Qué película te ha producido tanta verguenza ajena que...

1, 2, 3
Edy escribió:Para mi ... la de 8 apellidos vascos .... es que todavia no puedo entender como tantisima gente decia que era BUENIIIIISIMA ... y cuando salio en en DVD/Bluray ... la vemos en familia y todo el mundo en casa se miraba y deciamos ... pero que es esta PUTA mierda?

Creo que no he visto una pelicula que tuviera tanto bombo mediatico y me pareciera tan tremendamente mala .... es que no solo no me hizo gracia, es que no me hizo ni puta gracia verla...


La comedia española tiene gracia cuando los actores son buenos y con oficio además de tener graceja y así te hacen gracia hasta tonterías como El cipote de Archidona pero con la peña buen rollito de ahora no conecto en absoluto. Prefiero una de Paco Martínez Soria que aún en una comedia era capaz de conmoverte (como en esa que lo despiden y se hace vendedor a puerta fría) que veinte hipsters y famosetes andaluces que intentan hacer como que son comediants (sin la e).

Por no poder hacer perder el post creo que en la lista se podrían poner películas ¨serias¨ que se hacen aburridas hasta decir basta por su absurdez como El camión de Marguerite Durás o una de Michael Piccoli llamada Themroc en la que se convertía en un cavernícola urbano. El cine francés de los 70 dió de lo mejor y lo peor (y lo peor hasta se vestía de cierto glamour) pero nunca dejaba indiferente. Tampoco están mancas las películas de Andy Warhol (no me acuerdo si las mencioné) que estaban rodadas para sacar de quicio tanto a actores como a espectadores (en una los incitó a abusar sexualmente de un caballo).
Catwoman de Halle Berry. Ayer a las tantas la estaban echando en A3. Menudo truño.
Edy escribió:Para mi ... la de 8 apellidos vascos .... es que todavia no puedo entender como tantisima gente decia que era BUENIIIIISIMA ... y cuando salio en en DVD/Bluray ... la vemos en familia y todo el mundo en casa se miraba y deciamos ... pero que es esta PUTA mierda?

Creo que no he visto una pelicula que tuviera tanto bombo mediatico y me pareciera tan tremendamente mala .... es que no solo no me hizo gracia, es que no me hizo ni puta gracia verla...


Totalmente de acuerdo. También vi la 2ª parte, los sufridores somos así [+risas] e igual [noop] ... Una de las productoras era T5 y de ahí el bombo mediático como dices pero vamos, sigo sin entender que gustara :O
Zardoz2000 escribió:
Edy escribió:Para mi ... la de 8 apellidos vascos .... es que todavia no puedo entender como tantisima gente decia que era BUENIIIIISIMA ... y cuando salio en en DVD/Bluray ... la vemos en familia y todo el mundo en casa se miraba y deciamos ... pero que es esta PUTA mierda?

Creo que no he visto una pelicula que tuviera tanto bombo mediatico y me pareciera tan tremendamente mala .... es que no solo no me hizo gracia, es que no me hizo ni puta gracia verla...


La comedia española tiene gracia cuando los actores son buenos y con oficio además de tener graceja y así te hacen gracia hasta tonterías como El cipote de Archidona pero con la peña buen rollito de ahora no conecto en absoluto. Prefiero una de Paco Martínez Soria que aún en una comedia era capaz de conmoverte (como en esa que lo despiden y se hace vendedor a puerta fría) que veinte hipsters y famosetes andaluces que intentan hacer como que son comediants (sin la e).


Es que Paco Martinez Soria es dios .... y punto. No es que ese hombre hiciera comedias ... es que desde nuestros ojos, es un comediante porque parece que fuera imposible que alguien fuera como el era a nivel de calle. Pero la realidad, es que la España de aquella epoca era mas o menos esa inocencia y tontuna del dia a dia. Y no digo que no tuviera su parte nostalgica incluso para su epoca, pero es evidente que no es comparable.

