Que pensais del proyecto osx86?

1, 2
Me gustaria saber vuestra opinion sobre este proyecto, al igual que vosotros de vez en cuando ejecutais win en vuestros macs, a algunos peceros tambien nos gusta usar osx de vez en cuando, la mayoria creo que tiramos de este sistema por el alto precio de las maquinas de apple. Yo ahora estoy montandome un nuevo pc y eligiendo las piezas para poder tener un osx 100% funcional y una experiencia mac lo mas real posible (quitando que la caja del pc seria de lian li y los componentes de tienda de pcs, claro esta).

El caso es que por unos 1300 he configurado un quad core bastante potente, grafica 8800GTS con 640mb, 8 gigas de ram, disco duro velociraptor a 15000 rpm... (la configuracion completa la podeis ver en el foro de hadware)

No os da a vosotros la impresion de que se paga bastante caro que una maquina la firme apple?

No os tomeis a mal este post, no es en plan trolleo ni nada parecido, tuve un imac de 17" blanco y tengo un ipod de 30gb, pero me gustaria tener un maquinon de apple y con mi presupuesto veo que me sale mas a cuenta comprar un pc...

Si pensais que me equivoco aun estais a tiempo de convencerme porque solo he hecho el presupuesto del pc :)

El caso es que tiro de esta configuracion porque ademas de maquinon me gustaria usarlo como mediacenter en un plasma panasonic, y con el imac por ejemplo creo que no existiria la opcion de sacar sonido spdif y video por dvi-hdmi ¿me equivoco?

Bueno pues eso, decirme que opinais de osx86, si lo habeis probado, si odiais la idea de que un dia osx este disponible en pc, etc etc

Salu2
En este foro no está bien visto el hablar de hackintosh. Sobre el tema, bueno, Apple busca ganar cuanto más dinero mejor, por eso ata su software a su hardware (a parte de que así, es más estable y más fácil de programar). Si algún día decide sacar su SO para máquinas clónicas probablemente funda a Microsoft. Tanto en precio como en rendimiento.

Por cierto, yo tengo un macbook y lo conecto a mi LCD por HDMI. El sonido lo puedo sacar con cable óptico a un deco sin mayor inconveniente.
Del tema osx86 ya se hablado(discutido seria el termino correcto)y siempre se acaba con lo mismo, por lo que es tonteria intentar un nuevo tema. Tal vez ahora que tenemos un subforo a los trolls les cueste un poco más aparecer, pero no se va a sacar nada en claro, siempre va a haber gente que no entienda por que pagar más por "menos".

Yo por mi parte veo el hackintosh como una forma tener OS X temporal. Si te has comprado un PC y al tiempo descubres OS X y no te apetece gastarte las pelas en otro ordenador(algo obvio)no veo mal la posibilidad de instalarlo. Pero montarse un pc para usar con hackintosh A MI, me parece una locura. La mágia de Apple es su nula complicación. Te llega el bicho, lo abres(te pajeas mentalmente con lo bonito y pensado que esta todo [+risas] ), y a usarlo, sin preocuparte de nada hasta que tengas que instalar la nueva versión del SO.

E intentado(vease que digo intentado, no conseguido)instalar x86 en la maquina de mi padre(teóricamente compatible), y no ha habido manera. Solo he perdido 2 tardes(hacia tiempo que no PERDIA tiempo con un ordenador, y mal acostumbrado que estoy me saca muuucho de mis casillas)intentando que eso instalara, luego que me reconociera la instalación, buscando parches, leyendome foros ingleses,volviendo a instalar, etc,etc... Y eso no es tener un Mac.

Ojo, no digo que haya gente que no le importe perder el tiempo(y se lo pase bien incluso.A mi antes hasta me gustaba trastear [+risas]), pero la experiencia de tener un mac no es pelearse para hacer funcionar en ordenador. Por no decir de esos detallitos del Hard que te pierdes con un clónico. La primera vez que metes el megasafe, los teclados retroiluminados,el silencio,cuando descubres los HUBS en los teclados,el antiguo botón de encendido de los teclados(por que cojones lo habrán quitado, con lo que fardaba yo al encender el PM G3 desde teclado), cuando ves como es un PowerMac(o actuales MacPros), por dentro,etc,etc... Recuerdo cuando mi hermano me dejo el PM y me lo abrió. Mi cara al ver que con un botón tenias acceso a todo sin tener que meter la cabeza en la torre fue tal que así---> :O . Y estamos hablando de una máquina del...97? Aun no he visto una caja de PC que sea tal fácil, y eso que son ellos los que trastean [+risas]

En fin, despues del tocho(me lo voy a tener que hacer mirar XD ),creo que queda clara mi postura. x86 para probar OS X durante un tiempo. Un Mac para saber que es ser mackero.
Hombre, como SO fijo dudo que pueda ir bien. Yo intente probarlo para probar bien mac os x para comprarme un mac. Por eso de si no me convence, no me gusta y no dejarme una pasta. No consegui hacerlo funcionar, pero aun asi de lo poco que he probado en algún centro comercial, tienda, etc... me a convencido y cuando pueda me pillare o un macbook o mac mini.
Quiza pagues la marca, pero te llevas un buen equipo. No repetire lo mismo que ya se ha dicho en los dos ultimos post que he leido, porque opino exactamente igual.

Saludos
PuKaS escribió:Hombre, como SO fijo dudo que pueda ir bien. Yo intente probarlo para probar bien mac os x para comprarme un mac. Por eso de si no me convence, no me gusta y no dejarme una pasta. No consegui hacerlo funcionar, pero aun asi de lo poco que he probado en algún centro comercial, tienda, etc... me a convencido y cuando pueda me pillare o un macbook o mac mini.


Te equivocas, he estado utilizando una distro de hackintosh 24/7 hasta hace bien poco, todo como la seda, eso si, prefiero un mac original, por eso tuve un ibook y de ahí que este esperando un imac ;). Estoy convencido que el proyecto osx86 a pesar de tratarse de lo contrari,o ha ayudado a vender muchos .
R3al escribió:
PuKaS escribió:Hombre, como SO fijo dudo que pueda ir bien. Yo intente probarlo para probar bien mac os x para comprarme un mac. Por eso de si no me convence, no me gusta y no dejarme una pasta. No consegui hacerlo funcionar, pero aun asi de lo poco que he probado en algún centro comercial, tienda, etc... me a convencido y cuando pueda me pillare o un macbook o mac mini.


Te equivocas, he estado utilizando una distro de hackintosh 24/7 hasta hace bien poco, todo como la seda, eso si, prefiero un mac original, por eso tuve un ibook y de ahí que este esperando un imac ;). Estoy convencido que el proyecto osx86 a pesar de tratarse de lo contrari,o ha ayudado a vender muchos .


