para soportar el hype 2 semanas XD) , y si no me lo ofertan pues pillare el pack basico + AC IV
Salu2 ;)
-Pack PS4+KZ que ya tengo pagado.
-El BF4 por 10 euros por tener el de PS3.
-Un añito de Plus.
-El Fifa dependiendo de como vaya de pasta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo si puedo elegir el pack tocho sera el que me pille, aunque el killzone lo vendere. Y sino pues la ps4 + bat4 + fifa14
Ps4 más assasin's creed 4, si puedo conseguir pack con killzone lo pillaré, sino, lo compraré aparte. El resto de juegos que quiero los pillaré en xbox one.
- PS4, esperando a que GAME confirme algún pack ya que soy de los primeros en reservarla y pillaré el que más me guste.
- FIFA 14.
- COD: Ghosts
- BATTLEFIELD 4
- Knack
- 1 año de PSN+
- *HDD de 2TB* No sé si se puede poner 2TB o es 1TB como máximo, pero viendo que cada juego obligatoriamente hay que instalar X GB... entre los que compre y los que den del Plus creo que 500GB se queda corto.

Tengo todo pagado, solo tengo que pagar la diferencia que haya entre el pack que ofrezcan y los 399€ del pack básico.
Pues exclusivo naturalmente el Killzone Shadowfall y algun multi por decidir haber en cual de los 2 nuevos sistemas corren mejor. Ah! Sin contar shooters que no soy muy aficionado a ellos...haber el Assassins o el Watch Dogs.
gabmaster73 escribió:Pues exclusivo naturalmente el Killzone Shadowfall y algun multi por decidir haber en cual de los 2 nuevos sistemas corren mejor. Ah! Sin contar shooters que no soy muy aficionado a ellos...haber el Assassins o el Watch Dogs.


Pues para el Watch Dogs vas a tener que esperar un poco, me da a mí que no estará para el día del lanzamiento. [+risas]

Yo tenía el Watch Dogs fijo en mi lista de compras para la salida, una lástima ese retraso.
Battlefield 4 o Assasin's creed: black flag, o ambos :D
Puuuess:

- PS4 + DS4
- Battlefield 4
- 1 año de ps plus

y con eso ya tengo para darme el gustaso :p

1saludo
Pues yo tengo reservado al pack ps4+killzone, Battlefield 4 y fifa 14, el dia de salida comprare el assasins al recoger la consola.

Y para navidades voy a pillar el segundo mano y a lo mejor el call of duty o mejor guardo el dinero para el driveclub cuando salga.
Ps4 + battlefield 4, eso de inicio, y tirare con eso hasta reyes, que seguro pillo el kz.
pues yo de salida voy a cojer el pack con el killzone y despues tambien el fifa 14
y si se puede compartir y etc seguramente me pille el injustice y si no aguanto el nba 2k14..pero este ultimo dificil...
decir que el battlefield 4 ya le estoy dando en pc sino tambien ubiese caido...
PS4 + COD + Battlefield 4 ( todo eso ya esta reservado en gamestop ) el dia que hice la reserva me pille 1 año de plus XD
Ps4+2mando+plus de ańo+btf4+killzone.
Pues yo ps4 pelada
-call of duty ghost
-un añito de plus que ya he pillado bien de precio
-un ds4 azul
Y a cascala el Bf4 pa despues de reyes en zavvi que con lo que saque de mis consolas actuales no llega pa mas.
Pack Básico PS4
Battlefield 4
Playstation +
Pensaba pillarme watching dog y drive club pero como los han retrasado, me conformare con el nba 2k y quiza el fifa.
Ese cual es el watching dogs el viendo perros???
[360º] [360º] es coña
Yo simplemente el pack ps4+killzone ya que tenia reservados driveclub y watchdogs tambien.....ha sido un golpe duro no tener esos juegos tambien de lanzamiento pero mientras sea para mejorar que tarden lo que quieran.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
rabanaqe escribió:Ese cual es el watching dogs el viendo perros???
[360º] [360º] es coña

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rabanaqe escribió:Ese cual es el watching dogs el viendo perros???
[360º] [360º] es coña


se me fue la oya xD
Ps4 pack killzone
Cod gosht
Btf4
Psn plus de 1 año

Demomento esto de salida,para Navidades caerá el segundo mando.

