¿Que pensáis de los hombres que llevan peluquines?

Repito, las normas son CALRAS, UN (1) CALVO = UN (1) DEFICIENTE/DSICAPACITADO

RECONOCER el PROBLEMA es el primer pASO
HetsR escribió:Repito, las normas son CALRAS, UN (1) CALVO = UN (1) DEFICIENTE/DSICAPACITADO

RECONOCER el PROBLEMA es el primer pASO

Y les dan pensión por discapacidad :-?
Neo Cortex escribió:@Whispers_v2

Puedes distraer la atención todo lo que quieras, pero eso no va a evitar que lo que has escrito sea un cúmulo de tonterías.

la calvicie es un síntoma de MALA SALUD
Falso. Sólo en determinado casos.

es la forma de la NATURALEZA de alertar al resto del grupo de que ese INDIVIDUO tiene ALGO dentro que falla
Falso. Una persona puede estar enferma y conservar todo su pelo, a la vez que otra puede sufrir de alopecia y estar completamente sana.

que se caiga el pelo de la cabeza NO ES NORMAL
Falso. Es bastante habitual entre hombres a partir de cierta edad o incluso a edades tempranas.

]es una enfermedad AUTOINMUNE en muchos casos que debe tratarse, NO podemos seguir restándole importancia
Eso sólo sería la alopecia areata universal.

En lugar de afirmar falsedades o medias verdades y desinformar a la gente, te recomiendo que visites a un dermatólogo para que te explique los tipos de alopecia y le consultes cualquier duda que tengas sobre el tema porque te veo bastante verde en la materia.

como le he dicho a otro COMPANERO anteriormente

yo hablaba de la ALOPECIA en general, tú hablas de la AGA y aún así NO está muy claro que NO sea una enfermedad, mirate lo de los cánceres de próstata RELACIONADOS


Y con rescepto a lo otro, la fisiología del ser HUMANO incluye tener PELOS en la cabeza para protegerse del SOL. El ser CALVO es una MUTACION, una desventajosa puesto que expone mucho mas al cancer de PIEL que al que no tenga dicha mutacion.

Ademas HABITUAL NO quiere decir que sea NORMAL

GodOfKratos escribió:
HetsR escribió:Repito, las normas son CALRAS, UN (1) CALVO = UN (1) DEFICIENTE/DSICAPACITADO

RECONOCER el PROBLEMA es el primer pASO

Y les dan pensión por discapacidad :-?

pues FEURA bromas

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... fit.66036/

@Quintiliano opino IGUAL PPUNTO por PUNTO y palabra por palabra
Whispers_v2 escribió: Y con rescepto a lo otro, la fisiología del ser HUMANO incluye tener PELOS en la cabeza para protegerse del SOL. El ser CALVO es una MUTACION, una desventajosa puesto que expone mucho mas al cancer de PIEL que al que no tenga dicha mutacion.

Ahora sí que me has matado [facepalm]

Por ese mismo razonamiento, la fisiología del ser humano era tener pelo en todo el cuerpo, pero a medida que ha evolucionado, el pelo se ha ido reduciendo a zonas concretas. Entonces, cuanto menos pelo, más evolucionado [hallow]

Por cierto, para qué demonios escribes en mayúsculas algunas palabras, ¿para tener más razón?
@Whispers_v2 Menuda sarta de tonterías has escrito, llega a ser hasta ofensivo la forma que lo dices.

Como dice @Neo Cortexmenudo cientifico desaprovechado estas hecho.

A mi hermano se le cayó el pelo en el colegio, alopecia areata y esta tan sano como el que más, y probablemente una de las mejores personas que conozco.

Leo tus gilipolleces y aparte de ser tales, llegan a ser ofensivas.

Sinceramente me das asco
ÉSTE HILO está lleno de CAVLOS, sI os NEGAIS a admitir que SER CALVO es una DISPACACIDAD la sOCIEDAD seguirá restandole importancia esta ENFREMEDAD que sufre tanta GENTE.