+1

Actualmente tengo 2 pcs con hackintosh, y si consigues que detecte todo lo necesario puedes usarlo sin ningun problema, de hecho algunos makeros de los foros de insanelymac montan clonicos y les meten OC extremo, consiguiendo superar con mucho al rendimiento del imac tope de gama (no me invento nada, creo que usaban el xbench para hacer las pruebas). Y si, como dicen algunos, los que prueban osx caen en la tentacion de la manzana y en muchos casos acaban comprando maquinas a apple.
Veo que los mackeros "puros" se quejan sencillamente porque no les ha salido bien la instalacion... yo tengo un macbook desde hace 6 meses y estaba harto de windows con lo que decidi arriesgarme a instalar mac osx en mi pc y estuve todo un dia intentadolo hasta que salio.. (uno decia: "lo que mola sacar tu mac de la caja..", yo le digo: "lo que mola ver mac osx funcionando despues de 10 horas de pruebas xD..")

Llevo una semana y estoy encantado.. pensaba instalar windows y mac pero viendo lo bien que lo tengo configurado todo prefiero pasar para no arriesgarme a cargarme el leopard y quedarme con una maquina virtual...

POR CIERTO, eso de que no es estable... en toda la semana (habiendolo reiniciado un par de veces porque me obligaban 2 instalaciones) no me ha dado ni un solo paron... me rinde mucho mas que window, por ejemplo: en windows (xp sp3) cuando intentaba ver el caballero oscuro a 1080p con subtitulos y audio 5.1 me iba a tirones si habia otro proceso en cambio en leopar lo he probado de mil maneras y va fluido... solo se atasca cuando le hago el vista rapida xD...

un saludo

PD: despues de una semana de experiencia si que estoy pensando en comprarme un imac... pero quiero un imac que compense a mi equipo (e7650, 8gb de ram, 8800gts, asus p5kse, 1Tb..) y se me va muuuuuucho de presupuesto..
Yo puedo dar fe, de que un clónico, con los componentes apropiados y conocimiento sobre osx86 puedo correr muy bien.
Tengo un equipo como servidor de descargas y va de lujo, lleva funcionando desde noviembre de 2007.

TORRE ASUS
FUENTE: HIPER HPU-4M580 SEMI MODULAR SLI EDI-580
PLACA BASE: ABIT AW9D
CPU: INTEL CORE 2 DUO E6600 2.4 GHZ 4 MB L2
DISIPADOR: THERMALRIGHT ULTRA.120 EXTREME + SUNBEAM SILENT CORE 16 DBA + ARTIC SILVER 5
GPU: ATI SAPPHIRE RADEON X1950 PRO PCIX 256 MB
RAM: G.SKILL F2-8000CL4D-8GBPK
GRABADORA: SAMSUNG SH-SH-S183A SATA
HDD: MAXTOR STM3250310AS 250 GB SATAII
MAXTOR 6Y160M0 160 GB SATAII
LECTOR TARJETAS FRONTAL
TFT: CAPTIVA E1903 19"

Eso si, lo tengo corriendo Leopard, por el hecho de su estabilidad, anteriormente el equipo estuvo corriendo Solaris, pero Leopard me ha dado mejor resultado, tambien poseo un macbook.

Saludos
Yo tambien he tenido un Hackintosh....y ya veis lo que tengo ahora...

Yo creo que por orden, lo que mas esta ayudando a Apple a vender equipos es:

1. iPhone
2. Hackintosh
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordemos que el foro de Mac no es para discutir si los que tienen un hackintosh son más listos que los maqueros o si es más satisfactorio pasarte 11 horas instalando OSX que sacar un ordenador de la caja. De hecho son temas que ya sabéis que no están bien vistos, mejor no insistir. Me quedo con la frase de yagoeq: " x86 para probar OS X durante un tiempo. Un Mac para saber qué es ser mackero."
Lo que ayuda a vender a Apple de verdad son las hordas de fanboys.
Il Duque escribió:Recordemos que el foro de Mac no es para discutir si los que tienen un hackintosh son más listos que los maqueros o si es más satisfactorio pasarte 11 horas instalando OSX que sacar un ordenador de la caja. De hecho son temas que ya sabéis que no están bien vistos, mejor no insistir. Me quedo con la frase de yagoeq: " x86 para probar OS X durante un tiempo. Un Mac para saber qué es ser mackero."


No se porque tiene que estar mal visto instalarte tu osx original en tu pecera, no creas que todos instalan el dvd "pirata", algunos lo hacen con dvds retail comprados a apple, es mi opinion y creo que no necesito ser makero de pro para expresarla, he tenido un imac y no tiro piedras a nadie, ademas lo dije en el primer post, tengo amigos makeros (algunos no compran un pc normal ni hartos de vino) y todos o la gran mayoria llevan bootcamp o similares...

Tendria mas sentido lo de necesitar un mac de verdad para ser makero en la epoca que usaban la arquitectura de powerpc por ejemplo, hoy en dia no hay diferencias en hardware, de hecho osx86 es la prueba definitiva de que no hay diferencia entre un intel y un macintel en cuanto a hardware

Y vuelvo a repetir, es mi opinion, sin animos ni de insistir ni de ofender a los makeros de pro, inicie la discusion sabiendo que me podria enfrentar a fanboys etc etc, y la inicie simplemente porque no vi ningun otro tema que hablara sobre este proyecto

Es mas, si yo fuera Jobs recibiria como un halago el que la gente se tire horas y horas solo por poder usar osx en su pc

Nose, debo ser muy raro...
Para hablar de Hackintosh o pedir opiniones acerca de este tema creo que sería mejor hacerlo en PC - GENERAL. Personalmente, no me molesta en absoluto que la gente se instale leopard, o el sistema operativo que puedan y tengan opción de instalarse en su pc, pero lo que si que me molesta es tener que leer este tipo de preguntas en este recién estrenado sub-foro que muchos mac-eros esperábamos. Desde mi punto de vista, es como si os metéis en el sub-foro de la 360 para preguntar sobre que os parece que sigan apareciendo las 3 luces rojas. No quiero crear ningún mal royo de ningún tipo, pero usemos cada parte del foro para lo que realmente es. Instalar leopard o cualquier sistema operativo en un ordenador que no sea de apple, es ilegal, por lo que por mi parte no es esta la parte adecuada del foro para hacer comentarios sobre este tema. Que conste que es solo mi opinión acerca del tema, no pretendo inculcar mi forma de pensar a nadie, solamente compartirla con vosotros.