Un saludo!
Yo pienso pillarla, pero de los juegos que habra en el lanzamiento no me gusta mas que el nba 2k14 y ya lo tengo en ps3 , y me parece un poco fuerte gastarme tanta pasta extra para jugar a un juego que ya tengo aunque sea algo mejor.
Os pasa lo mismo a alguno mas?
manukobe escribió:Yo pienso pillarla, pero de los juegos que habra en el lanzamiento no me gusta mas que el nba 2k14 y ya lo tengo en ps3 , y me parece un poco fuerte gastarme tanta pasta extra para jugar a un juego que ya tengo aunque sea algo mejor.
Os pasa lo mismo a alguno mas?

Si a mi, yo en mi caso me pillare la xbox one y ps4, tenia pensado pillarme el driveclub ya que los multis los tengo todos reservados para la xbox one por temas de reservas en un par de tiendas distintas y sus bonificaciones al vender juegos, el caso es que el killzone es el unico que me llama de momento hasta que empiecen a salir los pesos pesados de ps4 como infamous, driveclub, deepdown, the last guardian ( que fijo que se ha pasado a ps4), etc...aparte eso si de god of war , uncharted si sacan y todos los exclusivos de sony que para mi son mejores que los de microsoft. Excepto el forza claro, pero bueno es mi opinion.
Buff yo ya me he empezado a preparar XD... Cascos, psplus de 1 año, tv maja y cable de red de 10m, por lo que pueda pasar.
Para el dia de salida me pillaré el pack con el killzone, el fifa 14 y si voy bien de dineros, el BF4 :cool:
Y ya cuando se aclare un poco más el tema de los discos duros, desde luego que le meteré uno de 1 o 2TB
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo la tengo reservada pero no se si la compraré o me esperaré porque los productos de sony en sus primeras versiones suelen dar fallos si o si,y teniendo en cuenta esto y que el sat de sony responde muy mal(si esque lo hace...)
Pues por el momento la consola y un año plus, los juegos que salen de salida solo me interesan los que dan con el plus, vamos que ni kill zone ni call of frutys ni Battlefields ni la cosa esa que nos pretender vender como juegazo que me recuerda mucho al kameo de xbox360, me refiero a Knack
Pack de ps4+Killzone, mas 1 año de psn plus, mas FIFA 14, con estos 2 juegos mas lo que regalen con el psn plus espero tener como minimo 6 meses de diversion y entretenimiento sin tener que gastar un duro mas.

Tambien pense en pillarme unos headset pero como Sony regala unos con la consola (que por muy cutres que sean son unos cascos para hablar al fin y al cabo), con esos tendre mas que suficiente.
el_samutoloOoOo escribió:Pack de ps4+Killzone, mas 1 año de psn plus, mas FIFA 14, con estos 2 juegos mas lo que regalen con el psn plus espero tener como minimo 6 meses de diversion y entretenimiento sin tener que gastar un duro mas.

Tambien pense en pillarme unos headset pero como Sony regala unos con la consola (que por muy cutres que sean son unos cascos para hablar al fin y al cabo), con esos tendre mas que suficiente.

justo igual que yo.... yo hasta que no salga the order, tengo mas que de sobra, aunque bueno si mi mujer se quiere currar un regalito... bienvenido sera XD
Killzone,Nba y quizás algo más adelante el Fifa. El plus lo heredo de la ps3/vita.
De salida me pillare lo siguiente:

Ps4

Ps Plus 1 Año

Fifa 14

COD Ghost

Btf4
Mi compra el día de salida será la PS4 junto con el Assassin's Creed 4. Si sale en pack en pack y si no, pues consola suelta + juego suelto. Espero que sea lo primera y así me ahorraría unos euretes...

Luego si mis colegas que también se la van a pillar compran el BF4, igual hago un esfuerzo y cae también, aunque no sea muy de shooters... Todo sea por la amistad :-|
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
ykcub escribió:Mi compra el día de salida será la PS4 junto con el Assassin's Creed 4. Si sale en pack en pack y si no, pues consola suelta + juego suelto. Espero que sea lo primera y así me ahorraría unos euretes...

Luego si mis colegas que también se la van a pillar compran el BF4, igual hago un esfuerzo y cae también, aunque no sea muy de shooters... Todo sea por la amistad :-|

Lo mismo que yo XD pero quiero añadirle la base vertical XD XD
y shooter ninguno... ni por mis amigos ni por nadie [sonrisa]
Ps4+Killzone
Battlefield 4
Call of duty Ghost
Fifa 14
Psplus
Yo prefiero esperarme un año o dos a comprarme consolas nuevas. Más juegos y menos precio.
70 respuestas
1, 2