Que pensais de las infidelidades?

1, 2
Pos eso, es que el otro dia vi un programa sobre infidelidades y me kedé flipando.. [Alaa!]

Sólo kería saber si os parece bien eso que se suele decir de 'echar una canita al aire' o sois partidarios de ser fiel pa siempre a la novia/o..

Saludos.. [bye]
Hombre hay que ser fiel........ :D
eh, que yo soy fiel eh... :p Parece que me lo has dicho como diciendo: tio que malo eres.. :Ð

Enga, saludos..
Yo toy en contra d la infidelidads xq se supone cuand tas con alguien s xq kieres star con esa persona, entonces xa q le vas a poner los cuernos??????
Pues a mi no me parece nada bien ser infiel es mas si yo estuviese con alguien y me fuera infiel......mmm esta segurisimo que la dejaria, hay cosas que puedo perdonar pero para mi eso es una de las cosas mas importantes y no le perdonaria.


salu2!^^
Pero, y si os estais tomando un descanso???
:Ð
Escrito originalmente por Shondark
Pero, y si os estais tomando un descanso???
:Ð



Jur jur XD esta pregunta está mas chunga, hombre en estos casos yo creo que ya dependeria todo lo importante que fuera esa persona para ti.....si de verdad la kiere y estas bien creo que aunke estes de descanso como dices etnonces no pasará nada pero si por el contrario estais ahi ahi pos ya mm jeje la cosa se vuelve mas complicailla. creo q en esto influyen muchos factores..:P

salu2!^^
la infidelidad apesta, es la cuchillada mas trapera que te pueden dar....es el fin de la confianza y el principio de la desconfianza con el resto de personas con las que estes.
Pero dicen que 'echar una canita al aire' refuerza la relación..
Escrito originalmente por Liquid
Pero dicen que 'echar una canita al aire' refuerza la relación..





Mmmmmmmmm no se illo , yo la verdad no estoy de acuerdo con esa afirmacion, creo que eso haria todo lo contrario en la relacion la empeoraria aun mas.
No sé, la verdad io pienso que la infidelidad es una mierda, se suele decir "No hagas lo que no te gustaria que te hicieran" si no te gusta la persona cn la q estás, pos dejalá pero no le pongas los cuernos xq no....no te lo digo a ti eh??? pero cuando suelo decir algo lo digo como si se lo dijera a alguien en concreto pero no jejeje XD


aios [bye]
Una canita al aire? Nada nada hay que ser fiel, si te lias con otro/a es porque a tu novio/a ya no la kieres no? Si haces eso keriendo a tu novio/a esque eres un pelin c*br*n [toctoc]
haver, llevo con mi novia actual 3 años y 2 meses, a mi actual chica nunca le puesto los cuernos, no es ke falten oportunidades, es ke cuando estas con una chica a la ke realmente kieres, no lo necesitas, ni lo piensas, la idea de estar con otra chica no me llama la atencion, especialmente, pero cuando veo a mi novia y veo su sonrisa al verme, sus ojos, ..., se me vuelca el corazon, porke supongo ke por una vez he encontrado el amor de verdad.
Anteriormente salia con tias, ke simplemente me daba morbo, porke las veia inaccesibles, y cuando las conseguia puiffffff!!! el morbo desaparecia y me iba a por otra ( ha llegado a ser con amigas de la antigua XD) siguiera saliendo con ella o no, todo depende de lo que sientas por la chica/o con la kestas.
Escrito originalmente por Liquid
Pero dicen que 'echar una canita al aire' refuerza la relación..


Mmmmmmm....... yo creo que mas que reforzar la relació lo que refuerza es lo que se tiene entre las piernas (que grosera soy).
Es una falta de respeto hacia tu pareja, estás burlándote de la ocnfianza que ella te da. Muy mal mal muy mal. [lapota]
Bueno amigos, yo creo que la infidelidad es algo simple y llanamente despreciable. Me parece una gran manera de hacer daño a tu pareja y además de caer en el peor defecto que se puede tener: la mentira.... porque la mayoría nunca confiesan la infidelidad a su pareja... ¿Cómo coño pueden estar tan tranquilos sin que se le remuerda la conciencia? Lo siento, pero yo no podría.