Salu2 y paz ;)
naron escribió:Para hablar de Hackintosh o pedir opiniones acerca de este tema creo que sería mejor hacerlo en PC - GENERAL. Personalmente, no me molesta en absoluto que la gente se instale leopard, o el sistema operativo que puedan y tengan opción de instalarse en su pc, pero lo que si que me molesta es tener que leer este tipo de preguntas en este recién estrenado sub-foro que muchos mac-eros esperábamos. Desde mi punto de vista, es como si os metéis en el sub-foro de la 360 para preguntar sobre que os parece que sigan apareciendo las 3 luces rojas. No quiero crear ningún mal royo de ningún tipo, pero usemos cada parte del foro para lo que realmente es. Instalar leopard o cualquier sistema operativo en un ordenador que no sea de apple, es ilegal, por lo que por mi parte no es esta la parte adecuada del foro para hacer comentarios sobre este tema. Que conste que es solo mi opinión acerca del tema, no pretendo inculcar mi forma de pensar a nadie, solamente compartirla con vosotros.

Salu2 y paz ;)

Ni que el hecho de que se pueda instalar MacOS en PC sea malo, como lo de las luces rojas. Y aún así: aquí nadie trabaja para Apple. No veo de más que alguien vaya al foro de scene a preguntar que les parece que sigan apareciendo 3LR.

Y vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces: incumplir la licencia de Apple no es ilegal, y menos en este foro, donde se da soporte a la modificación de videoconsolas e instalación de modchips, que igualmente se saltan el EULA de las mismas.
gcc escribió:Y vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces: incumplir la licencia de Apple no es ilegal, y menos en este foro

Para mi SI lo es, así que cuidadín con lo que ponéis por aquí.
coyote escribió:
gcc escribió:Y vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces: incumplir la licencia de Apple no es ilegal, y menos en este foro

Para mi SI lo es, así que cuidadín con lo que ponéis por aquí.


gcc escribió:En este foro no está bien visto el hablar de hackintosh.


Yo ya conozco la opinión de los moderadores/admins respecto a esto y la respeto aunque no me parezca correcta en el marco en el que se hila en El Otro Lado. Por eso a mí personalmente no me verás poner ni enlaces, ni turoriales, ni nada relacionado con hackintosh por aquí, más aún cuando hay un montón de información muy bien redactada por Google y el que quiera solo tiene que buscar un poquito.
Yo estoy deseando probar leopard, estoy seguro que tiene que ser una pasada, tiene que ir fino fino y ser genial. Pero me parece totalmente ridiculo tanto el precio, como la filosofia de apple.

No entiendo por que no sacan su sistema operativo para que pueda instalarse en cualquier ordenador, ah si, por que si no se comerian sus ordenadores con patatas. No niego que no sean bonitos, los macbooks me parecen los portatiles mas bonitos del mercado. Pero veo ridiculo que te obliguen a comprar lo que ellos quieran.

Pongamos un ejemplo.

Quiero un sobremesa, pero el tener la torre incluida en la pantalla me es indiferente, es mas, preferiria tener la torre y la pantalla por separado para que fuera mas potente. Pero si quieres un sobremesa de apple es imposible. Mac mini, descartado. Su precio es ridiculo para las prestaciones obsoletas que ofrece. Mac Pro, descartado, un precio desorbitado. Nos queda el imac, pero ahi no queda la cosa. Para mi 24 pulgadas pueden ser excesivas, quiero uno de 20, pero claro, al elegir uno de 20 ya no puedes optar a una mayor potencia, ni a una mayor resolucion, ni a una grafica mejor, etc etc.

Lo que apple tendria que hacer si no quiere vender su sistema operativo, era que nos dieran la oportunidad de montar los ordenadores como queramos, segun nuestras necesidades.

Pero claro... la pela es la pela.
gcc escribió:
coyote escribió:
gcc escribió:Y vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces: incumplir la licencia de Apple no es ilegal, y menos en este foro

Para mi SI lo es, así que cuidadín con lo que ponéis por aquí.


gcc escribió:En este foro no está bien visto el hablar de hackintosh.


Yo ya conozco la opinión de los moderadores/admins respecto a esto y la respeto aunque no me parezca correcta en el marco en el que se hila en El Otro Lado. Por eso a mí personalmente no me verás poner ni enlaces, ni turoriales, ni nada relacionado con hackintosh por aquí, más aún cuando hay un montón de información muy bien redactada por Google y el que quiera solo tiene que buscar un poquito.


Totalmente de acuerdo, solo hablamos de un sistema que puede servirles a muchos para probar osx sin tener que comprar otro ordenador, no estamos incitando a ningun tipo de pirateria, a mi me hubiera gustado descubrir un post como este en EOL hace bastante tiempo, porque es de los foros que mas visito y experimentar con estas cosas me encanta

Salu2 y buenas noches ;)
GaldorAnárion escribió:Yo estoy deseando probar leopard, estoy seguro que tiene que ser una pasada, tiene que ir fino fino y ser genial. Pero me parece totalmente ridiculo tanto el precio, como la filosofia de apple.

No entiendo por que no sacan su sistema operativo para que pueda instalarse en cualquier ordenador, ah si, por que si no se comerian sus ordenadores con patatas. No niego que no sean bonitos, los macbooks me parecen los portatiles mas bonitos del mercado. Pero veo ridiculo que te obliguen a comprar lo que ellos quieran.

Pongamos un ejemplo.

Quiero un sobremesa, pero el tener la torre incluida en la pantalla me es indiferente, es mas, preferiria tener la torre y la pantalla por separado para que fuera mas potente. Pero si quieres un sobremesa de apple es imposible. Mac mini, descartado. Su precio es ridiculo para las prestaciones obsoletas que ofrece. Mac Pro, descartado, un precio desorbitado. Nos queda el imac, pero ahi no queda la cosa. Para mi 24 pulgadas pueden ser excesivas, quiero uno de 20, pero claro, al elegir uno de 20 ya no puedes optar a una mayor potencia, ni a una mayor resolucion, ni a una grafica mejor, etc etc.

Lo que apple tendria que hacer si no quiere vender su sistema operativo, era que nos dieran la oportunidad de montar los ordenadores como queramos, segun nuestras necesidades.

Pero claro... la pela es la pela.

Todos deseamos un NewCube, pero Apple no lo saca. Y Apple no saca OS X para clonicos por que no le da la gana. Por que perderia dinero, y Apple no es una ONG. Es así de simple. Ya lo hizo hace muchos años, y duro una pelá. Si no te gusta el hard que ofrece no tienes más que no comprarlo. Y que para obtener una mejor gráfica tengas que irte a una gama superior... Se lleva haciendo en los coches toda la vida del señor.

