xavi77 escribió:uff pues mira tu por donde se me acaban de poner todos los torrents de color rojo. eso... eso no es bueno verdad? se que esto es temporal y que hay que tener paciencia, pero bueno por si a alguien mas le pasa, que sepa que no es el unico. el significado de esto? pues ni santa idea. bajar siguen bajando (y si le quito el limite bajan a tope, pero claro asi me joden vivo. que vale que tengo un buen colchon, pero no es plan de estropearlo asi).
Eso debe ser porque han desconectado el tracker, y me da que eso es la última fase de la migración así que no debe ser motivo de alarma, sino todo lo contrario...
wwWw escribió: Eso debe ser porque han desconectado el tracker, y me da que eso es la última fase de la migración así que no debe ser motivo de alarma, sino todo lo contrario...
Chic@ list@ jejejej
La web vuelve a estar arriba. La caida del tracker se debió a la migración, es posible que mientras no se actualizaron los servidores de DNS no se hayan registrado los ultimos datos enviados/descargados.