Que pasa con animersion ?

No se si es el sitio mas adecuado, pero suelo entrar batsante en la pagina animersion, y lleva dos dias que no funciona alguien save que puede suceder ?
aunque hace tiempo q no entro no suele pasar eso mira a ver si te va el tracker
eso, eso, que está pasando? ¬_¬
no parece normal
Esta habiendo limpieza de servidores, mantenimiento, paciencia ;)
Rodaballo escribió:

Estamos moviéndonos, el ISP actual se acojona fácilmente con las amenazas legales.

El caso es que aun siendo legal, si el ISP te quiere cerrar te cierra, y antes de que eso pasara les he dicho que ya cerraba yo, cuando en realidad lo que hago es montar 2 servidores en otro lado y traspasarlo.

El problema no es traspasar los datos, en eso ya tengo bastante práctica y tardo poco, es lo que tarda el nuevo ISP en entregarme las dos maquinas y luego el cachondeo de los DNS.

Ahi queda
Graciasssssssss :D estaba asustado ejejjeje
Al fin algo de información... [tadoramo]

Gracias Vaulner :-)
aqui uno que ya empezaba a preocuparse
muchas gracias por la info, nos mantendremos a la espera jugando al tetris ;)

un saludo
Ya estaba asustado!! jaja

Ya sabemos lo que pasa, ahora solo queda tener paciencia...
Donde ha dado Rodaballo esa info??
No os preocupes hombre, si fuera serio no creo que nos ofrecieran el arkanoid y tetris para pasar el rato :D Además en la página claramente pone que están trabajando en el servidor así que paciencia
daewolanos escribió:aqui uno que ya empezaba a preocuparse
muchas gracias por la info, nos mantendremos a la espera jugando al tetris ;)

un saludo

Que pasa daewo!! Joder como se echa de menos Animersion [+risas]
N3uRo escribió:
Que pasa daewo!! Joder como se echa de menos Animersion [+risas]

tu nick me suena, nose si de espalps2 o de ps2limit xD

animersion vuelve yaa
Sí que se echa de menos sí...
Yo ya estaba preocupado, lo comentaba hoy con otro user de la web, a ver que pasaría... está bien saber que todo va bien.

Un saludo animersioneros!!
Oska escribió:
tu nick me suena, nose si de espalps2 o de ps2limit xD

animersion vuelve yaa

De espalps2 xDD... k tiempos akellos X-D
El anterior mensaje de Rodaballo está aqui

http://www.shareadictos.com/foro/index.php?topic=11562.0

Hay un mensaje de jaj en BandaAncha.ST (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1412697&modo=2&dspl=1413146#1413146)

jaj escribió: Hola,

soy jaj, admin de animersion.

No dudo que haya habido un usuario que se haya dedicado a intentar que cierren la comunidad, y que al ver la pagina caida haya pensado que habian tenido efecto sus actos.

Los que me conocen, saben que soy yo por como escribo y porque me voy a enrollar xddd

Ahora le digo yo al usuario, para cerrarnos la pagina, por temas legales, tenemos que saltarnos la ley, y ademas, el juez creer que nos la estamos saltando. Asi podra dictar medidas cautelares, como el cierre de la pagina, nuestra detencion para tomarnos declaracion, etc etc, y os prometo que os escribo desde el curro, (que no debia), y no desde la carcel xddd

En resumen, que no estamos cometiendo ningun delito por compartir, es una pagina personal, de todos los miembros que la forman, que lo son porque quieren, y el ser admin no es nada, ya me diran a mi que delito es el responder preguntas, cogar noticias, enseñar a la gente cosas tecnicas, enseñar tecnicas de video, y una aportacion economica a mi hobby, ani, y eso, de momento no es delito en españa, o alguien puede pensar, que si hubiera el mas minimo indicio, no hace años que nos habrian cerrado?

Vaya, el hilo de temas legales me parece que va a crecer bastante cuando volvamos, parece que se alimente solo, cuando se queda el ultimo, siempre pasa algo que lo hace subir arriba, la vuelta, yo calculo la semana que viene, porque es viernes, y dudo que nos den ya las nuevas maquinas antes del luens. Al chaval este, lo unico que le digo es que nos vemos por aqui en cuanto abramos xdddd

Lo que ha pasado, pues muy facil, que la ley francesa es tal y como nos la queria colar la $$$$ aqui, que ellos, cualquier web que les pareciera "sospechosa" de delito, pudiera cerrarse. Eso no significa que haya tenido que haber delito, la cierran, y si queremos reclamar, pues al juez. Ya despues veran si es o no delito. Por eso se monto el follon que se monto aqui. En este caso, para que discutir, si es que no vale la pena, aunque no estemos cometiendo ningun delito en nuestro pais, aunque tengamos toda la razon del mundo, tenemos que demostrarlo y perder tiempo. Asi, en unos dias resueltos. Al menos, ya sabeis lo que puede pasar si aprueban la ley en España.