Y yo,si fuera Jobs, no me sentiría halgado por que alguien pierda 10 h intentando instalar mi SO en otra máquina. Igual que Gates no siente orgullo cuando alguien flashea su consola para jugar a juegos piratas. Ambas cosas se hacen para obtener algo que cuesta un dinero de forma gratuita...

Con esto no digo que OSx86 sea malo(repito,yo mismo he intentando instalarselo a mi padre), solo digo que no es lo mismo que tener un Mac. Yo seguiré comprando Macs, y si algún día se puede instalar OS X de forma nativa en un clónico(que MUCHO tienen que cambiar las cosas para que eso pase), ya me pensaré que hacer. Pero el concepto de PC clásico(torreón imperial...)no me llama nada...

Dew!

EDIT: Edito para señalar que ASÍ, sin gritos ni trolleadas, da gusto discutir sobre el famoso tema hackintosh [beer] Que bien nos ha venido este subforo.
A mi casi que me es igual, por motivos varios yo solo uso portatiles, a ser posibles con pantalla pequeña, no notebooks. Ahora mismo aun estoy posteando de un WinVista que la verdad en este tiempo que llevo con el y con los anteriores portatiles salgo contento.

Pero me cambio a MAC, ni hackintosh ni nada parecido, me atrae el Hardware, su diseño, su software. Y sobretodo me hizo decidirme la increiblemente espectacular calidad del servicio al cliente que he vivido con mi Iphone. Ese conjunto me ha hecho decidirme, por un producto, no solo un SO, ni un Portatil, si no el conjunto.

Espero no terminar decepcionado, espero ansioso el 19 de este mes que es cuando se supone que me llega mi chiquitin, y pueda estrenar mi primera visita con el a la red, a este foro, a este subforo y a postear aqui mis primeras palabras con el.

Un PC con OSX, seguira siendo para mi un PC.

Saludos y animo para este subforo que tenemos
yagoeq escribió:Todos deseamos un NewCube, pero Apple no lo saca. Y Apple no saca OS X para clonicos por que no le da la gana. Por que perderia dinero, y Apple no es una ONG. Es así de simple. Ya lo hizo hace muchos años, y duro una pelá. Si no te gusta el hard que ofrece no tienes más que no comprarlo. Y que para obtener una mejor gráfica tengas que irte a una gama superior... Se lleva haciendo en los coches toda la vida del señor.

Y yo,si fuera Jobs, no me sentiría halgado por que alguien pierda 10 h intentando instalar mi SO en otra máquina. Igual que Gates no siente orgullo cuando alguien flashea su consola para jugar a juegos piratas. Ambas cosas se hacen para obtener algo que cuesta un dinero de forma gratuita...

Con esto no digo que OSx86 sea malo(repito,yo mismo he intentando instalarselo a mi padre), solo digo que no es lo mismo que tener un Mac. Yo seguiré comprando Macs, y si algún día se puede instalar OS X de forma nativa en un clónico(que MUCHO tienen que cambiar las cosas para que eso pase), ya me pensaré que hacer. Pero el concepto de PC clásico(torreón imperial...)no me llama nada...
Dew!
EDIT: Edito para señalar que ASÍ, sin gritos ni trolleadas, da gusto discutir sobre el famoso tema hackintosh [beer] Que bien nos ha venido este subforo.

Pero cuando Apple sacó OSX para PC lo hizo solo bajo respectivas marcas, y creo que incorporando una parte de hardware propia de Apple para evitar que aquello se filtrara por donde no debería. Hay un nicho muy grande de gente que compraría OSX, pero claro, yo no soy Steve Jobs, sus razones tendrá. Apple es una marca que tiene un público objetivo muy definido, y en ese publico no entran los hardcore gamers ni la gente a la que le gusta tocarle las tripas al PC.

No nos salgamos del tema, aquí nadie está diciendo que se descarga una ISO de Leopard de Internet y listo. Hay formas de instalarlo sin modificar la ISO y usando un juego de discos originales (que para algo los venden sueltos). Y yo puedo tener mi 360 flasheada simplemente por no querer poner en peligro los juegos originales (se llama backup). Más aún cuando tienen fallos reconocidos en los lectores que rayan los DVDs.

Por cierto, todo el mundo pensaba que Apple iría siempre de la mano de los PowerPC y ya se ha visto lo que ha pasado, fue de repente y nadie se lo esperó. Cualquier día, cuando Jobs ya no esté (me refiero a que no esté en Apple) lo mismo la cosa cambia.

"Think Different", hay que aplicarse el lema de la marca, no todos los PCs clónicos son torreones enormes y de color beige.
Claro que hay Pc`s que no son torreones, pero por eso he puesto "PC clásico", por que la grandísisima mayoría de PC`s que se venden son torreones. Se que existen los clónicos del iMac, pero si me compro un PC, al que no puedo ampliarle nada y encima me cuesta prácticamente igual que un iMac... Donde esta la ventaja? Me compro un iMac, que es más bonito y le puedo instalar todos los SO del mercado.

Y claro que habrá gente que instale su Leopard original en un PC. Pero seamos realistas, es un porcentaje bajisimo. Al igual que quien se flasea la consola para jugar a backups reales, pero dudo que nadie de este foro tenga su copia comprada a posta de leopard para instalarselo en un PC.

Ya se que se licencio a un determinado número de equípos, pero aún así, aquello fue un desastre y no tardarón nada en cerrar el grifo. Que cuando Jobs no este(y para que pasé esto, si que creo que debe morir [+risas] Por que si no corre a ostias al que este de CEO)puede que abran el SO? Pues puede...pero tal y como están las cosas(el número de Macs se esta disparando de unos años aquí,gracias al efecto iPod y ahora al iPhone)no lo veo ni sensato ni lógico. Aun que por cada Mac que dejaran de vender, colocaran 2 copias de Leopard originales perderían dinero, y con lo que le gusta a los de Apple el dinerito....

P.D: Lo de la atención al cliente yo no la veo espectacular. He tenido que llevar el Macbook una vez(y esta semana me toca bajarlo de nuevo)y depende muy mucho de que SAT te toque llevarlo. En USA supongo que todo será más fácil, pero aquí es un SAT yo creo que normal. Y la trampa del único año de garantía me parece lamentable y rastrera. Es lo que más odio de Apple...
yagoeq escribió:Claro que hay Pc`s que no son torreones, pero por eso he puesto "PC clásico", por que la grandísisima mayoría de PC`s que se venden son torreones. Se que existen los clónicos del iMac, pero si me compro un PC, al que no puedo ampliarle nada y encima me cuesta prácticamente igual que un iMac... Donde esta la ventaja? Me compro un iMac, que es más bonito y le puedo instalar todos los SO del mercado.