Vamos, es que prefiero verme todas las peliculas de Paco Martinez Soria a la de 8 apellidos Vascos ... dios mio ... que horror.
Edy escribió:Para mi ... la de 8 apellidos vascos .... es que todavia no puedo entender como tantisima gente decia que era BUENIIIIISIMA ... y cuando salio en en DVD/Bluray ... la vemos en familia y todo el mundo en casa se miraba y deciamos ... pero que es esta PUTA mierda?

Creo que no he visto una pelicula que tuviera tanto bombo mediatico y me pareciera tan tremendamente mala .... es que no solo no me hizo gracia, es que no me hizo ni puta gracia verla...


Lo mediático vino porque salia uno que supuestamente hacia gracia con los monólogos en la Paramount y la pava carapalo de su novia.
Una vez en toda la película me reí, y fue gracias a Karra.
Lunes, 25 de diciembre. Hora, 18:30 de la tarde. Lugar, cines Golem Alhóndiga, en Bilbao. Película, Star Wars . Los Últimos Jedi.

Empieza la película, pasan las letras, venga, ya empienza y... [facepalm] sólo con esa escena inicial ya sentí tanta vergüenza ajena que quería marcharme. ¿Es que acaso me he confundido y estoy en otra estúpida película de Marvel?

No, era Star Wars. Aguanté dos horas y media (eteeeeernas) de sopor, aderazadas de otras tantas escenas de abioluta vergüenza ajena.

Vaya tarde pasé. En fin. En otra no pillan, eso seguro.

Buenas tardes.
Gunblast Vodka
Dante 01

Vedlas si creéis tener lo que hace falta...
Distrito 13 una de las peores películas que he visto extraterrestres buscando calzados [facepalm]
Creo que del mitico Uwe Bol la de "The Terminators"
Cuando para acabar con los Cyborgs basta con dar un interruptor de apagado igual que el de mi batidora de los 80
Les odio!, acabo de ver Tusk y qué mal cuerpo me ha quedado, Dios, es malísima... ratataaaa [lapota]
las cazafantasmas! menudo bodrio, dinero tirado a la basura con una oportunidad de oro para hacer un clasico [facepalm]
Películas que intentan ser decentes y son de vergüenza ajena...

El 90% de comedias románticas, que se supone deberían hacerte reír y sentir empatía por lo buena gente que acaban siendo los protagonistas enamorados (que siempre empiezan siendo tontos, cazurros, cabrones...).
En realidad la mayoría de comedias románticas me despiertan unas ganas extremas de ir con una gatling a destruir colonias enteras de infraseres gilipollas.

También las pelis del duo Jennifer Lawrence - David O. Russell. La cosa mas sobrevalorada del cine. Ya a Lawrence la trago poco, la mayoría de sus papeles son de poner "cara de intensidad" y la siguen fichando por ello, a mi me parece la cara mas falsa de Hollywood en muchos años. Además si añadimos al director que hizo cosas mas o menos interesantes o entretenidas y ahora se dedica a hacer lamidas de culo a los críticos de cine con sus peliculas... pues ya ni os cuento, que sopor de pelis.
La vergüenza no son tanto las pelis, si no que los críticos se postraran a sus pies. Aunque el final de "el lado bueno de las cosas" era muy vergonzoso (drama sobre los problemas mentales y la convivencia en una comunidad/familia que termina como una comedia romántica de Drew Barrymore con todos felices sin venir a cuento).


Mas cositas serias pero vergonzosas?

Mmmmmmmm....

La primera de las tortugas ninja actuales
Las de Michael Bay (antes era entretenimiento por entretenimiento, ahora ya se pasa de largo y se pega unas pajas mentales para conseguir mas explosiones...)
Cualquiera de Adam Sandler, la mayoría de Rob Schneider (El Gigoló)
La mayoría de pelis de fantasia medieval mas o menos nuevas (en los 80 no había dinero ni capacidad para ciertos efectos, ahora que lo tienen hacen unos guiones de mierda)
Cualquiera de Nicolas Cage
Silent Bob escribió:Cualquiera de Nicolas Cage


Queeeee!!!!! [flipa] [flipa]

Me has matao [+risas] [+risas]
Ni una sola?

salu2.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
starwars 8 sin duda
julepe escribió:
Silent Bob escribió:Cualquiera de Nicolas Cage


Queeeee!!!!! [flipa] [flipa]

Me has matao [+risas] [+risas]
Ni una sola?

salu2.