GodOfKratos escribió:
HetsR escribió:Repito, las normas son CALRAS, UN (1) CALVO = UN (1) DEFICIENTE/DSICAPACITADO

RECONOCER el PROBLEMA es el primer pASO

Y les dan pensión por discapacidad :-?


DEBERIAN AMIGO, pero QUe se puede hacer cunado son los CALVOS los que se NIEGAN a ADMITIR q son DISCAPACITADOS
Neo Cortex escribió:
Whispers_v2 escribió: Y con rescepto a lo otro, la fisiología del ser HUMANO incluye tener PELOS en la cabeza para protegerse del SOL. El ser CALVO es una MUTACION, una desventajosa puesto que expone mucho mas al cancer de PIEL que al que no tenga dicha mutacion.

Ahora sí que me has matado [facepalm]

Por ese mismo razonamiento, la fisiología del ser humano era tener pelo en todo el cuerpo, pero a medida que ha evolucionado, el pelo se ha ido reduciendo a zonas concretas. Entonces, cuanto menos pelo, más evolucionado [hallow]

Por cierto, para qué demonios escribes en mayúsculas algunas palabras, ¿para tener más razón?

Como DEBO de ESCRIBIR AMIGO?

NO es evolucion porq es MUTACION (hay muchos mas NO CALVOS que CALVOs por lo que en el sentido ESTRICTO de la palabra NO son NORMALES)

Albáfica escribió:@Whispers_v2 Menuda sarta de tonterías has escrito, llega a ser hasta ofensivo la forma que lo dices.

Como dice @Neo Cortexmenudo cientifico desaprovechado estas hecho.

A mi hermano se le cayó el pelo en el colegio, alopecia areata y esta tan sano como el que más, y probablemente una de las mejores personas que conozco.

Leo tus gilipolleces y aparte de ser tales, llegan a ser ofensivas.

Sinceramente me das asco

AMIGO, perdón si te he faltado el RESPETO no tengo nada en contra de un gran FORERO como TÚ.
@HetsR

Venga, aprovechad que hay barra libre de sandeces en el hilo.

Por cierto, ¿tú no tendrás nada que ver con @Whispers_v2? Es que la forma de escribir es sospechosamente parecida.
INTENTAMOS AYUDAR, NOS REPORTÁIS.

NO hay mas CIGEO que el que NO quiere VER
Neo Cortex escribió:@HetsR

Venga, aprovechad que hay barra libre de sandeces en el hilo.

Por cierto, ¿tú no tendrás nada que ver con @Whispers_v2? Es que la forma de escribir es sospechosamente parecida.

NO nos conocemos pero si es cierto q nos llevamos BIEN además de q COINCIDMOS en el mismo PUNTO de VISTA en muchos aspectos y GUSTOS

@Sabio como trolear? explicate
Si vuelves a trolear te lo explicaré en forma de ban.
COMPANERO @Whispers_v2 NO se puede dar la MANO a qUIEN tiene el PUÑO CERRADO.

Hasta AQUÍ mi iNTERVENCION, pido DISCULPAS si he OFNEDIDO a aLGUIEN
Cuanto drama haceis algunos por quedaros calvos, madre mia. Si ademas algunos estan mas buenos con la cabeza rapada. Rapate y fin del problema.
No sé si este hilo está lleno de tontos o es el mismo tonto muchas veces, pero cada vez que lo abro para intentar entrar en el debate lo tengo que volver a cerrar.
Halluat escribió:No sé si este hilo está lleno de tontos o es el mismo tonto muchas veces, pero cada vez que lo abro para intentar entrar en el debate lo tengo que volver a cerrar.


Idioteces de pruebas que están fuera de lugar aquí, no hay más.
Halluat escribió:No sé si este hilo está lleno de tontos o es el mismo tonto muchas veces, pero cada vez que lo abro para intentar entrar en el debate lo tengo que volver a cerrar.