Y si con 19 años que tengo y todas las oportunidades que se me han presentado no he hecho nada... dudo que lo empiece a hacer a partir de ahora, no sé, creo que me importan demasiado los sentimientos de la otra persona, creo que cuando tienes una novia/novio asumes una especie de "respeto" hacia el/ella.

Si te entran las ganas de poner los cuernos, seguro que entonces es que no quieres tanto a tu novio/a así que portate bien, déjalo/a antes y luego haz lo que quieras, porque por lo menos, tendrás la conciencia tranquila y no tendrás que esconder algo que siempre saldrá a la luz cuando menos te lo esperas.


[bye]
Escrito originalmente por Sospe
la infidelidad apesta, es la cuchillada mas trapera que te pueden dar....es el fin de la confianza y el principio de la desconfianza con el resto de personas con las que estes.

Amén...;-)
Totalmente decuerdo con _Jesu_...
;-) [carcajad]
a mi actual chica nunca le puesto los cuernos, no es ke falten oportunidades


XDXD... no vale pagando [poraki] [sati] XDXD

Para mi infedilidad= traicion= ruptura

una infedilidad para mi es imperdonable

saludos
Hola:

la infidelidad es sintoma de que algo no funciona; yo no perdonaria una cosa asi, ni lo haria nunca, es mas, prefiero dejar la relacion antes.

Si eres infiel es porque ya no quieres a la otra persona, y eso de que refuerza la relacion...uff me parece un pelin arriesgado realizar esa afirmacion, ya que yo creo que la debilita, vamos, la mta directamente.

"Si me engañas una vez sera culpa tuya, pero si me engañas dos, la culpa ya sera mia"

Saludos a todas/os
que alguien defina lo que es "infidelidad"
Mentira, engaño, anteponer la atraccion fisica hacia otra persona que no es tu pareja, a la relacion de confianza que tienes.
Traicion, bajeza moral.

No amar.




Sirve?
Escrito originalmente por Sospe
Mentira, engaño, anteponer la atraccion fisica hacia otra persona que no es tu pareja, a la relacion de confianza que tienes.
Traicion, bajeza moral.

No amar.

Sirve?


no mucho la verdad

mentira, engaño??? Si le dices que vas a comprar tabaco y te vas con un amigo a jugar al mus... eso es una mentira... ¿verdad?
pero no es infidelidad,

me referia a algo mas concreto es decir

aquí la infidelidad la entendemos como enrrollarte con otra/otro a espaldas de tu pareja???

hay gente que considera infidelidad cosas mucho "menores"

La infidelidad es de por si mala, pero depende d lo que cada uno entienda, a lo mejor alguien no cree estar cometiendo una infidelidad y su pareja si lo cree, hay casos evidentes, pero otros no lo son tanto
Pues a mi me parecen muy mal, pero como solo es una opinion personal. De todas formas no puedo decir que de esta agua no bebere.

Pero de todas formas que sepais que por mucho que me atraiga fisicamente una mujer, le tendre un respeto a la mia. Algun dicen que la carne es debil, no lo niego, pero en mi caso yo debo ser un ente estraño, ya que alguna que otra vez se me a puesto a tiro segun que mujer, y le he tenido que decir que no. No porque tubiera novia, que no es el caso, sino porque iva tan borracha que de los 5 sentidos que tenemos, a ella le faltaban 4, y no queria que al dia siguiente se sintiera incomoda o algo por el estilo.

De todas formas epero no ser infidel a nadie, y si a mi me son infideles pues ya tomare medidas.
Una relación fuera de la pareja, mantenida y con alevosía me parece en cierta medida imperdonable. Digo "en cierta medida" porque cada cual en su relación y desde su razonamiento puede tener unas razones u otras para hacerlo y/o perdonarlo.

De todas formas, todo depende del tipo de "infidelidad", de las condiciones en las que se hayan producido y, como dice nafai, lo que cada cual entienda por infidelidad...