Yo iba a preguntarle si había visto Adaptation (El ladrón de orquídeas), pero bueno, la cosa también es según gustos.

PD:Como le lea el palillo se va a liar [qmparto]
Ya le llamo yo...............
@Jhonny_palillo

Estan blasfemando!!!!!!
cawento cawento cawento

Por dicirotra.................

El señor de la guerra?

salu2.
k_nelon escribió:
julepe escribió:
Silent Bob escribió:Cualquiera de Nicolas Cage


Queeeee!!!!! [flipa] [flipa]

Me has matao [+risas] [+risas]
Ni una sola?

salu2.

Yo iba a preguntarle si había visto Adaptation (El ladrón de orquídeas), pero bueno, la cosa también es según gustos.

PD:Como le lea el palillo se va a liar [qmparto]


Me cago en tooooooooooooo [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] cawento cawento [jaja] [jaja]

@julepe

Esto no puede ser [uzi] [uzi]
Haya paz, so brutos!!! [poraki] [beer]

Lo empecé a escribir con prisas y ni puse el apunte importante:

Cualquiera 'de las últimas' que protagoniza Nicolas Cage
[angelito]

Mas o menos desde que hizo El ladrón de orquídeas y El señor de la Guerra, todas sus pelis me dan repelús (y antes de esas alguna también [sonrisa] , pero son casos aislados)

Lo mas bruto es que he puesto a Bay y a Cage... Pero precisamente la peli que comparten (La Roca) me encanta. Pero es que en esa época aún no hacían cosas obligatoriamente vergonzosas. [jaja] [tomaaa]
Yo de las últimas de Cage (seguro que hay más) salvo a "Joe" y "Kick Ass"... Eso sí, con estas 2 serían un 1% de las últimas [+risas] [carcajad]
Supongo que todos habeis contado en ella THE ROOM. Nunca me he partido tanto el culo con un drama con
suicidio final
incluído.
Silent Bob escribió:Haya paz, so brutos!!! [poraki] [beer]

Lo empecé a escribir con prisas y ni puse el apunte importante:

Cualquiera 'de las últimas' que protagoniza Nicolas Cage
[angelito]

Mas o menos desde que hizo El ladrón de orquídeas y El señor de la Guerra, todas sus pelis me dan repelús (y antes de esas alguna también [sonrisa] , pero son casos aislados)

Lo mas bruto es que he puesto a Bay y a Cage... Pero precisamente la peli que comparten (La Roca) me encanta. Pero es que en esa época aún no hacían cosas obligatoriamente vergonzosas. [jaja] [tomaaa]


Ya teníamos el cadalso preparado para ti [carcajad] [carcajad]
street fighter la de jean claude vandamme y encima fui al cine a verla y cuando sali ahhhhhhhh....que ganas de ir a taquilla y decir,porfavor me devuelven el dinero?
Suicide Squad. Y mira que ni me he leído los comics pero vamos, que ni me hizo falta para darme cuenta de que todo estaba mal xD