Saludos!
pues nada... a esperar
Que hijo de... el que "supuestamente" les ha denunciado... Dudo que sea verdad pero si lo es, es para ir a darle una paliza... Fijo que es un leecher que le han baneado unas cuantas veces y se ha picado... [buaaj]

P.D: El que no sepa de lo que hablo que vaya al link de bandaancha que han puesto y busque el post
Según lo que pone era un uploader, que le quitaron la cuenta de uploader, y para "devolvérsela" los ha ido denunciando a diferentes compañías.
markattack72 escribió:Según lo que pone era un uploader, que le quitaron la cuenta de uploader, y para "devolvérsela" los ha ido denunciando a diferentes compañías.

pues vaya hijo p***
pues eso, menos mal que hay noticias. es raro que la cerrasen sin
avisarnos
antes, por lo menos jaj, que lleva buena cuenta de todas estas cosas.

pues nada, a esperar toca. al menos el pc queda descansadito estos últimos
días. que vaya cogiendo fuerzas, que vaya, porque la vuelta puede ser terrible
(y pobre ratio xD).

p.d.: sabéis quién es el uploader?

p.d.2: a n3uro lo conozco de allí (de "vista"), a los demás creo que no. :p

edit:
Hola,

jaj otra vez,

Por si desde el curro escribi muy aprisa y no se me entendio, aclaro que no tenemos ningun problema legal, simplemente, ante las preguntas del isp, preferimos migrar, y estamos a la espera de una nueva maquina. A quien han presionado es al ISP, no a nosotros.

Ninguna entidad española se ha dirigido a nosotros, es que para ello tendrian que tener pruebas de que se esta cometiendo un delito, y el p2p es legal, compartir entre usuarios lo es, siempre que no haya lucro. Si alguien se le ocurre pensar que de las donaciones alguien se lleva algo, puede creerme o no, pero hasta hace bien poco siempre poniamos los admins mas de la mitad que faltaba, dinero que para nosotros supone un par de cenas al mas, nada mas, tampoco es que nos dejemos una pasta.Y aunque se cubra ani, siempre aportamos mas pasta para poder tener unos servers, que eso si sale de los bolsillos particulares.Es tan facil comprobarlo como mirar la cuenta del banco.

Lo que si me ha parecido muy fuerte, es que alguien por cabreo, sea capaz de intentar joder, y no hablo ya de la pagina. O se es muy insconsciente, o no se yo. Que piense que aparte de joder al resto de usuarios, que le importaran un bledo, puede meter en lios y papeleos a gente, que lo unico que hace es crear una pagina con enlaces, en su tiempo libre, porque nos gusta, y donde hay que poner unas normas para que aquello no se vuelva una casa de locos.

Esas normas podran gustar o no gustar, pero es que pienso que si alguien no le gusta un sitio, no tiene porque ir., habiendo tantos sitios donde ir. De ahi, a intentar que metan a alguien en la carcel (aunque no pueda porque no ha hecho nada, esa es la intencion, si denuncias por lo que tu crees que es un delito, pretendes que lo lleven a la carcel), me parece ser muy mala persona.

Y eso sin contar que hay muchisimos mas usuarios que les gusta esa pagina, y a quienes ha intentado joder. Que pìense que detras de una comunidad hay personas que forman parte de ellas porque quieren. Y como no se esta delinquiendo, no estan haciendo nada malo. No se, no creo que se pase el dia en la jefatura de policia porque el camello del barrio este pasando hachis, ni porque vea a un tio romper la ventana del coche y robar el movil que se han dejado, ni creo que vaya a denunciar si ve a un tio pegarle un bofeton a su mujer, etc etc, y eso SI ES DELITO ...