Niños de vacaciones, Forocoches se ha desbordado y alguno ha venido a parar aquí.
Yo creo que raparte es una buena idea siempre que lo hagas con una actitud positiva, si lo haces solo porque es lo que te recomiendan o porque es lo que hay que hacer llegado el caso, el complejo sigue ahí y no avanzamos. En este punto creo que influyen mucho los referentes estéticos que tengas (y la alopecia que tengas, no es lo mismo grandes entradas, poca densidad o una densidad muy irregular) y por tu avatar me da que tu ideal de corte de pelo no es a lo marine o un tupé de esos aburridos. Yo nunca he llevado melena (si supiera lo que me esperaba a lo mejor sí) pero estéticamente las medias melenas, los buenos flequillos y los peinados a lo visual kei me gustan mucho.

Por eso, y sobre los peluquines, a mí mismo me gustaría poder llevar uno con naturalidad, pero parece que si no estás con la quimio o es para un disfraz, es algo fuera de lugar. Y aunque es una idea discutible, lo cierto es que cala.

Yo creo que solo nos queda resignarnos, aceptarlo y buscar un estilo que dentro de nuestros límites nos haga sentir cómodos. Y si te gusta el cosplay, darte el gustazo de tanto en tanto. Repito, no te rapes por sistema sin haber explorado otras opciones (además, la coronilla se nota al muy poco tiempo de raparte). Como soy un rata no lo sé, pero posiblemente haya estilistas con cierta fama entre gente con carencias de pelo, si puedes permitirte ir cada no mucho es una opción.

Y me voy con esta foto :p

Imagen
yo cada vez soy más amigo de las gorras. aunque llevala patrás no me sale, yo la visera por delante.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Khin escribió:Yo creo que raparte es una buena idea siempre que lo hagas con una actitud positiva, si lo haces solo porque es lo que te recomiendan o porque es lo que hay que hacer llegado el caso, el complejo sigue ahí y no avanzamos. En este punto creo que influyen mucho los referentes estéticos que tengas (y la alopecia que tengas, no es lo mismo grandes entradas, poca densidad o una densidad muy irregular) y por tu avatar me da que tu ideal de corte de pelo no es a lo marine o un tupé de esos aburridos. Yo nunca he llevado melena (si supiera lo que me esperaba a lo mejor sí) pero estéticamente las medias melenas, los buenos flequillos y los peinados a lo visual kei me gustan mucho.

Por eso, y sobre los peluquines, a mí mismo me gustaría poder llevar uno con naturalidad, pero parece que si no estás con la quimio o es para un disfraz, es algo fuera de lugar. Y aunque es una idea discutible, lo cierto es que cala.

Yo creo que solo nos queda resignarnos, aceptarlo y buscar un estilo que dentro de nuestros límites nos haga sentir cómodos. Y si te gusta el cosplay, darte el gustazo de tanto en tanto. Repito, no te rapes por sistema sin haber explorado otras opciones (además, la coronilla se nota al muy poco tiempo de raparte). Como soy un rata no lo sé, pero posiblemente haya estilistas con cierta fama entre gente con carencias de pelo, si puedes permitirte ir cada no mucho es una opción.

Y me voy con esta foto :p

Imagen


Si, te doy toda la razón. Ahí entran también tus gustos y preferencias, y como bien has deducido, me gustan los peinados un poco larguitos y rollo Visual Kei, pero en general me gusta el pelo. Así que teniendo en cuenta mis gustos, es un poco mas difícil de asimilar o aceptar la idea de que nunca más vas a poder peinarte de esa forma o simplemente tocar tu pelo, ya que cuando te rapas el tacto es como un felpudo, nada que ver... Pero bueno, dentro del problema, intentaré encontrar soluciones alternativas para encontrarme mas cómodo. [oki]

Gracias por tu respuesta! [beer]
69 respuestas
1, 2