Diría DB Evolution también, pero cuando la vi en el cine era un crío y como que pasaba 3 narices de todo, sólo quería ver ostias y rayitos de luz xD De todas formas ni me planteo volver a vérmela.
Pues de toda la filmografia que he visionado a lo largo de mi vida, la pelicula mas desagradable y enferma que he visto a trozos es, Una pelicula Serbia, hay escenas que es imposible verlas por lo inmorales que resultan, nunca he entendido como pudo comercializarse ese engendro, no la recomendaria a nadie ni a mis peores enemigos. Es una pelicula que expone lo mas antihumano del ser, seguramente hecha por alguien psicologicamente muy afectado por la guerra desde temprana edad que vivio algo semejante y necesitaba exponerlo, no esta mal rodada pero es lo mas desagradable y enfermo que ha pasado por mi retina, no pude dormir en varios dias y perdi el apetito, esto nunca me ha pasado con ninguna otra pelicula, seguramente sea la peli mas inmoral que a parido el cine.
Lo curioso es que hasta hace no mucho andaba colgada en youtube una version heavy (sí, la hay más dura) de la pelicula serbia esa mientras películas bellísimas las quitan por los derechos de autor. No puedes ver Ciudadano Kane pero sí una en la que violan a un bebé (en la heavy ponen esa escena muy explicita que me tragué sin previo aviso).


En los 90 sacaron unas cuantas de superheroes bastante malas al rebufo de Batman de Tim Burton como Darkman aunque las siguientes de Batman tampoco es que fuesen la leche, de hecho las siguientes a Batman 2 o como se llamase parecían para niños.
Cualquiera de Uwe Boll, ahora que caigo... Y en su momento odie.
Magnavox escribió:Pues de toda la filmografia que he visionado a lo largo de mi vida, la pelicula mas desagradable y enferma que he visto a trozos es, Una pelicula Serbia, hay escenas que es imposible verlas por lo inmorales que resultan, nunca he entendido como pudo comercializarse ese engendro, no la recomendaria a nadie ni a mis peores enemigos. Es una pelicula que expone lo mas antihumano del ser, seguramente hecha por alguien psicologicamente muy afectado por la guerra desde temprana edad que vivio algo semejante y necesitaba exponerlo, no esta mal rodada pero es lo mas desagradable y enfermo que ha pasado por mi retina, no pude dormir en varios dias y perdi el apetito, esto nunca me ha pasado con ninguna otra pelicula, seguramente sea la peli mas inmoral que a parido el cine.

Como se llama la peli?
mingui escribió:
Magnavox escribió:Pues de toda la filmografia que he visionado a lo largo de mi vida, la pelicula mas desagradable y enferma que he visto a trozos es, Una pelicula Serbia, hay escenas que es imposible verlas por lo inmorales que resultan, nunca he entendido como pudo comercializarse ese engendro, no la recomendaria a nadie ni a mis peores enemigos. Es una pelicula que expone lo mas antihumano del ser, seguramente hecha por alguien psicologicamente muy afectado por la guerra desde temprana edad que vivio algo semejante y necesitaba exponerlo, no esta mal rodada pero es lo mas desagradable y enfermo que ha pasado por mi retina, no pude dormir en varios dias y perdi el apetito, esto nunca me ha pasado con ninguna otra pelicula, seguramente sea la peli mas inmoral que a parido el cine.

Como se llama la peli?

''A Serbian Film'', Una Pelicula Serbia, pero no recomiendo que la veas, mirate algun analisis antes de visionarla porque no se trata de terror psicologico o gore, que seria soportable, se trata de una pelicula que hace una critica a la pedofilia pero de la peor forma posible, osea exponiendo la misma, cuando lo correcto hubiera sido exponer el problema pero de una forma mas inocua e inteligente, hacer una buena y profunda critica sobre la guerra no significa que hayas de mostrar lo peor de una guerra, sino lo que la produce, osea los intereses que hay detras de ella.
Ya lei sobre ella y si,mejor ni verla.
@Edy Yo sigo pensando que ese mojon lo peto unica y exclusivamente por la fiesta del cine, las masas lumpen que hacia siglos que no pisaban el cine la cogieron por bandera de HA MOLAO, cuando lo que pensaban era, he ido al cine por 3 lerus hermano, hay que defenderlo. Y mira que yo he disfrutado de muchas comedias españolas, pero es que esta es infumable.
Edy escribió:
Darkian escribió:Dragon ball Evolution, senti que violaban mi infancia vilmente.