si, como dice el desgraciado, habló con jaj por privado, jaj debería saber qué
usuario es, y tener su ip y todos sus datos. ojalá así sea, y ojalá vayan y
le partan las piernas. imbécil.
Que den el mail o nick del individuo... [jaja]
Joder, que mal lo estoy pasando...no se que coño bajar del torrent, miro por mininova pero uff...necesito a mi animersion YA!
Si que se echa de menos, a ver de donde bajamos ahora los estrenos xD

Por cierto si alguien quiere una invitacion pedidmela en el HILO, asi reclutamos cantera xD
Kutaragi escribió:Si que se echa de menos, a ver de donde bajamos ahora los estrenos xD

Por cierto si alguien quiere una invitacion pedidmela en el HILO, asi reclutamos cantera xD
en el hilo es aqui? (no hay ningun hilo oficial en eol no? xD ) o en el hilo de invitaciones del foro de animersion?

Si es por aqui yo la solicito.... equipoche(arroba)gmail.com

PD: Arreglaste lo de la contraseña de tu g3?
kxalvictor escribió:
si, como dice el desgraciado, habló con jaj por privado, jaj debería saber qué
usuario es, y tener su ip y todos sus datos. ojalá así sea, y ojalá vayan y
le partan las piernas. imbécil.

que habran un paypal para la causa, que ya es hora de gastarlo en algo util... [+risas]
joder pues yo ya estoy del tetris hasta los... xD esta semana habia series [buuuaaaa] [snif] , realmente preocupado estaba poco, porque llevo en animersion bastante tiempo y se que no se incumple nada, dado que las reglas se cumplen, no hay animo de lucro, y ademas hay wen rollito en general, solo a la espera del nuevo isp :D
PD= ip del cabron que amenazo a jaj [enfa]
joder pues yo ya estoy del tetris hasta los... xD
jaja pues si estas arto del tatris (tetris) juega al arkanoid un rato o vuelve en unos minutos...
beto77 escribió:en el hilo es aqui? (no hay ningun hilo oficial en eol no? xD ) o en el hilo de invitaciones del foro de animersion?

Si es por aqui yo la solicito.... equipoche(arroba)gmail.com

PD: Arreglaste lo de la contraseña de tu g3?

Si, no tenia contraseña, era simplemente darle a intro pero no cai xD

Pasate por el hilo a ver si sabes lo de la memoria RAM del mio ;)

Apunto la cuenta y cuando este activa Animersion tienes una invitacion ;)
Kutaragi escribió:

Si, no tenia contraseña, era simplemente darle a intro pero no cai xD

Pasate por el hilo a ver si sabes lo de la memoria RAM del mio ;)

Apunto la cuenta y cuando este activa Animersion tienes una invitacion ;)
no deberías ofrecer invitaciones, porque el hilo de "invitaciones para animersion" lo cerraron los moderadores...

una pena, porque era la manera que tenía yo de dar las mías (debo tener unas 60 todavía sin dar xD).
Tengo ya el mono...ánimo animersioneros!!!
googleando he dado con el hilo de bandaancha donde he visto el usuario que contaba que habia denunciado a animersion y luego he visto el hilo donde habla rodaballo diciendo que estan cambiando de ISP... menos mal he habia "giñao" xD

A esperar... yo con que este activo el martes para descargar perdidos en hd xD
Hola amigos, eso me pasaba a mi desde hace unos días nos quitan animersion y nos quitan un puntal, es para mi el mejor tracker que existe, animo y a ver si regresa pronto.
Al menos han cambiado el juego por el super mario X-D
El_RapEro escribió:Al menos han cambiado el juego por el super mario X-D

Lo mejor esq en el tracker han puesto el juego de sonic (la verdad esq me gustaba más el arkanoid [mamaaaaa]).
Bueno lo espero con ganas, que torrentleech no es tan bueno [oki].

Saludos [bye]
Al principio me preocupé, pero cuando vi que nos cambiaban los juegos ya me "rejalé" un poco.
Pero siempre está bien tener información de primera mano, que joputa el pollo chivato este cawento y encima la semana de estrenos de las series en Yankilandia.
Pos nada, a darle a la burra mientras que los links de los estrenos en TS van como un tiro.
Nos vemos pronto por Animersion.
Tofux escribió: que joputa el pollo chivato este cawento

