con que juego teneis pensado estrenar ps4 el dia de lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
ahi va la lista:
6%
42
21%
148
 0%
2
7%
51
1%
9
12%
80
30%
211
2%
17
 0%
2
5%
36
 0%
3
6%
43
7%
51
Hay 695 votos.
Hola, ante la proxima salida de ps4 me gustaria pedir vuestra colaboracion y que pongais cual es el juego con el que teneis pensado estrenar la nueva consola de Sony.

He puesto solo los juegos que saldrán con el lanzamiento de la consola y que creo (segun mi criterio) que llamaran mas la atencion al usuario, dejando aparte algunos que no generan tanta expectacion o englobandolos en la ultima opcion.

No he visto ningun hilo de este tipo ojeando las primeras paginas y os agradeceria vuestra participacion. Saludos a todos
Yo con el Killzone y el FIFA, pero el primero que pondré en la consola será Killzone :)
yo por mi parte estrenare consola con killzone, al ser usuario de psplus tambien les dare caña a los que me regalen y a los free to play, pero mi primer juego para ps4 sera killzone shadow fall

segun la lista que dio Sony a finales de agosto estos son los 33 juegos que saldran de lanzamiento:

Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

The Playroom, un juego de realidad aumentada para la cámara, estará incluido en todas las PlayStation 4.
Sigo diciendo que Killzone, sin duda.
La estrenane con el BF4 aunque se vendrá junto con el Killzone^^
Killzone, lo tengo clarisimo
Creo que Killzone va a ser el primero.
El BF4 seguro porque lo tengo reservado. Lo acompañarán otro par de juegos que aún no tengo del todo claro XD
Por mi Parte será el NBA2K14 que lo espero con muchas Ganas! [plas]

Y el Segundo el FIFA 14! [oki]

Un Saludo.
Bf4 que lo tengo reservado, que nunca he jugado a ninguno y tengo ganas :)
Yo con el Assassin y eso que no lo tenia en la lista ,pero al ver que iba de piratas ni me lo pense tres veces y lo reserve hace 1 semana.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Fifa y Btf4 aunque el primero por ser mas rápido de probar sera Fifa 14
mi consola ps4 va arder de tanto jugar BATTLEFIELD 4 la primera semana xDD jajaja va a ser dia y noche sin parar!!! muahahaha
jajaja ya se me fue el hype, bueno yo la comprare con bf4,killzone, fifa para jugar con amigos y ahora no se si compro el wdogs o assassiens 4 q acabe de ver un video demo de 9 minutos y me quede asi [mad] esta muuuy bueno!! me gusto muchooo pero vamos a ver si hay pasta para todo eso [snif]
fifa seguro luego igual el call of duty
Depende.

Si la PS4 la empiezan a dar por la mañana, la estrenaré con el KZ ya que los colegas estarán currando...Y por la noche está claro, cigarro aderezado, cocacola y viciaco padre con los colegas al BF4 para fliparlo todos a la vez. [tadoramo]
yo reserve cod,bf4,wd,knack,nfsr,killzone y me estoy pensando el assasing tambien no se ya vere las review el dia 15 cuando salga en eeuu y cancelo alguna o me pillo también el assasing
Yo tengo reservados el KZ, el WD y el ACIV, así que la estrenaré con esos juegos... [sonrisa] xD
papasconmojo escribió:Yo tengo reservados el KZ, el WD y el ACIV, así que la estrenaré con esos juegos... [sonrisa] xD



Yo creo que el autor del hilo se refiere a que con que juego vas a estrenar la consola, osea...Cual será el primer juego que metas. :p
Protek escribió:
papasconmojo escribió:Yo tengo reservados el KZ, el WD y el ACIV, así que la estrenaré con esos juegos... [sonrisa] xD



Yo creo que el autor del hilo se refiere a que con que juego vas a estrenar la consola, osea...Cual será el primer juego que metas. :p


Pues eso, la estrenaré con los 3 xD El que meta primero da igual porque pienso jugar a los 3 para que no se me queden descolgados [+risas] Voy a jugar a los 3 por igual desde el día de lanzamiento... xD
yo lo mas seguro que con el killzone porque me pillare el pack ese que se rumorea si sale al final.
Protek escribió:
papasconmojo escribió:Yo tengo reservados el KZ, el WD y el ACIV, así que la estrenaré con esos juegos... [sonrisa] xD



Yo creo que el autor del hilo se refiere a que con que juego vas a estrenar la consola, osea...Cual será el primer juego que metas. :p


Exacto, me imagino que todos o casi todos tenemos algún juego para el lanzamiento al que le tenemos especialmente ganas y al que le dedicaremos mas horas que a ningún otro, el típico juego que en cuanto llegues ansioso de la tienda o te llegue el envío a casa después de ver un poco la interfaz y demás empiezes a disfrutar como si te fuera la vida en ello, siempre habrá quien le de a varios a la vez, pero leñe...alguno tendréis que probar primero :)
Si pudiera el watch dogs.
Battlefield 4 del tirón XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Depende de la oferta pero seguramente KZ.
La cosa esta dificil,ya que son todos muy buenos juegos,pero el killzone es mucho killzone XD

Esperemos que salga un pack de la PS4 con el killzone asin me pillo,otro juego a parte y sale mas barato
Yo cambio mi voto XD
El BF4 esta agotado en el Game donde tengo reservada la consola, así que aprovechando también la rebaja en Amazon, lo acabo de reservar, por lo que no me llegara el día de salida y me veo obligado a pillar algún juego con la consola.
Así que no se... Puede que KZ sea el elegido, tengo que pensármelo.
Me hubiera gustado con el infamous 3 pero como no sale }:/

Con Assassins Creed IV [+risas]
Killzone : Shadow Fall XD
BF4, de momento será el único que compre. Con el diablo 3, gta5 y gt6 en ps3 no creo que tenga tiempo para mucho más.
Yo no lo tengo muy claro pero seguramente será killzone
watchdogs y a esperar los buenos en unos meses,no me gustan los matamata ni futbol....the witcher 3 lo espero como agua de mayo.
Yo asi que lo tengo mas que claro, killzone se viene conmigo a casa el primer dia, tengo para otro juego, supongo que ae vendra tb el btf4
Me compro de salida ACIV y Watch Dogs, y tengo dudas de sí, la estrenaré viendo como han renovado algo que ya he visto, o si bien, probar con lo "innovador", aunque probablemente sea con ACIV por mi incondicional admiración por esta saga.
Yo compraré el FIFA 14 de salida.

Y para navidades tal vez compre o BF4 o COD. El ACIV y Watch Dogs caerán, pero seguramente me espere a que bajen de precio. Soy más de juegos online, los que son de pasar (a pesar de que algunos tienen opción multiplayer), me los compro cuando bajen el precio (sino me entra el mono jeje)
yo jugare al DayZ, si sale de principio. Y vere espectante los gameplays de los juegos para ver cual me compro ;)
No me interesa comprarme ninguno a lo sumo KILLZONE
por ahora los únicos juegos que me atraen son bf4 y kz,pero el que mas ganas tengo de probar es kz
Battlefield 4 sin lugar a dudas!
Yo el BF4 y creo que va a ser mi unico juego de PS4 durante muuuuucho tiempo.
Killzone shadow fall,fifa14,battlefield 4, y hoy reserve tb el whats dog deseando que llegue el 29N!!
yo aun no lo tengo naaaaaaada claro XD
bf4 y fifa, mis unicos dos juegos durante todo el año :D
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5