Has visto Dragon Ball Super? porque esa pelicula es "el padrino" en comparacion ..... voy por el episodio 35 y aun no se como es posible que esta MIERDA sigue emitiendose ...

¿Dragón Ball Evolution remonta al final? NO,ahí tienes la diferencia entre Súper y Evolution (Súper remonta en las 2 ultimas temporadas,de especial magnitud es la remontada de la ultima temporada)
PD:¿Viste la serie en VOSE o la viste en Boeing? Pese a todas sus imperfecciones la cosa cambia de verla con censura a verla sin censura
PD 2:Con respecto a lo de 8 apellidos vascos ¿Toda la gente que hablaba tan bien de esa película lo hacia a través de la TV? Si la respuesta es si ahí tienes la explicación de porque "les ha gustado tanto"
Poltergeist el remake. Me pareció una tomadura de pelo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dunkerque
@tarzerix

Te respondere diciendo que Dragon Ball (la original) su fuera en su tiempo igual de entrada que Dragon Ball Super ... ya te digo yo que no habria durando mas de 20 episodios.

Lo que me resulta patetico, es que se justifique Super porque lo ultimo merece la pena. Creo que una buena serie se evalua por su conjunto al completo, no por la remontada ... porque de momento, por lo que a mi respecta, Super murio cuando vi que un combate directamente es carente de todo lo que considero bueno en Dragon Ball o Z ....

Vamos, no me quejo de ser censurada en BOING, ... que ya tiene tela, es que sencillamente la serie entera esta censurada y carente de todo lo que hizo que fuera brutal Dragon Ball
Edy escribió:@tarzerix

Te respondere diciendo que Dragon Ball (la original) su fuera en su tiempo igual de entrada que Dragon Ball Super ... ya te digo yo que no habria durando mas de 20 episodios.

Lo que me resulta patetico, es que se justifique Super porque lo ultimo merece la pena. Creo que una buena serie se evalua por su conjunto al completo, no por la remontada ... porque de momento, por lo que a mi respecta, Super murio cuando vi que un combate directamente es carente de todo lo que considero bueno en Dragon Ball o Z ....

Vamos, no me quejo de ser censurada en BOING, ... que ya tiene tela, es que sencillamente la serie entera esta censurada y carente de todo lo que hizo que fuera brutal Dragon Ball

En eso tienes tienes toda la razón del mundo y no,no estoy justificando nada,simplemente constato el dato,pero si,vamos,esta a años luz de la serie original,hay quien dice que la serie original tiene altibajos en el dibujo y la animación,pero al nivel de esta no,Súper tiene mas bajos que altos,aun teniendo la serie original un dibujante penoso como es Uchiyama (de hecho,Uchiyama,aun teniendo el estilo de dibujo penoso que tenía sabia como dirigir un capítulo y las escenas de lucha eran lo bastante emocionantes como para captar tu atención,no todo lo que hacia este tío era basura) y con respecto a la censura de Súper,buff,surrealista,ni en la época de Franco creo que se llegaría a esos extremos,y pensar que hubo una época en la que emitían por la mañana Saint Seiya
Practicamente cualquier española actual, salvo las antiguas de pajares y esteso y alguna otra excepcion el resto no deberian ni emitirse en cine ni el television, directamente en blueray o dvd.

Los ghoulies, las 2 partes, las vi hace unos meses, no la habia visto en su dia y son malas a rabiar.

Cazafantasmas 3.....poco que decir la verdad, la misma pelicula lo dice todo.

Oceans 8, si ya las otras eran reguleras, esta va del mismo rollo.

Escuadron suicida, penosa pero mas que la pelicula lo que han hecho con el joker.

Open water, mala de principio a fin, solo la vi una vez hace casi 20 años y aun tengo traumas, que cosa mas mala por dios.

Sharknado: Muy muy malas, todas ellas.

