¿Que pc me recomendais?

Quiero comprarme un ordenador nuevo y estoy entre estos dos, si teneis alguna idea mejor no estaria de mas que me la comentarais, mi presupuesto es de 700-750 euros. Ahi van los dos que tengo en mente:

ORDENADOR DE SOBREMESA MEDION (699 EUROS)
PROCESADOR INTEL ICORE I7 860
VELOCIDAD: 2.80 GHZ
MEMORIA: 8MB
RAM: 4GB
DD: 500gb
TG: NVIDIA GEFORCE G310 512MB
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS
HDMI Y DVI

ORDENADOR DE SOBREMESA MEDION (749 EUROS)
PROCESADOR INTEL ICORE I7 860
VELOCIDAD: 2.80 GHZ
MEMORIA: 8MB
RAM: 6GB
DD: 750gb
TG: ATI RAEDON HD5450 1024 MB
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS
HDMI Y DVI

GRACIAS DE ANTEMANOO :)
Mirate esto: wiki/Recomendaciones_a_la_hora_de_comprar_un_ordenador
Hay unas configuraciones ya hechas, ordenadas por precio.
Un saludo!
por ese precio no me quedaria con ninguno,consulta las recomendaciones a la hora de comprar un ordenador y piensa en el uso que le vas a dar
RA0979 escribió:por ese precio no me quedaria con ninguno,consulta las recomendaciones a la hora de comprar un ordenador y piensa en el uso que le vas a dar

Son del PC CITY de barcelona, ¿que me recomendais uno clonico o que? la verdad es que no entiendo mucho :-|
Basicamente lo quiero para jugar con la maxima resolucion y sin que se me cuelge. No se tengo oido que el procesador es bueno, la ram es una bestialidad y bueno la grafica y eso normalita.
Ayuda porfavor no quiero cagarla que es un paston y no estoy como para regalar dinero :-?
Yo personalmente iria a uno clonico de cabeza pero igual tu no piensas lo mismo por el tema de comodida de tener un servicio tecnico que te lo proporcione una marca o cualquier otro motivo
blue_dragon escribió:Yo personalmente iria a uno clonico de cabeza pero igual tu no piensas lo mismo por el tema de comodida de tener un servicio tecnico que te lo proporcione una marca o cualquier otro motivo

No la verdad es que tenia pensado ir a uno que hay aqui en barcelona pc green, a un amigo se lo montaron ahi pero tengo miedo que me salga muy caro o lo que sea de todas formas ire y a ver a cuanto sale. El problema es que nose bien bien que piezas quiero por que como ya te dicho antes no entiendo mucho.

Cada vez veo mas claro lo del ordenador clonico muchas gracias :)
Eso si ahora mismo se han inflado bastante el precio de las piezas, un PC que me monte en Noviembre de 2009 por 700€ ahora vale 800€ y pico
blue_dragon escribió:Eso si ahora mismo se han inflado bastante el precio de las piezas, un PC que me monte en Noviembre de 2009 por 700€ ahora vale 800€ y pico

Solo el procesador me cuesta 320 euros...

Procesador
1 x Intel Core i7 860 / 2.8 GHz - LGA1156 Socket - L3 8 MB - Caja
20
uds 269,50€

IVA inc. 318,01€

Tengo que irme esta noche vuelvo a ver cuanto me cuesta con todo. garcias por tu informacion man :)
Mirando en pccomponentes, con las piezas basicas imprescendibles para un ordenador te sale por los 700-750 € algo asi:

Procesador: AMD PhenomII 1055T X6 a 2.8 (6 nucleos a casi 3 Ghz, nada mal...) -> 194€
Placa base: Gigabyte GA-870A -> 100€
Memorias: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2Gb CL7 -> 125€
Disco duro: WD Caviar Black de 500GB -> 56€
Caja: Nox Coolbay Devil Edition -> 62€
Fuente: Cooler Master GX 650W -> 67€
Grafica: Shapire Radeon HD5770 Vapor-X OC -> 178€

Total: 782 € ; que es pasarse un poco pero bajando alguna cosilla mas como el procesador por uno de 4 nucleos como el 945 X4 que sale a 140€ pues ya arreglabas... y eso si que iva ser un ordenador muy guapito de verdad...

PD: de todas maneras mira las configuraciones de por aki y ya encontraras algo perfecto.
ninguno te va servir para jugar bien a la gran mayoría de los juegos modernos ya que las gráficas son gama baja-baja, lo mejor es montártelo tu mismo
9 respuestas