Yo, personalmente, no perdonaría una infidelidad en una caso como he expuesto al principio (a no ser por causas mayores... y con mayores me refiero a MUY mayores), pero en otros casos una infidelidad puede ser perdonable, como ya he dicho, depende de las circunstancias.
Escrito originalmente por DarkOptic


XDXD... no vale pagando [poraki] [sati] XDXD

Para mi infedilidad= traicion= ruptura

una infedilidad para mi es imperdonable

saludos


Kes kabronsete...
en el fondo me kieres di la verdad mi amor X@@@@@@
joder,de verdad que flipo [flipa] no se si esto es un foro del opus o somos todos mas leales que "braveheart" . [poraki]

a ver a mi me parece que la infidelidad es una falta de respeto ,pero de ahi a considerarla una puñalada(eso es por que no sabeis lo que duele una) me parece que media un abismo ya que en una infidelidad puede haber mil atenuantes y condicionantes y cada persona es un mundo.

yo no he sido infiel(o no me acuerdo) [risita] pero no te digo que el dia de mañana seme ponga un pivon y por circunstancias pues................


y a mas de uno os querria yo ver en la mismA tesitura. [poraki]

personajes que han sido infieles:rociito,antonio da,lequio,lady di,el principe de gales(que orejas!!),y si haceis memoria casi todos los personajes historicos.


buff!!!peazo de charla. [maszz]
Escrito originalmente por mofly
joder,de verdad que flipo [flipa] no se si esto es un foro del opus o somos todos mas leales que "braveheart" . [poraki]

a ver a mi me parece que la infidelidad es una falta de respeto ,pero de ahi a considerarla una puñalada(eso es por que no sabeis lo que duele una) me parece que media un abismo ya que en una infidelidad puede haber mil atenuantes y condicionantes y cada persona es un mundo.

yo no he sido infiel(o no me acuerdo) [risita] pero no te digo que el dia de mañana seme ponga un pivon y por circunstancias pues................


y a mas de uno os querria yo ver en la mismA tesitura. [poraki]

personajes que han sido infieles:rociito,antonio da,lequio,lady di,el principe de gales(que orejas!!),y si haceis memoria casi todos los personajes historicos.


buff!!!peazo de charla. [maszz]



Ahí le has dao. 100% de acuerdo. :Ð

Recordad: Sólo se vive 1 vez.. No dejéis escapar oportunidades, hay que vivir la vida y sobre todo pasarlo bien..
jejeje...ke bonito...cuando os toke que os devuelvan la moneda me contais...
jaja, son cosas que pasan. Te puede tocar la lotería o te puede atropeyar un coche. Con esto te quiero decir q todo puede pasar, a veces se gana y otras se pierde.. (ojo!, no soy un egoista que solo pienso en mi)

Saludos..
Io no soy de hacer cuerno,nunca los he echo,pero esq como me entere de k mi novia si......me la cargo!No lo soportaria,taria siempre pensando q si ahora ta con uno,q luego con otro,q kizas,ahora este con otro....






Esto...voy a llamarle,aver si ta en el trabajo [+risas]
HAY Q SER FIEL!!!!!!......esq cuando tas con alguien es xq la kies de verdad. no para divertirte un rato y despues ir con otra/o, y tener la seguridad de q siempre la tendras ahi...
Escrito originalmente por mofly
en una infidelidad puede haber mil atenuantes y condicionantes y cada persona es un mundo.


Eso es una de las cosas que he querido decir.... hay atenuantes y agravantes, el perdonarlo, pues eso depende de cada cual (y son todas opiniones y puntos de vista razonables), pero que yo creo que no se puede decir nada sobre las infidelidades en general y hay que hablar de ellas de forma particular, una por una, y decir en cada caso si perdonarías, seguirías con el/ella, si no la querrías ni ver o si te dejan, le metes una "somantaostias".

Cada pareja es un mundo, y cada infidelidad un continente...
jejeje, para mi si perdono una perdonare mil, i pa cornuo el toro a mi ke no me metan los cuernos, no lo perdonaria, y si lo perdonara toy al 99% seguro ke la devolveria antes de perdonar...
Perdonar es un error, porque las estadisticas demuestran ke el ke ha sido infiel una vez...en el 99% de los casos lo vuelve a hacer.

