Qué película te ha producido tanta verguenza ajena que...

1, 2, 3
Paboh escribió:Crank, veneno en la sangre. La escena en la que para recibir el subido de adrenalina se tiene que follar a una tía en medio de la calle me pareció ya una sobrada bastante patética.


Esa mantenía cierta elegancia era muy divertida y conectabas inmediatamente con el personaje porque (dentro de lo médicamente dudoso) las cosas que le pasaban tenían cierta coherencia pero la segunda es directamente irreal y absurda hasta decir basta. La primera me pareció una película de acción bastante infravalorada, un auténtico ¨must have¨ a la altura de la saga Transporter que también me gustó mucho.

Imagen


Os puedo asegurar que en Crank 2 he visto cosas que nuca pensé que volverían después de las películas de Nazi splotation, las de Honk Kong y otros subgéneros variados de paises como México, India y demás en lo que prima lo grotesco y el desfase total.
Edy escribió:Es que visto lo visto .... DB GT es una obra maestra .... comparativamente con Super. Y lo realmente sorprendente, es que me he visto los primeros 40 eipsodios sin censura .... y me parecen la mayor MIERDA que he visto en mi vida. Que luego te venga gente diciendo .... no no, si luego mejora!!! Por dios .... señores ... 40 episodios!!!! eso no hay remedio .... es como decir que te tienes que ver los episodios I, II y III de Star Wars porque luegos las otras tres son BUENISIMAS .... no ... o es o no es ....


Realmente las 2 primeras sagas de DBS son copia literal de las dos ultimas pelis, la del gato dios y la de la resurrección de Frieza xD

Luego básicamente hay dos sagas más dónde se pasan el tema de los niveles de poder por el forro, y todo son simplemente batallas de colores: azul gana rojo, rosa gana azul, azul+rojo gana rosa, azul oscuro = azul+rojo, gris gana todos... E incluso las mismas combinaciones de colores, según que escena, produces resultados diferentes, como las 2 veces que Goku lucha contra Jjiren con azul+rojo, la primera no rasca bola, la segunda parecen empatados xDDD

En fin, perdón por el desvío, necesitaba soltarlo [+risas]
Zardoz2000 escribió:
Paboh escribió:Crank, veneno en la sangre. La escena en la que para recibir el subido de adrenalina se tiene que follar a una tía en medio de la calle me pareció ya una sobrada bastante patética.


Esa mantenía cierta elegancia era muy divertida y conectabas inmediatamente con el personaje porque (dentro de lo médicamente dudoso) las cosas que le pasaban tenían cierta coherencia pero la segunda es directamente irreal y absurda hasta decir basta. La primera me pareció una película de acción bastante infravalorada, un auténtico ¨must have¨ a la altura de la saga Transporter que también me gustó mucho.

Imagen


Os puedo asegurar que en Crank 2 he visto cosas que nuca pensé que volverían después de las películas de Nazi splotation, las de Honk Kong y otros subgéneros variados de paises como México, India y demás en lo que prima lo grotesco y el desfase total.


Pero es que Crank no hay que tomarsela en serio, ni la 1 ni la 2, es totalmente absurdo e irreal lo que ocurre en ambas. Son muy divertidas las dos, aunque si, es mejor la 1.
Yo sigo esperando crank 3
Me parece que habéis desvirtuado el tema del hilo, al menos, tal como yo lo entiendo. Muchas de las películas que nombráis son producciones cutres hechas con cuatro duros que son mas que nada graciosas. Otras películas como salo o a serbian film no producen vergüenza ajena, producen incomodidad.

Yo creo que hablamos de películas en principio serias y de cierto nivel, con escenas vergonzosas que te sacan completamente de la película, ya que no cuadran en absoluto con el estilo de la misma. Por ejemplo:

-La escena de sexo con la canción de fondo Hallelujah de la película watchmen. Vergonzosa a mas no poder.

-La escena de baile rave de matrix reloaded con neo y trinity fornicando en paralelo. Creo que es lo mas ridículo que he visto jamas en el cine. Vergüenza ajena total. Cuando vi esta escena me dije "esta saga se ha ido a la mierda". Y así fue.
HPoirot escribió:Me parece que habéis desvirtuado el tema del hilo, al menos, tal como yo lo entiendo. Muchas de las películas que nombráis son producciones cutres hechas con cuatro duros que son mas que nada graciosas. Otras películas como salo o a serbian film no producen vergüenza ajena, producen incomodidad.

Yo creo que hablamos de películas en principio serias y de cierto nivel, con escenas vergonzosas que te sacan completamente de la película, ya que no cuadran en absoluto con el estilo de la misma. Por ejemplo:

-La escena de sexo con la canción de fondo Hallelujah de la película watchmen. Vergonzosa a mas no poder.