Turistas: Un sin sentido de pelicula

Hostel1: Solo he visto esa. Del mismo rollo que turistas, lo unico bueno la caratula, la pelicula en si nada de nada.

Ahora mismo no me acuerdo de mas.
sakamotoMaaya escribió:Practicamente cualquier española actual, salvo las antiguas de pajares y esteso y alguna otra excepcion el resto no deberian ni emitirse en cine ni el television, directamente en blueray o dvd.


Mejor en VHS... No espera, mejor todavía: En Betamax. Sí, ese sería su mejor formato [+risas] [carcajad]
Pandingo11 escribió:
sakamotoMaaya escribió:Practicamente cualquier española actual, salvo las antiguas de pajares y esteso y alguna otra excepcion el resto no deberian ni emitirse en cine ni el television, directamente en blueray o dvd.


Mejor en VHS... No espera, mejor todavía: En Betamax. Sí, ese sería su mejor formato [+risas] [carcajad]


A tomar por culo el Betamax (linea de dialogo de Wonderland seguido de un betamax volando a través de una ventana). [buenazo]


No se me ocurren muchas ahora pero hay pocas películas que soporte tan mal como las biográficas totalmente falseadas aunque algunas como la de Custer como Errol Flynn me gustaron porque las veo como ficción. De las mencionadas cuento las modernas porque antes los guionistas tenían la enciclopedia Britannica y poco más mientras ahora hay muchísima información por lo que la mentira es más deliberada y descarada.
Una que tengo reciente es Krrish. Una peli india que no se puede explicar con palabras. Su segunda parte, Krrish 3 (sí, pasaron de la una a la tres) es aún mejor.

Hay romance, misterio, ciencia ficción, acción y coreografías y canciones como no podía ser de otra manera. Y la segunda parte podría ser casi un plagio de X-Men. XD
Sharknado es hasta ofensivamente cutre, pero es que llega un punto en el que parece hecha queridamente mal, a modo trolleo, que hasta mola y te ries xD

DB Super es un insulto a DragonBall, tanto que hace que DBGT sea buena...
Magnavox escribió:Pues de toda la filmografia que he visionado a lo largo de mi vida, la pelicula mas desagradable y enferma que he visto a trozos es, Una pelicula Serbia, hay escenas que es imposible verlas por lo inmorales que resultan, nunca he entendido como pudo comercializarse ese engendro, no la recomendaria a nadie ni a mis peores enemigos. Es una pelicula que expone lo mas antihumano del ser, seguramente hecha por alguien psicologicamente muy afectado por la guerra desde temprana edad que vivio algo semejante y necesitaba exponerlo, no esta mal rodada pero es lo mas desagradable y enfermo que ha pasado por mi retina, no pude dormir en varios dias y perdi el apetito, esto nunca me ha pasado con ninguna otra pelicula, seguramente sea la peli mas inmoral que a parido el cine.


Coincido contigo, y mira que he visto películas en mis 43 años, crecí con el Beta y el vhs, pero esa se lleva la palma, la vi porque me dijeron que era gore y es un género que me gusta pero cuando terminé me entró una mala hostia, no se como le permitieron a ese señor emitir tal esperpento, y al que me la recomendó estuve días sin dirigirle la palabra, y mira que también he visto Tusk, las 3 de The human centipede o Saló, pero tan desagradable como esta no la hay, huid de esta película, vuestra salud os lo agradecerá.
Imagen

Pues el otro día empecé ésta y de momento no he podido llegar mucho más que unos 20 minutos antes de saltar a escenas con más ¨acción¨ por decirlo de alguna manera. no me esperaba que tuviesen la caradurez de introducir escenas de batallas cutres o incluso documentales a palo seko para reflejar la lucha de los partisanos contra los nazis. Tampoco he conseguido desenredar para qué necesita la nazi hacer al bicho ese con inyecciones salvo que sea para su regocijo personal de ver como violan a otras mujeres en una jaula. Además casi todas las escenas van dirigidas a mostrar alguna moza con su chocho peludo aunque hay algunas escenas gore de torturas e incluso una muerte gratuíta de un bebé (en realidad un montón de trapos) con unos soldados nazis jugando a la versión nazi del tiro al plato.


