bumperiano escribió:Es lógico que ya piensen en sacar un nuevo windows ya que el vista no aporta nada nuevo comparándolo con su antecesor y de ahí su fracaso.
Starscream-S escribió:Soy de los que piensan que no es que Windows Vista sea malo, es que está adelantado a su tiempo
Ahrin escribió:Windows Vista, como ya han comentado, es un sistema operativo potente y muy estable, el problema: el sector privado manda, y los PCs que suelen tener en las oficinas suelen ser modestos y los renuevan cada X años y lo más barato posible. Aparte de muchas licencias de programas que no son compatibles con Vista, y no las van a tirar a las buenas de dios, que algunas valen mucha pasta.
Windows 7 va a ser un Vista con un lavado de cara y más optimizado.bumperiano escribió:Es lógico que ya piensen en sacar un nuevo windows ya que el vista no aporta nada nuevo comparándolo con su antecesor y de ahí su fracaso.
Ni puta idea, en fin...
Omega69 escribió:los requisitos que tiene el Vista en qué los gasta.
almeripower escribió:Yo sigo opiniando lo mismo... hay que esperar a que a todo el mundo se le "desfase el ordenador" y empiece a adquieir el hardware nuevo. Ya paso con windows 98 y Xp y ahora ets pasando lo mismo con vista. Si nos quedamos estancados en windows XP la informatica no avanzaria ni al 10%. Dentro de 2 años..... otro gfallo cantara.
bumperiano escribió:almeripower escribió:Yo sigo opiniando lo mismo... hay que esperar a que a todo el mundo se le "desfase el ordenador" y empiece a adquieir el hardware nuevo. Ya paso con windows 98 y Xp y ahora ets pasando lo mismo con vista. Si nos quedamos estancados en windows XP la informatica no avanzaria ni al 10%. Dentro de 2 años..... otro gfallo cantara.
Si claro, por eso tanta gente con equipos nuevos de ultimísima generación vuelven al XP. Yo ya ni me acuerdo la de equipos con vista de fábrica que he downgradeado a XP.
Y escusa de los drivers tampoco es, ya que prácticamente hay drivers para el vista de todo.
El vista no lo quiere la mayor parte del mundo (incluida casi la propia microsoft), y por algo será. Un saludo.
almeripower escribió:bumperiano escribió:almeripower escribió:Yo sigo opiniando lo mismo... hay que esperar a que a todo el mundo se le "desfase el ordenador" y empiece a adquieir el hardware nuevo. Ya paso con windows 98 y Xp y ahora ets pasando lo mismo con vista. Si nos quedamos estancados en windows XP la informatica no avanzaria ni al 10%. Dentro de 2 años..... otro gfallo cantara.
Si claro, por eso tanta gente con equipos nuevos de ultimísima generación vuelven al XP. Yo ya ni me acuerdo la de equipos con vista de fábrica que he downgradeado a XP.
Y escusa de los drivers tampoco es, ya que prácticamente hay drivers para el vista de todo.
El vista no lo quiere la mayor parte del mundo (incluida casi la propia microsoft), y por algo será. Un saludo.
Pues mira yo t puedo explicar el pq.... vista ha cambiado el manejo total.... la gente esta costumbrado a XP.... POR ESO EL SEGUIR UTILZIANDO XP. Cuando yo tenia windows 98 me pasaba lo mismo.... ni queria ver XP. Al cabo de los años termine en XP ¿por que? porque es la ley de la informatica todo evoluciona. Por esa regla de 3 q me dices tu yo seguiria con wl windows 3.11
Por cierto bumperiano, ¿tú te has comprado ya lectores y grabadores Blu-Ray? Imagino que sí, o que entonces es que piensas que el Blu-Ray no representa ningún avance frente al DVD tradicional.
bumperiano escribió:gente con meses de utilización del vista y gente que no había oído siquiera lo que era un windows XP) me lo han agradecido.
Razorblade escribió:Macho, pues si llevas un año con Vista, y no sabes lo que es el UAC, o cómo cambiar el color de las ventanas... qué quieres que te diga...
Ahora empiezo a comprender pues a esa gente a la que me refería.
fonta12 escribió:pero me dio un problema y tuve que volver a ponerlo.... ( no me acuerdo que fue exactamente)
fonta12 escribió:vista me lo he pateado a fondo y me pareze que hay pocas cosas que no haya tocado
fonta12 escribió:Razorblade escribió:Macho, pues si llevas un año con Vista, y no sabes lo que es el UAC, o cómo cambiar el color de las ventanas... qué quieres que te diga...