De hay lo que otro dijo antes de los primeros cuernos son culpa del que los pone..los segundos ya son culpa tuya por seguir con esa persona.
Pos eso lo q decis, si perdona es q es tonto o le gusta esa situacion o algo asi, xq ademas es de fijo q va a wolver a caer y le va a segir jodiendo.
me parece algo muy triste...
Muy triste para el que lo sufre, dar su confianza a alguien y que te traicione es de lo peorcito qwue te puede pasar...
Y como yo NUNCA NUNCA lo haría, nunca lo perdonaría tampoco...[nop]
Kenyi yo tambien comparto tu opinion, ni se me pasaria por la cabeza...
Yo tambien estoy totalmente deacuerdo con Kenyi [tadoramo]

Ahi que ser fiel

HAsta Otra [beer]

[bye]
despues de estar con tu novia dandote el filete en la puerta del portal durante 30 minutos sin poder hacer na mas que eso........
te despides de ella y tomas direccion a tu casa y de repente
!!chas!!aparece Imagen y te dice por favor acompañame a mi casa que me siento sola y tu vas y le dices !!!no ,no, lo siento pero yo estoy enamoradisimo de mi novia !!!

ahora por 2 eurs digame perdonas que nom lo harian: [oki] titutitutiquitiqui

y ahora pensar lo que haria vuastras novias con jesus vazquez si no fuese GAY!! [angelito]
Joer independiéntemente de fantasías q se puedan tener, o de q te gusten tías x el físico, o aunque te gusten de verdad, yo creo q si estás x una persona, ya no sólo x los sentientos, xq si no los hay me parece una tontería estar, si no x puro respeto hacia la persona, habría q respetarla y no poner los cuernos, ya q nadie te obliga a estar con ese persona, y si estás es xq quieres, así q yo jamás perdonaría poner los cuernos a nadie, ni si quiera a la chica con la q estoy q llevo más de dos años y la quiero más q a mi vida, eso es lo único q no le perdonaría jamás, odio la traición de un amigo, pues más de la persona q amas, y más aún cuando es algo, q puede evitar, xq lo hace xq quiere sin q nadie le oblige, y además tampoco está obligada a estar conmigo, así q para mi significaría el fin de la relación, tanto de pareja como de amistad, acabaría con todo, así de simple, no le pido q me quiera siempre, xq habrá altos y bajos, xo si q me respete siempre, o al menos mientras esté conmigo. Y esto lo digo en general tb, ya no sólo x los sentimientos hacia la persona o las circunstancias, si no, x el simple respeto, xq "una cana al aire" sea x la razón q sea, no arregla los problemas q pueda haber en la pareja, más q nada los agraba.

Salu2
Escrito originalmente por mofly
despues de estar con tu novia dandote el filete en la puerta del portal durante 30 minutos sin poder hacer na mas que eso........
te despides de ella y tomas direccion a tu casa y de repente
!!chas!!aparece Imagen y te dice por favor acompañame a mi casa que me siento sola y tu vas y le dices !!!no ,no, lo siento pero yo estoy enamoradisimo de mi novia !!!

ahora por 2 eurs digame perdonas que nom lo harian: [oki] titutitutiquitiqui

y ahora pensar lo que haria vuastras novias con jesus vazquez si no fuese GAY!! [angelito]


Majisimo, como si me vienen gemelas como esa, mi novia es la chica con la ke kiero pasar el resto de mi miserable vida, pk se que a su lado no sera miserable, ella me ha enseñado lo ke valgo y que puedo hacer todo lo ke kiera, y ke nadie me puede pisar, pk soy el mejor almenos para ella.
pk cuando he tenido algun problema ella siempre me ha ayudado, pk cuando me he llevado un palo ella me ha curado.
y por muchos mas motivos ke no cuento, por demasiado personales.
Eso es lo que hace a mi novia actual ella, por eso por mas buena keste le diria ke no.
PD: Marta te quiero, gracias por ser tu.
PD2: joer se me va na lagrimilla al pensar en todo esto X_).
Si estas con alguien que te gusta, se complementa contigo y te llena en todos los sentidos, [babas] pues no te hace falta nada ni nadie mas. Creo que la infidelidad es debida a que "algo" falla y/o falta.
Escrito originalmente por deathline