Y claro que habrá gente que instale su Leopard original en un PC. Pero seamos realistas, es un porcentaje bajisimo. Al igual que quien se flasea la consola para jugar a backups reales, pero dudo que nadie de este foro tenga su copia comprada a posta de leopard para instalarselo en un PC.


que conste que lo digo de buen rollo y que soy "pro" mac, pero hay unos puntos que quisiera recalcar:

+ a un pc siempre puedes ampliarle lo que quieras..
+ tambien hay pc's bonitos...
+ a un pc tb le puedes instalar cualquier software..
+ un pc NO te cuesta lo mismo que un mac.. (lo que te gastas en el mac te lo gastas en un pc bastante mas potente...)
+ si tenemos en cuenta toooodos los pc's del mundo esta claro que el indice de hackintosh es irrisorio, tanto como el numero de macs..

Un saludo..
yagoeq escribió:Y claro que habrá gente que instale su Leopard original en un PC. Pero seamos realistas, es un porcentaje bajisimo. Al igual que quien se flasea la consola para jugar a backups reales, pero dudo que nadie de este foro tenga su copia comprada a posta de leopard para instalarselo en un PC.

Ya se que se licencio a un determinado número de equípos, pero aún así, aquello fue un desastre y no tardarón nada en cerrar el grifo. Que cuando Jobs no este(y para que pasé esto, si que creo que debe morir [+risas] Por que si no corre a ostias al que este de CEO)puede que abran el SO? Pues puede...pero tal y como están las cosas(el número de Macs se esta disparando de unos años aquí,gracias al efecto iPod y ahora al iPhone)no lo veo ni sensato ni lógico. Aun que por cada Mac que dejaran de vender, colocaran 2 copias de Leopard originales perderían dinero, y con lo que le gusta a los de Apple el dinerito....

P.D: Lo de la atención al cliente yo no la veo espectacular. He tenido que llevar el Macbook una vez(y esta semana me toca bajarlo de nuevo)y depende muy mucho de que SAT te toque llevarlo. En USA supongo que todo será más fácil, pero aquí es un SAT yo creo que normal. Y la trampa del único año de garantía me parece lamentable y rastrera. Es lo que más odio de Apple...

Querría ver yo las licencias de Windows XP Profesional de los que usan BootCamp o VMWare XD

Estaba todo muy verde en esa época, a mí Mac OS hasta la versión 10 me ha parecido un truño de campeonato, el Classic que lo alejen de mí :p

Y tienes razón, aquí e España la atención al cliente no es para tirar cohetes, y encima se han apuntado al carro en el que la calidad es la misma mierda que en todos los fabricantes (fisuras en carcasas, pantallas rotas, la bolita del mighty...)

Por cierto, yo creo que la transición de CEO será mientras Jobs viva, más o menos como ha hecho Bill Gates. Y mira que Gates no es carisma pura como Jobs. Pero si de un día para otro sueltan "Jobs ya no está, ahora tenemos a Este Tío, saludad a Este Tío" las acciones se van al carajo en ese mismo momento. Jobs lo que tendría que hacer es buscarse ya una mano derecha y sacarlo a pasear con él, que la gente le coja cariño y se acostumbren a su sombra.
xavierll escribió:
yagoeq escribió:Claro que hay Pc`s que no son torreones, pero por eso he puesto "PC clásico", por que la grandísisima mayoría de PC`s que se venden son torreones. Se que existen los clónicos del iMac, pero si me compro un PC, al que no puedo ampliarle nada y encima me cuesta prácticamente igual que un iMac... Donde esta la ventaja? Me compro un iMac, que es más bonito y le puedo instalar todos los SO del mercado.

Y claro que habrá gente que instale su Leopard original en un PC. Pero seamos realistas, es un porcentaje bajisimo. Al igual que quien se flasea la consola para jugar a backups reales, pero dudo que nadie de este foro tenga su copia comprada a posta de leopard para instalarselo en un PC.


que conste que lo digo de buen rollo y que soy "pro" mac, pero hay unos puntos que quisiera recalcar:

+ a un pc siempre puedes ampliarle lo que quieras..
+ tambien hay pc's bonitos...
+ a un pc tb le puedes instalar cualquier software..
+ un pc NO te cuesta lo mismo que un mac.. (lo que te gastas en el mac te lo gastas en un pc bastante mas potente...)
+ si tenemos en cuenta toooodos los pc's del mundo esta claro que el indice de hackintosh es irrisorio, tanto como el numero de macs..

Un saludo..

-Me estoy refiriendo a los clónicos del iMac como el HP TouchSmart Series, el Sony no se que y similares. Y a esos, no se les puede ampliar lo que quieras.
-A un Pc no se le puede instalar cualquier SO. Puede que a ALGUNOS Pc`s si, pero no a cualquiera(y todos sabemos que hay que hacer).
-Lo de bonitos o no son temas personales.

Y lo de la transición de CEO... Yo tengo mucho miedo. Creo que va a ser un punto clave en la historia de Apple, y depende de como lo hagan pueden cagarla mucho o poco(por que sustituir a Jobs siempre va a hacer daño a la empresa). Yo le tengo especial "cariño" a Ive, pero esta claro que no puede ponerse al cargo de una empresa como Apple, no es su trabajo.
A mí también me da buen feeling Ive, pero ya sabemos como van estas cosas. Lo que hay que tener claro es que ya no va a haber ningún otro Jobs, al menos yo no lo creo. Jobs, Gates, Stallman, Linus... vienen de una generación precursora, han sido todos unos visionarios, y juntar una generación como esa, es muy muy difícil.
Pues en mi opinion no me parece mal que cada uno se instale el sistema operativo que compra con su dinero donde le salga de los mismisimos, teniendo en cuenta que es TU licencia y en España las leyes las marca el gobierno no APPLE a pesar de lo que muchos crean, y eso de que un hackintosh (o como se escriba no es mac) es una tontuna, en argentina venden clonicos con OSX instalado sera ilegal pero si reconoce todo el hardware entonces es un SO que va muy muy bien, yo tengo un MacBook y estoy super contento, y no tengo un hackintosh ni me lo planteo, pero a veces somos muy snoobs, si alguien me dice que para ser un mackero tengo que gastarme XXXXX€ y tener un autentico apple le dire que no esta bien de la hoya y que se lo deje de flipar, y ademas entonces no quiero ser un mackero (y ser de su mismo grupito de guays con pelo pa el lado y que escuchan musica indy y cascos gigantes con ConverseAllStar rosas) aunque posea un ipod y un macbook, otra cosa si es cierto es que el hardware de apple nunca te dara problemas de nada y se actualiza solo y eso es una ventaja para mucha gente que quiere un ordenador para trabajar y quiere 0 problemas de drivers y de cosas raras. Tambien decir que si el MacBook es muy bonito y desde mi punto de vista que me muevo mucho lo que mas me gusta es que es muy movible, 13" y 4 o 5 horas de bateria es un lujo para lo que vendan por ahí, en cosas de apple pagas la marca pero en otras estas seguro que que fucan muy muy bien o si no ve al hipercor y pide un portatil de 13" con 4 o 5 horas de durabilidad de bateria REALES y veremos precios. Y el macbook a pesar de ser el mas bonito (a mi gusto) te dire que la carcasa es una AUTENTICA MIERDA conozco mucha gente que tiene un MacBook blanquito y todos tenemos el mismo problema la carcasa se raja y eso para un portatil de ese precio no es admisible aunque yo se lo perdono. Una opinion.