-La escena de baile rave de matrix reloaded con neo y trinity fornicando en paralelo. Creo que es lo mas ridículo que he visto jamas en el cine. Vergüenza ajena total. Cuando vi esta escena me dije "esta saga se ha ido a la mierda". Y así fue.



Lo de verguenza ajena es algo muy amplio aplicable tanto a peliculas cutres como buenas con escenas vergonzantes. La de Matrix coincido al 100 por cien y me reafirmo en lo de Saló porque por muy realizada por un autor prestigioso que sea qué actor le gustaría ser recordado por ser enculado por un fascista o manoseando y besuqueando a un grupo de jovencitos de ambos sexos (la boda) para ser orinado en la cara por uno de ellos?. Actores como Peter O Toole estuvieron siempre avergonzados de hacer Calígula y eso que no se les vio hacer nada de eso delante de la cámara.

De alguna forma buscaba películas que los propios actores o directores hubieran deseado no haber hecho aunque algunas por casualidad alcanzacen cierto tufillo de inmortalidad.
El Núcleo
https://youtu.be/eVaTF3B9JvU
No se que presupuesto tendría, pero no creo que saliera barata. Las dxplicaciones cientificas son de manos a la cabeza por lo absurdas e inverosimiles hasta unos limites más alla de la imaginacion y el aguante de cualquiera. [facepalm]
La última de Dead pool. En términos generales me gustó, pero la secuencia del
tio con medio cuerpo de bebé

Me dio bastante asquete y para mi gusto sobraba completamente.
Tristemente, una que escribí yo. El director/productor quiso llevarla a cabo cuando yo consideraba que el guion era un borrador, y por mucho que peleé para hacer mil cambios, perdí.
Cuando vi la peli casi palmé de vergüenza, xdddd. Quería que el mundo me tragara. Bueno, mi familia no sabe que se llegó a terminar porque paso de que la vean. No fui ni a los festivales donde se presentó porque... no. Encima, el montaje parecía estar hecho por un ciego y dio lugar a errores que daban la sensación de que podían ser de guion, y no lo eran, pero eso la gente no lo sabía (y lo del guion-borrador tampoco).
Es superchungo ver tu nombre en una mierda, sobre todo cuando has luchado por hacer ver al zoquete del director que aquello no estaba para grabar.
Bueno yo pongo algunas de cine patrio:
-Torrente del 3 al 5: despues de las grandes dos primeras se convirtieron en meros escenarios en los que salir los "Amiguetes de Segura". Que éste hombre le haya dado un papel a engendros como Belén Esteban, Jesulín y Kiko Rivera me hizo despreciarlo para siempre como actor y director.
-Villaviciosa del al lado: Película metida a calzador por A3 Media y que por medio de un buen trailer vas a verla con tal de reirte un rato y acabas mirando el reloj esperando a q acabe.
-8 Apellidos Catalanes: Sucesión de situaciones absurdas y chistes facilones. Después de la primera parte ésta da pena... [facepalm]
Haley_JO_fan escribió:Tristemente, una que escribí yo. El director/productor quiso llevarla a cabo cuando yo consideraba que el guion era un borrador, y por mucho que peleé para hacer mil cambios, perdí.
Cuando vi la peli casi palmé de vergüenza, xdddd. Quería que el mundo me tragara. Bueno, mi familia no sabe que se llegó a terminar porque paso de que la vean. No fui ni a los festivales donde se presentó porque... no. Encima, el montaje parecía estar hecho por un ciego y dio lugar a errores que daban la sensación de que podían ser de guion, y no lo eran, pero eso la gente no lo sabía (y lo del guion-borrador tampoco).
Es superchungo ver tu nombre en una mierda, sobre todo cuando has luchado por hacer ver al zoquete del director que aquello no estaba para grabar.


Joder, cual es [sonrisa]

Ahora me quedo con ganas de verla............

Lo de los creditos, no puedes decir que no quieres salir en ellos? no serias el primero que reniega de una peli...

salu2.
Catwoman en su día me produjo mucha vergüenza ajena, yo esperaba ver una peli con algo parecido a la que vimos en Batman Returns y me encontré con un mierdolo muy gordo. Si no hubiera pagado por las entradas me habría largado a mitad de la película [noop]
Ferdinant .... alguien de este foro dijo .... "si no fuera por Coco ... habria ganado el Oscar" ........... mira .... cuando termine de verla, estuve buscando al autor de ese comentario para despotricar a mas no poder. Que PUTA MIERDA de pelicula .... y la mayoria de escenas son de facepalm en adelante ...... patetico.
(mensaje borrado)
A mí Golpe en la pequeña china me parecía un peliculón, hasta que salio esto:

Imagen

Y sentí una vergüenza. Parecía ya una película infantil.
114 respuestas
1, 2, 3