Que pensais de las infidelidades?

1, 2
Escrito originalmente por deathline


Trankilo a mi al principio tb me pasava, pero como ke ya llevo 3 años y pico y esas cosas ya no afectan X)
no te preocupezzz, el tiempo si dios quiere y ella es la chica adecuada, hara ke pierdas todo ese miedo.


Supongo q sea asi, jeje!!!
. Eso es lo que hace a mi novia actual ella, por eso por mas buena keste le diria ke no.
PD: Marta te quiero, gracias por ser tu.
PD2: joer se me va na lagrimilla al pensar en todo esto X_).

[buuuaaaa] yo tambien te kiero aisss. :-P
Bueno ya en serio. Llevo casi 5 años con mi novio. en noviembre nos tomamos un descanso porque la cosa iba mal,nos peleabamos mucho :( [noop] . En ese tiempo tuve un "desliz" por llamarlo asi. Y él tambien. (al principio no lo asumi nada bien, pero hay k ser justos).
Ahora hemos vuelto, y la cosa va mucho mejor. En este caso los "cuernos " si se pueden llamar asi, han servido para darnos cuenta de ke a kien keremos es a nosotros mismos (joe k lio).
(el problema esta en el tio con el k tuve el desliz (o los deslices), ke no para de darme por saco, ahora este kiere k deje a mi novio jajajaja para irme con el ,y que el deja a su novia, ke segun el es una petarda y una bombona de butano.jajajjaa.
Ese es el unico problema, el agobio del tio este. Por lo demas todo me ha ido mejor [inlove]
Os formulo una pregunta:
¿Creeis que el hombre es fiel por naturaleza?
Otra:
¿el matrimonio esta escrito por naturaleza?
Mirar por ejemplo los animales cuando llega la época de celo el macho no siempre aparea a la misma hembra.
Somos una evolución de los primates por si alguien no lo sabía.
También se que si una persona esta a gusto con su novia/o no hace falta estar con otra persona,y no hace gracia que tu pareja te la pegue con todos.hay gente que no les gusta estar amarrados a la misma persona.
Mi opinión es que el hombre es infiel por naturaleza.
Yo creo q estás muy equivocado, xq a pesar de nuestra evolución, y de q seamos o no animales, estamos ya muy lejos de los animales, ya q no nos guiamos x los instintos como hacen ellos para sobrevivir. Sí, somos animales, xo animales racionales, q pensamos, y no nos dejamos llevar tan fácilmente x los instintos, así q el ser infiel o no, no depende de una época de celo o de cosas de ese tipo, depende de cada persona y situación, xo de todas formas me sigue pareciendo q la infidelidad no es algo q agrade a nadie, y menos q te sean infiel y creo q no somos infieles x naturaleza a pesar de ser animales evolucionados. Además, normalmente, la causa de una infidelidad, suele ser, x problemas de pareja, sean del tipo q sean, xq si todo va bien, es muy raro q haya una infidelidad.
Y lo del matrimonio, no puedes decir q no está escrito x naturaleza, xq al igual q hay animales q en cada época de celo cambian de pareja, o se aparean con varias hembras, tb hay especies de animales, q escogen una pareja, con muchos ritos de cortejo (muestras de virilidad, protección y amor), al = q solemos hacer nosotros al cortejar a una chica y es para toda su vida, con la q tienen su prole en cada perido de cría. Así q hasta en los animales hay fidelidad y amor. Y eso si q es x naturaleza.

Salu2
Bueno, Meryl a mi de ma la impresión de que en realidad lo que tienes es envidia de esa bombona de butano y que como el tío no la deja por tí, pues sigues resignandote con tu novio, por que no hay otra cosa, es hábito, como el lavarte los dientes dps de cada comida, esa es tu relación con tu novio.

¿A qué viene mencionar a la bombona de butano....? Toda la impresión de celos sobre ella.

Y eso de que ahora te va bien con tu novio, no te lo crees ni tu.
jajaajaja joni no te cueles aki tambien ke nadie te ha llamado anda. [uzi]
Chicos, ahora me va de p.m con mi novio en serio. Lo malo es eso, ke ahora no se ke hacer con el chaval este. No se donde ponerlo :Ð [angelito] Y celos yo? jajaja . No,os aseguro ke no son celos (y menos de esa goooo.... . jajajaj como diria Chandler )
Jajajaja, ¿seguro que la cosa es así? O es que ese chaval "que es mu pesao" no te hace todo el caso que te gustaría por que se va con la gorda antes que contigo y no tienes mas remedio que aguantar a tu novio por que no hay otra cosa ?????? Es eso, un hábito, como cepillarse los dientes dps de cada comida.....

Si no, ¿pa cuándo es la boda con tu novio? Avisanos a todos vale?? jajajajaja
Escrito originalmente por joni
Jajajaja, ¿seguro que la cosa es así? O es que ese chaval "que es mu pesao" no te hace todo el caso que te gustaría por que se va con la gorda antes que contigo y no tienes mas remedio que aguantar a tu novio por que no hay otra cosa ?????? Es eso, un hábito, como cepillarse los dientes dps de cada comida.....