P.D.: Entiendo que a quien no le gusten las normas del foro se pire y yo las acepto y por eso no pongo enlaces prohibidos ni cosas de esas (no estan las leyes como para buscar problemas a terceros)
Yo CREO (no sé si es así) que la mayoria de personas que usan hackintosh es porque no les llegan las pelas para comprarse un mac de apple y quieren disfrutar de su SO. Y no lo veo mal, en parte, porque todos deberiamos poder disfrutar de lo mismo aunque haya diferencias economicas, pero por otro lado creo que la gente de Apple merece cobrar el precio de sus productos. Siempre estan ofreciendonos novedades y cosas jamás vistas y encima bonitas... yo quiero que sigan sorprendiendome, y para eso uno debe invertir. Por eso preferiré estar un año ahorrando para comprarme un Mac y no comprarme un pc con el dinero que disponga.
Eso si, los actuales ordenadores de sobremesa de mac no son comparables a los actuales pc's... estan un poco desfasados, a ver si los renueban pronto, pero los portátiles si... y por sus prestaciones, tampoco son extremadamente caros. Lo que jode es la gente que se queja de los precios de los macs de gamma alta, mac pro o macbook pro, esas gamas estan hechas para un uso profesional exclusivo, la gente de la calle no se comprara un ordenador así para ver pelis o estar en el firefox... estan hechos para empresas.
Y que cada SO tiene lo suyo, los macs no estan hechos para los videojuegos, para eso está win, cada cosa sirve para lo suyo, todo dependerá del uso que quieras darle.
Walkirriox1 escribió:Yo CREO (no sé si es así) que la mayoria de personas que usan hackintosh es porque no les llegan las pelas para comprarse un mac de apple y quieren disfrutar de su SO. Y no lo veo mal, en parte, porque todos deberiamos poder disfrutar de lo mismo aunque haya diferencias economicas, pero por otro lado creo que la gente de Apple merece cobrar el precio de sus productos. Siempre estan ofreciendonos novedades y cosas jamás vistas y encima bonitas... yo quiero que sigan sorprendiendome, y para eso uno debe invertir. Por eso preferiré estar un año ahorrando para comprarme un Mac y no comprarme un pc con el dinero que disponga.
Eso si, los actuales ordenadores de sobremesa de mac no son comparables a los actuales pc's... estan un poco desfasados, a ver si los renueban pronto, pero los portátiles si... y por sus prestaciones, tampoco son extremadamente caros. Lo que jode es la gente que se queja de los precios de los macs de gamma alta, mac pro o macbook pro, esas gamas estan hechas para un uso profesional exclusivo, la gente de la calle no se comprara un ordenador así para ver pelis o estar en el firefox... estan hechos para empresas.
Y que cada SO tiene lo suyo, los macs no estan hechos para los videojuegos, para eso está win, cada cosa sirve para lo suyo, todo dependerá del uso que quieras darle.


totalmente de acuerdo +1
Walkirriox1 escribió:Yo CREO (no sé si es así) que la mayoria de personas que usan hackintosh es porque no les llegan las pelas para comprarse un mac de apple y quieren disfrutar de su SO. Y no lo veo mal, en parte, porque todos deberiamos poder disfrutar de lo mismo aunque haya diferencias economicas, pero por otro lado creo que la gente de Apple merece cobrar el precio de sus productos. Siempre estan ofreciendonos novedades y cosas jamás vistas y encima bonitas... yo quiero que sigan sorprendiendome, y para eso uno debe invertir. Por eso preferiré estar un año ahorrando para comprarme un Mac y no comprarme un pc con el dinero que disponga.
Eso si, los actuales ordenadores de sobremesa de mac no son comparables a los actuales pc's... estan un poco desfasados, a ver si los renueban pronto, pero los portátiles si... y por sus prestaciones, tampoco son extremadamente caros. Lo que jode es la gente que se queja de los precios de los macs de gamma alta, mac pro o macbook pro, esas gamas estan hechas para un uso profesional exclusivo, la gente de la calle no se comprara un ordenador así para ver pelis o estar en el firefox... estan hechos para empresas.
Y que cada SO tiene lo suyo, los macs no estan hechos para los videojuegos, para eso está win, cada cosa sirve para lo suyo, todo dependerá del uso que quieras darle.


ahora con el bootcamp podrian ponerse las pilas e intentar que los imacs de gama "media" rulen juegos, porque aunque no seas un "gamer" jode no tener muchos juegos a mano... yo en mac solo juego al frets on fire o al guitar hero.. (el cod 4 no lo encuentro en ningun sitio...) no estaria demas poder jugar algo con bonitos graficos de vez en cuando...

PD: jugar con el migthy debe de ser una locura xD...
xavierll escribió:
Walkirriox1 escribió:Yo CREO (no sé si es así) que la mayoria de personas que usan hackintosh es porque no les llegan las pelas para comprarse un mac de apple y quieren disfrutar de su SO. Y no lo veo mal, en parte, porque todos deberiamos poder disfrutar de lo mismo aunque haya diferencias economicas, pero por otro lado creo que la gente de Apple merece cobrar el precio de sus productos. Siempre estan ofreciendonos novedades y cosas jamás vistas y encima bonitas... yo quiero que sigan sorprendiendome, y para eso uno debe invertir. Por eso preferiré estar un año ahorrando para comprarme un Mac y no comprarme un pc con el dinero que disponga.
Eso si, los actuales ordenadores de sobremesa de mac no son comparables a los actuales pc's... estan un poco desfasados, a ver si los renueban pronto, pero los portátiles si... y por sus prestaciones, tampoco son extremadamente caros. Lo que jode es la gente que se queja de los precios de los macs de gamma alta, mac pro o macbook pro, esas gamas estan hechas para un uso profesional exclusivo, la gente de la calle no se comprara un ordenador así para ver pelis o estar en el firefox... estan hechos para empresas.
Y que cada SO tiene lo suyo, los macs no estan hechos para los videojuegos, para eso está win, cada cosa sirve para lo suyo, todo dependerá del uso que quieras darle.


ahora con el bootcamp podrian ponerse las pilas e intentar que los imacs de gama "media" rulen juegos, porque aunque no seas un "gamer" jode no tener muchos juegos a mano... yo en mac solo juego al frets on fire o al guitar hero.. (el cod 4 no lo encuentro en ningun sitio...) no estaria demas poder jugar algo con bonitos graficos de vez en cuando...

