Lo que más vale la pena comprar definitivamente es ropa de marca americana. En cualquier centro comercial encuentras ropa Calvin Klein, Tommy Hilfiger, DKNY, Levi's... mega tirada de precio. Yo me compré varios calzoncillos CK por 8$ cada uno, un par de corbatas para mi padre por 10$ cada una, pantalones Levi's a 25$... También vale mucho la pena ropa deportiva y de marcas skater. De lo que mejor recuerdo guardo es de un día que lo dedicamos mi novia de por aquel entonces y yo en un Outlet gigante de las afueras. Es una especie de mini pueblo de tan sólo tiendas con unos precios de risa. La entrada vale 40$ creo pero se amortiza que da gusto, nos gastamos unos 350$ cada uno (por aquel entonces poco más de 240€) y por lo menos yo me llevé 2 pantalones y 2 camisas Levi's, 10 o 11 camisetas Billabong/DC Shoes/Etnies..., 1 chaqueta de vestir Adidas, varias cosas de la tienda CK, un cinturón G-Star, un chandal NIKE, ropa interior... a saco. Es curioso porque tiendas como H&M o Zara allí son consideradas marca, y la ropa cuesta el doble que aquí.
También me vicié a comprar figuras McFarlane de jugadores NBA y de cine. Aquí son casi imposibles de conseguir, y allí me acuerdo que en el Toy's'rus de Times Square hay toda una sala exclusiva, se me caía la baba.
Sobre tecnología, tampoco vale demasiado la pena, los precios son los mismos que aquí pero en $ con lo que te ahorras algo pero como el € tampoco está tan fuerte como hace 1 año, no es que sea gran cosa. Además que se puede joder con el viaje, que luego no te funcione por lo que sea...
Saludos.