De todas formas el pollo chivato ese se va a comer los mocos de mala manera, solo hay que ver el ejemplo de thepiratebay, tracker publico a nivel mundial donde se mueve mucho más datos que en animersion y mirad la de cartas que le han llegado de amenazas y denuncias de grandes empresas como por ejemplo Microsoft, Apple, EA, etc y no les ha pasado nada porque no hacen nada ilegal ya que ellos no alojan los archivos.
a ver si la suben ya si, que llevamos asi desde el jueves.
seguro que a recibido mas visitas estos dias comprobando a ver si funciona de las que recibiria normalmente xDD
Nada de Nada :( alguien podria facilitar algo mas? o una pagina de torrents...
tetemagico escribió:Nada de Nada :( alguien podria facilitar algo mas? o una pagina de torrents...
con que revises el hilo ya tienes unas cuantas.

de todos modos, con la cantidad de información que dan en animersion, capturas
de pantalla de todos los vídeos subidos incluidas, no he encontrada ninguna.
Puede que mañana esté todo activo de nuevo. Por cierto, este es el vídeo que sale en la cabecera de la página ahora [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=fK0ExwjE0Eg&eurl=http%3A%2F%2Fxbtt%2Eanimersion%2Enet%2F
unknown escribió:Puede que mañana esté todo activo de nuevo. Por cierto, este es el vídeo que sale en la cabecera de la página ahora [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=fK0ExwjE0Eg&eurl=http%3A%2F%2Fxbtt%2Eanimersion%2Enet%2F

Se lo curran mazo XD. Casi cada vez que entrabas había algo distinto. El vídeo es muy grande XD. A ver si la abren ya que mañana hay (bueno hoy, dentro de 1 hora) hay capi nuevo de PRISON BREAK [mad].

Salu2
Yo ya llevo dos días sin descargar nada porque he terminado todas las descargas, y ahora no hago más que subir... [tomaaa] espero que el tracker siga registrando los datos y todo esto cuente en el ratio :cool:

...y si no... pues nada! que aproveche a los que me han leecheado, que para eso está la red!! [fumeta]

slds
wwWw escribió:Yo ya llevo dos días sin descargar nada porque he terminado todas las descargas, y ahora no hago más que subir... [tomaaa] espero que el tracker siga registrando los datos y todo esto cuente en el ratio :cool:

...y si no... pues nada! que aproveche a los que me han leecheado, que para eso está la red!! [fumeta]

slds

Sip, el ratio seguía (y sigue) contando, por eso no os salía en el cliente como que el tracker estuviese caído.

Lo hicimos precisamente aposta para ello, que lo que completáseis lo pudieseis seedear tranquilamente, dado que no se podían descargar torrents nuevos.

Un saludo.
ha salido el 2x01 de heroes eeeh [looco]
hostia eso queria preguntar, si alguien sabia si lo que estamos subiendo, si contara o no, porque cada vez hay menos gente bajandose lo que comparto (estos dias) y tengo que limitar la bajada a 10. me da casi vergüenza tener el pc encendido para transferencias tan bajas :P
xavi77 escribió:hostia eso queria preguntar, si alguien sabia si lo que estamos subiendo, si contara o no, porque cada vez hay menos gente bajandose lo que comparto (estos dias) y tengo que limitar la bajada a 10. me da casi vergüenza tener el pc encendido para transferencias tan bajas :P
puf, yo hace días que apago el pc. ahora tiro de new***, por lo menos para
ver prison break y heroes, y supongo que perdidos también, aunque esa no
me corre tanta prisa, que meteré la temporada entera en un dvd.

los estrenos...pues ya caerán, y de juegos voy servido, así que yo aún aguanto xD.

para los impacientes: nunca está de más ver películas viejas, que hay cientos de
grandísimas películas (o juegos o discos) que seguro que no habéis disfrutado.

para algún admin o moderador del foro que tenga contacto con jaj o rodaballo,
sabéis "más o menos" cuándo estará de nuevo la cosa funcionando? estará
esta semana o nos llevará a la siguiente como pronto? lo digo para los que
andan más nerviosos xD.
aun esta caida.... por lo menos estamos subiendo ratio,
pq en cuanto abra la web de nuevo habra un monton de cosas para bajar.
uff pues mira tu por donde se me acaban de poner todos los torrents de color rojo. eso... eso no es bueno verdad?
se que esto es temporal y que hay que tener paciencia, pero bueno por si a alguien mas le pasa, que sepa que no es el unico. el significado de esto? pues ni santa idea. bajar siguen bajando (y si le quito el limite bajan a tope, pero claro asi me joden vivo. que vale que tengo un buen colchon, pero no es plan de estropearlo asi).
53 respuestas
1, 2