pues eso, menos mal que hay noticias. es raro que la cerrasen sin
avisarnos
antes, por lo menos jaj, que lleva buena cuenta de todas estas cosas.
pues nada, a esperar toca. al menos el pc queda descansadito estos últimos
días. que vaya cogiendo fuerzas, que vaya, porque la vuelta puede ser terrible
(y pobre ratio xD).
p.d.: sabéis quién es el uploader?
p.d.2: a n3uro lo conozco de allí (de "vista"), a los demás creo que no.
edit:
Hola,
jaj otra vez,
Por si desde el curro escribi muy aprisa y no se me entendio, aclaro que no tenemos ningun problema legal, simplemente, ante las preguntas del isp, preferimos migrar, y estamos a la espera de una nueva maquina. A quien han presionado es al ISP, no a nosotros.
Ninguna entidad española se ha dirigido a nosotros, es que para ello tendrian que tener pruebas de que se esta cometiendo un delito, y el p2p es legal, compartir entre usuarios lo es, siempre que no haya lucro. Si alguien se le ocurre pensar que de las donaciones alguien se lleva algo, puede creerme o no, pero hasta hace bien poco siempre poniamos los admins mas de la mitad que faltaba, dinero que para nosotros supone un par de cenas al mas, nada mas, tampoco es que nos dejemos una pasta.Y aunque se cubra ani, siempre aportamos mas pasta para poder tener unos servers, que eso si sale de los bolsillos particulares.Es tan facil comprobarlo como mirar la cuenta del banco.
Lo que si me ha parecido muy fuerte, es que alguien por cabreo, sea capaz de intentar joder, y no hablo ya de la pagina. O se es muy insconsciente, o no se yo. Que piense que aparte de joder al resto de usuarios, que le importaran un bledo, puede meter en lios y papeleos a gente, que lo unico que hace es crear una pagina con enlaces, en su tiempo libre, porque nos gusta, y donde hay que poner unas normas para que aquello no se vuelva una casa de locos.
Esas normas podran gustar o no gustar, pero es que pienso que si alguien no le gusta un sitio, no tiene porque ir., habiendo tantos sitios donde ir. De ahi, a intentar que metan a alguien en la carcel (aunque no pueda porque no ha hecho nada, esa es la intencion, si denuncias por lo que tu crees que es un delito, pretendes que lo lleven a la carcel), me parece ser muy mala persona.
Y eso sin contar que hay muchisimos mas usuarios que les gusta esa pagina, y a quienes ha intentado joder. Que pìense que detras de una comunidad hay personas que forman parte de ellas porque quieren. Y como no se esta delinquiendo, no estan haciendo nada malo. No se, no creo que se pase el dia en la jefatura de policia porque el camello del barrio este pasando hachis, ni porque vea a un tio romper la ventana del coche y robar el movil que se han dejado, ni creo que vaya a denunciar si ve a un tio pegarle un bofeton a su mujer, etc etc, y eso SI ES DELITO ...
si, como dice el desgraciado, habló con jaj por privado, jaj debería saber qué
usuario es, y tener su ip y todos sus datos. ojalá así sea, y ojalá vayan y
le partan las piernas. imbécil.