Majisimo, como si me vienen gemelas como esa, mi novia es la chica con la ke kiero pasar el resto de mi miserable vida, pk se que a su lado no sera miserable, ella me ha enseñado lo ke valgo y que puedo hacer todo lo ke kiera, y ke nadie me puede pisar, pk soy el mejor almenos para ella.
pk cuando he tenido algun problema ella siempre me ha ayudado, pk cuando me he llevado un palo ella me ha curado.
y por muchos mas motivos ke no cuento, por demasiado personales.
Eso es lo que hace a mi novia actual ella, por eso por mas buena keste le diria ke no.
PD: Marta te quiero, gracias por ser tu.
PD2: joer se me va na lagrimilla al pensar en todo esto X_).



jejeje, olé.. Dile que lo lea, así quedarás de puta madre.. :-P

Weee [360º]
Escrito originalmente por Mirentxu
Si estas con alguien que te gusta, se complementa contigo y te llena en todos los sentidos, [babas] pues no te hace falta nada ni nadie mas. Creo que la infidelidad es debida a que "algo" falla y/o falta.
Esa es la clave. [oki]
deathline eres la oxtia!! Al leer tu post me ha chocao muxo tio, yo llevo 2 semans y media con mi novia q x cierto tambien se llama Marta, y a veces no podemos kdar o tal y me emparanoyo muxo pensando q ia pasa de mi o argo y no es asi, eso kiero creer pero no se, me siento raro....... (supongo q son milongas mias,pero q me hacen muxo q pensar?
Escrito originalmente por Pelli
deathline eres la oxtia!! Al leer tu post me ha chocao muxo tio, yo llevo 2 semans y media con mi novia q x cierto tambien se llama Marta, y a veces no podemos kdar o tal y me emparanoyo muxo pensando q ia pasa de mi o argo y no es asi, eso kiero creer pero no se, me siento raro....... (supongo q son milongas mias,pero q me hacen muxo q pensar?


Trankilo a mi al principio tb me pasava, pero como ke ya llevo 3 años y pico y esas cosas ya no afectan X)
no te preocupezzz, el tiempo si dios quiere y ella es la chica adecuada, hara ke pierdas todo ese miedo.
Te doy la razón deathline, con el tiempo, se quitan los miedos esos q tienes a perderla, más q nada, xq hay más compenetración y xq sabes q ella está bien contigo, y q no te va a joder, así q no te preocupes, tu cuídala, y trátala bien, se atento y respetuoso, y si es la chica adecuada te lo agradecerá con creces y estaréis muy bien juntos.

Salu2
a ver............


aqui no hablamos de los miedos personales de cada uno(me imagino que todos nos sentimos inseguros mas de una vez)si no de no hacer caso caso a nuestros instintos y deseos ,yo si me lo pensara seguro que tampoco lo haria ,pero hay veces que mi pasion [sati] es incontrolable aunque mi mente [angelito] diga lo contrario,y es que soy de un impulsivo......... [looco]

tampoco despues de una comida copiosa ,necesitas un helado pero te apetece y te lo comes,o no?
Y pregunto una cosa, hay gente q tiene infidelidades y parece q todo en la pareja está bien?? entonces, xq arriesgan así una relación q parece q va bien??, q sentido le encuentran, a poder perder a la chica con la q quieren estar??

Salu2
A ver se esta tratando demasiado general esto, y creo como ha dicho alguien por ahi que cada caso es un mundo.

Yo asi de forma general no puedo opinar, eso si una cosa que tengo muy clara es que no se puede decir nunca "yo NUNCA voy a hacer esto", porque la vida da muchas vueltas, y lo que ahora te parece blanco, en un tiempo y otras circunstancias te puede parecer verde. Y lo que antes era sencillo ahora es mas complicado, etc, etc...

Un saludo.
77 respuestas
1, 2