PD: jugar con el migthy debe de ser una locura xD...


No sé, la verdad... un ordenador no está hecho para jugar (se puede prescindir de ello), pues por algo inventaron las consolas y además las nuevas llevan modos online y tal, y en algunas hasta el servicio es gratuito. Los unicos juegos que sí estan hechos para ordenador son los de etrategia (al estilo Age Of Empires) por el raton y teclado, aunque en algunas consolas ya se les puede meter raton y teclado, así que ni esos juegos se salvan xDD. Antes sí que veia el PC como una consola más, pero desde que uso Mac, no he jugado a nada, y prácticamente ni uso el PC de sobremesa que tengo. Me distraigo con el Iphoto, o otros programas asi, imovie, etc.
Walkirriox1 escribió:
xavierll escribió:
Walkirriox1 escribió:Yo CREO (no sé si es así) que la mayoria de personas que usan hackintosh es porque no les llegan las pelas para comprarse un mac de apple y quieren disfrutar de su SO. Y no lo veo mal, en parte, porque todos deberiamos poder disfrutar de lo mismo aunque haya diferencias economicas, pero por otro lado creo que la gente de Apple merece cobrar el precio de sus productos. Siempre estan ofreciendonos novedades y cosas jamás vistas y encima bonitas... yo quiero que sigan sorprendiendome, y para eso uno debe invertir. Por eso preferiré estar un año ahorrando para comprarme un Mac y no comprarme un pc con el dinero que disponga.
Eso si, los actuales ordenadores de sobremesa de mac no son comparables a los actuales pc's... estan un poco desfasados, a ver si los renueban pronto, pero los portátiles si... y por sus prestaciones, tampoco son extremadamente caros. Lo que jode es la gente que se queja de los precios de los macs de gamma alta, mac pro o macbook pro, esas gamas estan hechas para un uso profesional exclusivo, la gente de la calle no se comprara un ordenador así para ver pelis o estar en el firefox... estan hechos para empresas.
Y que cada SO tiene lo suyo, los macs no estan hechos para los videojuegos, para eso está win, cada cosa sirve para lo suyo, todo dependerá del uso que quieras darle.


ahora con el bootcamp podrian ponerse las pilas e intentar que los imacs de gama "media" rulen juegos, porque aunque no seas un "gamer" jode no tener muchos juegos a mano... yo en mac solo juego al frets on fire o al guitar hero.. (el cod 4 no lo encuentro en ningun sitio...) no estaria demas poder jugar algo con bonitos graficos de vez en cuando...

PD: jugar con el migthy debe de ser una locura xD...


No sé, la verdad... un ordenador no está hecho para jugar (se puede prescindir de ello), pues por algo inventaron las consolas y además las nuevas llevan modos online y tal, y en algunas hasta el servicio es gratuito. Los unicos juegos que sí estan hechos para ordenador son los de etrategia (al estilo Age Of Empires) por el raton y teclado, aunque en algunas consolas ya se les puede meter raton y teclado, así que ni esos juegos se salvan xDD. Antes sí que veia el PC como una consola más, pero desde que uso Mac, no he jugado a nada, y prácticamente ni uso el PC de sobremesa que tengo. Me distraigo con el Iphoto, o otros programas asi, imovie, etc.


claro que un pc no esta pensado para jugar.. y menos un mac.. pero porque no ampliar el abanico?? (si un mac puede con muchos de los juegos de hoy, joer que lo aprovechen para vender mas.. que saquen mandos y cosillas XD )

PD: se nota que me gustaria una consola de apple ee xD
Un PC está pensado para lo que su usuario quiera que esté. Puedo montarme un Sempron con gráfica integrada, que me va a ir genial para office, internet, mail y poco más, o montarme un i7 con una GTX295, que es para eso mismo: jugar como un cosaco.

Lo que habría que decir es que los ordenadores DE APPLE no están hechos para jugar. Y no me vale que funcionen juegos de hace 4 años :P

PD.
Yo hace mucho que solo juego en consola, pero no por nada en concreto, si no porque una GTX295 cuesta 500€ casi, y una 360 sale por 200€. Yo llevo ya desde 2006 con ella, un PC comprado en 2006 al año puedes cambiarle todo el HW casi si quieres seguir jugando a todos los juegos actuales.
Seamos realistas, uno no se compra un ordenador de apple para jugar a juegos, mas que nada porque para eso hay soluciones mas baratas (pc+windows+hardware actual) y porque los ordenadordes de apple no estan dirigidos a pc-gamers.
Aqui otro usuario de este proyecto.

Decir que el equipo en el que lo pongo es un Compaq Presario de los de Banesto con la ram ampliada 1 Gb (tengo 2Gb)

Decir que rinde MUY BIEN, no lo he trillado mucho pero el cover flow me va muchisimo mejor que en windows vista (el de itunes obviamente).


Apaga RAPIDISIMO, precioso el entorno.

El problema es que no he conseguido iniciar mi tarjeta wifi (chip atheros) por lo que internet lo tengo con ethernet... pero para probar no va mal.

Saludos!
Bueno, yo no creo que todo el mundo que tenga hackintosh sea por las pelas. Este fue mi caso hace año y medio:

Veo un iMac, sin tener ni idea de lo que es un Macintosh, pienso: "que pc más chulo!!" --> búsqueda de información google --> idea aproximada de lo que es un Mac --> risas con los anuncios "get a mac" --> búsqueda en google --> descubro que se puede instalar Tiger en los PC, con más o menos limitaciones --> lo pruebo en mi pentium 4 --> hype durante la instalación --> problemas con drivers de gpu y tarjeta de sonido --> google --> problemas solucionados --> a probar por fin este sistema operativo!! --> 7 días después estaba ahorrando para un iMac --> lecturas wikipedistas sobre la historia de apple y steve jobs --> conversión en fanboy total --> compra de iMac 24 en enero 2008 (tras unos meses de ahorro).