Si no, ¿pa cuándo es la boda con tu novio? Avisanos a todos vale?? jajajajaja


q cabron k eres, todavia me toy riendo a las 8 la mañan xDDDD XD XD
Mira joni , no tienes ni pajolera idea de mi vida , asi ke , para variar un poco no te metas en todos los hilos, y mas aun cuando no te concierne en absoluto.
Y para ke te enteres, se de sobra ke el ke está harto es él. Yo estoy perfectamente ahora, ya estan las cosas como antes: Mi novio es un solete ke le da mil vueltas al otro. De hecho paso de él .No esta hecha la miel para .... [bad]
Solo fue un rollete, nada mas. A ver si me deja trankila ya.
Ah otra cosa, la boda no se pa cuando pq solo tengo 20 años, pero si fuera como lavarme los dientes no habria vuelto con él despues de dejarlo . no se tu, pero yo no soy ni tonta ni masoca.
shanon , mamonaso tu no te rias encima de las gracias [enfa] del otro .jajajaja [carcajad]
bueno joni me a tocado un poco los huevo con lo que le a dicho a Marta en el Hilo de Un examne , si una persona no a podido estudia , eso no quiere decir que sea una vaga o una torper , por que se cosidera torper a la persona que tiene un probrema fisico,
yo he visto la astitur de marta de una persona inteligente en pode comparti el examen con lo amigo de EOL , y asi ella lo a echo pieso que no es mala idea para eso esta el foro para ayudano no para solo echano tierra encima uno a otro ya que tu tiene contubre de eso.

a mi me gustaria tio una persona como tu que ya no ere un chaval que piese las cosa ante de decirla y eso de FOLLAME guadatelo para desiselo a su cara






pieso que es un poco de respeto por tu parte ya que ella no quiere ni verte en pitura no se pero me da la impresion de eso ..

saludo
Una cosa es que no haya tenido tiempo de estudiar, y necesite una ayudita, pero otra muy diferente, es que se haya tirado todos los días antes del examen jugando al Medal Of Honor y ahora pretenda que los demás le hagan su examen....

P.D.: Eso de solete.... será con la vecina de arriba.... y lo de rollete ¿qué entiendes tu por rollete Meryl?
Tengo una gran idea. El primero en tocar lo que cuelga se va a la puta calle.

Ya me he cansado de las discusiones estúpidas.
por alusiones: no habia nada ke estudiar para ese examen, ya ke era de desenvolverte en internet. Eso hacia estos dias, desenvolverme en internet pegando tiros con mi colega soren [jaja] [uzi] [jaja]
Pues en lugar de jugar al Medal of Honor (que tu misma te delatas), hubieras practicado utilizando buscadores para buscar leyes o artículos, o cualquier cosa relacionada con tu carrera, y bueno, lo de que te hagan la opinión personal es el colmo de la VAGUEZA.... no se, no se, jajajajajaj, to lo malo se pega
Escrito originalmente por Gum
Os van a baneá....



dios te oiga!!! ratataaaa
Escrito originalmente por mofly



dios te oiga!!! ratataaaa

o en su defecto el papa [qmparto]
gracias,yo tambien os kiero, me gusta vuestro apoyo. Me encanta ke me compareis con joni. Me encanta ke penseis ke soy de la misma calaña. guay
aki sobra uno de los dos. no hace falta decir cual
Meryl y su agresividad, no aguntas nada, en cuenta alguien no hace lo que tu quieres u opina lo que tu opinas empiezas a meterle caña a todo el mundo.

Como Bush, o estan conmigo o en contra mia....
Escrito originalmente por joni
Meryl y su agresividad, no aguntas nada, en cuenta alguien no hace lo que tu quieres u opina lo que tu opinas empiezas a meterle caña a todo el mundo.

Como Bush, o estan conmigo o en contra mia....

¿que decias de quien ataca a quien?
Pues eso mismo, a ver si te enteras, te lo explico, ELLA A TODO EL QUE NO PIENSA COMO ELLA.
joni, has desviado totalmete el tema del hilo, así q si te aburres o simplemente no tienes amigos no es asunto nuestro.. [noop]

Meryl, yo te respeto, y tranquila, que los eolianos también se habrán dado cuenta de que no posteas con intención de joder (ejem, no como otros..)

Saludos.. [beer]
Liquid, te equivocas, lee el hilo desde el principio, a ver quienes han sido los que la han liado.
No sé tio, allá con vuestras movidas, pero así solo ensuciais los hilos y los desviais de su tema original.. [enfado1]
hiZ:

Siempre siempre igual... [discu]
Pues eso mismo, a ver si te enteras, te lo explico, ELLA A TODO EL QUE NO PIENSA COMO ELLA


Chaval me soprede que diga esa burrada ya que pieso que ere el tipico cabron que solo piesa el una sola cosa, sin niguna copasion, pues mira chaval creo que todo el Hilo saber de mas como ere y pieso que 20 o 30 persona que esta discutiendo tu chorrada de Hilo creo que no se equivoca de que ere un pedazo de cabron en el tema , asi que por que no deja ya de dar por culo con el tema y cabia de una vez chaval que ya ere muy grandecito ...



[noop] [noop] [noop] joni [noop] [noop]
Bueno, lo de siempre, hilo enrarecido, opiniones que se salen de madre.
Cierro el hilo y repito lo de siempre, dos no se descalifican si uno no quiere, ignorar al listillo o sino tendré que cerrar el hilo.
77 respuestas
1, 2