Otra cosa, si algo me ayudó la película es a comprobar la perfecta paridad del ejercito alemán ya que la mitad parecen ser tipas, además bastante buenorras.
Cuerpo de élite, estaba en Netflix y la vi, sólo digo que no vuelvo a ver una película de cine español que sea "españolada de "humor"". Que película más mala joder, los actores infividualmente no son malos pero es que el guión y demás.... Valiente mierda.
Batalla en la Tierra o algo así de Travolta, la fuí a ver al cine, trágico.

House of the Dead, nada que ver con el juego. Zombis y ya.

Galactica la película no me gusta nada de nada.

De serie muy pero que muy B hay muchas pero son de presupuesto demasiado bajo para sacarlas a la luz.
XcRaSh escribió:DB Super es un insulto a DragonBall, tanto que hace que DBGT sea buena...


Es que visto lo visto .... DB GT es una obra maestra .... comparativamente con Super. Y lo realmente sorprendente, es que me he visto los primeros 40 eipsodios sin censura .... y me parecen la mayor MIERDA que he visto en mi vida. Que luego te venga gente diciendo .... no no, si luego mejora!!! Por dios .... señores ... 40 episodios!!!! eso no hay remedio .... es como decir que te tienes que ver los episodios I, II y III de Star Wars porque luegos las otras tres son BUENISIMAS .... no ... o es o no es ....
Transmorfers. Si, no me he equivocado, no es transformers de michael bay, es transmorfers. Me la trague un dia de resaca hace años y creo que es la unica razon por la que la vi entera. Siempre la recordare como la peor pelicula que he visto y he visto miles. De verdad que es imposible hacer una peli peor que esta, es cutre hasta morir y todo hace agua por todas partes.

Hace falta tener huevos para tragarse este bodrio entero os lo aseguro jaja
Literalmente sentí vergüenza ajena con una basura llamada Noviembre Dulce en la que salía Keanu Revees, pero vergüenza ajena a saco. Sabía que no iba a ser Matrix pero algunas escenas te dan ganas de matar xD

Luego pelis malas muchas, no metería cosas de serie B tipo Sharknadoo o similares porque son lo que son y están hechas a conciencia así con cuatro duros, pero si recuerdo pelis hechas con mucho dinero que eran para quemarlas en la hoguera tipo Campo de Batalla: la Tierra. Qué basura.

Hace poco vi Señor dame paciencia y la verdad es que no la tuve para durar más de 20 minutos.
Juaki escribió:Literalmente sentí vergüenza ajena esa basura con una basura llamada Noviembre Dulce en la que salía Keanu Revees, pero vergüenza ajena a saco. Sabía que no iba a ser Matrix pero algunas escenas te dan ganas de matar xD

Luego pelis malas muchas, no metería cosas de serie B tipo Sharknadoo o similares porque son lo que son y están hechas a conciencia así con cuatro duros, pero si recuerdo pelis hechas con mucho dinero que eran para quemarlas en la hoguera tipo Campo de Batalla: la Tierra. Qué basura.

Hace poco vi Señor dame paciencia y la verdad es que no la tuve para durar más de 20 minutos.


Algo así me pasó con Aver César de los Cohen que para mí fué una comedia que no tenía ninguna gracia pero con la que tenía muchas esperanzas. Me parecieron curiosos los Cameos de Cristopher Lambert haciendo de cineasta y Clancy Brown (que ha tenido mejor carrera) de soldado romano y para de contar. Sabeis de esas situaciones en las que un par de personas hablan y se hace un silencio incómodo unos minutos?. Toda la película me pareció así.
Crank, veneno en la sangre. La escena en la que para recibir el subido de adrenalina se tiene que follar a una tía en medio de la calle me pareció ya una sobrada bastante patética.
114 respuestas
1, 2, 3