Yo veo el hackintosh como una forma de conocer lo que es un Mac, más que como un sucedáneo de Mac.

Pd: no soy tan fanboy xD

PD2: no tengo ni idea de derecho, estudio medicina, pero no estoy tan seguro de que sea ilegal el tema del hackintosh. Cuando me compré la 360, el acuerdo de xbox live me decía que no la podía modificar, pero si me da la gana la modifico o la uso de pisapapeles, que para eso es mía, aunque microsoft queda en posición de negarme la garantía o banearme por haber roto el acuerdo. Por tanto, si me compro el Leopard, aunque el acuerdo diga que sólo se puede instalar en ordenadores de Apple, creo que podría hacer con él lo que quisiera, como si quiero jugar al tiro al plato. Claro, lo que no podría hacer es llamar a Apple para pedirle soporte técnico porque el SO no funcione en un Acer, ya que he incumplido el acuerdo. Pero bueno, si lo dicen los moderadores tal vez sea por algo.
Skoteinos escribió:PD2: no tengo ni idea de derecho, estudio medicina, pero no estoy tan seguro de que sea ilegal el tema del hackintosh. Cuando me compré la 360, el acuerdo de xbox live me decía que no la podía modificar, pero si me da la gana la modifico o la uso de pisapapeles, que para eso es mía, aunque microsoft queda en posición de negarme la garantía o banearme por haber roto el acuerdo. Por tanto, si me compro el Leopard, aunque el acuerdo diga que sólo se puede instalar en ordenadores de Apple, creo que podría hacer con él lo que quisiera, como si quiero jugar al tiro al plato. Claro, lo que no podría hacer es llamar a Apple para pedirle soporte técnico porque el SO no funcione en un Acer, ya que he incumplido el acuerdo. Pero bueno, si lo dicen los moderadores tal vez sea por algo.


La diferencia entre modificar la 360 e instalar el Leopard en un PC, es que mientras que lo primero es Hardware, lo segundo es Software.
En fin, en esta web también se ponían parches no-cd y no creo que ahora lo permitan, tal como están las cosas...
Por cuanto puede salir el hackingtosh más barato?

Es decir las piezas compatibles de procesador + placa base + ram y grafica
En realidad lo intente con mi portatil, para ver como podria ir más que usarlo fijo. No arrancaba, busque un poco y pase, volví a poner windows y de vez en cuando miro la apple store concienciandome que un macbook será mío.

Tengo entendido que en los MSI Wind va bien, e incluso tiene drivers oficiales de realtek o no se quien para mac os x.
eraser escribió:
Skoteinos escribió:PD2: no tengo ni idea de derecho, estudio medicina, pero no estoy tan seguro de que sea ilegal el tema del hackintosh. Cuando me compré la 360, el acuerdo de xbox live me decía que no la podía modificar, pero si me da la gana la modifico o la uso de pisapapeles, que para eso es mía, aunque microsoft queda en posición de negarme la garantía o banearme por haber roto el acuerdo. Por tanto, si me compro el Leopard, aunque el acuerdo diga que sólo se puede instalar en ordenadores de Apple, creo que podría hacer con él lo que quisiera, como si quiero jugar al tiro al plato. Claro, lo que no podría hacer es llamar a Apple para pedirle soporte técnico porque el SO no funcione en un Acer, ya que he incumplido el acuerdo. Pero bueno, si lo dicen los moderadores tal vez sea por algo.


La diferencia entre modificar la 360 e instalar el Leopard en un PC, es que mientras que lo primero es Hardware, lo segundo es Software.
En fin, en esta web también se ponían parches no-cd y no creo que ahora lo permitan, tal como están las cosas...


Vaya, pues yo pensaba que los acuerdos eran similares, y que en ese aspecto puedes hacer lo que quieras con el software que has comprado, igual que con el hardware. Bueno, como ya he dicho, yo de derecho ni idea.
Skoteinos escribió:Vaya, pues yo pensaba que los acuerdos eran similares, y que en ese aspecto puedes hacer lo que quieras con el software que has comprado, igual que con el hardware. Bueno, como ya he dicho, yo de derecho ni idea.


El tema es algo complejo y no creo que estén muy interesados en aclararlo XD. Fíjate que el curro hemos comprado el CS3, y se compran por separado la licencia y los cds.
Kutaragi escribió:Por cuanto puede salir el hackingtosh más barato?

Es decir las piezas compatibles de procesador + placa base + ram y grafica

Cuatro perras, menos de 300€, un Core2Duo normalito + Placa con chipset Intel + Grafica NVIDIA (la misma que montan los iMac, Pejemplo) y un par de gigas de RAM.
Genial pues ya lo miraré ;)
No se yo si poner esos datos es "adecuado"...
Tambien es verdad xD
Kutaragi escribió:Y podría ser compatible hacer un pc asi baratito y que fuera capaz de ejecutar algunos juegos en calidad media, como el flight simulator X ?

Seria ponerle mas grafica no?

Que tal este?

Imagen
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5N73 ... T_775.html
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... X_775.html
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... _6400.html
http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... E_2_0.html

Es un buen equipo. Pero no sé si para hackintosh sirve o no, ya han dicho que es un tema que no cabe en EOL, no estiremos tanto la cuerda, que se terminará partiendo, y tenemos que tener claro que el lado más corto va a ser el nuestro.
COF COF editad COF COF
Yo también soy usuario del proyecto os x86.
Mi PC, P3 a 3.00Hrz, tan solo tiene 512Mb de RAM, y el Leopard me rinde bastante, bastante suave.
No tengo dinero para comprarme nada, llevo con este PC más de cinco años, y ni ampliarle la RAM siquiera, pero no dudo hacerme con un mac portátil en cuanto pueda.

Estudio diseño industrial, y trabajo mucho con diseño gráfico. Y no hay que decir lo eficiente que son los OS de apple para estas cosas, verdad?

Entiendo su ilegalidad, pero también veo que favorezca a apple (dicen que quizás no es casualidad que funcionen con procesadores intel con instrucciones SSE3, pero eso es otro tema).
Muchos sabemos que es un mac y queremos un mac, pero cuando lo usamos un tiempo, SABEMOS que es un mac y QUEREMOS un mac.

Ahora mismo escribo desde XP (jamás di el paso a Vista, con mi pc? ni loco!). Sigo usando XP para muchas cosas, es la costumbre, los programas compatibles, la impresora/escaner, que en Leo no me va (jeje) y los juegos.

A propósito, cuan legal es instalar Windows en un mac?
Naxer escribió:A propósito, cuan legal es instalar Windows en un mac?

pues imagínatelo teniendo en cuenta que Apple es quien proporciona los drivers XD
79 respuestas
1, 2