Ahora empiezo a comprender pues a esa gente a la que me refería.
Quien te ha dicho que no se hacer eso, ya desactive el UAC pero me dio un problema y tuve que volver a ponerlo.... ( no me acuerdo que fue exactamente), vista me lo he pateado a fondo y me pareze que hay pocas cosas que no haya tocado, yo cuando me encuentro con algo nuevo me gusta usarlo a fondo pero es eso, no hay nada que me diga que esta funcion le falta al XP, más bien al reves todo esto le sobra a vista...
Razorblade escribió:fonta12 escribió:pero me dio un problema y tuve que volver a ponerlo.... ( no me acuerdo que fue exactamente)
Vale, iré a pedir que me dejen pilotar, porque tengo licencia de aviación, pero es que no me acuerdo de dónde la dejé.
Al menos, aunque no te acuerdes exactamente, di de qué iba la cosa. Si no, como si no hubieses dicho nada.fonta12 escribió:vista me lo he pateado a fondo y me pareze que hay pocas cosas que no haya tocado
¬¬
Eres la primera persona que conozco que asegura que se ha pateado a fondo un sistema operativo.
En fin, con ese mensaje, tu credibilidad por mi parte ha descendido mucho. No me creo ni que sepas utilizar el calendario de Windows, porque vamos, una chorrada tan grande como un calendario ya le pega mil vueltas en Vista que en XP.
Puyover escribió:Yo me llevo 2 semanas con vista despues de muchos años con XP y solo puedo hablar maravillas de él. Desde luego no entiendo a la gente que no hace mas que ponerle pegas...
El_Harto escribió:Si probarlo probarlo... claro como es gratis... no te digo..
Baraka666 escribió:se cuelga cosa mala
Diskun escribió:No vuelvo a Windows XP ni borracho. Y respecto a GNU/Linux en todos sus sabores: no, gracias. Me quedo con mis juegos, mi soporte total de hardware y con todo lo demás.
Gracias
Serede escribió:A ver si os gusta:
insumiso escribió:Nadie se acuerda de que la busqueda en XP es infernal?.Que prueben VISTA y luego me cuenten.Saludos![]()
![]()
Johny27 escribió:En serio, estas tonterías que tanta mejoría os parecen lo tienen otros SO desde hace años
Razorblade escribió:Johny27 escribió:En serio, estas tonterías que tanta mejoría os parecen lo tienen otros SO desde hace años
Claro, y por eso ya no la pueden tener otros SO. Y luego somos los que nos quejamos de las patentes.
Creo que hablar de Mac, en este tema, sobra. Si quieres crear un tema 'Windows vs. Linux vs. Macintosh vs. BSD vs OS/2 vs. etc...', adelante, será constructivo y así veremos cuándo es mejor utilizar uno que otro. Pero aquí en este tema no me parece adecuado que vengas a hablar de Mac para argumentar que no hay que usar Windows Vista.
Si tú has tenido problemas con Vista, pues vale. Si te fijas un poquito en el foro, verás la cantidad de problemas que han tenido a lo largo de los años otras personas con XP. Y si ya subes al nivel general del foro, veras que muchas personas han tenido problemas con muchos aparatos distintos (videoconsolas, televisores, lavadoras). Vale, ¿y qué?
Johny27 escribió:insumiso escribió:Nadie se acuerda de que la busqueda en XP es infernal?.Que prueben VISTA y luego me cuenten.Saludos![]()
![]()
¿Que la búsqueda de vista es buena? Prueba la de mac y luego me cuentas.
Si quieres echamos una carrera para ver quien encuentra algo antes, aunque no hace falta ni hacerlo.
En serio, estas tonterías que tanta mejoría os parecen lo tienen otros SO desde hace años, y 30 veces mejor hechas.
Johny27 escribió:Que es objetivo que vista es un SO que no aporta nada. Lo dicen los usuarios, lo dicen los expertos, lo dicen los fabricantes e incluso hasta empleados de MS de tapadillo.
Razorblade escribió:Johny27 escribió:Que es objetivo que vista es un SO que no aporta nada. Lo dicen los usuarios, lo dicen los expertos, lo dicen los fabricantes e incluso hasta empleados de MS de tapadillo.
Sí, tan objetivo que lo dicen usuarios y 'expertos' que ni lo usan ni lo saben usar, pero allá que van ellos, con un par de huevos a hablar de lo que no se sabe. Un buen concepto de 'objetividad' sí...